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Mensajes - Vitirr

#241
Bienvenido Ruzer. Se nota a la legua que eres un héroe con gran valentía, y es que hay que tenerlos cuadrados para darse a conocer en la torre en estos tiempos de penumbra :wink: . Sea como fuere, bienvenido, pásate por la taberna y te invitamos a algo  :cheers:

[quote user="Ruzer" post="81662"]el género de Might and Magic con la última entrega que fue el Legacy no me convenció en absoluto, soso, tosco, lleno de bugs y con un rendimiento pésimo, muy Ubisoft todo, y más aun después de haber jugado a los Legend of Grimrock.[/quote]
Pues fíjate que a mí me gustó mucho el Legacy. Es verdad que tenía algunos bugs (no muchos después de los parches) y sobre todo que técnicamente era nefasto en cuanto a rendimiento, cosa que nunca llegó a solucionarse. Pero las mecánicas eran puro M&M clásico y pude constatar de nuevo cómo son capaces de enganchar. Es verdad que el juego era pequeño, ni mucho menos comparable a las dimensiones de los grandes M&M, aunque nunca fue ese su objetivo (sobre todo porque era un proyecto experimental con presupuesto limitado), pero aún así daban ganas de seguir explorando, y fue la primera vez que Ashan me ha importado medio pimiento y me pareció hasta que podría ser un universo interesante.

Los Grimrock son harina de otro costal. Esos combates en tiempo real en los que puedes "bailar" a los enemigos para evitar que te toquen me parecieron horribles y sólo eso ya me jodió el juego por completo. Un buen combate por turnos, que es lo que le pega a ese género, habría cambiado el juego de arriba a abajo para bien. Además, la jugabilidad es 90% resolución de puzles lo cual no es lo mío y me llega a aburrir soberanamente (me gusta en las aventuras gráficas pero no en un RPG).
#242
Lo vi hace un tiempo pero no sabía que eran un estudio español. No confundirlo con Numantian Games, otro estudio español que sacó hace unos años Lords of Xulima (juego de rol clásico muy bien recibido por los roleros de la vieja guardia).

El juego en sí por lo que he visto tiene pinta regular. No digo que no pueda estar bien pero me parece que se queda muy lejos de propuestas similares en el mercado actual. Por supuesto si lo del mando es verdad se van a comer un mojonaco enorme, porque que si tiene algún mercado es en PC no en consolas y a los pceros no les va a hacer ni puñetera gracia.
#243
La web no la levanta ni dios. El estilo de web que tenemos hace ya como 10 años que dejó de tener tirón, y encima la saga está muerta, somos cuatro gatos y encima los que estamos no jugamos ni hacemos nada entre nosotros... En fin que el único motivo por lo que realmente esto sigue abierto es la nostalgia y el hábito que tenemos algunos muy poquitos de pasarnos de vez en cuando por las salas de la torre, y poco más.

[quote user="Tito_Reni" post="81645"]Si no fuese por esta maldita crisis, tendría dinero suficiente como para echarle el guante al X-COM 2 y podríamos estar manteniendo actividad en cuanto a eso. Pero no tengo ni un duro, y a lo más lejos que llego es a juegos viejillos que ponen de rebajas. :cry: [/quote]
Pues en su día recuerdo que te pasé una clave para la beta cerrada de Gwent y si no recuerdo mal otra clave para un juego de rol táctico... nunca más se supo.
Por cierto yo me compré el X-COM2 por 12 pavos en Humble Bundle no mucho después de su salida, así que quien quiere juegos buenos baratos los tiene.

Por poner, Endless Legend Classic Edition y otros juegos por 5€.

O Pack de estrategia de Stardock desde 1€

Por cierto Gwent va a tener una campaña monojugador. Recuerdo que esto lo hacen CDPR que son polacos, y ya sabéis que por allí el Heroes tira bastante. Pues hace poco han sacado un video de la campaña donde se ve el mapa de aventura y también una pantalla de "campamento" donde puedes construir edificios. En el mismo video un desarrollador reconoce la inspiración en HOMM. No creo que vaya a tener enorme parecido a Heroes (al fin y al cabo los combates son de cartas) pero bueno, es algo a tener en cuenta. Os dejo el video y los enlaces a los momentos en donde sale lo relevante.



Mapa de aventura.

