Bienvenido Ruzer. Se nota a la legua que eres un héroe con gran valentía, y es que hay que tenerlos cuadrados para darse a conocer en la torre en estos tiempos de penumbra :wink: . Sea como fuere, bienvenido, pásate por la taberna y te invitamos a algo :cheers:
[quote user="Ruzer" post="81662"]el género de Might and Magic con la última entrega que fue el Legacy no me convenció en absoluto, soso, tosco, lleno de bugs y con un rendimiento pésimo, muy Ubisoft todo, y más aun después de haber jugado a los Legend of Grimrock.[/quote]
Pues fíjate que a mí me gustó mucho el Legacy. Es verdad que tenía algunos bugs (no muchos después de los parches) y sobre todo que técnicamente era nefasto en cuanto a rendimiento, cosa que nunca llegó a solucionarse. Pero las mecánicas eran puro M&M clásico y pude constatar de nuevo cómo son capaces de enganchar. Es verdad que el juego era pequeño, ni mucho menos comparable a las dimensiones de los grandes M&M, aunque nunca fue ese su objetivo (sobre todo porque era un proyecto experimental con presupuesto limitado), pero aún así daban ganas de seguir explorando, y fue la primera vez que Ashan me ha importado medio pimiento y me pareció hasta que podría ser un universo interesante.
Los Grimrock son harina de otro costal. Esos combates en tiempo real en los que puedes "bailar" a los enemigos para evitar que te toquen me parecieron horribles y sólo eso ya me jodió el juego por completo. Un buen combate por turnos, que es lo que le pega a ese género, habría cambiado el juego de arriba a abajo para bien. Además, la jugabilidad es 90% resolución de puzles lo cual no es lo mío y me llega a aburrir soberanamente (me gusta en las aventuras gráficas pero no en un RPG).
[quote user="Ruzer" post="81662"]el género de Might and Magic con la última entrega que fue el Legacy no me convenció en absoluto, soso, tosco, lleno de bugs y con un rendimiento pésimo, muy Ubisoft todo, y más aun después de haber jugado a los Legend of Grimrock.[/quote]
Pues fíjate que a mí me gustó mucho el Legacy. Es verdad que tenía algunos bugs (no muchos después de los parches) y sobre todo que técnicamente era nefasto en cuanto a rendimiento, cosa que nunca llegó a solucionarse. Pero las mecánicas eran puro M&M clásico y pude constatar de nuevo cómo son capaces de enganchar. Es verdad que el juego era pequeño, ni mucho menos comparable a las dimensiones de los grandes M&M, aunque nunca fue ese su objetivo (sobre todo porque era un proyecto experimental con presupuesto limitado), pero aún así daban ganas de seguir explorando, y fue la primera vez que Ashan me ha importado medio pimiento y me pareció hasta que podría ser un universo interesante.
Los Grimrock son harina de otro costal. Esos combates en tiempo real en los que puedes "bailar" a los enemigos para evitar que te toquen me parecieron horribles y sólo eso ya me jodió el juego por completo. Un buen combate por turnos, que es lo que le pega a ese género, habría cambiado el juego de arriba a abajo para bien. Además, la jugabilidad es 90% resolución de puzles lo cual no es lo mío y me llega a aburrir soberanamente (me gusta en las aventuras gráficas pero no en un RPG).