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Mensajes - Lepastur

#256
Taberna - General / Re: Más Emoticonos
Julio 28, 2019, 12:15:34 PM
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84844"]Al bárbaro lo había visto primero en la guarida angloparlante de Heroes Community, pero logré encontrar su fuente, y, al igual que los otros emoticonos sobre H2 (de la última tanda), todos fueron creados en Fourms of Enroth.[/quote]
Pues pide permiso, porque es material suyo. Sería raro que no te lo diesen. Cuando lo tengas los subo, aunque algunos no son precisamente emoticonos, sólo imágenes d recursos y tal que poco tienen que ver (se supone que han de mostrar cierta emoción).
#257
Taberna - General / Re: Más Emoticonos
Julio 27, 2019, 09:14:40 PM
Los hiciste tú o los cogiste por ahí? El bárbaro se ve genial  :thumbsup:
#258
Taberna - General / Re: Más Emoticonos
Julio 23, 2019, 11:36:17 PM
Botón derecho -> Propiedades. Como ves en los que tenemos actualmente, tienen formatos y tamaños distintos. Tú haz lo más parecido a lo que tenemos, y si se salen un poco ya vendrá el tio Paco con las rebajas  :whistling:
#259
Taberna - General / Re: Más Emoticonos
Julio 23, 2019, 08:12:22 PM
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84812"]Un comentario que hizo Tito_Reni me dejó pensando sobre los emoticonos...
Y sí, hay muchos, variados y bonitos. Pero, son suficientes? yo muchas veces me hallo queriendo poner diferentes imágenes en formato emoticono y siento su falta.
Yo no tengo problemas en producir algunos (o muchos), de distinto tipo, y primero que nada intentaría hacer varios gifs con los sprites del Heroes 2 y 3.

Entonces, me gustaría saber, es fácil para los programadores de la web añadir más pestañas en la ventana de emoticonos?, y de ser así, cumplirían mi deseo de agregar más?[/quote]
Es muy fácil añadir nuevos gifs, así que cualquier diseño personalizado a lo M&M como  :bloodlust: o :maldecir: o  :quieto_parao: sería más que bienvenido. Tb se aceptan propuestas de temática rolera como  :orc: o :velho: o :dwarf: , o cualquier otra que pueda ser interesante
#260
[quote user="Vitirr" post="84806"]¿No funcionaba así en H4, con cada criatura teniendo puntos de movimiento independientes? Vamos tiene que ser así porque sí recuerdo que podían ir por ahí sueltas.[/quote]
Exacto, una de las pocas cosas buenas de Heroes IV era ésta, que las cadenas estaban limitadas por esa razón. Las criaturas tenían puntos de movimiento independientes al héroe, y de hecho tenía toda la lógica que así fuera, entre otras cosas porque podías llevar varios de ellos en un mismo equipo.
#261
[quote user="Ruzer" post="84790"][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84789"]
Y en mi ebriedad no tuve mejor idea que agarrármela con éste foro (y su administrador principal Lepastur por llamarnos "personajillos", para mí eso es un cuasi-insulto, yo soy una persona con una vida, no un personajillo),[/quote]

Tampoco nos vamos a engañar, raro es el que no ha discutido con Lepastur, aunque por lo que comentas creo que eres el primero que lo hace sin estar Lepas presente y sin verlo venir. No creo que debas preocuparte en ese sentido, pues puedo asegurarte de que con la guerra que yo le he dado en el último año no creo que lo que hiciste pase de anécdota.[/quote]
:worthy:  :worthy:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :worthy:  :worthy: La gente discute conmigo ya hasta haciendo monólogos etílicos :roll1:  :roll1:  :roll1:

https://www.youtube.com/watch?v=y-aiF6ne7hk&feature=youtu.be&t=11

La verdad es que cuando te meten en algo de lo que no sabes absolutamente nada es un poco surrealista . Pero bueno, tampoco voy a negar que tiene su gracia  :laugh:
#262
Taberna - General / Re: Redes Virtuales VPN
Julio 21, 2019, 01:02:22 PM
Sí, me fijé, pero tb t hacen ofertas a través de anuncios de Youtube, por ejemplo, y ayer vi una suscripción por un pavo al mes durante un año, aunque no profundicé para ver si tenía trampa. Tú sabes, 1 pavo al mes durante un año, pero la suscripción es de 3 años y el resto del tiempo te clavan vivo. Ya os contaré si lo hago en agosto  :thumbsup:
#263
Taberna - General / Re: Redes Virtuales VPN
Julio 21, 2019, 12:12:18 AM
Gracias por acudir al rescate, Ruzy, el flamante príncipe que salva a la damisela en apuros  :laugh: Efectiviwonder, el gratuito tiene sus limitaciones, y la principal es que no tienen servidores en España, con lo cual me como un mojón, directamente. Seguramente cuando empiece el fútbol me pondré con alguno d los d pago, d los q por un pavo o 2 al mes te lo dan tó.
#264
Taberna - General / Redes Virtuales VPN
Julio 20, 2019, 07:29:25 PM
¿Alguien que controle sobre este tema? Estoy en el extranjero y hay algunos contenidos (AS o Marca, o sitios pa ver canales de TV en español) que los tengo bloqueados por la ubicación. Como una posible solución para esto son las VPN, me preguntaba si hay alguien por aquí que sepa sobre esto y pueda dar algún consejillo o referencia sobre las que funcionan mejor con un precio razonable. O en su defecto, que sean gratuitas con publi que no sean mu coñazo y que funcionen medioqué.

Gracias por adelantado!  :cheers:
#265
Cojonudo!  :clap: Enhorabuena a los impulsores de todo este tinglado!  :worthy:
#266
Bienvenido, Afroch.

La facción a la que te refieres se llama Bastión en Heroes III. Explicarte cómo sacarle partido sería demasiado denso y consumiría mucho tiempo, pero sí que te recomiendo que le eches un vistazo a las Estrategias de JJ, que fue uno de los primeros contenidos que traducimos para nuestro portal. Aparte de eso, con lo que ya tendrías para rato, te hago un par de puntualizaciones.

CitarY creo que me va mejor cuando solo priorizo intentar sacar las aguilas esas muy pronto sin evolucionar para limpiar cercanias e ir explorando, "porque los jinetes y los otros bichos que salen al inicio son una basura o sere yo el manco". mientras voy subiendo lo de ganar oro en mi ciudad, que si me coloco a desarrollar los edificios de unidades el oro no me rinde para nada hasta bien avanzada la partida y dudo yo que mis amigos dejen pasar mucho tiempo para empezar a guerrear entre nosotros.
En primer lugar, sí que es verdad que los Goblins y Hobgoblins son algo malotes para empezar dada su debilidad. Haces bien en pillar pronto unidades más resistentes como los Rocs (águilas), pero dado que los Rocs son los únicos voladores no te puedes permitir el lujo de perder muchos. Para reducir pérdidas en combate, en general lo que se ha hecho toda la vida es escindir algunas tropas prescindibles en grupos de 1, para absorber represalias y atacar luego con los pelotones fuertes, y evitar así que estos reciban el contragolpe. En el caso del Bastión, también puedes esperar con Lobos y Trasgos para utilizar un grupo gordo de Ogros con ese fin (recibir el contragolpe del pelotón enemigo que quieras machacar), ya que son bastante resistentes.

[quote user="Afroch" post="84754"] Un ejemplo seria el tip qe lei y probe su efectividad de que los primeros turnos renta bastante contratar heroes para aumentar las tropas iniciales sin tener que esperar una semana.[/quote]
No sólamente se hace para pillar más tropas, sino para hacer cadenas. Es decir, transferir tropas de un héroe a otro de forma que puedas  trasladarlas por toda la zona y vaciar el mapa lo más rápidamente posible. De hecho, normalmente quien gana no suele ser el más hábil en combate (ojo, que esto tb tiene su importancia) o quien haya tomado las mejores decisiones en cuanto a habilidades, sino quien tenga más habilidad haciendo cadenas, ya que esto hace que tu héroe se desarrolle más rápido. Y esto es clave, porque los principiantes suelen pensar que este juego se reduce en ver quién pierde menos ejército en combates contra neutrales, y no es así. Si el juego se llama Heroes es porque quien parte el bacalao es el héroe, con sus atributos y habilidades (sobre todo esto). La mayoría de las veces, el héroe que se desarrolle más rápido es el que gana, aunque lleve muchas menos tropas, ya que el desarrollo o avance más rápido no sólo redunda en aventajar al enemigo en nivel (Ataque, Defensa), sino en conseguir más artefactos, habilidades (como Logística) o hechizos que pueden dar unas ventajas descomunales. Por tanto, trata de evitar errores muy comunes como el de no atacar a unidades tiradoras, no vaya a ser que te maten uno o dos goblins. Las pérdidas a veces son necesarias y los sacrificios rentables. He participado en torneos en los que me he encontrado a rivales que tenían botines (recursos o cosas que protejan monstruos errantes) sin reclamar en su zona de inicio, solamente porque eran tiradores, lo cual es un indicativo de la paliza que le puede caer encima.

CitarUna duda especifica seria la de que unidades reclutar por ejemplo con la faccion de los orcos, los Jinetes Lupinos y los que estan antes de ellos que salen de primero valen la pena?  es que recuerdo haber tenido un ejercito donde acumule un monton de ambas unidades y  su efectividad a pesar de tener buenos numeros era decepcionante, de alli que en mi siguiente partida pasara de ellos e intentara solo reclutar las aguilas sin prestarle mucha atencion a estos 2.  
Hay unidades que mejorar prioritariamente cuanto antes, especialmente si son "baratas". Ese es el caso de los Goblins y los Jinetes lupinos, especialmente los segundos, ya que estos atacan dos veces, al igual que los cruzados, lo cual los hace letales contra pelotones que ya han contragolpeado (que ya han sido atacados previamente con otra unidad, como te decía antes). Esto también se debe a que una vez mejorados las unidades son más rápidas, lo cual significa que además de tener más alcance en combate también permitirán que tu héroe recorra más distancia en el mapa. Por si no lo sabías, la velocidad de este se determina por la unidad más lenta que lleve al inicio del turno, con lo cual trata de no llevar Ogros siempre con tu héroe principal. Lo que hace la mayoría de los veteranos es llevar este tipo de unidades con un héroe "escudero" (o dos) que se encarga de transferirlas al inicio del turno al héroe principal y recogerlas luego al acabar.

CitarPorque claro tener behemots seria increible, pero no creo que jugando con otras personas me den chance de unos 40 turnos paasando y pasando a esperar que yo pueda tener un ejercito de estos, entonces que hacen los experimentados?
No hace falta esperar tanto. Para que te hagas una idea, las partidas en un escenario de tamaño M y en una dificultad Normal (con bastantes recursos de inicio) suelen durar de 3 a 5 semanas. Como te decía, desarrollarse rápido es esencial y normalmente si llegas a zona enemiga primero sueles ganar. Pero es normal que jugando entre colegas el desarrollo de juego sea más conservador y tienda a aglutinar ejércitos grandes para combatir en batallas épicas.

CitarPor eso yo pienso que lo logico es aguantar los primeros turnos con unidades mediocres, mientras mejoras los edificios de economia para luego si ponerte a tope con tropas de elite.  
Te sorprendería de lo que se puede hacer en combate con pocas tropas, buenos hechizos y algo de ingenio :wink:

Espero que estos consejillos te sean de utilidad :wink:
#267
Estaría bien probarlo y dejar el testigo en el gestor de Repeticiones  :viking:
#269
[quote user="Ruzer" post="84690"]¡Nada de varitas!  :laugh: [/quote]
Ok, artefacto absurdo entonces. Ya pensaré algo...  _patan_  :demonbat:
#270
Sincera y sencillamente, expecta-cular. Muchas gracias por la actualización. Vara de Mago para Ruzy, ya!  _protesta_