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Mensajes - neroir

#31
Según Fabrice, el parche por fin estará disponible mañana
#32
Rob tiene razón, sin la habildiad de Máquinas de Asedio cuesta mucho tirar una muralla. No me parece mal, para algo tendría que valer esta habilidad.
#33
En esta misión lo mejor que se puede hacer es conquistar cuanto antes la primera ciudad elfica que os encontráis en el mapa (está a la derecha del punto de inicio de la misión).

Si os vais directamente al subterráneo, es muy probable que salgan héroes verdes desde la citada ciudad y os vayan dejando sin minas y sin recursos hasta derrotaros.

Yo hice dos intentos en nivel difícil en este mapa. En el primero fui directamente a por la ciudad del subterráneo, y los elfos me pusieron las cosas muy difíciles hasta terminar por derrotarme. En el segundo intento capturé rápidamente la ciudad elfíca de la que hablaba y el resto del mapa termino siendo de lo más sencillo.
#35
Cita de: "Lord_ZealoN"
Cita de: "neroir"
Pero tenéis que ser pacientes, porque las cosas no se arreglan de un día para otro.
Por cierto, siempre estáis culpando a Nival, pero me da a mi que mucha más culpa tiene Ubi que Nival...

No, Ubi solo tiene los derechos del juego y la publicación. Todo lo demás es cosa de Nival.

No es Ubi la productora del juego? Por lo general la productora es la que pone la pasta, decide los plazos, y, en muchos casos, incluso toma decisiones a nivel de diseño del juego... Obviamente los bugs son responsabilidad de Nival, que son los que lo han programado, pero Ubi es la que fijó la fecha de salida del juego.  Me imagino que si hubises dependido solo de Nival, éstos no habrían sacado el juego hasta dentro de unos meses....
#36
Efectivamente, como dice Lord_ZealoN al programar te puedes pasar mucho tiempo intentando solucionar fallos estúpidos.

A todos aquellos que se quejan del tiempo que tarda Nival en solucionar los fallos habrá que decirles que aunque detectes un error rápido, solucionarlo te puede llevar muchísimo tiempo. Con esto no digo que no os quejéis. Estáis (estamos) en nuestro derecho porque hemos pagado por un juego con fallos. Pero tenéis que ser pacientes, porque las cosas no se arreglan de un día para otro.
Por cierto, siempre estáis culpando a Nival, pero me da a mi que mucha más culpa tiene Ubi que Nival...

Por último, para los que decís que hacer una IA decente no debe costar demasiado, investigad un poco, porque hacer IAs competitivas es muy costoso. Mirad el avance que ha habido en todos los campos de los juegos en estos años (guion, gráficos, sonidos, complejidad, jugabilidad) y el escaso (por no decir nulo) avance que ha habido a nivel de IA. Por eso ahora se prentende potenciar el juego multijugador antes que el juego contra la CPU. Pero claro, si el multijugador está plagado de bugs como le pasa al Heroes...
#37
Swann, no te voy a decir que la IA no haga trampas porque no tengo ni idea de si las hace o no, pero quizá los vapuleos tengan un poco que ver con tu forma de jugar. Quizá eres demasiado conservador...
Desde mi punto de vista, creo que no es normal tener un único héroe en la tercera semana. Yo lo que suelo hacer es pillar un segundo héroe el primer o segundo día de la partida, aunque sólo sea para ver el mapa lo más rápidamente posible y no perder tiempo explorando con el héroe principal.

Yo todavía no he jugado ninguna partida fuera de la campaña, pero por ahora estoy con la campaña en modo difícil y no me está costando demasiado (aunque supongo que al ir por el escenario 3 de la seguna campaña todavía es demasiado pronto para juzgar)

En cuanto a si el juego aburre o no, a mi no me aburre nada. El paso a las 3D me parece perfecto (salvo algúna pequeña ralentización de vez en cuando), y no tengo ningún problema para orientarme ni siquiera en el subterráneo. El juego no me parece para nada ni lento ni pesado. Supongo que será porque tengo la suerte de que me funcione a la perfección en mi pc incluso con todos los detalles al máximo. Me imagino que en un pc lento puede ser bastante desesperante y terminar aburriendo por los tiempos de carga. Pero eso no significa que el juego sea lento o aburrido, sino que no está desarrollado para equipos de gama baja.
#38
Cita de: "Vitirr"
No sé míralo en el manual... a no que en el manual no viene una puta mierda  :furious: .

Lo peor no es que no venga en el manual, sino que no vienen explicadas en ningún sitio, así que tocará imaginarse cómo funcionan las habilidades de las criaturas a base de usarlas.

No estaría mal crear un post en el que la gente explicase las habilidades de cada criatura, porque los que habéis estado tiempo con la beta y la demo lo mismo las conocéis ya, pero los que llegan de nuevas al juego seguro que no se enteran de nada.

Y ya puestos, a ver si algún experto me dice qué se supone que hace la habilidad Enfurecer de los lacayos y escuderos. Da +1 al ataque durante todo el combate si son atacados alguna vez por el enemigo?
#39
Yo tb lo he comprado ya en Game de P.Pio
#40
Cita de: "Elder"si pero si te lanzan un hechizo de area te cagas en los muertos de la habilidad

Lo mismo que cuando usas cualquier otra tropa para evitar que ataquen cuerpo a cuerpo a tus tiradores. Ahí es donde hay que decidir si te merece la pena proteger a una unidad y correr el riego de sufrir ataques de área, o evitar sufrir ataques de área corriendo el riego de dejar desprotegida a una unidad.

Qué coñazo sería el juego si no hubiese que tomar decisiones de estas durante las batallas....
#41
A mi la idea no me parece mal (es más, me gusta), siempre y cuando este tipo de semanas aparezcan poco durante cada partida. Si aparecen con frecuencia entonces sería una mala idea, ya que harían el juego demasiado aleatorio
#42
Cita de: "Shambler"
Neroir eres el de Corps Imperial?
El mismo.

Cita de: "Shambler"
:roll1: El caballero negro es negro  :bangin:  el que es rojo es el maldito que en inglés es el Death Knight.
Ya he visto las texturas y tal pero de momento prefiero no meterme, porque puede subir los requerimientos de máquina etc
Si no cambias el tamaño de la textura, los requerimientos de máquina y el rendimiento no cambian lo más mínimo.

Cita de: "Shambler"
, yo tambien espero que Nival ayude como otras casas y saque herramientas.
Yo pregunté en su día en los foros oficiales si iban a sacar MODTools y, a parte de no obtener ninguna respuesta del Fabricio, la gente no era demasiado optimista ya que por entonces hasta se dudaba de que fuesen a sacar un editor de mapas decente. Crucemos los dedos...
#43
Yo creo que es demasiado pronto para sacar mods de rebalanceo, porque la mitad de la gente del foro no tenemos el juego todavía.

Pero ya que te animas Shamb, búscate un texturador que te haga al caballero negro NEGRO de verdad, no rojo, que por lo que he visto por ahí cambiar las texturas del juego es realmente fácil.

Lo de meter nuevos modelos será más complicado, ya que si Nival no ofrece exportadores para los programas de diseño gráfico más habituales, algún tío espabilado tendrá que descifrar el formato de los modelos que use Nival y currarse los exportadores, y me da a mi que eso no es precisamente trivial...

Ojalá Nival se lo curre un poco y saque unas MODTools, aunque sólo sea lo justo y necesario para meter nuevos modelos al juego, ya que con el talento que tiene la gente seguro que salían algunas nuevas facciones muy interesantes...
#44
Yo creo que se trata de un comentario sobre el nivel de dificultad, como diciendo que confía en que al menos la gente fuese capaz de acabarse esa campaña sin necesidad de recurrir al nivel de dificultad "Facil"
#45
Cita de: "Sandro"¿Que tiene de malo hotseat? es EL MEJOR MODO multijugador: Es como jugar a un juego de mesa pero con el HEROES OF MIGHT AND MAGIC. Pocos juegos tienen un modo tan molón. Me encanta.

Tiene el inconveniente de que el otro jugador puede saber en todo momento lo que estás haciendo (salvo que le eches de la habitación durante tu turno), así que el juego pierde un poco. Por eso yo cuando juego así con mi hermano intento poner mapas donde podamos ser aliados, ya que en ese caso desaparece este inconveniente.