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Mensajes - Sandro

#181
¿Volverá a usarse el sistema de "blood & tears" o se ha descartado por completo?

¿Puede un héroe moverse sin ejército como en Heroes VI?

¿Se podrán destruir ciudades?

Si la unidad de tercer nivel debe escogerse entre dos opciones, ¿hay algún problema en tener de los dos tipos en tu ejército (quizás debido a mercenarios o la conquista de otra ciudad)?

En el editor, ¿prima la potencia sobre la sencillez de manejo o es al revés?

¿Volverá Sandro?
#182
¡AL FIN las proporciones son correctas! Los tipejos a caballos tienen que ser GIGANTES porque no representan un único tipejo a caballo sino un puñetero ejército. Y da al sensación de que estamos viendo un país desde un helicóptero, como tiene que ser, y no como en la mierdaca del Heroes VI, con sus jardincitos dieciochescos.

Los mapas de combate ya no me gustan tanto, pero puedo vivir con ello.

PD: los gráficos me parecen bien. Sólo espero que los no-muertos no vuelvan a ser tan feos como en la anterior entrega.
#183
A mi la idea de que la historia se estructure en flashbacks me parece guay. Y mucho mas original que el manido "tu y yo nos odiamos mucho porque ¡¡CUIDADO, DEMONIOS!!"
#184
¿Para que os liais con la traducción? La palabra en español es "concilio" y ya está. Como el concilio de Elrond... pero de las sombras.

Una duda que tengo: las watcher esas de los humanos, son de disparo, jinetes o qué.
#185
Espero que seáis conscientes de que los enanos no tienen NINGUNA posibilidad de salir. Aun así, la esperanza es lo último que se pierde.

Por cierto, que espero que hayan cambiado la facción desde el Heroes V, para que tenga mas monstruitos.
#186
Lo siento Krator, esos tipos son claramente angelotes. Ese dibujo lo he visto antes y fíjate que se notan las alas en el icono.

Lo más parecido que vas a ver a tus amados cruzados es el "swordbearer". De todos modos, creo recordar que la palabra "cruzado" ya se usa para designar a los héroes de la facción.
#187
-Refugio

-Ballestero

-Huargo

Propongo que el "portador de la espada" sea rebautizado como "campeón" a menos que la palabra se utilice en otro sitio.
#188
[quote user="Tito_reni" post="71083"]

A mi no me recuerda en nada al Cruzado de Heroes 2, más que nada porque en Heroes 7 le han dado un nuevo toque a Haven (se agradece el aire fresco) y parecen más bien bárbaros norteños que un Imperio medieval con toques mediterráneos. Solo mira las armaduras, no se parecen en nada a las armaduras brillantes que ha tenido Haven en anteriores entregas.[/quote]

En realidad el estilo del Haven en previas entregas de la serie era más cercano a la imaginería heráldica de la europa renacentista y, en los juegos de Ubisoft, con un toque de "cuento de hadas ruso" (ya que, como todos sabemos, la saga es extremadamente popular en el este).

En este nuevo título han querido hacer la facción un poco más sucia y, quizás, con un toque más altomedieval, pero yo sigo viendo los homenajes a "Heroes" anteriores. Mi teoría es que, sencillamente, quieren aprovechar el éxito de "Juego de tronos". Si no, de que iban a tener lobos los humanos, cuando toda la vida han sido de los orcos.

[quote user="RoB_KiNG" post="71164"]

Por cierto indagando por las catacumbas he descubierto lo que pueden ser las gárgolas de la Academia.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/kf/f8kopajo0lhwikdcruyd3fh0ckhasz-pre.jpg[/img][/quote]

Joder, que cosa tan fea y tan hortera.
#189
Apenas jugué al Heroes VI y los DLC no los terminé. De forma que no sabía todo eso que dices. Tampoco había contado los años.

De todos modos, cruzo los dedos por el regreso de Sandro.
#190
El tiparraco con espada me recuerda gratamente a los cruzados del Heroes II. Y hubiese preferido algo mas ingenioso para la academia, pero, la verdad, me mola lo que han metido.
#191
Lo siento, no me había enterado.

Anyway, a mi lo que me molaría es viajar a Bulgaría o lo que sea y entrevistar a los desarrolladores en persona. Si hace falta me pago el billete, demontres.
#192
Al parecer, es una precuela del HEROES V, pero una secuela del HEROES VI... ¿eso significa que volverán Sandro y Crag? Creo que a muchos aficionados los DLC nos supieron a poco.
#193
A mi también me gustaba el conflujo, y me alegra enormemente que en su día descartaran la chorrada esa de "la forja".

De todos modos, no sé si en el nuevo universo pegaría. De momento, pido el regreso de los hombres lagarto o que al menos el "santuario" tenga algo mas de personalidad, que el del Heroes VI era la hez.
#194
[quote user="RoB_KiNG" post="71058"]Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)

Saludos[/quote]

Si todo esto es cierto, creo que voy a ponerme muy, muy cachondo.
#195
¡¡Vuelve la ópera!! ¡¡¡SÍ!!!