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Mensajes - DrakAngh

#196
[quote user="Tito_Reni" post="74602"]Vamos, hombre, no me jodas, que es una puta araña, simple y llanamente eso, un bichito del día a día. ¿Dónde está la imaginación y la creatividad en eso?[/quote]

Bueno, no sabemos lo pequeña que va a ser (puede ser 2x2). Y coincido con Rob: hay que ver la animación para opinar... ahí pueden poner mas imaginación y creatividad que en deformar a una araña, que al fin y al cabo, continuará siendo eso. Y por supuesto, también en las habilidades y la jugablidad de la misma.

Esperando a ver que sale...
#197
[quote user="Wexseaste" post="74607"][quote user="Tito_Reni" post="74606"]...Precisamente el segundo estilo artístico más criticado de toda la saga (justo por detrás de Heroes 4) es el único que cuenta. Manda huevos....[/quote]

Esto... no. Fue bastante alabado. Es más, es un estilo que encantaba siempre que mostraban algo nuevo. Lo digo porque lo viví, no solo viéndolo sino que también me gustó y me sigue gustando. Estoy cansado de ese estilo, pero el estilo estaba muy bien[/quote]

Cierto... no me pegué yo por defender el estilo artistico de Heroes V. El de heroes VI era "psche..." y todo el mundo enamoradísimo de el, volvía a ser un estilo "serio" como el de Heroes III decian... (a todo eso, a mí el de H3 tampoco me parece nada del otro mundo). Pues ahora un Heroes VI retocado, a ver que tal (no creo que sea malo del todo, y creo que estan consiguiendo un poco más de personalidad que los estilos aburridos de H3 y H6... pero no llega ni de lejos a H2 y H5)
#198
[quote user="Tito_Reni" post="74521"]Hombre, la traducción más exacta sería Vindicador, así que déjalo así, ya veremos cómo nos lo traducen después. Yo lo decía más que nada porque Vengador suena más natural.[/quote]

La traducción exacta es Vindicador. La traducción habitual en heroes anteriores (heroe de sangre del Heroes VI, criatura del Heroes V), creo que es Justiciero.
#199
En cierta manera, también considero lo de las 7 escuelas un riesgo, lo cual no quiere decir que vaya a estar mal. Todo depende de como hagan y distribuyan los hechizos, pero si lo hacen bien puede dar lugar a heroes de magia mas diferenciados.

Quizá una opción para equilibrar algo más y no "repetir" hechizos (no la van a poner, pero por soltarla no va a pasar nada), fuera definir hechizos "mixtos", con dos escuelas de mágia: tener una de las dos escuelas te permite lanzarlo. Tener las dos te permite lanzarlo de manera reforzada. Dominios como "Veneno" (Tierra+Oscura); "Tormenta" (Aire+Agua > Rayo, Ventisca); "Sol" (Luz+Fuego > Rayo Solar, etc.) podrían ser interesantes, siempre que se un caracter distintivo respecto a sus escuelas (por ejemplo - Aire es movilidad, Agua es bloqueo, Tormenta es daño, o Fuego es daño, Luz es curación/bonuses, Sol es Daño enfocado a criaturas oscuras.
#200
[quote user="Tito_Reni" post="74382"]Voy a dejar esto por aquí, es de un usuario que ha hecho unos retoques a la pantalla de ciudad de Haven (no son más que unos borrones y unas anotaciones, pero es bastante ilustrativo): http://s2.postimg.org/3rvvk5t07/Haven_TS_Improved.jpg[/quote]

Esto me gusta mas como crítica constructiva. Me parecen buenas ideas, salvo que creo que se equivoca en el tema del dragón... es el grial, no va a estar en la mayoría de ciudades que jueges... y en la que esté, no esta mal que se note. También indico Marzhin en el Twitch que iba a ser mas "transparente" como hecho de luz, que en el concept actual... pero veremos si eso lo hacen o no.

