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Mensajes - ADICTO20

#31
[quote user="Krator" post="49188"]Y los que quedarán sin saberse aún...

Y a wenas horas me pregunto yo... ¿Pq Adicto es el amo del descaro, si el que habla de descaros es siempre lepas?  :8O:[/quote]
Porque a sus ojos siempre he sido el que los usa sin control ni mesura, señalado vilmente por su dedo acusador, perfectamente reflejado por ironías del azar en su perfil a la izquierda de cualquiera de sus mensajes en el foro.
#32
¿Los cíclopes también atacan a distancia, sin goblins ni penalización cuerpo a cuerpo? Eso si que es un descaro, pero claro, no hemos sabido nada de él porque no interesa ¿Eh Lepas? ¿Eh? ¿Eeeeeh? xD
#33
Yo creo que los nombres no dejan mucho lugar a la imaginación, son fáciles de traducir:

Sanctuary

Samurai - Samurai
Shogun - Shogun
War Master - Maestro de Guerra/Maestro de la Guerra
Monk - Monje
Tide Master - Maestro de Mareas/Maestro de las Mareas
Flood Conjurer - Conjurador de Inundaciones



Stronghold

Barbarian - Bárbaro
Chieftain - Cacique/Caudillo
Warmonger - Instigador/Belicista
Shaman - Chamán
Earth Shaper - Moldeatierra/Moldeador de la Tierra
Storm Caller - Clamatormentas/Invocador de Tormentas



Necropolis

Ebon Knight - Caballero de Ébano
Bone Guard - Guardia Óseo
Death Knight - Caballero de la Muerte
Necromancer - Nigromante
Embalmer - Embalsamador
Reaper - Segador/Cosechador



Inferno

Heretic - Hereje
Hellcaller - Clamainfiernos/Invocador del Infierno
Chaos Lord - Señor del Caos
Warlock - Brujo
Demonist - Demonólogo
Pyromancer - Piromante



Haven

Knight - Caballero
Paladin - Paladín
Vindicator - Vengador
Cleric - Clérigo
Confessor - Confesor
Inquisitor - Inquisidor[/quote]
#34
Mejor que haya descaros por todas partes a que las criaturas sean aburridas estadísticas andantes como en la prehistoria de la saga.

Ya es hora de que hagan cosas interesantes, no solo atacar y defender.
#35
A mi me hace gracia la forma de identificar descaros que tiene Lepastur. El simple hecho de atacar a distancia parece ser uno de ellos, así que la mitad de las criaturas que han existido, existen o existirán en la saga Herores son un descaro.

Seguro que si los cíclopes disparasen piedrulos gigantes de destrucción masiva no diría ni mu, que ya nos conocemos xD
#36
Los brujos/as siempre han estado muy relacionados con los demonios. Tiene todo el sentido del mundo que los metan ahí.
#37
Joder, tienen todos cara de frikazos menos Lepastur. Como se nota el harte y la grasia andaluza xD.

PD: Me imaginaba a JJ mucho mas joven.

Un saludo.
#38
Yo estoy un poco decepcionado porque tenía la ilusión de ver algo parecido a la Fortaleza del Heroes 3, aún que creo que en el fondo sabía que no iba a poder ser.

Bueno, la nueva facción no está mal del todo, podría haber sido mucho peor, como bien sabemos todos xD.

Un saludo.
#39
Los hechiceros no encajan de ninguna manera en una facción tan fanáticamente religiosa como Haven, o al menos no lo suficiente como para pasar a ser líderes militares dentro de ella. Recordad que en el nuevo mundo HoMM creado por Ubisoft los Hechiceros no solo no veneran a nadie, sino que buscan alcanzar el poder de los "dioses-dragon".
#40
Los atrapasueños (dreamcatchers) son amuletos indios, nada que ver. Yo voto por:
- Caminasueños.
- Saqueasueños o Robasueños.
#41
Como bien dice Elder, los contenidos descargables de ahora son los extras desbloqueables a base de vicio de antaño. Es una forma de "recuperar" el dinero perdido con la piratería, pero vamos, cualquiera con paciencia y tiempo libre puede encontrar ese contenido por ahí sin tener gastarse un céntimo.
#42
[quote user="Krator" post="47109"]Ahora sin cachondeos... yo tmb tuve más problemas graves con H5 que con H4.[/quote]
Y no solo tú, que nos lo digan a Rob y a mí. Todavía recuerdo el modo online que se lageaba hasta proporciones injugables según se iba alargando la partida, el bug de los héroes voladores inalcanzables, los bloqueos en fase táctica, etc.

Nival necesitó 2 expansiones para sacar al juego de la mediocridad en la que estaba metido.
#43
Me esperaba cualquier facción menos los Orcos, pero bueno, son los herederos de todo un clásico como los bárbaros así que no lo veo mal. Ya veremos que tal resulta.

Saludos.
#44
Heroes VI - Ducado del Halcón / Modelos De La Igromir
Diciembre 11, 2010, 06:21:23 PM
Creo que no sabéis lo que queréis :P. Recuerdo que hace tiempo Lepastur ponía en todas sus partidas un temporizador a los turnos del combate y encima sin avisar. Cuando yo o algún otro nos quejábamos nos decía algo así como "un buen jugador debe saber tomar decisiones rápidas". Eso por no hablar de los turnos globales a 2 minutos para no poder hacer ni cadenas de 3 héroes xD. Jugábamos con el tiempo metido en el culo, haciéndolo todo a la carrera y dejando los combates para el final para que nos diera tiempo al menos a hacer uno.

Con turnos simultáneos permanentes al menos compites contra otros jugadores, no contra el tiempo que te ha marcado alguien.
#45
Heroes VI - Ducado del Halcón / Modelos De La Igromir
Diciembre 11, 2010, 02:44:24 PM
Cita de: VitieePero obviamente un buen sistema de turnos simultáneos sería excepcional. Y no lo veo tan complicado la verdad, basta con que el host vaya chequeando la posibilidad de colisiones (que haya interacción entre jugadores) y en el momento en que estas se puedan producir pasar a turnos. Cuando se resuelvan se vuelve a simultáneo. Y si no se quiere hacer algo tan avanzado pues simplemente que se permita a los jugadores ponerlo on-off.
En realidad no haría falta ni que se desactivasen los turnos simultáneos. La única razón por la que Nival metió la desactivación fue porque un jugador podía atacar a otro que ya se encontrase combatiendo contra algo o alguien, o porque supuestamente, varios jugadores podrían hacer click en el mismo objeto interactivo del mapa al mismo tiempo. En su día no nos dio por pensar sobre esto porque estábamos contentos con el avance que suponía, pero ahora en frío uno se da cuenta de que esas razones solo eran escusas estúpidas de programadores vagos e inútiles.

Si varios jugadores hacen click en un objeto exactamente al mismo tiempo (nunca pasará) solo lo activaría uno (escogido por un orden cualquiera, como por el número de jugador) mientras que los demás son puestos en cola a la espera del resultado de ese jugador, y si un jugador ataca a otro que ya está combatiendo, se pone al atacante en espera hasta que el atacado finalice el combate en el que se encontrase y punto, luego se inicia el otro.

Todo mucho mas sencillo que andar calculando colisiones teniendo en cuenta fuertes, portales, establos, teletransportes y mejoras de movimiento.

Saludos.