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Mensajes - Vitirr

#2671
Cita de: "jeremylf"Bueno entonces ese tema esta si o si en el torneo de mapas verdad ?
No sé a qué te refieres.

Cita de: "jeremylf"Ahora regresando al tema anterior....ya han pensado exactamente como va hacer lo de los Saves?? porque o sino podriamos devatirlo y ayudar a ordenar vuestras ideas. :thumbsup:
Para eso está el hilo, por ahora Nam parece decantado a seguir con lo de un save por día. ¿Alguna propuesta?.

Sobre otra cosa. Van a haber problemas con las puntuaciones de los mapas si permitimos que los jugadores del torneo offline jueguen el número de mapas que quieran. ¿Qué ocurrirá si un mapa es poco jugado?. Puestos en el extremo podría darse que un mapa no lo jugase nadie, o sólo una persona, (y que le diera una nota muy alta que lo hiciera ganador). Sin embargo lo más normal es que puedan haber mapas más jugados que otros, por ejemplo que el más jugado tenga 8 votantes y el menos 4. Sería una diferencia excesiva así que debemos pensar en algo para regularizar esta situación y que las votaciones de cada mapa sean así comparables.

A mí ahora mismo no se me ocurre nada que no sea muy drástico, como obligar a que los participantes del torneo online jueguen a todos los mapas, o no contar sus puntuaciones de los mapas si no han jugado a todos.
#2672
Cita de: "ADICTO20"¡The internet is for porn! ¡Grab you dick and double click! For porn, porn, porn :roll1:
:roll1:  :roll1:  que bueno.
#2673
Tobías permanecía en silencio mientras sus acompañantes se saludaban con los recién llegados. Daban la sensación de ser buenos amigos y haber pasado por muchas cosas juntos. El que se hacía llamar Swann se presentó a Tobías, y dijo conocer el culto al que pertenecía. El monje notó cierto recelo en la mirada de Swann pero pareció obviarlo.

La velada fue agradable, los conocidos intercambiaron bromas y rememoraron alguna que otra peripecia mientras las llamas calentaban el lugar y aumentaba la sensación de somnolencia que produjo la sencilla pero suculenta cena. Pero entonces llegó el momento de contar el motivo de sus respectivos peregrinajes. El patrón terremoto y lobos que tan pronto aparecían como desaparecían parecía repetirse en ambas historias. Sin embargo la historia que siguió contando Swann superaba a todo lo demás..., ejércitos enormes de fuerzas demoníacas, una misteriosa ciudad subterránea, un dragón que hablaba en tu mente...

Más tarde relató Swann la pérdida de un compañero, un paladín de nombre Lord Ciego y pidió ayuda para rescatarlo si aún seguía con vida.

-No puedo separarme de Derec, pero si tenéis intención de ir al rescate de ese paladín que mencionasteis, debe hacerse lo más rápido posible, tenemos que entrar en la cueva del lobo. Si Derec va yo voy, si el se queda yo me quedo, muy a mi pesar. Bueno, ahora si me disculpáis voy a dormir un poco, no es que esté cansado, pero este ha sido un día de lo más enigmático, y tengo mucho sobre lo que meditar. Buenas noches a todos. - dijo Jubei con determinación -.

Tobías tomó la palabra por primera vez en la noche:

- Pienso que vuestro compañero estará bien, creo que no deberíamos preocuparnos demasiado por él. No existe ningún motivo para pensar que lo que no han hecho con vosotros lo harán con el paladín. Está claro que tanto trogloditas como el dragón no tenían ninguna intención de haceros daño, más bien parecería que os estaban esperando para hablar con vosotros. Si es un hombre con recursos no tendrá problemas para escapar de allí sin un rasguño.

Uno de los nuevos, llamado Greg tomó la palabra contrariado:

- ¿Y entonces lo dejaremos solo abandonado a su suerte?. ¡Cualquiera sabe qué puede pasar por la cabeza de esos seres deformes!. Yo no me permitiré dejar atrás a un compañero mientras me quede un soplo de vida.

- No nos dejemos llevar por la pasión. Como ya he dicho no creo que le ocurra nada a vuestro compañero, y además hay cosas muy urgentes en las que pensar. ¿Qué crees que pasará si ese ejército marcha sobre Erathia?. No sólo perderemos a Lord Ciego, sino que todos estaremos en peligro mortal. Debemos averiguar qué está pasando y cómo hacerle frente, y no hay tiempo que perder.

Greg seguía exaltado, pero permaneció en silencio.

- De todas formas Jubei tiene razón, nada podemos hacer ya esta noche, es hora de descansar. Han sido días duros para todos y necesitamos descanso. Mañana podremos decidir qué hacer con la mente despejada.

Poco más tarde todos buscaron un lugar donde acomodarse para la noche. Tobías no durmió mucho sin embargo y a las pocas horas, en plena noche, se encontraba despierto y se había alejado unos metros del improvisado campamento. Tenía la cabeza oculta por la capucha, cada mano cubierta por la manga del brazo contrario, con los ojos cerrados y de espaldas al campamento. La luz de la luna se reflejaba en su rostro.

- Buenas noches bibliotecario.

Swann que se había levantado desvelado y aún se encontraba a unos metros se aproximo un poco más.

- Mi nombre es Swann.

Tobías se dió la vuelta y levantó el embozó de su capucha. Entonces respondió con media sonrisa.

- Lo sé.

- ¿Qué haces aquí, no duermes?.

- Ya he dormido lo suficiente. No sólo el cuerpo necesita descanso, el descanso de la mente es igualmente importante... o más. Supongo que ya lo sabes, ¿eres monje también no?.

- Bueno, me considero bibliotecario ante todo.

- Es verdad, bibliotecario. Aunque yo más bien diría erudito. Tus conocimientos te delatan.

- A mí me gusta el simple término de bibliotecario.

- Bibliotecario pues... y del templo del Sol nada menos. Habrás escuchado muchas cosas interesantes en ese lugar. Por ejemplo acerca del culto de Baa.

- No hace falta trabajar en el templo del Sol para escuchar cosas sobre Baa. Los rumores flotan sobre toda Erathia.

- Nada bueno desde luego.

- Hay de todo.

- Supongo que en el templo del Sol los rumores son más siniestros, ¿me equivoco?.

- No puedo negarlo.

- Tenemos que soportar muchor rumores malintencionados. Es normal, a nadie le gusta la competencia. Somos un culto nuevo, con creciente éxito entre los humildes. Seguro que a los sacerdotes del templo del Sol no les gusta perder su parcela de poder. Todo es un juego de poder, pero lo importante es qué haces con ese poder.

- ¿Así que todo es una cuestión de punto de vista?.

Tobías no acertó a saber si el comentario de Swann tenía más de sincero o irónico. Quizás sólo quería dejar que Tobías siguiera descubriendo sus cartas.

- No niego que han podido existir manzanas podridas, ¿qué organización humana no las tiene?. Pero no se nos puede juzgar por unos pocos. El resto es sólo maniobras de desacreditación. Seguro que tienes grandes conocimientos de historia, ¿verdad?.

- Sé bastante, aunque nunca es suficiente.

- ¿Qué crees que ocurría cuando el templo del Sol y la Luna eran más fuertes y su enfrentamiento más patente?. No podías ir a la zona de influencia de uno de los templos sin escuchar barbaridades sobre el otro.

Swann no se mostraba muy convencido.

- No me importa que tengas prejuicios sobre el culto, pero te aseguro que mis motivos en toda esta aventura son puros y no deseo otra cosa que intentar evitar la gran catástrofe que puede sobrevenir sobre nosotros.

Swann era una incógnita para Tobías.

- Te agradecería también que no influyeras  negativamente en la opinión que tienen nuestros compañeros de mí o mis creencias.

Swann asintió aunque quizás por cortesía. Pasaron unos segundos de cierta tensión que Tobías se decidió a cortar.

- ¿Contabas que visitaste Harmondale?.

- Sí, durante mi servicio militar. Hace ya mucho de eso.

- Yo también viví en esa ciudad hace tiempo. Yo era un jovenzuelo y los alrededores aún no se habían llenado de hordas de goblins. Recuerdo haber jugado al arcomago hasta las tantas en la taberna de la ciudad, no se me daba mal... eran otros tiempos. ¿Es curioso no te parece?.

- ¿El qué?.

- Que una ciudad tan minúscula y sin importancia sea tan codiciada por elfos y humanos. A veces las cosas pequeñas pueden decidir grandes empresas.

Continuaron hablando de vanalidades un rato más, hasta que cada uno volvió a su sitio. Tobías se volvió, cubrió su cabeza con la capucha de su túnica, envolvió sus manos con las mangas y cerro los ojos. La luz de la luna se reflejaba en su cara.
#2674
Cita de: "Crusard"Quizá sería interesanta tener en cuenta en la puntuación la implementación del 'Factor torre de marfil', a ver qué tan ingeniosamente se a aplicado ese concepto.
Ya estaba pensado tener eso en cuenta pero es verdad que con lo que dices debe ser un factor bastante importante, para evitar que nos manden muchos mapas no creados para el torneo. Más que tenerlo en cuenta en la puntuación sin embargo, (que también), creo que en la primera criba deberíamos rechazar aquellos mapas que no cumplan este requisito de basarse de alguna forma en La Torre de Marfil, o lo hagan de una forma muy básica, (porque cualquiera puede haber creado un mapa hace 3 años y ponerle ahora una ciudad neutral de los magos que se llame La Torre de Marfil).

Cita de: "jeremylf"Quieres decir de que la gente que ponga sus mapas, no sean mapas que ya hayan creado sino que sean mapas que tengan que hacerlos exclusivamente para este torneo ??, con el motivo de no llernarnos de mapas (creados quiza tiempos atras)y para que los mapas que ingresen la historia; sea mas dedicada a la torre de marfil o que tenga siquiera un poco que ver con ella ??
Exáctamente eso es lo que quería decir Crusard.

Cita de: "Karlos_Fallout"No se exactamente a k os referis con incluir la torre de marfil
Pues hay que usar la imaginación. Por ejemplo se puede usar el nombre de usuarios de nuestro foro para llamar a los personajes de la historia, de una forma humorística (como ya se hizo en algún mapa del último torneo), o más en serio. Puedes hacer que el objetivo del mapa sea proteger una ciudad que sea la torre de marfil para lo que tienes que librar de enemigos las fronteras y adornarlo con una buena historia. Puedes hacer que la torre sea una ciudad mítica que aparezca en tu historia, (y sea muy importante en ella), pero que no salga en el mapa. Puedes hacer que el minimapa tenga la el dibujo de nuestro logo.

En definitiva lo que se te ocurra.

Cita de: "Karlos_Fallout"Una pregunta, ..., yo tengo el heroes 3 ROE en castellano, no se k version es, mi pregunta es si el editor de mapas cambia mucho de una version a otra y si es recomendable instalar algun parche o algo
Creo que no habrá ningún problema de incompatibilidad uses la versión que uses del ROE, y cambios creo que no hay ninguno. Sí que los habrá si usas el Complete, pero si haces el mapa en versión ROE tampoco habrá problemas.

Cita de: "Karlos_Fallout"¿Los mapas medianos son de 72x72 y los grandes de 108x108?
Pues ahora mismo no estoy seguro. Los medianos son los del tercer mayor tamaño y los grandes el segundo mayor, (por encima están los extragrandes o XL).
#2675
Un save es una partida guardada. Para inscribirse vigila este hilo, cuando se habra el plazo se pondrá aquí. Supongo que también avisaremos en las noticias.

Bienvenido por cierto :wink:.
#2676
Cita de: "lordjohn"Si te preocupas de que tu mago sea el más rapido del lugar a lo mejor no te da tiempo a lanzar la celeridad.
¿Un mago que gane o decida un combate en un turno frente a un buen guerrero con mejores estadísticas de ataque y defensa más o menos del mismo nivel y artefactos similares?, como no sea mediante el combo brujos-dragones negros-armageddon no veo cómo, y eso es un caso muy especial.

Un mago sólo puede lanzar un hechizo por turno, tiene que invertir enormemente en recursos en su torre de magia para tener buenos hechizos, tiene que volver cada 2x3 a la ciudad a rellenar su reserva de magia y aprender nuevos hechizos y encima al final depende de la suerte de lo que te toque.

Portal a la ciudad, vuelo, andar por el agua, puerta dimensional... todos esos son hechizos desequilibrantes desde luego, (tanto que los prohibimos en los torneos :tongue:), pero un guerrero también los puede usar. A ver, cuando hablo de un guerrero no digo que sólo sea fuerza bruta, claro que también tendrá una o incluso dos escuelas de magia en experto, y con eso es suficiente para lanzar pero que hechizos muy potentes. Los magos sólo tienen la ventaja de tener más potencia de hechizo, (que sólo sirve prácticamente para aumentar el daño de los hechizos de daño directo, que no son los hechizos más importantes), y su inteligencia, que con 4 o 5 suele ser suficiente al menos para combates finales y eso un guerrero lo puede conseguir con la gorra.

De todas formas no nos engañemos, más allá de nivel 15 más o menos casi todos los héroes se van pareciendo más y más, siendo todos bastante híbridos.
#2677
Cita de: "Lepastur"A lo mejor es cosa d la expansión.
Exacto, lo he estado mirando y por lo visto lo que desarrolló Cyberlore fue la expansión del H2, vamos que hicieron unos cuantos mapas, pero el juego original lo hizo por supuesto NWC... no blasfememos por favor :tongue:.
#2678
Cita de: "TheLordAlex"eso si, cuando tienes a un mago bien desarrollado, nadie los para almenos ke tengas 436574358 Dragones negros  :tongue:
Si las criaturas te llegan en el primer turno gracias a una celeridad en masa, ¿cuántos de esos maravillosos hechizos crees que te dará tiempo a lanzar? :wink:.
#2679
Cita de: "Lepastur"Hombre, que los Estudios sean los mismos que desarrollaron el H2 (Cyberlore) es un dato revelador y que avala la calidad del producto.
¿Tas fumao una seta alucinógena y tas comío un porro?. El H2 lo desarrolló New World Computing como todos los Heroes hasta ahora. Que yo sepa Cyberlore, (si es que es la misma empresa), hizo las escenas en 3D del H3, (y no sé si algo para el H2 tb).
#2680
Claro AD, en single las cosas son distintas que en multi y se pueden permitir más cosas.

PD: lo de los arcángeles estaba superavisado y  son triquiñuelas para vencer las limitaciones del editor, el que se los comiera lo hizo por chulo :tongue:.
#2681
Cofradía de los Bardos - Música / RE: Rata Blanca
Enero 17, 2006, 08:16:53 PM
Cita de: "Sir_Lord_Juas"pero nunca nada va a superar a Radiohead, eso si :thumbsup:
Amén. Aquí otro Radiohead adicto. HAIL TO THE THIEF! :wink:.
#2682
Cita de: "Chache"Por cierto, si tuviérais que poner una pista de algun juego de la saga Heroes por la radio, a poder ser del Heroes II, ¿cual pondríais?
Desde mi punto de vista personal, probablemente una de las que más me gustan de todos los Heroes, si no la que más, es la del terreno de nieve. Simplemente adorable y crea una atmósfera mágica estupenda. Ideal por si la queréis poner de fondo mientras habláis.

Sin embargo si lo que queréis es dejar el tema para que se escuche quizás podría ser mejor uno de los castillos. El tema del castillo sorceress es aclamado popularmente como uno de los mejores. Personalmente me encanta también el de los wizards, basado en las variaciones Goldberg de Bach como dije antes.
#2683
Que levante la mano de los "magos" el que haya jugado mucho en multiplayer...

Cuando un fuertote os cruja a vuestros magos cambiaréis de opinión :tongue:.
#2684
Cita de: "Chache"Ya te digo que es calcadita la pieza esa de la BSO de 12 regnes. Si consigues la pista esa de la BSO de 12 regnes no dudes en postearlo!
Sería más fácil instalar el H4, extraer la música y averiguar cuál es :wink:.

¿De todas formas es el mismo tema del juego o una versión distinta?.
#2685
En el H3 los héroes de fuerza pueden usar muy eficientemente la magia, especialmente hechizos de bajo nivel en masa, que cuando los ejércitos con grandes son mucho mejores que hechizos de daño directo que son con los que un mago tiene ventaja.

Así que para mí un buen guerrero es siempre mejor que un mago.