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Mensajes - Antarius90

#271
¿Podéis decir con SI o NO, si vistéis diseños terminados o no, de Dungeon o Sylvan?
#272
Me han gustado bastante, la verdad.

Pero aún me asaltan dudas. Por ejemplo, la cantidad de héroes diferentes que se podrán reclutar en cada facción. Aquí hay dos paladines, por lo que es posible que haya dos de cada tipo (de los 6 que han anunciado) con lo que podrían ser 12 por faccion (espero que sean más, como en Heroes III).

Y otra cosa es que Tyris o Edric son de la historia de Heroes III. ¿Cómo explican la sucesión de cantidad de años o la relación con Erathia?

Bueno, al fin y al cabo, me alegra verlos de nuevo  :thumbup:
#273
No quedaría mal para las ciudades libres de los humanos :whistling:
#274
Taberna - General / Re: [X Aniversario] Curiosidades
Marzo 13, 2015, 02:33:46 PM
Yo aunque haya re aparecido estuve ausente unos añitos desde el desarrollo de Heroes 5, cree mi usuario en 2006 jejej
#275
Entonces vamos a suponer todos que será un juego completamente deforme. Y asunto asumido.
#276
a ver...el juego está en fase ALFA, no es ni una beta. Además han aclarado en el post de la página oficial que han metido todo un poco random para hacer las screenshots, falta ajustar escalas, hay elementos viejos que quiza los han usado y que pueden cambiar perfectamente... Hay que dejarles tiempo. Desde luego si estos pantallazos los hubieran publicado a 3 meses del lanzamiento, sería para preocuparse. Por el momento, es escandalizarse un poco.

Y aún así, si nos pusieramos especiales con las escalas, las ciudades ocuparían la mitad del mapa de juego, por ejemplo. o un barco ocuparia demasiado. A mi la economía de tamaño no me parece mal del todo porque se puede aprovechar el espacio para más cosas.
#277
Aunque me lancéis piedras jaja, a mí, el que haya una cierta diferencia de escalas me recuerda más a los Héroes anteriores, con los que yo me "crié", y el diseño en general me está recordando más a la etapa antigua de la saga Héroes que las nuevas y modernas de Heroes V y VI. A mí no me desagrada demasiado.

El hecho está en que la amplia mayoría quiere que las nuevas tecnologías remodelen todo y lo hagan más real y verosímil, (y con razón, ya que se puede implementar...hazlo), pongo de ejemplo primero la saga Heroes, o juegos de PC, o juegos de la Nintendo 3DS...

Pero por supuesto, las criaturas no les cuesta nada que se vean más grandes en la pantalla. A ver qué arreglos van haciendo los próximos meses...

Aún así no dejo de verles su encanto, nos quieran engañar o no con estas imágenes.  :toy_tonto:
#278
Yo tampoco puedo escribir en la página oficial !   :cry:  

¿Habéis visto las capturas de pantalla nuevas? El juego está quedando realmente bien! Al menos la academia y Haven que es lo que hemos visto jejeje
#279
Yo, aunque me ponga pesado, preguntaría:

¿Cuántos mapas standard habéis planeado diseñar a parte de las campañas?

¿La idea de incorporar nuevos mapas, ahora, o en futuras expansiones, está planteada en el equipo?

¿Cuánto tiempo del planning de desarrollo habéis destinado en el diseño de mapas, tras el diseño de las campañas?

¿Dejaréis este asunto en manos de la iniciativa de usuarios con el programa de editor de mapas?

:cool:
#280
A mí me parece, o intuyo, que se va a volver a repetir un poco el argumento del Heroes VI, donde determinado ángel se vuelve malo en contra de los hombres y los enfrenta entre sí. Lo digo por que en este relato último dice que Seamus es designado por los ángeles y los monjes....y puede que esté involucrado algún ángel importante o algo así (volviendo al eterno conflicto Haven en detrimento de las demás facciones en el juego)

También pueden darle un giro tipo, el padre de Catherine Ironfist en Heroes III, o Nicolai en Heroes V, siendo un rey no muerto o un nigromante escondido, o un vampiro (en anteriores relatos vemos tratos entre el ducado del Toro y los vampiros, así que puede ser una confabulación entre el ducado del Toro, la Necrópolis y parte de la iglesia corrupta)

Tampoco excluyo que los elfos oscuros sean responsables, pero lo veo poco probable ahora mismo.

Personalmente a esta historia le metería una invasión en toda regla, por parte de alguna facción élfica, orcos...y que toda esta parte que nos están contando sea solo la campaña de Haven.
#281
El esqueleto mejorado ya no tiene la habilidad de reducir el daño de las flechas. No se si afectara mucho o poco esto a la faccion.

¿El liche mejorado tiene la habilidad de ataque en "nube" o no he entendido bien la descripción?

Edito: Vale, es una habilidad que tiene con el bastón, para bajar defensa a objetivos cercanos. Así que ataca a distancia a un objetivo.
#282
Yo siento repetirme, pero el tema cantado de la soprano o mezzosoprano se me hace muy parecido en todos los temas. Para Haven me pega, pero en el de Spider City lo hubiera dejado solo instrumental.

Con todo, he de decir que es un muy buen tema, me gusta.
#283
La música me gusta. Aunque para ser sincero la voz me sobra, se me hace idéntica a las otras voces de Haven y Academy. La dejaría instrumental solo.

Las criaturas me han gustado mucho, mas de lo que al principio pensaba. El fantasma me gusta más en su ilustración con la túnica negra que el modelo en 3D.

En cuanto a lo de los carros de munición, es algo que todavía no se ha visto ni nombrado. Todo el mundo lo ha dado por hecho, pero se nos está pasando por alto que no hay ningún post que lo comente, ni ningún modelo de carro de munición en ninguna facción.
#284
Sí, a mi siempre me carga lentísimo al entrar al poco de que publiquen los post, se saturará de gente.

Ah, cierto, lleva la guadaña. Igualmente me parece que está genial :D
#285
Ahora mismo está caído el sitio, estarán haciendo los cambios...

A ver qué sopresa nos dan con el remodelamiento de criaturas jeje

Por cierto, en la cuenta de Twitter @MightMagicGame , han anunciado con un tuit la actualización de la página, acompañando una imagen de un jinete de necrópolis que supongo que será el héroe a caballo. Y ME HA ENCANTADO  :8O: