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Mensajes - Xen0feX

#226
Yo suelo estar en el canal de chat español, si alguien me ve que salude aunque tarde en contestar y nos echamos algo, me da igual :P
#227
Con el vistazo rápido que le eché ayer al manual, llegué a una razonamiento de una conclusión que había leído pero que no sabía el por qué, la cosa está en que, por lo general, los héroes de might deben ir a tears, la razón es que las habilidades "signature", las de tier 3, son de tears en su mayoría, las puñeteras digamos, counterstrike III, provocar, intimidación... y crea una gran diferencia tener counterstrike III 3 turnos en vez de 1 y así con el resto de habilidades.

Por contra, en blood lo único destacable es el cleave, y se mantiene la acción extra que es lo que pirulea, solo se gana bonus de moral con la reputación, aparte, en tears hay buenos pasivos como el de +hp, parry, y activos como maniobras defensivas o stand your ground (mass).

BTW, nerf sanctuary, vaya lolazo over de facción :O
#228
Ok encontrado:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5861060878/m/5131057409

La verdad, bastante completo y útil, encontré lo que buscaba y el manual en sí está muy muy muy bien, ya lo miraré con detenimiento para theorycrafting y demás milongas pros :P
#229
Heroes VI - Ducado del Halcón / Blood And Tears Bonus
Octubre 23, 2011, 11:31:33 AM
Hola a todos!

HE estado mirando información y ni en la skillwheel ni nada vienen cambios asi que a ver si alguien sabe porque comprobarlo es un poco coñazo:

Al hacer click derecho en el progreso de la reputación específicas de blood and tears pone algo así como "un nuevo rango de reputación de sangre proporciona al héroe una aptitud especifica de su clase y aumenta el poder de las aptitudes de sangre (lágrimas)

Entonces la pregunta es... cuánto de aumento es ese aumento? porque no es lo mismo que sea un 1% que sea un 20% por decir algo y poneme a hacer un héroe de las mismas características y comprobar a ver cómo cambian cada una de las habilidades es un poco coñazo ...

En la skillwheel se quedan igual como estaban, no cambian nada, no se si es que no está implementado o si realmente no cambian
#230
[quote user="Birrulon" post="50680"]Hola!!!! Un apunte respecto a los grifos imperiales (los avanzados) al realizar su ataque especial el barrido de toda una linea de 2 casillas nunca aciertan en el blanco XD. Hay alguien mas que le ocurra¿? o puede ser un posible bug. Un saludo foreros[/quote]

Correcto, es un bug que le pasa a todo el mundo, no solo a ti, de hecho la cpu tampoco lo usa, espero que lo arreglen, pronto™
#231
BUeno, terminada la campaña necropolis y me falta solo la última de Haven, ya mi disnastia está cerca de nivel 40 :P

Efectivamente, puedes no hacer las campañas en el orden que te ponen y te enterarás de la historia, pero no pillarás ciertas sutilezas, y ahí lo dejo.

[SPOILER NECROPOLIS]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SPOILER HAVEN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#232
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Música Del H6
Octubre 21, 2011, 12:31:28 PM
Totalmente de acuerdo Vitirr, también ten en cuenta que ellos hacen lo que les piden, en Homm 4 les pidieron música celta y eso fue lo que hicieron.

La sensación que me queda es que en NWC si querían que la música fuera un elemento diferenciador del juego y en Ubi simplemente es "música de videojuego", lo que queda en una cosa del montón. En vez del videojuego meterse en la música es al revés, metes música en un videojuego y la diferencia es notable.
#233
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Música Del H6
Octubre 20, 2011, 11:46:47 AM
En efecto, es que escuchas esto:

http://www.youtube.com/user/PAULanthonyROMERO#p/u/13/5Nb_n1gFCCU

y se te ponen los pelos como escarpias, luego al convertirlo in-game hacen una cagada (supongo que son los de ubi, porque en NWC-3DO sí mantenían la esencia)

Para muestra, el que no lo haya oído, busquen en youtube la música de Might and Magic VI que es todo un orgasmo musical:

http://www.youtube.com/watch?v=LrNArXxO59U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MFeuWcor1YI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8aX3OSGFdnw&feature=feedlik  
http://www.youtube.com/watch?v=2GFe1mZv_aQ   (remix del adagio de Albinoni brutal)
#234
Patch 1.1.1  17-10-2011

Please find the pre-release patch notes for Patch 1.1.1.

• Hot fix on default setting video option detection at start-up causing possible dead locks on laptops

• Blinking cursor fix

• Fixing a version number issue

Hopefully it should be live this evening!

http://might-and-magic.ubi.com/heroes-6/en-GB/news/details.aspx?c=tcm:21-29807&ct=tcm:6-231-32

LOOL funciona, al final voy a echar de menos el parpadeo y todo :P
#235
[quote user="Lepastur" post="50620"][quote user="RoB_KiNG" post="50615"]Lo fuerte de las Sacerdotisas de Coral y Madreperla es que lanzan Regeneración, por lo que tienes 5 turnos de curacion por la cara.

Entre eso y el hechizo regeneración / regeneración en masa del heroe ya te cagas xD[/quote]
Por eso son un objetivo principal a quitarse pronto de enmedio. No obstante, para quitar las Regeneraciones y demás se pueden hacer dos cosas: Purgar y Disipar. Pero vamos, que ya casi que no hace falta, ya que los efectos de curación ha sido reducido a un valor bastante aceptable.[/quote]

Exacto, es como en el wow, primero focus healers

Aun así, el spell regeneración me parece muy malo, es más útil tirar un cc o algún sumon para joder rangeds o si vas a might alguna de las pirulas de tier 3, rush, heroismo o algo así que sea porculero de verdad
#236
Se, yo creo que la cosa de los nigros es más por la dark magic y su complementariedad con los rangeds sumado a su racial.

MI cuenta de Ubi es xenofex0, el que quiera que me añada a amigos y concretamos ingame o lo que sea
#237
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Música Del H6
Octubre 17, 2011, 01:22:36 PM
A mi la de los nigros me recuerda a música de circo o de feria, nada que ver con el acojone que daba la del Homm III vamos  :thumbdown:
#238
Iré editando sucesivamente los bugs que voy descubriendo...

- El juego suele explotar cuando lanzas puppet master y la máquina no tiene script o algo asi...
- De manera aleatoria, la producción de oro se duplica o se mengua a la mitad, se soluciona recargando el juego
- El juego falla muchas veces en la sincronización
#239
Storm no lo ha puesto pero si indicaís desde el principio del post la campaña de la que vais a hacer spoiler casi que mejor

[SPOILER NECROPOLIS]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#240
Pues nada, que en el próximo parche lo solucionan :/

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4611096804/m/1601091359/p/6

Marzhin93
Lead Level Designer

Posted Thu October 13 2011 03:06
   
OK the bug has been identified and should be fixed in the next patch (no ETA yet).
In the meantime we noticed that turning vSync ON (in game) helped decrease the frequency at which the cursor blinks but this might not have any effect on high end configurations.