Los Otros.
SMF - Just Installed!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: "DrakAngh"Pero Elune se parece mas a Bastila... Jaheira te regaña mas tipo "maestro"... y Bastila mas tipo "soy mejor" :tongue:En comparación con Elune Bastila es un terroncito de azucar :tongue:. Vale que la mitad del juego se lo pasa mirándote por encima del hombro, pero la otra mitad se la pasa pidiéndote perdón por existir.
Cita de: "DrakAngh"lo primero, y por lo que me van a matar algunos :tongue: yo a considero a TODOS (no hay ninguno que se escape) los CRPG como "aventuras gráficas con un toque de personalizacion del personaje y algo de combate" y no comparables a un RPG real.Creo que te pasas. Es verdad que no son comparables a un RPG real, pero tampoco son una aventura gráfica, (al menos algunos, otros encajan mejor en esa definición). Todo depende del grado de libertad que te permita, posibilidad de modificar el mundo e historia del juego, vías alternativas de solucionar las cosas o avanzar en la historia, cantidad de misiones secundarias... Morrowind gustará más o menos pero se parece a una aventura gráfica bien poquito. El primer Gothic a partir de la mitad, o el mismo KOTOR encajan mucho mejor en el género de aventura.
Cita de: "Greeny"Entre la perspectiva que ya he dicho que no me gusta y que es un mataratones en plan diablo que no me gusta pues ni lo probé.
Por cierto, nadie habla del Sacred... ¿o es qué os decepcionó tanto como a mí?
Cita de: "Greeny"Jaheira es la típica chica dura, mandona, con personalidad (sí, me recuerda a Elune :roll1:
Cita de: "Galahad78"Si la insoportable de Jaheira, personaje por el cual respiraba aliviado cuando me la mataban, te parece carismática, tenemos definiciones distintas de lo que es carismático
Cita de: "ADICTO20"pero tienes q reconocer q los Gothic tienen unos diálogos q vienen a ser de aventura mas q de rol, en los q tu personaje (con las mismas posibilidades de personalización q una tostadora, por cierto) incluso larga cosas por su cuenta constantemente sin darte ninguna opción a elegir, y no me digas q no.Pues macho estoy intentando acordarme de alguna escena en la que el nota largue por su cuenta y no lo consigo. ¿Qué a veces sólo hay una opción de diálogo para escoger?. Pues sí, como en el 99'99% de los juegos de rol como ya te he dicho.
Cita de: "ADICTO20"como buenos roleros q sois, no deberíais necesitar vistas en 1ª persona para meteros en el juegoPues a mí si quieres quítame el título. El único juego que me gustó bastante con esa perspectiva es el Fallout 2, pero claro ese tiene para compensar una ambientación cojonuda y un sistema de combate por turnos muy bueno que se beneficia del tipo de perspectiva.
Cita de: "ADICTO20"Pues para mi los gráficos en los juegos de rol es algo totalmente secundario y casi carente de importanciaPues no estoy de acuerdo. No es que tengan que ser la pera limonera, pero para mí la posición de la cámara es muy importante. De verdad, en juegos con motor infinity o similares me parece que estoy jugando con muñequitos en lugar de en un mundo real y creíble, con lo que me mata la inmersión, que creo que un RPG es muy importante.
Cita de: "ADICTO20"¿tanto le costaría a la gente jugar a un juego con los graficos de NWN hoy en día?Yo jugaría a algo con peores gráficos y una mejor cámara que en este juego me parece terrible, (en todas sus variantes).
Cita de: "ADICTO20"(en estos juegos los graficos empezaron siendo simbolicos, como tenia q ser).Venga Ad no me jodas. O sea que te gustaría que los gráficos siguieran siendo de 4 colores y muñequitos moviéndose con el gracejo de chiquito de la calzada. No me seas pijotero, que el papel de purista no te va :tongue:.
Cita de: "ADICTO20"Del Oblivion que decir que no haya dicho ya... pues q lo estan simplificando al maximo y desearía q a los tios de Bethesda les cayese un meteorito en su lugar de trabajo. Han quitado las lanzas, todas las armas arrojadizas y las ballestas (dejando solamente los arcos), todas las espadas usarán la misma habilidad (nada de espada larga, corta, mandoble, cimitarra, katana... ), habrá una flechita gps (ya veremos si acaba molestando o no), y alguna cosa mas q no me acuerdo...Venga Ad, excepto lo de la flechita el resto son tonterías de las que además probablemente te habrás quejado en más de una ocasión diciendo cosas como "¿para qué tantas armas diferentes si son todas iguales?". Ya veremos pero no creo que el juego vaya a ser una simplificación exagerada de la fórmula TES.
Cita de: "ADICTO20"Y del Gothic 3 pues solo espero otro Gothic, es decir: Personalización de personaje nula, opciones a la hora de dialogar casi nulas, y con muy pocas sub-tramas.Lo de las pocas subtramas en el Gothic 2 al menos hay un montón de misiones secundarias, y diferentes misiones según a quien te unas. Lo del diálogo... en fin, me río yo de las opciones de diálogo de los juegos de Bioware. KOTOR, (que me parece un buen juego no obstante), da la sensación de que tienes muchas posibilidades de diálogo, con muchos topics por cada conversación. Sin embargo guarda y repite la conversación diciendo distintas cosas, por cada frase que dices la respuesta es siempre la misma. Gothic no tiene ni más ni menos opciones de diálogo que el 99'9% de los juegos de rol.