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Mensajes - Lepastur

#241
¿No os habéis leído la noticia?  :unsure:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado ¿Podéis ser un poco más específicos? ¿Qué es lo que no os gusta? ¿Que no haya decoración? ¿Que esté todo sobre fondo negro? ¿La nueva banda de cabecera? ¿Que no esté la Torre en un lateral?  :confused:
#242
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Pues me tropecé con este video en el Yuyus y me pareció curiosa la inclusión de algunos títulos que no conocía y que tenían muy buena pinta, así que lo comparto aquí  :beer:
#243
Gracias por todo, Michael!  :clap: Los Reporteros necesitarán un botoncillo de Youtube en el editor, que tener que copiarlo de otra noticia no es del siglo XXI  :tongue:
#244
Gameplay y Entrevista a Ivan Pomytkin de 1C Entertainment

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#245
Taberna - General / Re: Hilo Alt-Right
Septiembre 01, 2019, 10:56:43 AM
Con todo el respeto, parece un titular sacado del Mundo Today  :unsure:
#246
No sé, yo creo que es muy pronto para hacerse ninguna idea. Habrá que ver por dónde salta la liebre y si este estilo más paisajístico le sale a cuenta, sobre todo con respecto a la visión estratégica. Aunque siempre que haya un mapa general de situación como en la primera parte, podría funcionar.
#247
[quote user="Krator" post="84912"]
Cita de: rotcehpara cuando otro?
Excelente pregunta. ¿Qué te parece mañana a las 19:30h de España? (Sobre las 14:30H de Argentina)

Dicho queda, mañana se viene el segundo directo por el XV Aniversario de la web. Os espero a todos!  :punk:[/quote]
:shock:  :shock:  :shock: Michael on fire!  :furious:  :furious:  :furious:
#248
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84909"]Estuve jugando más a éste Mod... como unos dos o tres mapas XL. Y la verdad que me ha encantado... pero mucho. Por la cantidad de material nuevo, y la grandiosa adaptación que le hicieron con al motor del H3. (no hay ningún tipo de bug o nada que se le parezca a eso o reducción de jugabilidad)

Me gusta estar descubriendo tanto material nuevo y encima con OTRA estética, IGUALMENTE BUENA a la del H3, es todo muy refrescante. 8 facciones por explorar, artefactos un poco diferentes, criaturas nuevas a montones, lugares en el mapa, la MÚSICA y todo eso... y sumar que yo no jugué demasiado H2 por lo que a mí me resulta doble interesante.

Todo bueno lo que tengo para decir sobre éste Mod... la verdad recomiendo a todos que lo descarguen y lo jueguen porque vale su tiempo en oro. Es una joyita.

También estoy dispuesto, Lepastur, a jugar online si por alguna de aquellas casualidades se diera un torneo.[/quote]
Te avisaremos, no lo dudes!  :cool: No va a ser algo inmediato, ya que no voy a tener mucho tiempo en un largo periodo (hasta Noviembre/Diciembre), pero es cuestión de hacer un mapita en plan Duelo e ir probando para equilibrar las fuerzas de cada facción  :dwarf:
#249
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84891"]Hola Krator o Lepastur,
tengo una pequeña petición que hacer respecto al tema de los mapas.
El módulo de mapas tiene como tamaño máximo "Extragrande", pero en HotA han añadido los tamaños "Enorme", "Extraenorme" y "Gigante"... y el mapa que estoy preparando es tamaño Gigante. podrán agregar las opciones por favor?
Gracias!

Con respecto a mi nuevo mapa, ya se encuentra en un estado bastante avanzado, yo diría que alrededor de un 80% [/quote]
Eso entra más en el área de destreza de Krator, pero no creo que tenga problemas en revisar el asunto cuando vuelva de vacaciones (1 semana, sí, otra vez, el jodío  :laugh: ).

Un saludete.
#250
Taberna - General / Re: Más Emoticonos
Agosto 04, 2019, 02:37:48 PM
[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84889"]Tengo nuevas noticias sobre el señor GodRage... por lo que me dijo parece que le ha gustado mucho el diseño de la Torre de Marfil, y ha añadido un enlace en su página de comunidades... un lindo gesto de su parte  :cheers:[/quote]
Perfecto!  :clap: Nosotros también tenemos área de enlaces, pero hay que actualizarla. También estaría guapo reformarla de forma que tuviésemos un archivo donde dejar recordatorio de aquellas que una vez estuvieran en la brecha por un lado, y las que seguimos dando guerra por otro, para que no sea tanto lío. Intentaremos devolverles pronto el favor.
#251
Siento no haber podido participar en el directo, a ver si me pilla menos cansado la próxima vez  :bloodlust: Enhorabuena a los participantes, porque ha quedado bastante bien. A ver si un día me dices cómo va, y si eso hago yo alguno  :beer:
#252
Sí, habrá que sacar algo de tiempo para probarlo. Y si la gente se caldea, hasta montar algún torneillo de duelos  :whistling:
#253
Sí que es verdad, que tiene su gracia  :laugh:
#254
Taberna - General / Re: Más Emoticonos
Julio 29, 2019, 09:31:30 PM
Ok, si saco tiempo en el fin de semana los subo. Por cierto, ahora me entero de que hubo parches para H2  :shock: O se refieren a alguna versión free que estén apañando?  :unsure:
#255
1- Visualización
F- 3D como el H5 con cámara giratoria
* Escala dispar icónica <- Kings Bounty


2 - Lore
C- Uno nuevo


3- Interface
B- Como H5
* Con cambios para liberar la parte inferior, donde todo se ve más grande/cerca). De todos modos la interfaz es demasiado compleja como para reducirlo a estas opciones.


4- Cantidad de Facciones
B- 6
* No hay que flipar, lo mejor es sacar 6 bien hechas y luego ampliar cuando esté todo nivelado.


5- Recursos
A- Lo clásico, 6 recursos más oro
* Quizá con las expansiones se podrían meter un par d recursos ultra raros no minables para hacer cosas especiales.


6- Upgrades de criaturas
D- Un sistema más complejo de upgrade en donde le puedes subir diferentes cosas



7- Las unidades suben de nivel
A- Si
* Pero sin flipar, un poco a la saga General, en la que cuando pierdes tropas y repones, le bajan las "estrellas". Al subir se podrían dar pequeños extras, pero poco más, nada que dé impacto considerable en el juego.


8- Combate
B- Como en los últimos héroes, el héroe desde fuera tira magias y ataques físicos



9- Las unidades se mueven sin héroe por el mapa
B- No


10- Los monstruos neutrales se mueven por el mapa
C- Opcional


11- Ciudades y construcciones
B- Una ciudad y además puedes construir otras cosas por el mapa


12- Conquista en el mapa
B- Conquista por zonas como en H6


13- Las unidades tienen límite de movimiento
A- Si, y de paso así evitar las cadenas


14- Música
B- Otros talentos similares
*George? No era Paul?


15- Información con click derecho sobre una construcción o paisaje
A- Como siempre, un cartelito con una descripción


16- Escuelas de mágia
A- Las cuatro clásicas


17- Stats en las criaturas
D- Con ataques y defensas según elementos, como físico, fuego, aire, electricidad, etc.
*Algo a lo KB, 3 distintos tipos de daño y por tanto cada criatura podría variar sus resistencias a cada uno.


18- Eventos en el mapa y en el tiempo
A- Como en los primeros héroes está bien
B- Como en el héroes 4
C- Un sistema más complejo que desencadene distintas opciones y genere cambios

Mí no comprenda éste  :confused:


19- Pasabilidad en el mapa
B- Puedes pasar por todos lados, excepto algunos pocos, pero a precio de pasar muy lentamente
* Con opción de hacer algunos infranqueables.


20- Árbol de habilidades
C- Como en H5



En mi opinión faltaría otra pregunta importante acerca del combate y la acción de las criaturas (y el héroe): Clásica (en función de la velocidad), Iniciativa (Heroes IV) o Dinámica (como en Heroes V).

Un saludo.