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Mensajes - negrojefe

#31
Esto ya es inadmisible, como es que se puede reanimar u  coloso o un titan si son maquinas y no un angel y u arcangel y un angel caido?
Por que caprichos se puede reanimar un grifo y no un unicornio?
Y estos datos de la nigromancioa son un chiste, si van a hacer esto tienen que mejorar TODAS las unidades de la necropolis.
Y encima si no usas energia oscura se pierde? como si yo pudiera elegir que salgan mas neutrales o no, acaso estan locos? encima que cada vez funciona con menos unidades, que se limita a un limite absurdo, que te dan unidades que aunque quisieras no podras levantar por no tener espacio, ahora ademas tendras que rogr que el mapa este plagado de neutralesY que esos neutrales te sirvan (que se pueda levantar no muertos de ellos y que esos no muertos entren en tu ejercito)?
Es lo que pensaba, la han cagado nuevamente, para hacer esto directamente que saquen necropñolis, si evidentemente no les gusta, hacen una campaña de necropolis que deberia llamarse de necroplis/santuario, ignoran a los necros en la expansion, y para colmo, ademas de darle las peores estadisticas de las unidades le quitan sus dos unicas ventajas, hordas de unidades y avance rapido.
#32
Solo para aclarar Lepas, para la nigromancia si necesitas suerte, ya que si en el mapa hay muchas unidades no muertas, gargolas, golems, titanes, elementales y quizas alguna que me olvide te metes la habilidad de Nigromancia alli donde no te llega el sol, con las otras habilidades no sucede eso.

Por otro lado a mi me sigue gustando la faccion de los nigromantes, aun cuando claramente sus unidades estan demasiado tiradas abajo solo por el tema de la nigromancia bien podrian haber hecho mejores unidades y menores porcentajes de nigromancia, pero vamos, que las unidades como tales son una porqueria.

Lo de las magias tambien es cierto, Magia Oscura a mi forma de ver esta muy por detras de las demas, mientras que magia de la luz como dicen es una bestialidad.

Solo espero que con este cambio de la nigromancia no empeoren la cosa, como creo que pasara.

Y si Elder tiene razon estamos fritos, como vienen las historias los nigromantes nunca seran centro de atencion, yo pensaba que los de Nival se la tenian jurada a la faccion, ahora me entero que es porque algunos llorones perdian en la Beta.

De todas maneras el juego me encanta, discrepando con el creador del topic, y seguire ingeniandomela para jugar con mi faccion favorita.
#33
Estoy de acuerdo ADICTo en que es mejor diversificar y tener otras criaturas, vamos que yo tambien tengo mis horas de juego en necropolis, lo que parece que nadie me entiende es que aqui el problema es quedarte con esas criaturas. Antes te daban esqueletos arqueros y tu tenias espacio, ahora cuando termines y tu en tu ejercito tengas esqueletos arqueros, zombies apestosos, espectros, archiliches, maestros vampiros, segadores y dragones espectrales y te den 22 vampiros comunes vamos a ver que haces. Y si lo que tienes que hacer es sacrificar a los zombies o a los esqueletos para conseguir espacio para que te puedas quedar on esos vampiros, darselos a otro heroe para que vaya a la ciudad (teniendo en cuenta que mientras va a la ciudad ya no le podras dar mas criaturas), los mejore y te los devuelva ya no se que tanta mejora seria. Las opociones seria dejar pasar varias semanas juntando criatuiras sin mejorar para darselas al heroe escudero para que despues vaya y las mejore de golpe, con lo cual mientras esto pasa seria casi como que no las tuvieramos, mientras que a los esqueletos arqueros los tenias al instante para seguir matanto todo ser vivo y avanar mucho mas rapido que tus contrincantes, que era la otra ventaja de los nigromantes, quiero ver ahora que pasa.

Por eso digo que seria una mejora clara si la maquina se fijara que tenes y te diera la criatura correspondiente en la mejora que tienes en tu ejercito, o si tienes espacio en su forma sin mejorar, como hacia en el H3. De otra manera no se si es tanta ventaja, ya que le quita una de las mayores ventajas de la necropolis que era la velocidad de avance con el ejercito principal.
#34
Se que esta desbalanceada a favor de la necro ahora, siempre lo dije, lo que digo es que me parece que con esto se desproporcionara para el otro lado, quedara demasiado debil.

El tema de que las unidades son debiles por la cantidad esta claro y ya lo habia dicho, pero la mayor cantidad venia de la capacidad de nigromancia (vamos que la cantidad eran los xk de arqueros), ahora con una reduccion drastica de la nigromancia esa cantidad se vera seriamente reducida, si ademas de reducirla hacen que las unidades que te deja no quepan en el ejercito la tenemos completa.

Lo de si tendremos suficiente energia oscura supongo que esta sera acumulativa y que lo que no uses en una semana quedara para la siguiente. De todos modos no estoy hablando de una batalla final, alli ya esta todo dicho, sino de un encuentro con un heroe medio de otro jugador o un encuentro rapido de su mejor heroe, donde quizas tiene pocas unidades de varios bichos, no es tan raro.

Si resuscitar tambien tiene su penalizacion, un error grave si me preguntan a mi ya que por algo es un hechizo de nivel 5 y hay que tener magia de luz experta para conseguirlo, pero bueno, ahora estoy quejandome de otra cosa.. Y era una inconsistencia grande que no este de serie, dificilmente pueda llamarse nigromante a quien no pueda animar muertos....

En fin, habra que probarlo, pero conociendo a Nival ya veo que arruinaron la faccion..
#35
Cuando dije pelear con ninfas druidas y unicornios me referi a la misma batalla, con lo que necesito tres lugares libres si los quiero resuscitar a todos para despues de la batalla pasarselos al escudero.
Tambien dije que estoy de acuerdo a que diversifiquen, asi que segun mi forma de jugar nada.
A mi el limite me lo puso contando los heroes de las ciudades, aunque ultimamente no he jugado mapas grandes y eso paso sin los parches, es probable que alguno haya cambiado eso. De todas maneras sigue estando el tema del tiempo que te llevaria andar moviendo mas heroes inutilmente (mas aun si llevas las unidades a la ciudad para mejorarlas, cosa que habria que hacer mas o menos seguido para que tenga sentido, ya que el esdero no pelearia o al menos no tanto como el otro).
Y no se porque seria dar demasiadas facilidades, recuerda que a la faccion de la necropolis se le dio menos poder a sus unidades justamente por el tema de la nigromancia y la tasa de crecimiento, es justamente por esto que el dragon de hueso es lo que es, que el liche es lo que es y asi sucesivamente.

Si los cambios son como me parece, la faccion de los nigromantes tendria las tropas con peores caracteristicas, la necesidad de contratar heroes inutilmente, el tiempo necesario para mover mas heroes (aunque no consuma la mayor parte del tiempo le da tiempo al enemigo de mover su fantasma), la probable necesidad de enviar al castillo nigromante mas cercano las tropas que se levanta de la batalla (esto una vez que el heroe cuante con las tropas mejoradas), la necesidad de abandonar al menos un tipo de tropa para tener por lo menos un espacio libre (mas si se quiere aprovechar la habilidad), el castigo a una de sus magias mas utiles como es animar a los muertos y digamos que no tiene los mejores heroes del juego.

Con un castigo tan grande a la nigromancia el juego seguiria desbalanceado tiran a la faccion de nigromantes a una debilidad demasiado marcada con respecto a las demas.
#36
Exacto, necesitas un heroe mas por cada heroe que estes utilizando en batallas, pero ademas, en ninguhn momento dice que solo podras levantar un solo tipo de unidad por batalla, suponete que yo lucho contra druidas, unicornios y ninfas, y tengo suficiente energia oscura, para levantar lo correspondioente a cada uno si no me dan las criaturas en la mejora que yo tengo necesito 3 lugares libres, para despues pasarle esas criaturas al escudero, y si solo me dejara levantar de una sola criatura aun teniendo suficiente EO seria aun peor. Por otro lado deiamos, un escudero por heroe que pelee, mas los heroes que pelean, mas los heroes defendiendo ciudades, mas quizas algun explorador, en un mapa grande facilmente llegas al limite.
Yo creo que deberia resuscitar unidades en caso de no haber lugares libres en la mejora de unidad que tengas en el ejercito.
Aparte del tema que tener tanto heroe moviendose hace que se demore mas en pasar el turno que era justamente lo que querian evitar en este heroes, o mejor dicho compensar con el tema del fantasma.
#37
LO de los seres vivos lo dije marcando que lña nigromancia ya tiene una limitacion que puede llegar a ser bastante importante al enfrentarse por ejemplo a la academia.
Lo del espacio no se soluciona como dices, ya que eso supone tener el doble de heroes, y el juego me limita a 8 (si no me equivoco), y dado que tendre que dejar a unos cuantos en las ciudades es cuestion de matematicas. Ademas, si eres jugador de heroes como se que eres, sabras que seria demasiado aburrido tanto movimiento de heroes por el mapa, sin mencionar la desventaja en el tema de la opcion de fantasma en multiplayer.

No estoy en contra de la diversificacion, lo que digo es que el heroes 3 por ejemplo si no tenias espacio y tenias esqueletos guerreros te daba esqueletos guerreros, si tenias espacio libre te daba esqueletos comunes, algo asi plantearia yo, que te de la criatura que deba darte pero en la condicion que la tienes en tu ejercito, si no la tienes ya si seria otra cosa.
#38
Termine de leer el hilo, esto es un descaro, si yo mato familiares me dan esqueletos comunes? entonces que me pongan mas espacios para criaturas, encima que me dan los espacios justos resucito cosas que no puedo llevar? SI no quieren agregar mas espacios deberan hacer que pueda mover criaturas sin heroe, o al menos que no se mueran sino que queden en el mapa para despues ir a buscarlas, porque sino de que me sirve esta habilidad si hay 14 tipos de criaturas entre mejoradas y no mejoradas y solo tengo 7 lugares? cuantas veces debere sacrificar criaturas o dejar de usar una habilidad que no puedes usar a voluntad sino que necesitas que sea una pelea contra seres vivos?
Me parece que si pasa esto es una equivocacion, la diferencia entre un esuqleto y un esuqleto arquero es un arco, y los gremlins no tienen arco, porque un gremlin me daria un esqueleto arquero y un campesino un esqueleto comun?