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Mensajes - alexandermagno

#31
Jugaré de nuevo el mapa, a ver si no sale de nuevo. Usaré el truco si ocurre lo mismo. Gracias
#32
Es el segundo mapa de la campaña de los enanos de la expansión HOF. Manejas al héroe Wulfstan. Primero te dicen que debes liberar un castillo enano que esta en el nivel subterraneo. Cuando lo haces (debes hacerlo en menos de 2 semanas) te dice que liberes todas las moradas de criaturas enanas en menos de 2 meses, y como misión opcional que captures todas las minas de oro. He hecho las dos cosas. Cunado liberas todas las moradas te sale como misión ahora que pares el ataque humano.

Según la guía que teneis puesta salen nada más comenzar esta última misión, y llegan a tu castillo en 4 días. En mi caso lleva más tiempo y no salen. Además cuando vas a la taberna, en el gremio de ladrones estoy yo como único jugador del mapa.

Bueno creo que esta bien descrito :tongue:
#33
Hola a todos. Mi error consiste en que ya he liberado todas las moradas de criaturas, y me sale como misión repeler el ataque de los humanos. Pues bien, llevo espero más de un mes y no sale nada. Pase rápido dos meses más, y nada. Tengo explorado todo el mapa. No he aplicado ningún mod después de guardar una partida.

Si no veis solución ¿me podeís decir de paso cómo hacer el truco de pasar de mapa? ¿No podré ver la animación?
#34
Entonces se puede considerar el TOE como un juego y no como expansión.

Bueno asi podré desinstalarlos y ganar espacio en el disco.
#35
Hola a todos, una pregunta: cuando vaya a jugar al TOE ¿es necesario que este el juego básico y la expansión HOF instalados para poder tener todos los elementos (unidades, castillos,...)?
#36
Hum.. creo que ese mod último que se ha mencionado viene en la dirección que yo puse. Bueno da igual, quería decir otro detalle sobre el mod de los árbores. El árbor sin evolucionar sí se ve su animación de muerte (muere igual que los golems, partiendose :biggrin: ), el que no se ve es su evolución (de momento sólo he podido comprobar la evolución que tiene hojas marrones, no me acuerdo de su nombre ahora)
#37
Bueno déjalo Lepas, ahora mismo sólo estoy jugando a las campañas de cada juego para luego jugar los mapas individuales en la expansión TOE con todas las caracteristicas añadidas de dicha expansión. Cuando empiece a jugar al TOE echaré un vistazo con mayor profundidad a tu mod para ver si incorporarlo o no. Gracias de todos modos, y me alegra ver como hay personas que intentan que este juego quede perfecto. :thumbup:
#38
No lo entiendo yo pensaba que los mods había que ponerlos siempre en la carpeta data.

¿Qué modificación hace el mod respecto de los arqueros? ¿Se puede usar para las campañas del HOF?
#39
¿Y ese mod puede usarse en cualquier mapa o sólo puede usarse en el mapa de duelos?
#40
Hola quería comentar una cosa sobre la evolución alternativa de los arqueros humanos, que he podido empezar a experimentarlos en la primera campaña de la expansión HOF. Veo que es bastante mejor que la otra evolución, que sólo quita más que el otro en distancias de tres casillas o menos al ignorar la armadura del enemigo.

No es como las evoluciones del escudero, que cada uno tiene sus ventajas (uno tiene más defensa y el otro es más agresivo)

PD: ha quedado bien el diseño del foro :thumbsup:
#41
Hola quería comentar un detalle que tiene el mod de la beta del los árbores. Cuando muere un pelotón desaparecen, al parecer el mod no viene con la animación correspondiente a cuando cae derrotado. No pude ver si se podía resucitar pero supongo que si (aunque no hubiera ningún resto).
#42
Bueno he estado buscando sobre el mod de cambio de aspecto de los héroes y lo único que veo son proyectos (en Heroes Comunity) donde han cambiado para algunas facciones pero sólo para los héroes femeninos y cogiendo un modelo preexistene (por ejemplo cogen el de Isabel y le cambian el color del pelo)

A ver si me podeis ayudar :cry:  alguno para encontrar el que menciona Lepastur.
#43
¿Un aspecto distinto para cada héroe :ohmy: ? Eso sería la caña.
#44
Hola a todos traigo una dirección de un foro en el que viene una lista de todos los mods disponibles (o casi todos).

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=22967

Es la misma página donde encontré el mod para el cambio de aspecto del árbor. Pongo la dirección directa al mod del árbor que puse en otro foro porque creo que este es el mejor lugar para ponerlo (también vienen otros mods):

http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/mods_and_fixes.shtml

He instalado el mod para poner las gemas con los colores que siempre han tenido en entregas anteriores, no que tengan sólo color azul y queda estupendo en mi opinión.

Por cierto revisando temas anteriores de mods he visto que se hablaba en algún tema sobre un mod que ponía heroes con aspecto femenino cuando posees un heroe de este género. ¿Alguien lo conoce?
#45
La verdad es que prefiero la versión de la beta definitivamente. Esta muy bien como va andando, lento como deber ser una criatura pesada. Y al golpear una criatura lo hace con los puños cerrados juntos :thumbsup:

El arbor para el juego definitivo lo veo bastante antinatural que ande tan rápido, es de las criaturas con menos iniciativa, y va y cuando le toca su turno es la más rápida moviendose por el campo de batalla :tongue: Y su diseño no me convencía mucho, menos cuando vi el de la beta. A mi me parece más un insecto palo con hojas. :roll1: