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Mensajes - Xen0feX

#211
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Crítica A UbiHole
Diciembre 13, 2011, 12:54:07 PM
Pregunta tonta: la página esa de zavvi es de fiar? Es que me parece muy muy muy raro que tengan precios tan bajos, además, no solo por heroes Vi sino que por el doble puedes comprar Skyrim, y mirando así de reojo ves cosas interesantes y precios demasiado competitivos, por eso huelo la tostada.

Mi postura en torno a este tema ya ha quedado más que clara en otros posts, no hace falta que incendie mas
#212
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Nueva Facción
Diciembre 08, 2011, 08:09:05 PM
Jajaja, si no saben como es el símbolo del conjunto vacío tampoco sabrán lo que significa, pero bueno, que hasta los niños de 5 años lo saben /trollface

Yo por mi parte estoy bastante desanimado, el juego no vale los 50€ que vale ni de broma, solo veo pre pre pre pre, demasiadas preideas, preparches y preilusiones, estoy cansado de tantas promesas y que tarden 4 años en implementarlas.

Para cuando Homm VI esté cumpleto, ya habrá salido el Elder Scrolls VI, no se si me explico
#213
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: Notas Del Parche 1.2
Diciembre 01, 2011, 06:56:05 PM
Si, efectivamente, no dice nada de los grifos, pero también dice arriba que es una pre-lista, que no están todas las notas
#214
Voy a ver si recopilo comportamientos estúpidos de la IA, ahora esta semana estoy liado a ver si saco un hueco
#215
No es un error en la IA, es que es así de estúpida
#216
a mi todas las guarrillas me gustan  :tongue:  :tongue:  :tongue:
#217
[quote user="Tarnum" post="50932"]Por cierto, me he dado cuenta de que el tema que suena en el Templo de Baa en Might & Magic VI es una versión del Adagio de Albinoni

[/quote]

http://www.torredemarfil.es/foro/musica-del-h6-vt3407.html

#14

:whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling:
#218
Heroes VI - Ducado del Halcón / Re: APPCRASH
Noviembre 14, 2011, 12:41:52 PM
A mi me pasaba al visitar el orbe que está al oeste de la 2º ciudad del mapa inferno 3 (creo que era ese)

Aparte, con ciertos hechizos tipo maestro de titeres tambien ocurre
#219
Out of Time + Sacrificio = LOL
#220
A ver me explico, juego en dificil con todo a tope de dificultad, vale que sea fácil en normal o en fácil, evidentemente, faltaría más, pero si que en difícil sea un desafío, algo que de verdad haya que pararse y elaborar una estrategia para ganar los combates y terminar el mapa.

Pero a mí la IA no me ataca, no me aprieta, no hace nada de nada, se queda en modo seta en su castillo y ya, todos los recursos de su zona esparcidos porque no ha cogido nada... a eso me refería en lo de decepción y de que hasta UFO tenía una mejor IA, que me parece mentira que se gasten chorrocientosmil euros en gráficos y que quede todo bonito y luego un juego de hace 20 años le supere en IA.

PD; a mi en el UFO o en XCOM tftd siempre me salia Manfred Heinsch :P

PD2: en los orbes de conflux la gente tambien se queja de lo fácil que es, y si es fácil de por si si te pones la aracne el juego es lo siguiente a fácil
#221
[quote user="Tarnum" post="50865"]133 horas son muchas, algo bueno tendrá  :laugh:[/quote]

Na, eso es que soy un puto friki  :punk:
#222
Después de un fajo de horas (dice Steam que 133) mi veredicto es :/

Yo no se Lepas qué le has visto a la IA, para mi es de lo más nefasto en IAs que he visto en juegos, creo que hasta UFO:Enemy Unknown tenía una mejor IA, en serio, jugar al Heroes VI en versión "difícil" es de risa, jugar el V en modo Campeón era poco menos que hacerse el harakiri, aunque sea porque el mérito fuera derrotar a un ejército 10 veces el tuyo, y a falta de hacer el epílogo la sensación que me dejan las campañas es pobre, prácticamente todas las misiones son idénticas cuando podían haber añadido variedad.

Ok vale, no pasa nada, jugamos multiplayer... con el conflux que funciona a su manera es muy dificil hacer mapas que no sean tamaño S o duelos, normal que la comunidad espere o lo deje de lado, hasta que no esté completo no va a brillar, pero que ese brillo llegue, mientras tanto a jugar a otra cosa, p ej, skyrim :P
#223
Juas, yo lo entendí como que para llegar al refinamiento y depurado de los anteriores heroes ni siquiera hubiera empezado la beta lolololol  :jester2:
#224
Pues a mi no me pasó, pero me pasó otro bug, intenta volver a pasar el último asedio que es el último de la misión a ver si se repite el bug, porque a mi me pasó que no me avanzaba y al recargar la partida si me dejó
#225
[quote user="Vitirr" post="50715"]
1) Sistema de habilidades, equilibrio magia-poder y lágrimas-sangre. La mayoría de habilidades parecen bastante inútiles y el desarrollo del héroe tiene poco aliciente. Los héroes de magia parecen muy superiores a los de poder en un mapa abierto gracias a la ventaja para mantener sus unidades vivas (hechizos de curación). Las lágrimas parece el único camino posible, para empezar por el hecho de que los hechizos de curación sean de lágrimas, y para continuar que si no quieres luchar multitud de combates inútiles cuando las tropas huyen tienes que ir a lágrimas.

[/quote]

Justo esta tarde vengo de hacer duelos con build de orcos fisico-sangre y la verdad es que es muuuy competitivo, incluso contra necro, los liches no pasan del turno 1, poder de la horda hace un daño descaro, y me tope con una build de inferno, no me fije si era blood o tears pero tambien físico, que me hizo un destrozo con los perros de aupa, a la siguiente aprendí, peté los perros pero me masacró con el resto, así que me resisto a creer que es sota-caballo-rey de los tipicos necro,haven magic-tears