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Mensajes - Vinu

#31
eeemmmm... una duda... en el IV hay grifos?? :sweatdrop:
#32
Y en estrategia simplemente?, no estoy muy puesta en tema ventas y no sé si el rol venderá más que la estrategia, pero por lo menos llamarían a cada cosa por su nombre.

Por otra parte me pongo en la piel de un consumidor de rol 100% y me defraudaría muchísimo el HOMMV... (creo)... también por otra parte da lo mismo las vueltas que le de porque así está y así se quedará pero la cosa tiene narices  :cry:
#33
Sé que soy demasiado tiquismiquis pero que cabreo tengo desde que lo he visto en el apartado de rol....  :furious:  :furious:  :furious:

¿Qué está pasando?!!... que yo sepa es estrategia por turnos no es un NWN!!!!!

Perdón por desviarme del hilo... pero que se me han revuelto las tripas, joer... que el HOMMIV llevara ciertos "guiños" de rol( por llamarlo de alguna manera) no significa que el verdadero HOMM sea de rol... en fin... si algún día sale el HOMM VI que me lo metan en el apartado de simuladores mismo... total...  :bash:
#34
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:


Completamente de acuerdo con Sandro!!!!!. Han hecho una copia en toda regla mezclando un poco de todo y eso no es originalidad sino todo lo contrario!!!!! :furious:
#35
Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Vinu"Si, en eso me he equivocado, el heroe además de tirar el conjurito de turno, depende de a que castillo pertenezca o dispara una flecha o mete un espadazo... cierto, no se como se me ha podido pasar con la relevancia que tiene ese detalle en la batalla  :roll1:
Hmm, ¿y no era eso justo lo que hacían en el Heroes 4?.

También pueden por ejemplo desintegrar cadáveres para ganar puntos de hechizo.

Es cierto que también lo hacian en el HOMM4, pero los héroes tenían mucha más participación en la batalla y en el desarrollo del juego en general. Podías formar un héroe a tu antojo en cualquier especialidad(que eran muchisimas), sólo por poner un ejemplo : los héroes "gran maestro en sigilo" eran capaces de pasearse por el mapa sin que nadie los viera y si tenían algo de combate enfrentarse sin ningun ejército al enemigo, los héroes de "naturaleza" podían invocar todo tipo de elementales y un sinfín de cosas más.
Desintegrar cadáveres para ganar puntos de hechizo... :huh: puede ser útil, pero no deja de parecerme un héroe completamente estático (me lo parece y lo es) y creo que es una garrafada grande volver a dejarlo como en el HOMM3.
#36
Si, en eso me he equivocado, el heroe además de tirar el conjurito de turno, depende de a que castillo pertenezca o dispara una flecha o mete un espadazo... cierto, no se como se me ha podido pasar con la relevancia que tiene ese detalle en la batalla  :roll1:
#37
El HOMM4 será una cagada como decís...  :whistling: (comparándolo eso si con el 1, el 2 y el 3), pero el HOMM5 es lo peor que he visto en mi vida, se lo han cargado, no se lo han currado y a mi me ofende que alguien piense que quitando todos los elementos nuevos del HOMM4 y volverme a poner todo exactamente igual que el HOMM3 sin ninguna, PERO NINGUNA novedad a parte de los molestisimos gráficos ya tenemos HOMM5 me  toca las narices!! :furious:
#38
Alguien que piensa igual que yo!!!!... Bueno, tambien algunas personas con las que he hablado en la beta. Que alguien me niegue que los gráficos del HOMM5 son demasiado parecidos a Warcraft 3 (el anillito alrededor del héroe, los arbolitos, ciertas criaturas... para mí casi casi clavadito).
A mí personalmente no me gusta volver a tener que visitar los molinos cada primer día de la semana, lo que me lleva a tener un héroe sin apenas ejército para únicamente ir recolectando como un granjero en vez de un héroe, no me gusta que las criaturas sólo crezcan en el castillo también cada primer día de la semana, tampoco me gusta que el héroe se limite en la batalla a tirar el conjurito de turno... y alguna cosa más que me dejo en cuanto a lo que es la dinámica del juego. En cuanto a gráficos no me gustan absolutamente nada, primero por lo que he dicho al empezar, que son clavados al Warcraft3, segundo por el tema de tener que ir moviendo la cámara para poder encontrar las cosas, que si te estas jugando una partida en la beta con limite de tiempo 1min. (porque si no te mueres del aburrimiento) no te da tiempo a recoger ni a hacer todo lo que quieres... me frustra muchísimo darme cuenta de que me he dejado 2 cofres y 3 recursos porque el puñetero arbolito (mu mono eso si)no me deja ver nada.
A mi gusto se lo han cargado ( para gustos los colores) así cualquiera hace una 2ª, 3ª, 5ª o 9ª parte de cualquier juego... copias absolutamente toda la dinámica de juego de la versión que más gustó (en este caso la 3ª)y le pones los gráficos de otro juego de moda y hala!!! ya tienes HOMM5!!!.... como nos lo hemos currao :thumbdown: