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Mensajes - Krator

#286
Pues entonces la única explicación para el cierre sería una muy baja actividad. Sino... y aún así, tampoco mucho no teniendo sucesor y siendo un juego de cierto éxito.
#287
Cita de: Tito_Reni en Febrero 27, 2022, 05:34:23 PMSí, notición, pero me temo que, teniendo en cuenta el tipo de compañía que es Tencent, esto son malas noticias.
¿Puedes darnos más detalles?
#288
Aprovecho el hilo para comentar que Tecent ha comprado 1C, propietaria de Kings Bounty.
Noticia
#289
Eso, en un mes apagarán los servicios de multijugador para XCOM 2.
En este caso, antes de que haya un sucesor.

Un saludo
#290
Taberna - General / Re: No Más Guerras Entre Hermanos
Febrero 25, 2022, 08:39:52 AM
¿A qué viene esta guerra? Juega al Heroes y haz la guerra! (en el juego, se entiende)   :whistling:
#291
Saludos a tod@s.

La próxima semana el foro no estará disponible debido a un cambio de software. Así que estaremos trabajando en labores de mantenimiento y no será accesible hasta la finalización del mismo.
Una vez finalice el proceso, todo volverá a la normalidad, pero todo habrá cambiado. Esperamos que seais comprensibles con los posibles fallos durante los primeros dias y que seais felices con este nuevo software al que iremos dando forma con el paso del tiempo.

Saludos.

Lista de tareas extraidas de este hilo:
  • Cambiar el banner
  • Al publir un mensaje, te regresa a la pagina anterior
  • Añadir las opciones de Mencionar usuarios y Me gusta
  • Subir imagenes y usarlas en los post
#292
Os hago llegar un video y unos cosplays que he visto en Heroes 3.5: In the Wake of Gods Portal



Yalga Cosplay
More cosplays
#293
Hace ya algún tiempito que no publican nada. Son más activos en redes sociales, que en su web. Así que os traigo una recopilación en este artículo:
Una mezcla de actualizaciones generales
#294
Cita de: VitirrY de verdad es necesario para algo?
No, realmente no. Es una mera sensación de que por algunos comentarios, no son muy ambiciosos.

CitarGuárdense el presupuesto para cosas que valgan la pena. Imagina que con lo que te gastas en eso a lo mejor puedes hacer 10 criaturas neutrales más. Pues eso.
Si realmente es tan complejo como dices, pues nada, que se lo guarden.

CitarEsto es un juego nuevo y da igual que hayan pasado 20, 30 o 50 años, lo vas a tener que crear todo desde 0 igualmente así que cualquier variación gráfica que se añada es a costa del presupuesto.
Pero es que Song of Conquest también es una iteración nueva. En realidad depende de como nos muestren el mapa de aventuras. Retomando el segundo punto comentado, tampoco es que eso me quite el sueño.

Citar30 años después H3 (e incluso H2) visualmente se come a SOC con patatas en todos los aspectos y no sólo artísticos en mi opinión sino en usabilidad.
Son estilos diferentes, a mi me gustan ambos (Heroes y SoC). ¿A qué te refieres con usabilidad?

CitarYo sobre la base de que esto va a ser un sucesor espiritual de H3 con lo cual va a ser muy parecido en muchos aspectos pues no veo nada por ahora que particularmente me de mala espina.
No, no me da mala espina, sólo comento que da la sensación de poca ambición.

CitarDespués de lo que hemos pasado yo con un buen juego clásico y que tenga su dosis de novedades doy palmas con las orejas.
Veremos si lo será. Igualmente yo pienso que SoC también será un "heroes" de toda la vida, aunque no sea tan fiel como este Fanstratics.
#295
Depende, si han sido capaces de meter graficos HD, podrían dar un buen lavado de cara a los graficos con el tiempo.
#296
Me ha llamado mucho la atención este MOD, y hasta interesante. Resulta que han realizado una modificación gráfica que añade los gráficos creados para Heroes 3 HD Edition de UbiSoft a ERA 3 / Wake of Gods.
Esto se puede ver principalmente en los gráficos de la pantalla de la ciudad, que es más fina. La modificación aún está en curso.



En un perfecto ruso: http://wforum.heroes35.net/showthread.php?tid=5821
#297
Cita de: Lepastur4 de Marzo, imagino, no? A ver si para entonces ando algo más suelto y te puedo echar un cable
Sí perdón, 4 de marzo.
Más bien yo a ti con las dudas que me lances.  :thumbsup:

Cita de: TitoMiedo me das
(Voz de Adicto20)En el fondo sabes que mola un huevo(fin) Pero si está chulo hombre... Siempre habrá tiempo de trabajar en el estilo, ¿verdad Lepastur?  :laugh:
#298
Cita de: TitoOpinio que puedo entenderlo porque es un juego independiente de bajo presupuesto, pero como tú bien dices Song of Conquest también lo es y ellos sí han innovado en algo.
Exacto, a eso me refiero, y es que además han pasado ya más de 20 años...un poquito de innovación vendría bien, no? Sino, casi mejor jugar a Heroes 3  :tongue:

CitarLas diferentes pantallas de ciudad tampoco deberían ser demasiado complicadas, estamos hablando de un simple reskin (o como se diga). Poniendo como ejemplo el Castillo de H3, es cuestión de cambiar la hierba por arena o cualquier otro terreno, la nieve sería un poco más complicado porque tendrías que poner nieve encima de los edificios y el subterráneo sería el único realmente complicado porque ese (seguramente) sí necesitaría de un modelo distinto y no de una reskin.
No es que eso marque diferencia en el juego, pero la sensación que están dando es de ir a lo mínimo.

CitarVeo pocas ganas de innovar pero no solo por Fanstratics sino también por Ubisoft y la industria en general.
Bueno, es que diría que Ubi es de las que menos arriesga en este mundillo. Son más de copiar.

CitarMuy poca ambición noto yo, pero con demasiadas cosas.
Veremos a donde llegan.
#299
Hola a todos.

Quería comentar que tengo intención de acometer esta tarea de remodelación del foro la semana del 28 de febrero al 4 de febrero. Como ya se ha comentado en este hilo, el foro quedaría sin personalización visual.
A cambio de eso, el foro estará en un nuevo software actualizado, que nos permitirá abrir de nuevo el registro de usuarios (al menos hasta que los spammers lo permitan  :laugh: ), que la búsqueda funcione y que foro se vea bien en móviles.

Bueno, el plan es ese, ya veremos los acontecimientos.
Si todo fuese bien, ya podríamos activar PHP7, lo que podría significar que el portal fuese más fluido (es suposición)
#300
Que poco me ha gustado este último Newsletter.
Me da la sensación de no querer evolucionar nada sobre H3.

CitarEn todos los juegos de HoMM, las ciudades no responden al tipo de terreno en el que se encuentran. Es decir, si una ciudad cuyo paisaje nativo es la hierba se encuentra en un paisaje diferente, por ejemplo, en la nieve o en una mazmorra, seguirá apareciendo como si estuviera situada en la hierba en el menú de la ciudad y durante un ataque a la ciudad. La excepción es homm4, donde el patrón de fondo cambia según el paisaje. ¿Puede FST tener múltiples variaciones de ciudad para diferentes paisajes en el menú de la ciudad, o habrá un enlace estricto como en HoMM3?

Lo más probable es que la vinculación sea estricta, y el razonamiento para ello es presupuestario. Hacer que una ciudad se ajuste a cada tipo de terreno requeriría hacer al menos ocho iteraciones de la misma ciudad de facción. Si FST cuenta con un gran presupuesto, podemos examinar la posibilidad de múltiples iteraciones de ciudad/terreno, pero luego debemos considerar el impacto en la memoria, y quiero tratar de mantener los requisitos del sistema razonables.
¿De verdad es tan dificil y costoso 8 iteraciones para la pantalla de ciudad? Además, ahí mismo ponen que se pudo hacer para H4. Teniendo en cuenta que han pasado 20 años desde H4, ¿qué tipo de problema de memoria puede presentarse por eso?

Citar13b. ¿Podemos ver las diferencias en un pueblo, en el mapa, cuando construimos algo?

En el Mapa de aventuras, cada tipo de ciudad tendrá tres variaciones: árida, sin murallas y amurallada.
Teniendo en cuenta que H2 ya mostraba una ciudad y un castillo...30 años después no dan para mucho... Y aquí hablo que después de ver el sistema de Song of Conquest, donde las construcciones si afectan al mapa de aventuras, pues la verdad es que veo muy poquita ambición en Fanstratics, por no decir otras cosas.

No sé, ¿qué opináis?