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Mensajes - Wexseaste

#211
Pero si es un juego magnífico!  :jester2:
#212
Como ya habéis podido notar en otro hilo, ya han llegado las rebajas de steam. No solamente han llegado a la sección M&M; sino también a King' bounty, AoW y muchos juegos más.

En primer lugar, informar que todos los juegos de King's Bounty están de oferta, pero la mayor oferta de todas es ja Ultimate Edition que incluye todos los juegos King's Bounty hasta la fecha, incluyendo dlcs. El pack, que está rebajado un 75%, vale 8,74€.
Podéis obtener más información sobre este pack y los juegos por separado en esta dirección.

En segundo lugar, AoW 3 se encuentra a 9€, aunque la edición completa vale 25€ y está rebajado un 50%. Podéis obtener más info aquí

En tercer lugar, Legends of Eisenwald está a 7€ y la versión completa a 20€.

En cuarto lugar, Legend of Grimrock está rebajado un 80% y vale 3€ la primera parte y 4,39€ la segunda. Si se compran los dos al mismo tiempo, el pack está a 5,59€

En quinto lugar, The Fall of the Dungeon Guardians está rebajado un 25% y está a 15€.

Disciples también está de oferta con rebajas entre el 60% y el 90%. Sin embargo, no hay pack conjunto con todos los títulos, sino por separado. Por esa razón, pongo este enlace para que podáis ver los 6 títulos aproximadamente que hay de la serie.

Eador también tiene sus ofertas del 80%. Eador 1 está a 1€ y Eador Master of the Broken Sword está a 3,79€ y su dlc a 0,79€.

Warlock 2: The exiled está en oferta por 5€, rebajado un 75%

Ruzar: The Life Stone está rebajado un 20% y está a 10,39€

Estas ofertas terminan el 4 de enero

Ni Royal Bounty ni XCOM 2 Retaliation 2015 están en oferta


Bueno, creo que ya he mirado todos los juegos del Pabellón del Hereje  :laugh:
#213
Tenéis el H6 a 10€. Corred insensatos :jester2:
#214
Ups, iba a poner una dirección a donde se pueden encontrar los mods pero se me olvidó  :toy_tonto:
Ahora añado los de la fuente y de la cámara.

En esta página hay muchas secciones, pero hay dos que se llaman "Mods"; una para Crossworlds y otra para AP (y se pueden encontrar más mods en las secciones de The Legend, WotN, DS) aunque supongo que en gran parte funcionarán los mods de AP en Crossworlds si no toca archivos que contengan datos específicos del Crossworlds.

El mod de la Cámara:

Este mod permite aumentar el zoom que puedes hacer en el juego

Lo he encontrado subido en un dropbox. Hay que descargarse el siguiente zip.
El zip contiene cuatro mods (en formato .kfs), incluido el de la cámara. El de la cámara contiene un archivo .txt que hay que poner en esta dirección:
C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\orcs\mods La carpeta mods no existe, hay que crearla.
Si se quiere aplicar al red sands, el archivo del .kfs anterior hay que ponerlo aquí C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands\config, sustituyendo al que había antes.
También está este enlace del WotN. Hay que descargarse el zip que pone cameras y luego descomprimir el .kfs y poner el archivo que hay dentro en mods.El archivo del camera.txt siempre es igual independientemente del juego, luego da igual en qué dirección te lo bajes. Para Dark Side y los demás King's Bounty parece ser que es igual la isntalación.

