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Mensajes - Vitirr

#2821
Cita de: "Lord_Jamon"Yo pienso que no existe nada parecido, estoy viendo el video "HV_E3_demo_2" de la web mightandmagic.com, en el que se muestra el motor del juego en acción  y sinceramente, no tengo palabaras, es una flipada.
Los tenemos en la web y con subtítulos en castellano (gracias al trabajo de Krator) por si lo prefieres así. Están en la sección  H5->Videos :wink:.
#2822
¿Nadie se anima con Hidra Cavernaria?, venga que queda bien y respeta el sentido original.
#2823
Es verdad que mover a veces muchas undiades en tiempo real en los RTS puede suponer un gasto muy elevado, pero la verdad es que haciendo memoria ahora mismo no recuerdo ningún RTS que le llegue ni a la mitad del aspecto gráfico que tiene este Heroes, (no sé ¿quizás el Warhammer 40k?, ¿el recién salido AOE3?, la verdad, no los he jugado ni visto demasiado).

Con todo creo que es verdad que podría tener unos requisitos no exageradamente elevados, pero también es verdad que en los juegos por turnos que se pasan a las 3D los motores suelen estar poco pulidos (cosa que ya hablamos hace un tiempo).

Habrá que ver el resultado final.
#2824
Taberna - General / RE: JUEGO - Citas de Pelis
Noviembre 21, 2005, 07:05:03 PM
En realidad era un telefilm.
#2825
Cita de: "Lord_Jamon"Es decir, en el Heroes no hay cientos de personajes actuando al mismo tiempo
Pero sí hay un montón de objetos con sus movimientos y efectos, (árboles, agua, ejércitos neutrales, héroes, cofres, molinos, minas....).

Cita de: "Lord_Jamon"Lo del control de cámara sólo es un valor añadido más, quien se acostumbre a usarla podrá disfrutar de la diversidad de puntos de vista y quien no pues no va a notar ninguna diferencia.
Ojalá, pero... pa mí que va a ser que no.
#2826
¿Pero de que estás hablando?. Yo no me he enrabietado en absoluto,  sólo he dicho que ese argumento carece de sentido. Después el debate siguiente que ha surgido me ha parecido aún más absurdo y lo he expresado nada más. Y no sé por qué tiene que entrar en la discusión el estado de ánimo de cada uno, no creo que a nadie le interese.

Por cierto en tu último mensaje expresas una idea que antes no hacías (seguramente estaba en tu cabeza con toda esta discusión pero al menos yo no he sido capaz de verla en tus mensajes). La idea es que si Ubi designa a una facción con el nombre de un lugar o ciudad debemos respetar eso en la traducción y darle el nombre de un lugar (y no un concepto como en este caso Imperio).

Yo no estoy de acuerdo. Creo que eso da igual y debemos darle el nombre que creamos mejor encaja con la filosofía de la facción, sus unidades y el lugar en el que se asientan. Por eso no me parecería mal llamar al Haven Imperio, o a los Sylvan Foresta, aunque en ambos casos estemos cambiando un lugar por un concepto o viceversa.
#2827
Cita de: "Lord_Jamon"Creo que empezaré de nuevo la campaña, con tus consejos me irá mucho mejor  :bounce:  :thumbsup:
Eso nos ha pasado a todos al principio :wink:.
#2828
Sí Lepastur está clarísimo. Que llamen a una facción por el nombre del lugar en el que se asientan no quiere decir que ese no sea el nombre de la facción.

Esta discusión me parece estúpida. Hay unos nombres de facciones y hay que traducirlos. No sé cuál es el problema la verdad.
#2829
Tanto el M&M8 como el 9 salieron en español :wink:.
#2830
4 grupos de 17 grifos cada uno es mucha tela. Ten en cuenta que sólo llevas unidades de primer nivel, que aunque sean muy numerosas como te dije antes contra unidades de mayor nivel lo llevan chungo.

Debes llevar unidades de tercer y cuarto nivel, que a esas alturas creo que ya deberías tener. Para eso tienes que ir construyendo los edificios que generan dichas unidades en tu ciudad inicial, y lo antes posible para tener cuantos más mejor.

