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#31
Taberna - General / Re: Troleada A La Web De Ahora Madrid
Septiembre 28, 2015, 09:13:10 PM
[quote user="Tito_Reni" post="78338"][quote user="Wexseaste" post="78334"]Es lo malo de este tipo de propuestas,no solamente en este caso. Deberían haber previsto que ésto sucedería, es de lógica. En fin, supongo que luego pondrán algo de control porque si no...[/quote]

Es que para acceder deberían pedir DNI y asegurarse de que el que hace propuestas está empadronado en Madrid. Lo que pasa aquí es que la web esta es un paripé para fingir que escuchan a la gente cuando luego hacen lo que les da la gana. Vamos, las mismas timadas políticas de siempre a las que ya estamos todos acostumbrados.

Por cierto, teniendo en cuenta lo que les gusta a algunos meterse con Carmena (llegando a poner noticias absurdas como que había cogido una flor que era especie protegida o no sé qué poyas), me está extrañando que algún medio fachorro no esté intentando hacer polémica de esto. Bueno, eso o están tardando. :laugh: Porque lo tienen a huevo, pero muy a huevo.[/quote]

Yo creo que sin más realmente creeían que todo lo que se propusiese en esa Web sería de acuerdo a las líneas generales del partido (o coalición, como prefiera llamarse) que gobierna la ciudad. Creo realmente que pensaban escuchar, aunque como he dicho antes, porque creo que pensaban que les iba a gustar todo lo que se dijese en la plataforma.

Pecan quizá mucho de nuevos, o al menos así me lo parece. En cualquier caso si la troleada sirve para que se den cuenta del agujero que tienen y mejoren el sistema y la fiabilidad del mismo, pues bien por todos.
#32
[quote user="Tito_Reni" post="78604"][quote user="enchufado" post="78599"]Pues es una tarde libre que tengas coges el U3 y comienzas a implementarlo todo  :tongue:[/quote]

No sé programación :sad:[/quote]

No sé hasta que punto se necesita realmente programar para hacer este tipo de cosas. Yo creo que sí supieses hacer todo el apartado técnico seguro que encontrabas a alguien para echarte un cable en HC. De hecho, hoy en día los artistas y modeladores superan por mucho en número a los programadores en los equipos de videojuegos. Hasta donde yo sé, con mis limitados conocimientos (que son todo lo que aprendí modeando HV y estudiando ingeniería informática), creo que sería posible hacer gran parte de eso que dices modeando en HVII sin tener que escribir realmente ninguna línea de código con las herramientas que han mostrado.  (Pero claro, sería una tarea titánica para una sola persona) Que yo recuerde, si no tocas nada "hard coded" que esté en el ejecutable del juego, sólo se tendría que programar el scripting de la campaña.

En fin, hasta aquí la lección de hoy jaja. Espero haberte ilustrado.
#33
[quote user="Tito_Reni" post="78360"][quote user="Lepastur" post="78359"]A ver si tú eres capaz de convencerlo para que vuelva, que aquí estamos (al menos hablo por mí) un poco desconcertados con su último arrebato desertor :unsure:[/quote]

Eso intento :laugh: En fin, supongo que al final se animará, digo yo. El problema es que, según su punto de vista, en este Foro tenemos (al menos la mayoría de usuarios activos) una visión muy cerrada, en otras webs y foros hay más variedad de opinión y tal. Pero más que nada es por las polémicas en torno a Ubisoft, que yo sé que vosotros queríais mantener una posición neutral y tener paciencia hasta que se viese el juego en un estado más avanzado, pero esto Arain se lo tomó mal porque... bueno, porque Ubisoft es Ubisoft, y todos hemos visto que se han confirmado nuestras peores sospechas. Se puede decir que la falta de crítica con Ubisoft y las cosas indignantes que hacía era lo que le crispaba.

Que sé yo, ejemplo cotidiano: partido político llega al poder y no cumple lo prometido, poniengo excusas de mierda, unos votantes se indignan y otros se muestran compresivos. Algunos de los indignados ven que se está repitiendo lo mismo de siempre y que las excusas son mentiras cochinas, y se pican con aquellos que defienden a dicho partido político. Pues un poco lo mismo pero con Ubisoft y sin haberles votado.[/quote]

¿Me estás diciendo que se fue por qué le dábamos suficiente candela a Ubi? Pero si aquí con el HVI hemos rozado la hoguera varias veces y no creo que nadie haya tenido una experiencia realmente satisfactoria con la beta de VII. Otra cosa es que todo lo que hagan sea malo, porque hay cosas que se salvan, pero decir que somos poco críticos con Ubi...
#35
Pues es una tarde libre que tengas coges el U3 y comienzas a implementarlo todo  :tongue:
#36
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No creo que en PC, donde el porcentaje de compras digitales es el 80-90% del mercado, sea necesario ningún complot.

