Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wexseaste

#2311
A mí el modo online no me atrae; pero no lo voy a criticar sin probarlo; aunque me parezca actualmente bastante cutre. Al fin y al cabo puede que nos den una sorpresa aunque lo dude
#2312
[quote user="Storm-Giant" post="59920"]
[quote user="Wexseaste" post="59915"]Artefactos.-Hay muchos lo que está muy bien; aunque algunos son un repetitivos. Me gusta la distinción en tres artefactos; me recuerda al héroes 4.[/quote]
No, en el Heroes IV había 4 niveles de artefactos, igual que en el Heroes III : Tesoro, Menor, Mayor y Reliquia.

PD: Se te olvida valorar las Armas Dinásticas, el Conflux y Uplay :jester2:[/quote]

Respecto a los artefactos... touché  :sweatdrop:
Lo otro ya está añadido  :bounce:
#2313
[quote user="Lepastur" post="59916"]Gracias por compartir tu opinión con nosotros! :clap: De hecho, coincido en muchos puntos, así que no descarto usar este tochopost como base a una review "oficial" de la Torre, si a ti no te importa y tanto Krator como Storm están de acuerdo. Eso sí, el siguiente punto no está muy claro: [/quote]

Claro que doy permiso a usarlo  :cheers:

[quote user="Lepastur" post="59916"]
[quote user="Wexseaste" post="59915"]Lágrima y sangre.-No es mala idea pero está mal implementada. El hecho de que ser de lágrimas o sangre te de únicamente una habilidad u otra no mola. Estaría mejor algo como que las habilidades que puede obtener el héroe de la determinada facción puedan ser unas u otras dependiendo de si elige lágrimas o sangre. Tal y como está ahora da un poco igual qué elegir, si sangre o lágrimas, la diferencia es mínima[/quote]
Ser afín a las Lágrimas o a la Sangre no sólo te da su habilidad especial correspondiente, sino que hace que todas las habilidades afines sean bastante mejores. Sé que no es exactamente lo mismo que propones (que no se puedan acceder, cosa que ocurre con el Poder Físico y la Magia), pero prácticamente convierte a las otras habilidades que son afines a lo que hayas escogido en descartables.[/quote]

Respecto a lo de lágrimas y sangre, sinceramente no me acordaba de que elegir un camino daba bonificación a las habilidades que sean de ese camino.  :toy_tonto: .Aún así, aunque de una bonigficación a sus correspondientes habilidades, no siempre las vas a elegir todas del mismo tipo. Por ejemplo hay una habilidad de sangre que aumenta un 5% de daño a unidades que sean grandes. Aunque yo eligiera lágrimas, seguiría escogiendo esa habilidad aunque no reciba bonificación porque me paree que está muy bien; además de que con tantas habilidades, siempre vas a usar un número definido, ¿para qué quieres tantas si luego vas a usar un patrón de ataque (si lo tienes)?. Otra cosa es que elegir un camino implica que las habilidades del otro se hagan menos efectivas, cosa que no sé  :unsure: .
Sin embargo, ahora tengo menos quejas (aunque las tenga) sobre las lágrimas y la sangre debido a su bonificación a las habilidades del mismo tipo, cosa que no me acordaba
#2314
Bueno, yo creo que es hora de hacer un análisis/reseña/opinión del héroes 6 sin atender a los bugs, el problema del equilibrio...; así que, ahí va un tochopost  :laugh: :

Gráficos.-Los gráficos del juego están muy bien pulidos; pero tienen muchos detalles. Por otra parte,  el color existente durante todo el juego tira a oscuro; por lo que puede atrae menos jugarlo al no mostrar un mundo fantástico sino realista. No me parece que esté mal los colores usados; sino que no hay muchos colores claros; lo que implica que se aprecien menos los detalles y que tenga todo un aire  "menos épico" de la que necesita mostrar.

Estilo gráfico.-He notado una gran mejora en algunos aspectos y empeoramiento en otros. En general, el estilo es muy chulo; pero se ve manchado por los detalles, colores oscuros y seriedad. La seriedad no me parece mala; pero también quiero que el aire tenga un aire al héroes 2 y 3 en la que había seriedad; pero no demasiada ya que se concentraba en que fuera realista, fantástica y atrevida. Quizás el estilo gráfico del cinco fuera un poco o bastante infantil; pero lo prefiero a una seriedad extrema en la que parece que no hay nada de humor.

Ciudades.- Las pantallas de las ciudades están bastante bien en general; pero en algunas de ellas se ve como si los edificios hubiesen sido pegados ahí con pegamento; aparte de ciertas irregularidades en las posiciones de los edificios (edificios que reciben luz y no proyectan sombra, edificios en medio de un camino, una muralla en un ángulo rarísimo...). Los efectos de la pantalla de la ciudad están bastante bien en algunos casos; pero en los casos de los humanos y de los muertos son un poco cutres; sobretodo en este último. La pantalla que se muestra para construir los edificios es pequeña y muestran imágenes que no son muy creativas. Cuánto añoro esas pantallas de los anteriores héroes en la que si quieres construir un puesto de caballería se muestra el edificio y no la unidad. Al final, sigues sin saber qué edificio es cada cual. Por último, decir que a la hora de comprar unidades está muy bien conseguido: se muestra una imagen grandecita de la unidad con sus parámetros de ataque, defensa, habilidades...

Unidades.- Las unidades ya he dicho sobre sus colores y seriedad, así que me centraré en sus rangos y habilidades y tamaño. En primer lugar, descomponer las 7 unidades en 3 rangos no me gusta nada, hace que las unidades parezcan más cutres de los que son.  Las unidades de cada nivel se deben mostrar más fuertes que las otras y derrotar a varias ó pocas unidades de niveles anteriores; que se muestre el poder de las unidades. No sé si me explico bien. Por otra parte, las unidades tienen trescientas habilidades; lo que hace más difícil de crear un equilibrio entre facciones y además, hace que te olvides fácilmente de algunas habilidades que tienes. Es un juego para divertirse, no para estudiar  su funcionamiento para crear la táctica perfecta. Que las unidades tengan habilidades está muy bien; pero con límites. Por último, el tamaño de las unidades en el mapa de aventura y en las batallas no es muy grande; lo que hace que se aprecien menos las unidades y parezca más que mueves algo. Quiero verlas bien, quiero ver sus detalles; no quiero que se vea algo tan difuso por los detalles y por el tamaño.              
No hablemos de las unidades repetidas

Héroes.- Se agradece mucho el movimiento de los héroes; que es más rápido que en el héroes 5. Además puedes hacer que se mueva la IA más rápida, tanto en el mapa de aventura como sus unidades en el mapa de aventura. Sus retratos son demasiado realistas y sin fondo, parece que les falta algo. No se puede empezar con el héroe que quieras; sino con dos predeterminados; y en la taberna, puedes comprar todos los héroes de todas las facciones; lo que significa que siendo un demonio, puedes comprar x héroes de los humanos; lo que lo hace ilógico. Es mejor, en mi opinión, lo del héroes 5 o lo del héroes 4. Que tenga parámetros de defensa mágica no se agradece, la magia dejaría de ser tan interesante y poderosa como lo era antes, los héroes de la magia serían más débiles que los de poder... El ataque mágico debería llamarse potencia de hechizo y el conocimiento debería volver a aparecer, eso de que cada nivel que aumentes te aumente el maná en x puntos no mola. De nuevo sus detalles no se aprecian en el mapa de aventura.

Campaña.- La historia en torno a la campaña es mejor que la del 5; pero sigue sin ser gran cosa. Las pantallas se hacen monótonas al parecer todo repetitivo. Que las unidades de mayor nivel se consigan en casi la última pantalla me parece normal pero no correcto. Prefiero que en la penúltima pantalla pueda comprar la última unidad con su evolución para disfrutar más de esa unidad. Por último decir que me gustaría más una campaña como la del tres: a partes, repitiendo facciones si es necesario, larga, con pantallas diferentes en todos los sentidos; como el tamaño, el número de héroes con el que se empieza, la dificultad que va avanzando poco a poco...

Artefactos.-Hay muchos lo que está muy bien; aunque algunos son un repetitivos. Me gusta la distinción en tres artefactos; me recuerda al héroes 4.

Magia.-Hay muchos hechizos, lo que está bien y se agradece; pero no deberían ser una habilidad. Quita estrategia, si no eres mago puede que no utilices nunca la magia, con unos pocos hechizos sobrevives la mayor parte del tiempo... Lo mejor sería una cofradía de magos en la que aprender los hechizos; así no obtienes hechizos poderosos a no ser que avances la cofradía y no los niveles. Llegar al nivel 5 es fácil., además de que cuando dominas todos los hechizos de tu especialidad sientes que eres poderoso  :biggrin:  .Pero está muy bien que determinados hechizos se puedan lanzar una vez cada x turnos; pero eso debería significar un añadido pequeño al daño de los hechizos.

Lágrima y sangre.-No es mala idea pero está mal implementada. El hecho de que ser de lágrimas o sangre te de únicamente una habilidad u otra no mola. Estaría mejor algo como que las habilidades que puede obtener el héroe de la determinada facción puedan ser unas u otras dependiendo de si elige lágrimas o sangre. Tal y como está ahora da un poco igual qué elegir, si sangre o lágrimas, la diferencia es mínima.

Interfaz.-Interfaz horrible en todo momento, oscura, poco apreciable, y árida.

Combate.- Los combates son lentos, las unidades no hacen un daño muy considerable, los obstáculos que se presentan en el campo de batalla son mínimos y no suelen fastidiar, debería haber más y que cambie, el campo de baalla no cambia de tamaño casi nunca... poca variedad en los combates, vamos.

Bonificación online.- Las armas dinásticas son una bonificación a los que juegan online bastante cutre. Las casmpañas se vuelven mucho más fáciles con armas dinásticas y quita la complejidad que tiene actualemte. El Conflux y uplay son cosas aparte. Super buggeados y totalmente inútiles. Si, por ejemplo,dentro de unos años, cierran los servidores, ¿y el modo online? ¿cómo jugar con amigos? Vamos, que son una apuesta a la larga para jugar a monojuagor. Está mucho mejor el modo online de los juegos anteriores, que solamente requieres una red, o estar registrado en ubisoft, o... Por último añadir, ¿qué pasa si juegas monojugador?, pues las bonificaciones online no las tienes: no multijugador, no armas dinásticas. ¿Por qué no armas dinásticas? Porque ubisoft ha tenido la gran idea de crear una plataforma online con bonificaciones; y  para los que juegan monojugador que se fastidien, que jueguen online para recibir las bonificaciones; aunque esté buggeado o falle casi siempre ó...

No sé si me he dejado algo; si me acuerdo, ya lo iré comentando; recuerdo que todo es en mi opinión

NOTA FINAL: 5,25 / 10
#2315
[quote user="Storm-Giant" post="59904"][quote user="Wexseaste" post="59902"][quote user="Storm-Giant" post="59901"]
Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO[/quote]

A mí el valor máximo de 10 no me gusta. No quiero que se limite los combates a la suerte. 5  puntos máximos ya están bastante bien; pero también debo reconocer que depende de cómo aumenta las posibilidades cada punto... pero no quiero un montón de habilidades que te aumente la suerte; sino algo como los anteriores héroes: suerte (al igual que liderazgo) básico, avanzado, experto; y el resto de puntos que necesitas para el máximo, te lo buscas con objetos, fuentes...[/quote]
La cosa es que si cada punto significa 10% de posibilidades de hace dos veces algo, es excesivo. No estoy hablando de poner una escala de -100 a 100 tan absurda como en el H6, donde los valores por separado casi no los notas.

En definitiva, preferiría un término medio. Igual que en los recursos preferiría 2 raros y 2 comunes + oro que 1+2+1 p 4+2+1.[/quote]

Cierto; pero no me convence del todo  :tongue: .
Pero entiendo lo que dices y es cierto. No me decanto por ninguno de los dos, necesito meditarlo  :cool2:
#2316
[quote user="Storm-Giant" post="59901"]
Creo que con valor máximo de 10 (digamos que 10 aseguraría un ~75% de posibilidades de hacer otra media acción como en el H6) sería el número clave. De este modo cada punto no tendría tanto impacto como lo tenían en los Heroes anteriores pero sigue tienendo el suficiente impacto como para que merezca la pena investigar en ello.
IMO[/quote]

A mí el valor máximo de 10 no me gusta. No quiero que se limite los combates a la suerte. 5  puntos máximos ya están bastante bien; pero también debo reconocer que depende de cómo aumenta las posibilidades cada punto... pero no quiero un montón de habilidades que te aumente la suerte; sino algo como los anteriores héroes: suerte (al igual que liderazgo) básico, avanzado, experto; y el resto de puntos que necesitas para el máximo, te lo buscas con objetos, fuentes...
#2317
[quote user="arain" post="59896"]
En el Heroes VI tienes moral hasta 100 al igual que la suerte, si tienes la aptitud de destino básico, avanzado y experto, junto con heroísmo y determinación ardiente llegas a 100 y te toca siempre. En cualquier héroes puedes tener moral negativa e influye bastante, en este no lo contemplo.
Hay habilidades potentes como ceguera que no afectan a los no muertos, sólo alcanzables cuando estás en nivel 15, que bajo mi punto de vista es una habilidad que es poco útil. Las habilidades de resurreción en necrópolis no son muy potentes en comparación con otras facciones.
[/quote]

Precisamente que la suerte y el liderazgo sea así es una de las cosas malísimamente hechas en el héroes 6. La suerte no se debe poder mejorar a más de tres; y el liderazgo igual. Vamos, como todos los anteriores héroes excepto el 4
#2318
[quote user="Lepastur" post="59894"]Quizá estáis enfocando mal el asunto de Quantomas ¿No se os ha ocurrido pensar que si no le ofrecieron el puesto a Quantomas es porque no hay nada que salvar? A lo mejor le ofrecieron ayudar con el parcheo y demás, porque es lo único en lo que ellos creen que merece la pena trabajar .
[/quote]

Cuanto pesimismo  :shock: . Aunque si ellos piensan que lo han hecho mal... quizás tenga algún futuro [strike](lejano)[/strike]
#2319
[quote user="arain" post="59891"]Exactamente, sacan juegos sin terminar y luego los parchean de una manera bestial. Es muy triste, pero es la realidad.

También tengo que decir, que las compañías gastan demasiado tiempo en bobadas, como motores gráficos ultrarrealistas, etc, etc. Yo sinceramente, prefiero un juego peor trabajado gráficamente y luego que tenga un gameplay descomunal, y por eso pago. Algo así como torchlight 2.[/quote]

:worthy: Totalmente de acuerdo
#2320
Sinceramente, a mí me parece que los muertos son un poco más débiles que las demás facciones. Y los vampiros son una verguenza. Tendrán mucha defensa , iniciativa y movimiento; pero no absorven nada de vida y no quitan mucha vida. Dónde están los vampiros del héroes 2-3?  :cry:
#2321
[quote user="El Tormenta" post="59884"]Eso mismo dijo uno en Eternal Essence hace un mes:

They offered Q a job to work on the H6 patch. But they said that they have already an AI and that a lot of things are more urgent. As I understand it, Q said that the whole effort is moot if the AI is not addressed as well.

Lo cual honra a Q, pues es coherente con sus ideas sobre la importancia de la IA. Se ve que el aura negativa de Ubi espanta a los buenos programadores. :wink:[/quote]

Se nota las estupideces de Ubisoft: rol, online,sacar juegos sin terminar es algo normal hoy en día,tardar en reparar bugs es normal, informar poco es normal,fastidiar el juego es normal, quejarse de los compradores poniéndoles excusas es normal...Total, el juego es perfecto, 50 euros es un precio normal, dlcs de 10 euros es algo normal, no dar un dlc con una facción nueva después de prometerlo es normal , ...
Gran política; pero el tiro les saldrá por la culata por listos :velho:
#2322
[quote user="Storm-Giant" post="59869"]
Va, déjame un día y empiezo a organizarlo, pero espero que estos esfuerzos reciban sus merecidísimas recompensas :whistling:[/quote]

Cuenta con mi ayuda  :thumbsup:
#2323
[quote user="Storm-Giant" post="59870"]
La verdad es que variar del concepto clásico "no les afecta la moral en ningún sentido" a otro sería un acierto :thumbsup:[/quote]

La cuestión es cómo. ¿Quizás una diplomacia entre muertos ?
#2324
[quote user="Storm-Giant" post="59878"]
Cita de: Pol
Cita de: Naki¿Quién es Quantomas? :tongue:
Autor del MOD de la IA del Heroes V. Que ofreció su ayuda a Ubisoft y fue rechazada. Es probable que ellos no quieran volver a verle

Fuente -> Primer mensaje de Pol

[/quote]

Parece que ubi prefiere matar a la saga antes que salvarla  :giljotiini:
#2325
Jajaja, no le dejásteis ni tiempo para respirar  :thumbup: .