Los hechizos que usas veo que tampoco son muy potentes, deberías usar hechizos del nivel mayor que puedas. Sin embargo con los niveles que tienes a tus héroes es difícil que alguno de ellos pueda lanzar más allá de nivel 3. Los hechizos empiezan a ser realmente potentes a partir del nivel 4, aunque en el 3 también hay algunos muy buenos. Intenta sacar partido a lo que tengas aunque quizás deberías intentar aumentar de nivel a tus héroes antes de esa batalla (si es que aún hay algo con lo que no te has peleado).

Otra cosa, ¿en qué fecha estás en el mapa?. Las unidades neutrales van creciendo conforme pasa el tiempo, así que si dejas que pase mucho tiempo puedes enfrentarte a ejércitos verdaderamente tochos. La clave está en hacer cuantas más cosas en el menor tiempo posible y librar las batallas duras en un momento razonable en el que se conjuguen 2 aspectos contrarios, que no pase mucho tiempo y que te hayas desarrollado lo más que puedas. Encontrar ese momento es importante.
#2831
Hola Lord_Jamon bienvenido. Veo que sigues enganchado, si ya te decía yo :wink.

Sobre tu pregunta. La verdad es que no hay una respuesta clara. Para empezár ¿cuántos grifos son?. Debes tener en cuenta que los grifos son criaturas de nivel 3 y en el H4 la diferencia entre niveles se nota muchísimo. Así  que deberías llevar por lo menos algunas unidades de nivel 3 también y preferiblemente de nivel 4 para tener menos pérdidas. Si son muchos no sólo necesitarás un buen ejército sino también al menos un buen héroe. La magia es esencial, en el juego necesitas un buen héroe lanzador de hechizos para conseguir tener pocas pérdidas en batallas contra neutrales en las que lleves un ejército muy inferior. Para ello avanza en la familia de habilidades de la escuela mágica de tu ciudad y haz todos los niveles de la torre de magia que puedas aprender.

Estos son algunos consejillos generales, pero si nos pones más datos podremos ayudarte mejor.

Saludos.
#2832
¿Nos ha dado Ubi alguna vez nombres de ciudades?. Son los nombres de las facciones lo pone bien clarito en la información de cada facción que empiezan por la frase "Facción Dungeon" o "Facción Sylvan", no creo que haya ninguna confusión posible.
Que alguna facción (o todas) se denomine por el lugar en el que se asienta (sea ciudad o no) eso es otra cosa.
#2833
Cita de: "Lepastur"En el H4 tenía cierto sentido llamarlo Refugio, xo vete a saber si fue tb una mala traducción
No no lo fue, en el H4 tenía sentido.

Cita de: "Lepastur"Por cierto, no sé q pinta Imperio como nombre d ciudad. Podría ser un nombre xa la facción pero ¿para la ciudad?
¿Y quién dice que sea el nombre de la ciudad?,  :confused: . Aunque normalmente usemos facción o ciudad libremente porque se entiende perfectamente a lo que nos referimos lo que en realidad votamos son los nombres de la FACCIONES. Para empezar porque ni siquiera todas las facciones fundan lo que normalmente llamaríamos ciudad. El Inferno tiene poco de ciudad, es simplemente un portal donde reclutar criaturas de otro plano de existencia, no hay habitantes, por lo que de ciudad tiene poco. Sylvan tampoco es el nombre de una ciudad, sino el nombre de una población de elfos.
#2834
No entiendo tu mensaje Rincewind. ¿Quieres decir que Silva lo estamos empleando incorrectamente entonces?. Más bien yo lo veo como un nombre inventado, castellanización de Sylvan, en lugar de buscar una traducción directa por una palabra en nuestro idioma.

Es verdad que mirando el diccionario de la RAE una acepción de Silva es Selva, pero no creo que Selva tenga nada que ver con los bosques de los elfillos :wink:.
#2835
Pues para mí suena a latinismo a la legua y por lo tanto a término más culto o en desuso.