El mod de lasFuentes

Como ya podeis imaginar, este mod cambia las fuentes, letras del juego, haciéndolas más grandes. Hay otro mod que cambia la interfaz (que se encuentra tanto en el del dropbox como en el del WotN) que toca otros aspectos de la interfaz pero no las fuentes. Para el de las fuentes, se debe descargar el zip del enlace del WotN que vimos en el mod anterior que se llama mod_wn131_1024_big_fonts.zip. El zip contiene un kfs (y un readme.txt en ruso). Ese kfs lo descomprimimos con winrar y ponemos el templates.lng que hay dentro en C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\orcs\mods. Con eso es suficiente. Si se quiere aplicar al red sands,  hay que ponerlo aquí: C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands\localization. Habrá un archivo con el mismo nombre. Sobreescribelo o haz una copia de seguridad de se fichero antes (basta con cambiarle el nombre a templates.lng.old)

En general, los mods anteriores siempre funcionan de igual manera independientemente del juego al que se juegue (salvo en el caso de red_sands). En principio, siempre es:
1.-Vas a la carpeta sessions dentro de la carpeta del juego
2.-Dentro de sessions, te vas a las carpetas que hay dentro (que son las diferentes campañas) y creas la carpeta mods, donde se va a incluir los nuevos archivos.

Los he probado (en Crossworlds y Red Sands) y funcionan :thumbsup:
#215
Sí, solamente los tres prtimeros se encuentran en español aunque del WotN hay una traducción no oficial y del Dark Side no tengo ni idea.
#217
Ups, me he equivocado de sección.
Pido a los archimagos que lo mueven al pabellón del hereje, que yo no puedo.
#218
Hace ya tiempo me pedisteis que hiciera un artículo describiendo lo que trae cada título. Pues bien, he decidido hacer uno en el que se explican las principales diferencias entre los títulos.

Este artículo no va a tratar de explicar cómo son los juegos ni de valorarlos (aunque alguna que otra pequeña valoración se ha hecho), sino lo que incluyen y lo que se diferencia del resto (jugablemente hablando).

King's Bounty The Legend

King's Bounty: The Legend es un videojuego de rol táctico publicado en 2008 y se basa en la propiedad intelectual desarrollada por NWC tiempo atrás (mirar Historia De Los Spin-Offs - Parte 1: Introducción y Historia De Los Spin-Offs - Parte 2: NWC Y 3DO). Este juego está desarrollado por Katauri Interactie y fue publicado por 1C Company en Europa y por Atari en América.
La historia de este juego se desarrolla en el mundo de Endoria y sienta las bases de los próximos juegos de King's Bounty: tipo de habilidades, atributos del héroe, interfaz gráfica, etc. El juego está perfectamente en castellano.

Así, en primer lugar tenemos los espíritus de furia, que en este caso son los espíritus de piedra, del antaño, del hielo y de la muerte. A diferencia de los posteriores King's Bounty, se trata del King's Bounty donde la caja de furia cobra mayor importancia y donde hay un mayor número de ataques por cada uno: 4 (y también en el que se encuentran los espíritus de furia más molones en mi opinión). Cada uno de ellos puede avanzar niveles, pero la experiencia se gana por separado. Al usar un espíritu de furia solamente ese espíritu obtendrá experiencia como es lógico.

Otra diferencia con el resto de juegos es su sistema de habilidades, mucho más simple y más corto. Gracias a que el héroe no puede llegar a niveles tan altos como en los siguientes King's Bounty, las relativamente pocas habilidades son suficientes, pero se nota que el desarrollo del héroe no es tan importante como en futuros King's Bounty. Ojo, son muy importantes, pero no tanto. Y una cosa que se me olvidaba, existe una habilidad que permite tener tropas de repuesto. En los siguientes King's Bounty tienes las dos casillas de repuesto desde el principio.

También nos encontramos con que las diferentes criaturas contratables solamente se pueden encontrar en una región, que es la correspondiente al reino donde se encuentre. Es decir, para contratar unidades élficas, deberás ir a la tierra de los elfos, lo mismo para los piratas, enanos, humanos, orcos, goblins, muertos y demonios. Solamente las unidades neutrales se pueden encontrar en cualquier parte del juego, pero aún así nos encontramos con que no es fácil conseguir unidades neutrales fácilmente.

Y como último punto diferente, tenemos los acompañantes, que será la esposa con la que te hayas casado en el juego y también los hijos que tengas con ella. Tanto la esposa como los hijos te dan una serie de bonificaciones en el juego.

