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Mensajes - Antarius90

#31
Qué lástima, precisamente ahora estaba echándole un ojo y pintaba bien, y me encuentro en este hilo lo que decís... Esto de estar ausente de Might and Magic desde Heroes V..... :toy_tonto:  :bash:

Aún así voy a jugarlo, a ver si queda alguien vivo xD

¿No se han planteado vender físicamente en tiendas las cartas?  :unsure:  tienen buena pinta..
#32
[quote user="Tito_Reni" post="79191"][quote user="Ashura" post="79184"]Buenas, solo deciros ke ya me eh pasado la campaña , me faltan los escenarios y la verdad es un final un poko insulso ya veréis , solo deciros ke si alguno se anima a echar una partidilla ke yo me apunto a un bombardeo XD :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:[/quote]

¿Te has pasado las campañas? ¡¡Exijo un resumen!! :bloodlust:[/quote]

Pero nada de spoilers, por favor jajajaj
#33
[quote user="Tito_Reni" post="79173"]Creo que ese también es magnético. Me he visto un otro video (de "testing") en el que se les ve usando una cinta magnética. Además, en la página oficial dice que necesita una superficie magnética (o eso he entendido). Además, necesita nitrógeno líquido para funcionar de lo potente que es... ya ves tú qué chapuza.

Que no, que hay que hacer algo en plan zepelín. Eso o usar hélices, pero gastaría mogollón de energía para mantenerse flotando.[/quote]

Yo propongo el gorrocóptero xD :thumbup:

El miércoles fui a una fiesta temática de Regreso al Futuro jaja
#34
Una facción de hombres lagarto no estaría tampoco mal, siempre y cuando se distanciara del concepto naga (que me parece una buena propuesta como raza independiente).
Yo esta facción de hombres lagarto la ambientaria plenamente en el mundo de la Dragonlance, soldados o arqueros "draconianos", dragones o dracos, alguna unidad bestia de aspecto "dinosaurio" y a la vez comandados por brujos y caballeros oscuros (para los que habéis leído la Dragonlance, sería como los caballeros de Takhisis, como Ariakas, Kitiara...). Que estos líderes ya fueran humanos o draconianos ya lo dejo aparte. A mí el concepto "señor de las bestias" como en Heroes 3 me gustaba.

Creo que se pueden hacer muchas cosas pero en Heroes se está estancando en las mismas cosas de siempre...
#35
Me parece una buena proposición la tuya Tito.  La facción humanos-piratas estaría bien, y lo añadiría a las propuestas que he puesto en el otro post "¿Qué Facciones Anteriores Os Gustaría Ver En Un Futuro HoMM?"

Como ya dije y veo que también coincido con más personas por aquí, es que Ashán debería sufrir un cambio drástico por algún suceso, o quedar de repente conectado a otro continente o planeta. Contarse hechos futuros. O simplemente, petar, explotar, implosionar  :dwarf:  . Borrón y cuenta nueva.  :whistling:
#36
Yo en cuanto a este asunto tengo un dilema, ya que Heroes 1,2 y casi 3 se centraron en los "roles" basados en dragones y mazmorras. Cada "facción" se basaba en el caballero, la hechicera, el mago, el bárbaro...y alineaba a cada uno criaturas asociadas a ese "rol", sin ser racial, una raza, como pasó desde Héroes 3 en adelante.
Me estoy refiriendo al Warlock de Heroes 2. Era un castillo sin raza definida. Era un conjunto de criaturas asociadas a la brujería, a bestias híbridas (minotauro, centauro, grifo) o creadas por brujería (gárgola), o asociadas a mazmorras (hidra, dragón).

Bueno, he votado irónicamente a mis gustos, Caballero. Me gustaría que esta "facción" fuera diferente. Puede evolucionar a armas de pólvora y vapor (steampunk), armaduras o constructos animados por tecnología o magia, puede mezclarse con Academia incluso, y formar las Ciudades Libres (y así no se repetiría la historia de Academia). No sé. Con cambiar la estética santurrona me valdría. Puede ser un Caballero más sangriento y agresivo quizá (lo más cercano fue la mejora de criaturas del Tote).
También podría ser una "facción" de caballero con unidades de varias razas, mestizos o hibridados, recordad ese retrato de héroe draconiano de Knight de Heroes 2 (tal vez una nueva unidad, hijos de Elrath, en vez de ángeles, guerreros paladines de aspecto draconiano plateado o dorado, del "Bien").

En realidad tengo amor-odio a esta facción, e incluso no me molestaría que ni apareciera de nuevo.

Otra "facción" que hecho de menos es la hechicera de Heroes 2 como concepto. Pero se que es harto dificil que desbanque a los actuales silvanos (que también me encantan).

P.D: yo el tema de las criaturas lo haría más realista si cabe. Efectos de sangrado (más reales que Heroes V), más agresividad. Un verdadero dragón negro que queme, destroce, desangre...etc  :velho:


Y... ¿qué os parecería un rework moderno de Heroes 2? (ya sería otro topic, pero no podía evitarlo xD)
#37
[quote user="Lepastur" post="79133"]Es seguramente por temas legales, y por tanto de dinero, Antarius  :whistling:[/quote]

Qué cruel es la vida jajajaj
#38
[quote user="Vitirr" post="79126"]Este parche no afecta al mod, el siguiente ya veremos, pero el autor dice que va a seguir sacando nuevas versiones para hacerlo compatible.[/quote]

Grazie mille!  :wink:

En la página oficial han publicado sobre este mod como "trabajo de los fans"(al igual que otros mapas creados)... Pero no ceden en meterlo en algún parche, de momento. Es bastante estúpido sabiendo que la gente lo prefiere....
#39
Hola, ¿se sabe si el mod de escala de criaturas tiene versión para el parche 1.2.1 o lo tendrá para el parche 1.3?
#40
-Optimización / RAM usada
-Intensidad color general
-Escala criaturas
-Diseño / vista de ciudad exterior
-Mayor libertad cámara y zoom


Nota: no tengo el juego. El tema de la IA y los crasheos considero que son algo que ya han mejorado o están centrados en ello.

saludos!
#41
Ya me he pasado el mapa. Me ha gustado  :laugh:   Ya se entonces el final de Arantir.

Probé a elegir los dos finales que te dan como elección, para ver que ocurriría en cada uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora me planteo darle juego al Dark Messiah ;)
#42
En Heroes V acabas de los demonios hasta los santos coj...s, no haces más que matar demonios en todas las campañas y expansiones. Solo por eso ni los voté.
#43
Yo vote por silvanos y mazmorra en las votaciones, se qué puede ser un empacho de elfos pero las opciones me obligaron a hacerlo. Además creo que los silvanos tras su ausencia en el 6 deberían estar si o sí, y la mazmorra mejor meterla que volver a ser otra expansión. Aun así, deberían haber hecho un esfuerzo y meter a los enanos, y dejar nagas y demonios para expansiones. Porque a mi parecer, la facción enana está muy chula y tiene un estilo propio, en Tote me encanta por ejemplo el diseño de la ciudad, delas mejores (aunque cambiaría unidades, eso sí)
#44
Gracias Vitirr!

Definitivamente: "Heroes siete necesita colorete" Hagamos un movimiento :tongue:

Sobre todo en las penúltimas imágenes, parece sacado de "Cuéntame" en blanco y negro y que fuera a aparecer la voz de Carlitos de mayor de fondo mientras juegas.

A ver si ceden un poquito y quizá aumente un poco el tono del color. Si no, pues tocará jugar así  :wink:
#45
Lo estoy descargando, a ver si consigo que rule (tengo que meterlo en la carpeta de mapas del juego no¿?)

Gracias de nuevo!  :laugh: