Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Angarabag

#31
CitarPuede que encuentres un mod al respecto  ...

Elder si alguna ves te enteras de algo asi favor de hacérmelo saber a angarabag_flp@yahoo.com , soy un poco mal criado para mis gustos ... pero que le voy a hacer ... Gracias

Lepas es verdad que:

Citarpero con q la cagues en solo 1 en el peor momento t puede costar la batalla.

Pero al final es lo que va a suceder en el 90% de los juegos que pierdas (aunque a veces le hechamos la culpa al mapa, o al invierno de Siveria)

Citaruno tenía el manual para saber el daño que podía hacer, tanto en combate como con las magias, así q ¿por qué no mostrarlo en pantalla? Es un simple ahorro de tiempo

Lepas realmente nadie sacaba una calculadora para jugar héroes por eso cometían errores (mejor dicho cometíamos), de esta nueva forma es muy difícil revertir a tu favor una batalla en la que estés en desventaja.... Aun cuando juegues contra un niño de 10 años.  

CitarQuizá pierda un poco de encanto y de emoción, es cierto,

A eso me refería Lepas, se me olvidaría que estoy en una batalla al ver números tan exactos sobre mi futura acción, aunque me retracto de haberle llamado DESCARO porque en eso tienes razón... Ley pareja, no es ventaja.

CitarSi el desenlace de una batalla dependiera de si te sabes o no de memoria un montón de datos de daño de hechizos o daño de las unidades, en lugar de verlo cómodamente en pantalla, muy malo sería el juego.

Vitrirr pero si te siguen regalando lo que debes hacer, cortando tu capacidad para arriesgarte con fríos números, terminara siendo un juego para retrasados mentales y de veras.... Bien malo lo será también. Aunque tu solución jeje no esta mal, solo que los ojos se me van...

En fin pido mis disculpas por ser tan atrabeza'o, no es mi intención fajarme contra la torre por una cosa tan sencilla, aun mas teniendo en cuenta que no soy Don Quijote ... ni ustedes molinos, asi que saludos para todos, y gracias por contestarme al menos eso me complace, jejeje y para resolver diferencias .... Nos vemos en la taberna ...  :thumbsup:  :cheers:  :thumbsup:
#32
CitarNo se pero quieres justo lo contrario que el resto de usuarios!

Nunca pedí que lo quitaran para los demás, solo que lo pusieran opcional (como quitar rejilla grid o recordatorio de caminata, etc.), lamento ser contradictorio pero no estoy interesado en que nadie me indique si alguna criatura va a contraatacar(es algo que yo debo saber) y mucho menos el daño de las magias (es algo que debo intuir o calcular), asi que si todos agradecen que aparezcan obligatorias esas "ayudas" descaros entonces lo lamento por mi, porque a mi no me va!!!!! ... pero gracias de todas formas.
#33
Alguien me podría decir como quitar la información contextual en la batalla, que cuando pones la espada para atacar te dice el rango de muertes que va a haber e incluso el número exacto de muertos por la acción de una magia. Espero que pueda quitar eso, sino seria decepcionante.  :furious:   A esta altura fue que me pude hacer del héroes V, pero bueno es mejor tarde que nunca... Saludos.
#34
Taberna - General / RE: juego de historia con dos palabras
Noviembre 08, 2006, 07:00:10 AM
Morir deseando ...
#35
Taberna - General / RE: Examen!!!!
Noviembre 07, 2006, 07:06:17 AM
Suerte ... aunque a esta hora no creo que te llegue a tiempo ... mas que le voy a hacer ... estoy un poco lejos ...  :thumbup:
#36
Taberna - General / RE: juego de historia con dos palabras
Noviembre 06, 2006, 06:26:50 AM
coger sus
#37
Cita de: "Lepastur"Lo malo de la mecánica del superhéroe es q reduce las posibilidades estratégicas, simplemente se trata d una batalla y adiós. Sería mejor si hubiese varias batallas con varios frentes abiertos, y no por ello perdemos la posibilidad de moldear el héroe, sino todo lo contrario, pues desarrollaríamos a varios con sus diferencias y tal. Todo son ganancias :wink: :tongue:

Concuerdo contigo Lepastur y creo que una solución para lograr la diversidad estratégica, seria aumentar el poder de los héroes (algo asi lograron en el héroes IV), pero a la ves, sin permitir que mas de un héroes puedan estar junto en un solo ejercito, de manera que un héroes con una tropa X, no pueda ganarle a dos héroes con la misma tropa, dividida. Básicamente defiendo jugar Héroes ... no al super héroe.   :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  no al  :orc: unico ...
:roll1:
#38
en pelotas ...
#39
Cita de: "ADICTO20"
También estaria bien que cuantas más criaturas tengamos en un grupo, mas espacio ocuparia ese grupo en la batalla.
Salu2!

Tu idea esta muy buena adicto, pero tengo una duda, no se haría muy lento el juego(recordando que es por turnos) si a la misma vez hubiéramos que lidiar con mas de 30 grupos de criaturas ... es solo una duda.

Cita de: "Semur"Yo prondria unas nuevas razas y que vuelvan los barbaros

Concuerdo contigo, han eliminado una de las rasas mas autenticas del héroes , orcos, cíclopes y behemon  son criaturas que ganaron su respeto por derecho propio, sin contar que es una lastima que le quieren robar parte de sus características, para dárselas a la nueva civilización de enanos ...

Cita de: "Azdo"Creo que terminaría siendo solo un engorro, algo que termina por perjudicar mas que ayudar a dar fluidez al juego...

Perdona pero darle un poco de vida al mapa no afecta fluidez, recuerda estamos hablando de héroes no de delta force, una partida de héroes casi siempre va a durar bastante tiempo, he jugado partidas de mapas L en 15 minutos y sin embargo jugué una partida una ves en un mapa S entre 8 jugadores que duro 4 horas y medias y sin dudas disfrute mas la segunda...  y no te preocupes no fuiste duro recuerda que estamos en la taberna.    :thumbsup:

Bueno y por ultimo voy a dar mi nueva idea, no se, a mi me agrado mucho la idea del Heroes IV de las clases de los héroes con combinaciones de habilidades se convertían en cosas raras (Liches, Encantadores, Archimalos... y no se cuantas cosas que ahora no recuerdo), pero había un problema esas habilidades solo se lograban en mapas inmensos porque requerían de muchos puntos de experiencia para lograr las combinaciones. Bueno mi idea es que cuando el héroes gane un nivel, escoja una habilidad  básica (que seria logística, fuerza, sorcery ... y todas las cosas comunes) y uno especial con nuevas habilidades que se combinarían a gusto para lograr la clase del héroes, dándole asi acceso a habilidades especiales solo inherentes a héroes de esa clase.

Bueno discúlpenme por haberme extendido tanto ...    :cheers:
#40
Ganas de ...
#41
Aprovechemos  la taberna para divagar un poco de que adicionaría cada cual si en sus manos estuviera hacer el héroes VI o el  VII o el XX que mas da, esperemos que no muera. Voy a empezar con una idea sencilla... veré que se me ocurre mas tarde cuando me haga mas efecto la cerveza jeje. Sin mas preámbulos a mi me gustaría que hubieran estaciones, es decir que en invierno nevara en algunas zonas del mapa por ejemplo (con la consiguiente penalización de terreno y ventajas para quien lo hubiera previsto.  Es decir que cada mapa te sorprenda con cosas ingeniosas, para que asi tengas que sobreponerte a lo imprevisto, ejemplo una crecida de rió, que te deje atrapado en una porción del mapa. Nada un aporte mas para que cada partida sea diferente y se convierta en una autentica aventura... espero que me sigan con algunas ideas, sobre todos los expertos en hacer mapas... espero que la mía no les parezca absurda, en todo caso le echaré la culpa a la cerveza de esta taberna...  :cheers:  Saludos
#42
Taberna - General / RE: Cumplo 1 año aquí
Septiembre 29, 2006, 06:00:56 AM
:beer:  Felicidades amigo espero como tu, cumplir un año en la torre, porque concuerdo que es la mejor pagina sobre heroes de habla hispana, espero de veras que compartas con algun orco una cerveza en la taberna, porque desde cuba brindo a tu salud y a la de la Torre de Marfil.
:thumbsup:  :thumbsup:
#43
Cita de: "Lepastur"Pues no, amigo, t estás equivocando d juego. Lo del Nagatank era para una expansión del H3..!

Si lo se hermano que era para el heroes 3, lo que decia es que en esa ocación al menos no pusieron en el juego la dichosa nagatank, pero esta ves si pusieron el anacronico tanque en un mapa. Y gracias por la sugerencia sobre el foro.
#44
Bueno, al parecer lo habían discutido antes, pero soy nuevo en el foro (de paso saludos a todos me he enterado de muchas cosas gracias a ustedes, aun antes de tener el juego)... !Alguien me puede decir que coño hace un tanque en el héroes! ¿De cual de los dragones es descendiente ... del de acero? Ya se que una ves quisieron hacer la Nagatank o algo asi, civilización que contenía los cherchuters (que al final fueron los únicos que clasificaron para la zaga aunque no se si se escribe asi su nombre), por suerte la comunidad impidió que hicieran esa atrocidad, pero esto es insólito, alguien me puede decir si en la Rusia de los nival hay un puente espacio-temporal hacia Ashan ...