También estoy de acuerdo con el tema del pavimento dentro de la ciudad, así como con el boceto de mejoras a la Academia que presentó otro usuario.
#201
[quote user="Tito_Reni" post="74383"]"Catalina Puño de Hierro"... :huh: ¿En serio? ¿Hacía falta esa traducción tan horrenda? Ah, y es Gryphonheart, no Ironfist _apaleamiento_[/quote]

No, no hace falta. Espero que solo sea cuestión del equipo de marketing y en el juego respeten el Ironfist. (Vamos, lo ideal es que se hagan traducciones adaptadas, como en Canción de Hielo y Fuego: por ejemplo: Winterfell es Invernalia,  y no "Cayo el Invierno" "Piel de Invierno" o "invierno cruel", en diferentes acepciones de fell - Riverrun es Aguasdulces y no Rio que Corre, y Oldtown es Antigua, y no Ciudad Vieja, pero eso es bastante pedir en un videojuego... por no decir el tiempo que tardan en traducir los de Gigamesh).

De todas formas, es Catherine Ironfist. Si quieres, como está de moda decir ahora, Catherine Ironfist, nee Gryphonheart. Pero desde que esta casada con Roland, en Enroth rigen las formas inglesas de apellido.
#202
:cry:

Que cruel!!!

De todas formas, estupenda inocentada

:thumbup:
#203
[quote user="El Tormenta" post="74154"]En el caso de ubi, esperar con calma antes de comprar (si merece la pena) se me antoja una decisión bastante razonable  :cheers: . Lo contrario es de pardillo o de friki.  :bash: Si todo el mundo pensara bien antes de comprar se acabarían las ventas de betas como juegos completos, anda que no.[/quote]

Pero, como dice Arain, acabarías con buenos juegos completos por el camino. La distribuidora siempre le va a echar la culpa al juego, no a su política, y antes "quemará" la marca que reducirá margen. No es algo que me guste, pero hay que reconocer el sistema económico en el que vivimos.


On topic, ¡por fin H3 tiene una portada decente!  :tongue: . Hubiera preferido H2 HD pero parece (dependiendo del precio) un buen guiño a los fans mas antiguos (y así incluso dejan de "molestar" diciendo que tal o cual cosa debería ser como H3 en Heroes 7  :tongue:  :tongue: ).
Qué no tenga AB y SoD no se si considerarlo bueno o malo. Nunca ví las expansiones de H3 como buenas expansiones (además de que no las publicaron decentemente en España). Campañas aparte, ¿alguien me puede decir que ofrecían salvo unidades y héroes desequilibrados y un refrito de elementales también desequilibrado?).
Lo que me importa principalmente: ¿será compatible con los viejos mapas hechos con el editor de Heroes III?. Eso es lo que me puede llevar más a comprarlo y desempolvar algunos mapas que tengo a medias.
#204
[quote user="milabrega" post="74156"]sobre la actualización web (sección academia y perfil usuario), finalmente en que quedó??? que no lo harán hasta el 2015? o q no lo hicieron la semana pasada pq no les daba tiempo, pero que lo harán antes de navidad???[/quote]

Dijeron que no sabían si la iban a tener antes de navidad por problemas de planificación (se acumulan muchas cosas antes de final de año), por lo tanto nunca (salvo en el anuncio inicial) dijeron que la fueran a tener antes de final de año (tampoco que no la fueran a tener).

Al publicar las criaturas de la Academia, han dicho que todavía están encontrando y corrigiendo bugs, así que yo no la esperaría hasta el año que viene.
#205
[quote user="arain" post="74027"][quote user="enchufado" post="74026"]Pues vaya, a ver si ya nos dejan votar el precio y todo  :jester2:[/quote]

Claro, puedes elegir entre:

70€
80€
90€[/quote]

90€ of course, a ver si nos dan una estatuilla de mala calidad si no...  :jester2:

Yo votaría por los dos... ¡no veas lo bien que vendría la bandera de tapete para jugar a las cartas!  :tongue:
#206
[quote user="Lepastur" post="74036"] (aunque aún no se ha dado su presencia en Ashán con los Orcos) [/quote]

¿Las islas Pao no son Ashán?

Respecto a las alineaciones, no he pensado ninguna. Aun así si que tengo algunas preferencias


Trasgos: tienen que estar (core), prefiero los del Heroes 5 (melé) a los del héroes 6 (tiradores)... incluso con la "habilidad" de cobardía (huyen al ser atacados si no son mayoría. Quizá reduciendo el daño que les hacen).

Gnolls: yo me los reservaría y no los pondría con los orcos, pero ya que están en DoC, y en caso de que sean los orcos del desierto, serán bienvenidos. Quiza como criatura élite (gnolls grandotes, no los del 3).

Lobos: no en este juego. Se solapan mucho con el caballero.

Centauros: Ok, pueden ocupar la plaza de tirador core de nuevo si hacemos a los trasgos melé.

Guerrero Orco: Alguno tiene que haber. Quizá como guerrero core.

Chamán/Hechicero/Dreamwalker: Prescindiría de la unidad esta vez, asumiendo orcos del desierto. Por DoC estos están basados en tribus beduínas/árabes, y no existen estas figuras en ese entorno. En todo caso, aprovecharía para darle un aire "místico" al Ogro (como Ogro-Mago (visir) o como Guerrero Sagrado).

Ogro: Comentado arriba

Cíclopes: Cualquier cosa que no sea campeón es insultante. (Heroes 2 rulez).

Wyverns / Roc-Thunderbird: Prefiero el Wyvern, que ya lo hemos asignado a los Orcos. Me reservaría el Roc/Ave de Trueno para una potencial facción de humanos Sylathianos.

Behemot: Ya pueden hacer algo bastante distinto al mono atrofiado de H3 para que me guste...
#207
[quote user="Wexseaste" post="74029"]
Por cierto, hemos tenido ya djjins femeninas

[/quote]

Y esta

 

La verdad, lo de las unidades femeninas me parece mas producto del Ubihate que otra cosa... es otra razón mas para atacarles y ya está. No importa que base tenga.

Tampoco creo que en héroes 6 hubiera mas criaturas absurdas que en otros juegos... y desde luego la súcubo no lo es. Tampoco las tejedoras del destino, si las asociamos a las parcas. Las hermanas y las sacerdotisas de coral son unidades suficientemente válidas, y las glorias están en línea con el espíritu del manantial en cuanto a diseño.

Respecto al H7, ya dije que si a la Guardiana la hubiera puesto NWC y la hubiera llamado Valkyria, nadie hubiera protestado... y en cuanto al genio, las ímagenes de arriba hablan por si solas en cuanto a si tiene sentido o no quejarse... así pues ya me diras que sentido tiene toda esta discusión.
#208
[quote user="Wexseaste" post="73992"]Espero poder ver ya mi perfil, que desde la primera actualización no he podido :unsure:[/quote]

¿Que navegador usas?
#209
No se, supongo que si es cuestión de como lo mires. Yo si que veo un ritmo rápido y agresivo como parte de un tema Necro (mas bien el pasar de un ritmo relativamente calmado a un ritmo rápido y agresivo, simbolizando la "vuelta a la vida para luchar" de las tropas), y creo ver en Mystos 00:18 y 1:58 un corte similar al que puede haber en 0:40 y 1:40 de Heroes 5, o en 1:27 de Heroes 6

Es cierto que los golpes de voz que acompañan al tema (se pueden escuchar también sobre 00:40, quizá mejor) me hacen dudar, ahora que lo has mencionado, y he estado pensando por que no reparé en ellos antes. Creo que se debe a la música a la que acompañan, que va in crescendo y a un ritmo mucho más rápido. Lo que me hace pensar, mas que en ejércitos o trabajos, en magia y las posibles convulsiones de alguien en trance (o un muerto que empieza a reanimarse).

Al fin y al cabo, la música es lo que quieres que sea  :laugh: El tiempo dirá.
#210
Despues de escuchar Mystos unas cuantas veces, yo pondría la pasta en Necro. No me voy a poner a describir por que, porque aquí en general hay gente de muy buen oído y podría hacer el ridículo, pero creo que las partes que enmarcan la parte cantada son bastante similares a lo que nos podemos esperar para Necro de otros juegos. La parte cantada es tranquila y poco amenazadora, pero no deja de tener un toque triste que tb le va bien. Incluso el nombre (entendiéndolo como Montañas Neblinosas) podría encajar.

Fortune Keep me descoloca mas. No la veo para un Menú de inicio (quizá si uno de campaña o alguna pantalla de carga, pero aún así rara). Como ciudad, creo que le podría pegaría a academia, pero si ya tenemos otra no lo se. Bastión me encajaría por el ritmo y como crece, pero no le pegan nada los coros. De hecho, si no fuera por la parte cantada al final, me sonaría a música de combate. Inferno si que le pegaría, pero no están. :confused: .