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Mensajes - Slash

#32
Simplemente que cuando apuntas con los magos a un objetivo pero en la linea de fuego tienes unidades tuyas, el disparo les hace daño.
Al principio yo creia que se trataba de un bug y me hizo gracia.

Nada mas
#33
Si, y la mejor forma de aprovechar esa experiencia es no encargarselo a Nival y que tome contacto otra empresa de software.
#34
La mia fue en las primeras dos partidas del heroes III (recuerdo el mapa pero no su nombre) y recuerdo que siempre lo jugaba con barbaros.
El caso es que yo iba como loco a construir los edificios de las unidades y no me fijaba en para que servia cada uno de los otros edificios (estaba en ingles), solamente en que edificios eran requisitos para poder construir
el de los behemoth. Bueno pues os podeis imaginar la ruina que era intentar levantar un castillo sin construir el ayuntamiento....
y como eran las primeras partidas tampoco es que recogiese muchos tesoros por el mapa de aventura.
Pues eso, pasando turnos hasta que se iban poniendo en verde los edificios que "me interesaban" y los iba construyendo.
Ni que decir tiene que esas dos partidas las perdi.
#35
El heroes v complete saldra en español?, por que el 3 era solo en ingles.
#36
Pa que luego os quejeis de Nival, se han currao una peazo de inteligencia artificial que te cagas. Hace trampas y todo la muy cabrona.  :roll1:
Yo me cuidaria muy mucho de ganarle a la maquina, a ver si le va a sentar mal y os da de leches, xD.
#39
La comparacion que haces de 500 doncellas vs 500 magos alegando que son la produccion correspondiente al mismo numero de semanas no tiene sentido.
Siguiendo esa misma teoria las 7 docellas tendrian que "empatar" contra un dragon.

La comparacion buena es la de los zombis. Pero te olvidas de que para balancear facciones tambien cuentan muchos otros factores como la velocidad, iniciativa... que te pueden permitir utlizar mejor en combate unas unidades que otras. El precio, tanto de las unidades como de las estructuras de ese castillo. Las caracteristicas de las heroes de esa faccion, o simplemente que unas facciones salgan beneficiadas en un nivel de criaturas y otras en otro.

Aun asi el juego todavia no esta balanceado.
#40
Ok, muchas gracias
#41
Hola:

Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las animaciones que durante el combate hacen que la camara haga un zoom sobre la unidad que ataca y la que defiende ?

Al principio queda bien, pero ya me canso de ese efecto y preferiria ver el mapa entero todo el rato.

El zoom no lo hace siempre creo, asi que el juego esta capacitado para mostrar cualquier combate desde lejos.

Un saludo.
#42
Hola:

El caso es que he descubierto que la unidad mas mortifera del heroes 5 son los magos de la torre. Resulta que los muy cabrones no solo pueden matar criaturas vivas y no muertas, tambien pueden matar muertos, xD.


Lo malo que no lo hacen siempre:



Al final Lepastur me ha explicado lo que pasa y es que esas 4 bajas de mas son los golems que hubiesen muerto si disparo a los 2 zombis.
Yo pensando que era un bug... de todas formas podian haber puesto 2+4 o algo asi.

Un saludo
#43
¿Que es eso de actualizaciones automaticas? No me mola la idea de que mi ordenador haga cosas que yo no se.

Supongo que en realidad el parche era de 1,2 Gb y como  les da palo reconocerlo nos meten un troyano que se lo vaya descargando poco poco XD.
#44
Si cambiamos la configuracion, podemos tener algun problema de que al jugar multijugador no reconozca que es el mismo heroes (como si se cambia el mod) o que no deje instalar los parches o de que los parches al instalarse vuelvan la configuracion a la que era?

Sea asi o no, la verda que es una noticia de puta madre, lo de la velocidad de la pantalla clama al cielo.

Un saludo y gracias.
#45
El modo fantasma es una opcion que esta alli, le veo el sentido cuando juegas por diversion con un colega sin importarte el resultado.

Pero para jugar competiciones multijugador (tipo toheroes y tal) creo que no es una buena idea. Si juegas muy en serio es normal que te tomes tiempo en los combates (y que disfrutes con ello) Con el limite de tiempo para el movimiento por el mapa de aventura creo que es suficiente.

De todas formas lo que cuenta es lo que pacten los jugadores antes de iniciar la partida. Si a todos les parece bien lo del modo fantasma pues de puta madre.

Un saludo.