Aunque es una penita, yo todavía guardo por ahí el manual del Alpha Centauri, que es una joya todos los niveles, y el del CiV 2, que podían resultarme igual de agradables de leer que un libro. Pero claro, para las cutradas de ediciones que hacen hoy en día, pues si desaparecen creo que nadie las va a echar de menos.
#37
El motivo, si no recuerdo mal, es que esos DRM tienen fallos de seguridad y pueden ser una puerta de entrada a posibles ciber-ataques, y por eso Win 10 no deja activarlos. Aún así, no creo que sea un problema con todas las versiones del juego físico, porque creo que en algún momento de su vida útil HV prescindió del DRM este. Creo que recordar que la versión ue yo tengo, la gold, no tenía rollos raros de DRM, como mucho lo de tener el CD puesto, que eso era de toda la vida.

PD Uso Win 10 y no tengo muchos problemas. Se nota que lleva poco tiempo, pero tampoco crufiquemos con haterismo al Win10 porque el 8, el 7 o cualquier otra versión si se ponían tonto se convertía en una escopeta de ferias.
#38
HVII va a vender menos que HVI seguro, al menos que hagan un juego bestial o lo arreglen dándole un soportw muy bueno y muy rápido. HVI no vendió para nada mal, no entiendo como pudieron tener semejante trifulca Ubi y Black Hole con un juego que fácilmente habrá vendido 1 millón de copias más la expansión.
#39
En PC las copias físicas cada vez tienen menos cosas porque lo que compras realmente es la "key" o el código que viene y te permite jugarlo. No me extrañaría nada que dentro de poco fuese el estuche, el código, un manual y ya está. En Metal Gear Solid V el DVD sólo incluía el instalador de Steam. Superad eso.
#40
[quote user="Krator" post="78534"]Correcto tito y estoy de acuerdo contigo. Pero yo me refería a la frase: "pero si el juego sale con una IA lenta, tendrá una IA lenta para siempre". La cual no es cierta.[/quote]

Añadir cosas, contenido, balanceo... Todo eso se hace más o menos de forma corriente mediante parches y en general apoyo post lanzamiento de un juego. Pero, ¿Cuantos juegos modifican una parte importante de su código en ese proceso? Que yo sepa, no recuerdo de ninguno que lo haga. Rara vez se optimizan los juegos una vez lanzados, salvo casos como Skyrim que se volvía prácticamente injugable por un fallo GARRAFAL de programación en el juego. Pero las IAs pueden ser lentas por más motivos, un mal diseño en la misma es difícilmente corregible, por ejemplo.

No digo que sea físicamente imposible, sólo digo que en la práctica no se hace. Si alguien sabe de algún ejemplo que fuese optimizado de forma realmente notable durante su desarrollo me gustaría oírlo, porque no lo conozco. A menos que digan específicamente que esa parte sigue en desarrollo cuando salga (entonces habría que preguntarse en qué estado sale el juego) no esperaría que vaya a mejorar mucho, y aún así sería receloso.

Pero bueno, llamadme escéptico de la vida, quizá tengáis razón :sweatdrop: .
#41
Si la IA es lenta, el juego será insalvable. Si la IA es rápida... Todo lo demás se puede arreglar con más trabajo, HVI es ejemplo de esto con cosas como las pantallas de ciudad, pero si el juego sale con una IA lenta, tendrá una IA lenta para siempre, y si el juego no es fluido, perderá toda la gracia.
#42
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya que has mencionado Steam, me ha dado por mirar en SteamSpy (una página que recopila datos de ventas y de usuarios activos de juegos en steam y que es bastante fiable) y mirar resultados de las anteriores entregas. HVI tiene 600.000 copias vendidas sólo en steam, luego más de lo Uplay, es de suponer que el juego vendiese una cantidad cercana al millón. MMX en cambio tiene 160.000 copias vendidas (menudo batacazo), probablemente (aunque esto ya es un poco de mi cosecha) debido al mal recuerdo de HVI. Al fin y al cabo, los buenos juegos espolean a sus secuelas y los malos hacen todo lo contrario.

Habrá bastante precomprado, pero ya tenemos mal recuerdo de HVI y de MMX, que aunque no es estrictamente de la saga es el mismo desarrollador, y creo que el lanzamiento se va a ver muy resentido por esto, incluso si el juego está mejor de lo que pensamos. Eso me deja a pensar: ¿Cuanto costó este juego realmente? Porque yo, viendo HVI, creo que lo vendido debería haber sido más que suficiente para pagar a todo el mundo lo correspondiente y no tener el culebrón que se vivió con Black Hole y no creo que HVII vaya a llegar a esa cifra si no se ponen bastante las pilas.
#43
¿Hay alguien que de verdad vaya a comprar el juego de salida? No sé si el juego se recuperaría de un fracaso en su lanzamiento .
#44
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si ya sé que es el 20 aniversario, pero se me hace raro que entrevisten a un tio para la promoción de un juego sin que este tenga nada que ver con él, pues no sé, me deja un sabor de boca extraño.
#45
Hay algo que no entiendo, y es el por qué de la entrevista. Es decir, mola bastante y está bastante bien que la hayan hecho, pero no sé si es que pretenden recuperarlo para el desarrollo o sólo quieren un poco de marketing tirando de una vieja leyenda, pero vamos no sé, si JVC no va a participar en el desarrollo y el MMHVII va a ser mucho más hijo de HVI que de cualquiera de los anteriores, y que creo que la sensación que de va a a ser distinta que la que tienen daban los de NWC, pues tampoco le veo el sentido. Supongo que será un homenaje sin más, pero deja ganas de más.