King's Bounty Armored Princess

AP profundiza mucho más en casi todos los aspectos y se desarrolla en el reino de Endoria (al principio y al final) y en Teana. La desarrolladora es la misma que en The Legend: Katauri.  Al igual que en el caso anterior, se encuentra traducido al castellano.

Una de las cosas más llamativas con respecto al The Legend, son sus árboles de habilidades, que son mucho más profundos, interesantes y largos. También ayuda a que puedes obtener más de dos veces el nivel del héroe al que podías llegar en The Legend. Aparte, también hay más misiones y más posibilidades de conseguir runas para aprender las habilidades. Eso sí, al igual que en el anterior, es bastante fácil que no llegues a aprender todo lo que deseas.

Otra cosa un tanto diferente, es la mascota que hará de espíritu de furia que en el anterior juego fueron los espíritus de la roca, del pantano, del hielo y de la muerte. Es mucho menos molón y bastante simplón que los espíritus anteriores. Sus ataques también son menos impresionantes salvo un par... pero es bastante eficiente y toda la experiencia la gana él.

Por otra parte, profundiza más en las razas, incluyendo nuevas unidades especialmente neutrales y la raza de los hombres lagartos, la, muy posiblemente, raza más poderosa de todas. También equilibra las unidades que había en The Legend.

Aparte de eso, poco más que añadir salvo que añade más hechizos, la restricción de la contratación de unidades con respecto al tipo de lugar y criaturas contratadas disminuye bastante, el acompañante es una persona "normal" que te da ciertas bonificaciones y cada acompañante da diferentes bonificaciones y puede llevar diferentes tipos de objetos y poca cosa más.

King's Bounty Crossworlds

King's Bounty Crossworlds podemos considerarlo como un addon, una "mini" expansión del AP desarrollada por Katauri. También está en castellano el juego.

La historia principal es prácticamente la misma, salvo por la adición de una nueva misión importante en referencia a los orcos y alguna cosilla más. Además, los acompañantes, razas, sistema de habilidades... es exactamente el mismo. Eso sí, añade más unidades (sobretodo orcos) y hechizos (de la caja de furias de The Legend).

Una pequeña diferencia con respecto al AP es que la isla de los demonios tiene menos islas flotantes, y por tanto, menos misiones, cofres... (todo tipo de cosa que hubiera en esas islas flotantes... que no eran muchas).

El principal añadido de Crossworlds no es la campaña de la Amenaza de los orcos (la anteriormente descrita); sino un modo de arena (que es una lástima que no fuera multi) en el que deberemos enfrentarnos a los jefes del juego y podremos ir asociándonos a diferentes razas de criaturas para contratar unidades de ese tipo, una mini campaña epílogo de la historia principal y lo que es más interesante: un editor de mapas para crear tus propios escenarios y poder modear el juego.

Algunos mods los podemos encontrar aquí.

King's Bounty Warriors of the North

Warriors of the North se desarrolla en Endoria, y está desarrollado por 1C-SoftClub, no Katauri. Sin embargo, se añaden nuevas islas (4 iniciales y creo recordar que hay otras dos o tres más nuevas) y no se visita completamente todo lo que se podía visitar en The Legend. Por ejemplo, solamente puedes pasar por una parte de los demonios de las dos que hay. Sin embargo, se visitan los mismos reinos y demás. Además, el juego está en inglés (nunca se tradujo al castellano), pero si se te atraganta, existe traducción hecha por fans. En mi opinión, si no es el más largo King's Bounty de todos, casi lo es.

Los añadidos en este juego no son muchos. El sistema de habilidades cambia un poco para adaptarlo a lo que sería un héroe bárbaro, hay nuevas unidades pero unas poquitas (y hay otras que simplemente tienen diferentes skins pero son las mismas que hay en The Legends-Crossworlds), el número de medallas que se pueden obtener en el juego es mayor (tiene una fila más), hay una nueva magia que es la rúnica que tiene sus propios hechizos, no está la raza de los hombres lagartos...

Algunas diferencias con respecto al anterior juego son los "espíritus de furia", las valkyrias. Cada valkyria tiene su propio tipo de ataque; pero a diferencia de los anteriores King's Bounty, si mal no recuerdo, la importancia de las cajas de furia es mucho menor; y otra diferencia es la participación del héroe en el combate a través de la furia. Existen 9 ataques de furia como en AP y Crossworlds. 5 de esos ataques son de las valkyrias, 1 del héroe y las otras 3 creo recordar que eran ataques de furia sin más... aunque no estoy seguro.

Otra diferencia bastante notoria con respecto a anteriores juegos, son los acompañantes, que son las valkyrias. A diferencia del AP y Crosswordls, los acompañantes no pueden llevar objetos. Los diferentes espacios negros que hay cuando tienes una valkyria son los correspondientes al resto de las valkyrias. Las bonificaciones de las valkyrias pueden aumentar si avanzan de nivel. Para que avancen de nivel tienes que darles objetos (que no recuperarás) del tipo que quiera la valkyria.

Además, los muertos cuentan con "energía oscura". Cuando mueren (y a veces creo que no), pueden soltar energía oscura. Si una criatura viva está cerca o pasa por esa casilla, recibirá mucho dolor. Si por el contrario se trata de una unidad de los muertos, resucitará. También se ha equilibrado más unidades y tienen alguna habilidad nueva.
Cabe destacar la inclusión de un objeto que da un bonus durante todo el combate. El bonus lo eliges tú al inicio del mismo. Un objeto curioso e interesante.

Cuenta con un DLC, "Ice & Fire", desarrollado por Revultive Games, que no he jugado y no puedo decir mucho; pero incluye:
•   Nuevas razas: elfos de la nieve y los necrolagartos.
•   Nuevas localizaciones para explorar
•   Nuevos objetos con únicos atributos
•   Un sistema de habilidades de criatura que no sé en qué consiste pero supongo que las unidades pueden ganar niveles y obtener bonificaciones.
Si alguien puede añadir nueva info sobre el DLC, será por supuesto bien recibida.

King's Bounty Dark Side

Dark Side es la última entrega de la saga y está desarrollada por 1C-SoftClub. La historia se desarrolla en Teana pero no es la misma que en AP ó Crossworld, así que supongo que en otra parte de Teana... Como en WotN, solamente se encuentra en inglés.

Al igual que en WotN, no hay muchas cosas nuevas. Existen más medallas aún, hay bastantes nuevas unidades (una de ellas completamente OP aunque es muy difícil de conseguir), la acción se desarrolla en islas diferentes, hay misiones concretas dependiendo de la clase y raza que se haya escogido al inicio de la partida y poca cosa más. La gracia de este juego es manejar a los malos desde el principio como ya podéis haber supuesto.

Los acompañantes ahora van a ser humanos o elfos de la luz/puros que les habéis hecho sucumbir a la oscuridad. Estos acompañantes, con el tiempo, van a darte misiones y así conseguirás que avancen de nivel y den más bonificaciones. Cada acompañante puede llevar objetos. Vas a tener tres acompañantes, pero uno de ellos será el seleccionado y el que te dará más bonificaciones y el que podrá llevar más objetos.

El espíritu de furia encarna las fuerzas del mal, y, aunque será uno solo, su aspecto será distinto dependiendo del ataque de furia que se haya escogido. Este espíritu de furia permite además viajar instantáneamente a las diferentes islas pagando un precio.

El sistemas de habilidades, como en cada entrega, varia un poco; pero la variación aquí es mayor ya que no puedes aprender casi todas las habilidades de las ramas que no sean la tuya; es decir, siendo un guerrero, tendrás acceso a todas las habilidades de combate pero solamente la mitad de magia y la mitad de espíritu.

Por otra parte, existe un lugar que podemos decir que es la residencia de la oscuridad, a la que siempre podrás acceder desde el espíritu de furia. Otra de las gracias del juego es que puedes ayudar a varios personajes del juego a encontrar su "verdadero yo", uniéndoles a las sombras. Ayudarles a comprender que su vocación se encuentra en el lado oscuro de la fuerza. Estos personajes conformarán como una especie de "consejo de sabios" que van a ir dando misiones y demás y podrás obtener diferentes beneficios si cumples estas misiones.

La energía oscura regresa pero en menor medida (en WotN era cada dos por tres) así como un artefacto especial que podrás elegir su efecto al inicio del combate

Aparte de estos aspectos, no hay prácticamente nada más nuevo. Bueno, se me ha olvidado mencionar que las criaturas de la luz humanas (clérigos y demás) tambén se epueden contratar... pero solamente su versión oscura. Ahora puedes contratar la versión "dark" de las criaturas de la luz (con los mismos stats y habilidades). Hay versiones "dark" de los enanos, humanos y creo que elfos aunque de este último no estoy seguro. Me parece una idea bastante regular porque como son iguales que los de la luz e iguales a los de los juegos anteriores, puedes jugar con ellos sin "necesidad" de jugar con los orcos, demonios o muertos.

También existe un dlc que no he probado que añade nuevos lugares, criaturas y un objeto que ayuda a obtener más experiencia (que no es necesario [llegué al nivel 80 o un poco más]) y más dinero.
#219
Aquí otro tema que tenía pendiente de hacer.

En general, hay BASTANTES mods de King's Bounty. Desde el The Legend a Dark Side. Me volvería loco si tuviera que nombrar todos y, sobretodo, describirlos.

Voy a hablaros especialmente de mods de Crossworlds. Especialmente en el mod Red Sands que sí he jugado y me lo he pasado. Me voy a centrar en este mod porque de todos, me parece el mod más grande y más importante.
¿Por dónde comenzar? Bueno, antes de nada, voy a explicaros características de este mod.

Este mod del crossworlds trata de narrar la historia del pasado de los hombres lagartos. Hay que hacer un montón de cosas hasta llegar allí, pero tela las unidades de los necrolagartos. La isla no tiene nada de especial (a mí me decepcionó, esperaba algo más) pero está bien para enfrentarte a combates bastante chungos, que a niveles altos parece que ya lo dominas todo pero si te enfrentas a éstos deberás usar estrategias que nunca has empleado... eso si quieres tener 0 bajas. Además, cuenta con una agradable referencia a H3 (o eso me pareció).
Pero no solamente narra esta historia, sino la historia del pasado de enanos y elfos y su lucha pasada (en una nueva localización al igual que red sands). Esta "isla", tiene sus propias misiones y demás datos curiosos que expanden la historia del juego original.
No estoy seguro pero creo que añade una nueva localización más.

Este mod equilibra mucho, muchísimo, las criaturas del juego. Ahora temed más a los enanos pues si antes eran paquetes, ahora van a suponer peligro. La combinación OP devastadora entre magos rúnicos y paladines ya no existe. Los magos rúnicos invocan grifos sagrados o unidades de bajo nivel pero ya no unidades de nivel 4 (no estoy seguro si puede de nivel3).  Además, se incluyen muchas nuevas unidades: algunas de WotN como el dragón de hielo (mucho más útil que el de WotN), los necrolagartos y otras unidades (como los grifos malditos o lagartos de élites, serpientes sagradas y más más más).
En cuanto a acompañantes, se añaden varios más. Poco más que añadir, siguen siendo acompañantes que permiten llevar/utilizar más objetos y que dan bonificaciones.

En cuanto a medallas o recompensas... se pueden obtener hasta nivel cuatro. Pero dependiendo de la versión del mod, se tardará más o menos en conseguir la medalla de nivel 4.

El árbol de habilidades no sufre ningún cambio.

Las unidades pueden subir de nivel hasta nivel 20. Las unidades son las mismas pero cada vez que avanzan un nivel reciben una modificación que puede ser de cualquier atributo de la criatura. Está hecho para que sea más difícil desprenderse de aquellas unidades que hemos utilizado muchas veces.

Se cuenta desde el principio con un objeto que invoca en el campo de batalla a una unidad especial que cuenta con una serie de habilidades y puede subir de nivel como los demás. Eso sí, el objeto te baja algunos stats del héroe.

Con respecto a magias, creo recordad que no hay ninguna nueva... creo.

Podemos decir pues que si Crossworlds es un addon del AP, este Red Sands es un addon del addon del AP.
Peeeeeeeeero, hay hasta TRES versiones de este mod.

En primer lugar, tenemos la versión original (que es la que he probado) y dos versiones más (y cada versión tiene su propia versión) y que NO he probado.

Versión Original

Para instalar la versión original del mod, en primer lugar, nos descargaremos la última versión de red sands, la 1.8. El enlace está en ruso ya que el mod es ruso. Simplemente "instalas" lo que te pide en la dirección por defecto (que será la del juego) y ya está.Existe una traducción (con sus problemillas pero en general bastante buena) al inglés en esta dirección. Simplemente basta con leer el readme que incluye que simplemente te dice que pongas lo que contiene el rar en la dirección que ponga. Sin embargo, la traducción no traduce todo. Tendremos diálogos en español y en inglés. Hay una parte de la misión de red sands que está mal traducida y tienes que ir a otro lugar antes de hacer lo que dice la traducción. Esto habría que hacer:
CitarTranslation is wrong. You need to translate (in the game) the map that you got from that guy from Bolo Island. In order to do that you need to go to Rusty Island and find those two pirates and then go to Verona (follow the "three wolves" quest). You will also need to visit Odin Allem in Verona. Be aware that he is translated as "one single". After you've finished those quests visit Vasdegam.
Cuando lleguéis a esa parte ya entenderéis  :laugh:

Y con todo esto, si no me falta algo (que creo que no), ya estaría funcionando el mod.
NOTA: En la dirección del mod, te viene con una versión anterior del red sands, pero la última es la 1.8 que es la que yo he instalado y pasado.

Versión Extended

En segundo lugar, tenemos la versión extended que no está finalizada, pero se puede descargar la última versión del mod en esta dirección: Aquí. En la dirección de antes, en la de extended, podréis obtener más información, así como en esta otra dirección.
No me extiendo mucho debido a que el mod parece ser que no llegó a completarse aunque existen versiones totalmente jugables.
Versión EXTREMA

Finalmente, tenemos la versión EXTREME del juego. Con el que quedarás como Sandro cuando te lo pases



Esta versión del Red Sands incluye otro mod (que no sé si se puede instalar por separado) que es de los guerreros legendarios:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y como ya habréis supuesto, es EXTREMO. Aunque se cuenta con otro tipo de bonificaciones que hacen las cosas algo más fáciles... aparte de las unidades anteriores.

•   Se pueden contratar todo tipo de unidades en Debir desde el principio. Y fondos de criaturas inagotables.
•   No hay penalización de moral
•   Se pueden tener hasta 100 pergaminos.
•   La venta de objetos se realiza al 75% y los hechizos al 100%
•   Solamente se puede jugar en nivel IMPOSIBLE, que no es la dificultad de 170%, sino de 300%.
•   Los jefes hacen el triple de daño y tienen el triple de vida
•   Avanzar de nivel te dará +2 runas de cada tipo y también dará +1 maná y de furia.
•   Adquirir las medallas será más fácil que en la versión estándar. En gran parte, es como si no hubiese un nivel más porque no hay muchas diferencias entre conseguirlas en Crossworlds y aquí a pesar de que se pueden conseguir hasta nivel 4.
•       Etc, etc, etc.

Podéis ver un listado de todo el mod en esta dirección.
En la página anterior, te dicen los pasos que hay que hacer; pero te habla de la versión 1.6 del mod... y encima parece ser que está bugueada, así que lo he intentado con el 1.8 y, tras 6 horas intentando que no de ningún problema, parece ser que lo he conseguido... o eso espero (desde luego no me ha dado errores).Atención, pues los pasos son fáciles pero son unos cuantos.

En primer lugar, ejecutamos el exe del red_sand 1.8 y lo instalamos tal y como hicimos en el anterior caso (en la versión estándar). A partir de aquí, empieza lo bueno.

-------En 1º lugar, en C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands tendremos dos archivos .kfs. Hay que abrirlos (con winrar por ejemplo) y extraemos todo el contenido a la propia carpeta. Una vez que lo hemos hecho con los dos, borramos los .kfs.

-------En 2º lugar, nos descargamos este paquete.Este paquete, contiene una carpeta y cuatro .kfs. Solamente nos interesa el primero, el red_sand_xtreme.kfs ya que los otros añaden más cosas(como artefactos y demás) pero no sé dónde van. El red_sand_xtreme.kfs lo desempaquetamos y lo metemos en la misma dirección que los anteriores. Cuando lo hagamos, aparecerá los mensajes de que ya existe x archivo si lo queremos reemplazar etc. Pues bien, reemplazamos todos.

-------En 3º lugar, aplicamos la traducción que mencionamos anteriormente en la versión estándar. Al igual que entonces, aplicamos la traducción en C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands\localization y reemplazamos todo lo antiguo.

-------En 4º lugar, nos descargamos de la página del mod el zip que se llama Red Sands Extreme1.4.zip. Para eso debemos estar registrados. Una vez que los descargamos, comprobamos que contiene una carpeta y dentro otras tantas carpetas. Nos vamos dentro de la carpeta principal a localization, después a eng y finalmente a other y los cuatro archivos que hay ahí los copiamos a C:\Program Files (x86)\King's Bounty - Crossworlds\sessions\red_sands\localization\rus\other.2 de esos cuatro archivos nos pedirá para reemplazar. Decimos en este caso que NO. Solamente nos interesa dos de esos cuatro.

Y con estos poquitos pasos de nada que solamente me ha costado 6 horas descubrir es todo y en principio, debería funcionar. Yo no he jugado a este mod extremo (sólo la versión estándar), pero he conseguido que me lo ejecute todo sin que me de ningún problema (cosa que antes me pasaba debido a problemas de traducciones del ruso al inglés). Eso sí, existe un bug tras hacer todo esto: el dragón mascota no realiza ninguna animación de ataque cuando ataca (aunque los ataques los hace).



Y con eso concluimos. Hay muchos más mods, uno que permite tener 5 slots para reservar criaturas, otro que cambia un poco la interfaz gráfica para mostrar más datos útiles, el de debir (aunque creo que no con infinitas tropas)... Y varios mods también pueden ser aplicados a AP; pero también hay para WotN, Dark Side, The Legend  (como éste  :whistling:  :whistling:  :whistling: ).


Eso sí, tal y como el red sands, parece que todos o casi todos los mods parece que o no han terminado su desarrollo o han terminado pero que tienen algún problemilla que otro aunque no parecen ser importantes.

Ah, una cosa que se me olvidaba. Siempre que acabo de jugar al red_sands, el lanzador del juego (el de fx) no se cierra ni a la de tres. La única forma que consigo para cerrarlo es matando el servicio correspondiente con el administrador de tareas. Una pequeña molesta que hay que hacer siempre, pero creo que merece la pena.


P.D. Mañana subo algunas imágenes del mod, que tienen un formato raro y tendré que cambiar el formato de alguna manera y ahora no sé cómo
#221
Ya dijeron que iba a ser gratuito tanto éste como el siguiente. Y después del lanzamiento de H7 totalmente normal.
Tiene buena pinta... pero con el sistema de magia de H7 no se va a poder disfrutar totalmente de la campaña a no ser que esté modeada desde un principio. La magia de H4 es bastante diferente de las de H7.
#222
Yo todavía voy a esperar más.  :laugh:
#223
No problema

Método 1:

Comprar Heroes 2 en Gog y jugar con la versión DOSBox. Eso sí, a veces el héroe se mueve un poco más lento

Método 2:

Crear un enlace directo al fichero .exe de Heroes 2. Después de eso, añadir "/i0" (sin las ") al fichero destino.
Ejemplo: c:\games\HoMM2\HMM2PL.exe /i0
De esta manera, debería lanzarse sin la intro de inicio. Si se tiene algún problema, se puede intentar presionar F4.
El problema es que el sonido siempre se pone a off cuando se inicia el juego y, por tanro, hay que cambiarlo a on cada vez que se lance el juego.

Método 3:

Se necesita descargar dxwnd que puede ser descargado de aquí: http://sourceforge.net/projects/dxwnd
La razón principal por la que juegos antiguos no pueden funcionar en sistemas más nuevos es por la incompatibilidad con versiones antiguas de DirectX. Entonces, con dxwn no solo puedes ejecutar programas en ventanas, sino también intercepta todos los programas que mandan peticiones a DirectX 9 (no existente en el ordenador) y a versiones antiguas.

Entonces, hay que:
-descargar el archivo y desempaquetarlo
-lanzar dxwnd
-añadir el juego de Héroes a la lista de aplicaciones (no olvidar desmarcar "correr en windows en la entrada princical" (si está en inglés:Run in Window in the Main inlet) y dejar el resto de configuraciones por defecto.)
-lanzar el juego usando dxwnd.

No se han reportado ningún problema con este método, aunque se necesitan testers

Método 4:

1. Crear acceso directo del archivo
2. Establecer el modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 2)
3. En el enlace directo escoger la opción "ejecutar minimizado" ("Run minimized")
4. Ejecutar el juego (debería funcionar) y desminimizar. Probablemente se verá con terribles colores y demás.
5. Preionar F4 y cambiar el juego a modo ventana (o windows). Así consigues de nuevo los buenos colores.

Se recomienda poner el modo compatibilidad para que no crashee mucho.

Método 5:

1: Poner el disco y abrir el contenido del disco. Encontrar la carpeta "HEROES2"
2: Copiar la carpeta entera al disco C: o donde tú quieras.
3: Mirar dentro de la carpeta copiada "HEROES" - tendrá una carpeta llamada "WING". Abrir la carpeta y copiar el .dll que se encuentra en ella.
4: Para los ordenadores de 32 bits: copiar el .dll y pegarlo en la carpeta system32 de windows. Para los ordenadores de 64 bits: copiar el .dll y pegarlo en system32 Y en sysWOW64.
5: Volver a la carpeta "HEROES2" y crear un enlace directo del .exe (la otra opción no la entiendo muy bien...).

Heroes 2 debería ahora cargar cuando se haga doble click o incluso sin usar el instalador.
#224
¿En la carpeta de Heroes 2 tienes este fichero: "winmm.dll"? He encontrado una posible solución, pero es para las versiones de GOG, no sé si funcionaría para versiones normales, pero por más que he buscado, no he encontrado nada más :(

Te copio lo que he encontrado:
CitarDxWnd is the holly graal for playing homm2 under Win10 :)

But before find the graal something must be done ... remove a dll

winmm.dll from GOG install directory (for exemple C:\GOG Games\Heroes of Might and Magic 2 (Win)) must by erased by the winmm.dll from Win10 C:\Windows\SysWOW64\winmm.dll

Several game have the same trouble with Win10 (i suppose Win8/8.1 too) and GOG game, replace this dll et use DxWnd seem to be "La voie Royale" ( more explain about winmm.dll here =>www.gog.com/forum/star_wars_xwing_and_tie_fighter_series/working_with_windows_10/page1 )

I attached the export DxWnd file than i set for Heroes Of Might and Magic II (normaly only image will be attached, so after download, rename extension .jpg per .dxw and import the file in DxWnd "File" => "Import")

Now in DxWnd double clic on "Heroes of Might and Magic 2" and have a good game :)

Edit: Acabo de encontrar esta página con 5 métodos diferentes. http://heroes2.forumactif.com/t226-launching-heroes-2-on-modern-systems-win-8-win-10