Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jak_sparrow

#31
Yo lo he visto en un mapa multijugador en la beta privada.Supongo que en la publica sera igual y es un descaro enorme  :thumbdown:
#32
Al final se me conecto por la noche casi de madrugada.No se que pasaba porque internet me iba perfecto :confused:
#33
Por cierto llevo todo el dia sin poder iniciar la beta porque no puede conectarse a los servidores de ubi.
¿Le pasa a alguien mas o soy el unico?
#34
[quote user="Vitirr" post="49533"]
O sea que para ti es mejor un sistema que te obliga a pillar habilidades malas de forma aleatoria que uno que te permite evitarlas. Cuestión de gustos pero yo prefiero lo segundo.

¿Que se ha perdido un poco del aliciente de la subida de nivel, la incertidumbre, el llevar tu desarrollo intentando que te salgan las habilidades que quieres maximizando las posibilidades...? pues sí. Pero por otro lado tú te haces el héroe que quieres sin recurrir al azar. Y si quieres probar combinaciones raras tú mismo, también puedes hacerlo. El sistema es más maduro y te deja a ti las decisiones.

Para que funcione como debe las habilidades tendrán que estar bien equilibradas, pero eso siempre debería haber sido así incluso con el sistema antiguo ¿no?[/quote]



Me explico.No digo que un sistema sea mejor que otro.El nuevo sistema dejara de tener gracia despues de 5-10 partidas cuando sepamos que habilidades son mas "utiles" para nuestra forma de jugar.Haremos el mismo heroe en todas las partidas porque es el mejor que podemos crear y eso le quita variedad al juego.Usaremos 10 habilidades y 5 hechizos y el resto casi ni los tocaremos.Es cuestion de gustos pero a mi no me gusta este sistema,es demasiado matematico y poco variado.De todas maneras puede que el equilibrio entre habilidades haga que cambiemos algo entre partidas pero lo veo dificil.
Para mi el mayor error que han cometido con este sistema es incluir los hechizos.Que vuelvan las cofradias!!!!!!!!!! :dwarf:  :tongue:
#35
Puede que si pero en Heroes V, asi como en los anteriores, las habilidades que podias tener contaban con una probabilidad de aparecer asi como los hechizos en la cofradia.
Ahora eliges lo que mas te guste de lo que hay con lo que habra hechizos y habilidades que apenas se usaran porque hay otras mejores.Mi opinion es que han fallado con ese sistema ya que se usaran siempre las mismas habilidades y hechizos porque fabricaran el mejor heroe posible, mientras en las anteriores entregas jugaba la probabilidad.
#36
Mis impresiones son similares a las vuestras.
Batallas mas largas,en parte esta bien porque en el heroes V si te cogia un buen heroe con saeteros o arqueros arcanos la batalla acababa rapido y perdias muchas tropas aun siendo muy superior.Ahora no pasa esto ya que tanto la defensa de las criaturas como los puntos de vida se han aumentado.El problema es que algunas batallas pueden hacerse eternas.
Por otra parte creo que le han dado una gran importancia a las criaturas de nivel bajo con respecto al heroes V y eso me gusta mucho.
El sistema de reputacion en la partida multijugador es inutil ya que los puntos que te dan son insuficientes para avanzar en ese aspecto.
Con respecto al desarrollo del heroe mi opinion es que se ha perdido muchisimo.Cuesta mucho subir un nivel y hay una gran cantidad de habilidades similares.La magia debe comprarse como otra habilidad mas lo que resta aleatoriedad y variedad ya que no hay muchos hechizos.
Para colmo ninguna de las facciones a conseguido cautivarme.Muchas unidades casi iguales y ninguna especialmente interesante,incluidos los nuetrales,que son escasos.
Las areas de control me gustan,le dan mas estrategia al juego.La reduccion de recursos tiene su parte y buena y mala,cuestion de gustos.Graficamente precioso y en general me parece que el juego puede ser muy entretenido y bueno aunque por ahora no me ha atrapado como me gustaria.
#37
Yo tambien mandé el mensaje ayer.Estoy ansioso por probar algo ya   :clap:
#38
[quote user="DrakAngh" post="48828"]Sin embargo, el artículo de Michael que tenía que salir hoy, ha salido  :wink:

Lo cual no quiere decir nada de la beta, menos con el leak... pero la verdad, estaría bien lo de tenerla para vacaciones.[/quote]


Lo que nos han enseñado hoy no es lo que correspondia ya que hoy nos han enseñado el 7º desarrolo como decia Rob en su post y eso coincide con esto en la lista de los proximos acontecimientos

Work-in progress Michael Figurine - 7 11 April 2011 10:00:00
Michael close ups!


Van con una semana de retraso ya que hoy deberian haber enseñado la figura acabada en su pedestal segun la misma lista.

Work in progress Michael Figurine - 8 18 April 2011 10:00:00
Michael on his pedestal!


No creo que tengamos esa beta el dia 20 como prometieron aunque como decis podria estar bien echarle el guante durante las vacaciones.
#39
ya se lo he enviado a paladin.Lo he intentado subir al trol pero no se si lo he exo bien
duelia.zip

no tengo muxo tiempo asik si hay algo mal lo intentare mira mañana
#40
si kieres te lo puedo pasar por e-mail por ejemplo k ocupa muy pokito
#41
Alguien se apunta a exar una partida con el mapa duelia para ver como va y si se podria organizar un torneillo con el.puede ser interesante y divertido sobre todo.
No se vosotros pero yo desde que se anuncio el heroes 6 estoy jugando mas al 5 y como nunca he participado en algo asi me hace ilusion  :clap:
#42
Lastima confiaba en que se supiera algo y yo lo hubiera pasado por alto.
Bueno pues a estar atento para cuando lo digan  :thumbup:
#43
tengo una duda existencial que he comunicado a ubi y no me ha contestado.
he pre-reservado la edicion coleccionista y de regalo viene un acceso a la beta del juego.Se supone que me lo descarga y listo pero no puedo.
Mi duda es:¿Cuando estara lista la beta?
#44
bueno pues ya a acabado la partida preliminar entre paladin y yo.

Jugamos un mapa pequeño para dos jugadores creado por el GAM(el GAM no funciona correctamente con el nuevo parche,el que mejora la IA).
El mapa que nos preparo estuvo bien,con los monstruos tal vez un poko debiles (aunque eso se puede cambiar con las opciones) y algun objeto o edificio innecesario.artefactos bastante buenos aunque que yo haya visto se a repetido uno.

Empezamos la partida en turnos simultaneos y todo iba bien pero en la semana 2 se fueron los turnos simultaneos y con turnos normales la partida se hizo bastante larga.Razon por la que creo que hacer el torneo con mapas normales y 4 jugadores es excesivo.Se haria larguisimo.

El duelo final, aunque mejor llamarlo masacre, fue rapido.2hordas de saeteros bajo el mando de paladin barrieron del mapa a mis muertos vivientes que no pudieron hacer casi nada.

Mi opinion personal:Un torneo de mapas de aventura puede ser largo largo.Demasiado tedioso para ser interesante.La solucion que yo propondria es el mapa Duelia, que la verda esque creo que funciona bastante bien y puede acer el torneo muy interesante.

Espero que la gente se anime a jugar y si no se puede organizar el torneo y a alguien le apetece jugar un rato que no dude en avisarme.

Paladin un placer tio
#45
Pues perfecto.En principio tengo los fines de semana libre asique espero que paladin me diga cuando tendria algo de tiempo para ir empezando con esa partida preliminar, a ver si con eso la gente se va animando.
Yo e usado el generador aleatorio en algunas ocasiones para jugar mapas "nuevos" y la verdad es que hace mapas aceptables.

En fin todo es probar