Pantalla de campamento.
#244
Otro juego de móvil para el mercado chino? Dios esta gente no conoce límites?
#245
[quote user="Wexseaste" post="81590"]
[quote user="Vitirr" post="81589"]Por cierto un crack el Erwan hablando en chino :tongue: Bueno aquellos que decían que el equipo de M&M había desaparecido y que ya no existía, se ve que al menos  Lebreton sigue estando ahí dando por saco.[/quote]

Pensaba que la voz de Erwan era distinta y que la del vídeo era de alguien que traducía lo que había dicho Erwan :unsure: [/quote]
Lo decía en broma. Obviamente dudo que esté hablando él en chino.

[quote user="Wexseaste" post="81590"]
[quote user="Vitirr" post="81589"]Así que tenemos, foco en el mercado chino donde seguramente puedan sacar pasta con cualquier bazofia que les lancen y Erwan todavía como creativo.
Malísimas noticias. Tenemos M&M para rato arrastrándose en los fangos de la mediocridad.[/quote]

Ya llevan un tiempo lanzando juegos en China. Y teniendo en cuenta que incluso van a lanzar AC para móviles, sinceramente no me sorprende ni me molesta (al menos por ahora).[/quote]
A mí me daría igual si sacaran buenos juegos en occidente cosa que no ha pasado y mi impresión es que no va a pasar más. Como digo, parece que viendo que en occidente no cuaja, van a enfocarse en el mercado asiático que es más complaciente y masivo con lo que los sueños peregrinos que pudieramos tener de que se deshacieran de la marca (e idealmente que volviera a JVC) y alguien hiciera un Heroes decente, van a quedarse en eso, sueños.
#246
¿Es en tiempo real? La madre que los parió, la última herejía que les quedaba.

Por cierto un crack el Erwan hablando en chino :tongue: Bueno aquellos que decían que el equipo de M&M había desaparecido y que ya no existía, se ve que al menos  Lebreton sigue estando ahí dando por saco.

Así que tenemos, foco en el mercado chino donde seguramente puedan sacar pasta con cualquier bazofia que les lancen y Erwan todavía como creativo.
Malísimas noticias. Tenemos M&M para rato arrastrándose en los fangos de la mediocridad.
#247
HL3?  :unsure:
#248
Gracias por el curro Odisseus (y Wex por los menus). Desde hace tiempo juego en inglés, pero si me da por darle un tiento al HOTA puede que lo haga en español esta vez para reportaros lo que vea.

Un saludo.
#249
No me da muy buena espina esos desvaríos con zombis y enemigos estrellita, pero confío en los desarrolladores y seguro que hacen una muy buena expansión a un juego excelente. Me lo pillaré seguro aunque seguramente en unas rebajas.

Por cierto que Phoenix Point, el juego de estrategia táctica del creador de los XCOM originales Jullian Gollop,  se financió recientemente en Fig (un crowdfunding para juegos alternativo a Kickstarter) y se ha enseñado algo en el E3. Por ahora se le ve con menos valores de producción en lo audiovisual (animaciones y demás) pero el juego promete muchísimo. Muy recomendado que le echéis un vistazo.
#250
Creo que el juego no se lo merece (ni de lejos) pero gracias por el curro Krator.
#251
Dudo incluso de que sigan existiendo los servidores de Ubi, que además nunca fueron bien. Puedes probar con programas como Game Ranger.
#252
Creo que tiene más intrigulis que eso. Una cosa que me gusta mucho es que cada carta es un turno, y no puedes pasar un turno, si pasas es definitivo en esa ronda y a no ser que lleves suficiente ventaja la pierdes. El número de cartas es por lo tanto un recurso tan o más valioso que la calidad de las propias cartas que lleves en la mano, y saber cuándo pasar o no, y cómo ganar sólo con la fuerza justa (para tener poder en las siguientes rondas) es imprescindible.

El orden también es muy importante porque hay cartas que te pueden hacer un descosido pero las puedes contrarrestar (por ejemplo las del control de la meteorología) pero claro si tu contrincante juega último siempre puede joderte en el último momento sin que tengas posibilidad de reacción. Hay otros combos como el warcry que duplica los puntos de las criaturas dañadas que también se suelen guardar para el final para sacarle el máximo partido. O el scorch que destruye la criatura (o criaturas si hay más de una con la misma puntuación) con mayor punto en el tablero.

Ayer por cierto anunciaron algunos cambios para la semana que viene con un parche para cuando empiece la beta abierta y van a cambiar bastantes cosas, así que veremos como va quedando el juego.

Bueno a ver si os veo conectados y echamos una.
#253
¿Showdown? He visto el video muy por encima pero parece de cartas ¿no? ¿No querrás decir Duel of Champions?  :unsure:
#254
:roll1:  :roll1:
#255
[quote user="Tulkas" post="81407"]Nos veremos en la arena...  :dwarf:[/quote]
Te vas a hartar de comer arena  :tongue: