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Mensajes - Ruzer

#166
Taberna - General / Re: Hilo Alt-Right
Junio 03, 2019, 06:13:30 PM
[quote user="Lepastur" post="84607"][quote user="Tito_Reni" post="84604"]Pedro Sánchez y Albert Rivera estuvieron juntos en la última reunión del Club Bilderberg (de ahí en que yo insista en que van a pactar), y el PP desde siempre se ha sabido que está infectado hasta la médula por la masonería.[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

¿Tu también crees en esto Lepas?
#167
[align=center]
[highlight=#FFFFAA]Nueva sección añadida:[/highlight]


¡Concierto de Las Tres B!
¡Todos los días, rotación de títulos por menos de 1€!

_cabatalla_
[/align]
#168
[align=center]
[/align]

[align=center]Resumen[/align]

[ul]

[li]EPIC Games Store, está bloqueando las cuentas de usuarios que compran muchos juegos a la vez, ya que al no tener "una cesta de compra" (el típico carrito de compra de cualquier plataforma) nos obliga a comprar juegos de forma individual.

Un bot se encarga de ver y contabilizar cuando se realizan demasiadas compras por parte de un usuario y lo bloquea como medida anti-fraude.[/li]
Fuente: Vandal

:roll1:

[li]Un usuario pide todos los datos sobre su usuario recabados por EPIC Games (algo apoyado y respaldado por la Ley de Protección de Datos), EPIC Games se equivoca y le manda toda la información que había pedido a otro usuario por error.[/li]

Fuente: Reddit
_roll3_

[/ul]

Un saludo.
#169
[align=center]Eh,
EH,
EHHH!


¿Tiene esto pinta de ser un tema de ruegos y preguntas?
No quiero vagabundos ni necromundas en mis temas.
¡Largo!
[/align]

[align=center][/align]

[align=center]PD: Igualmente gracias por el apunto Tito, en principio ya está corregido.[/align]
#170
[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="84595"]Voy a soltar unas de las pocas ideas que tengo sobre a dónde podría ir la saga HoMM después del adiós a Ashan y os animo a todos a dejar las vuestras. Mis ideas van a ser puramente creativas, pero si quereis hablar de otros temas como posibles cambios en la jugabilidad, sois libres de hacerlo.[/quote]

[ul]

[li]Caravanas de Héroes[/li]

Pues como punto de la jugabilidad diré, que a mi me gustaría que todo el tema de las caravanas de héroes interminables se erradique, me parece un aburrimiento tremendo tener varios héroes haciendo de trenes para compartir criaturas. No es algo excesivamente difícil de suprimir, basta con asignarle a cada unidad un número de movimiento y stamina (como en AOW3) y así nos despedimos para siempre de esta absurdez.

Nunca entenderé como la gente se quejaba de que las unidades de HoMM 4 podían ir sueltas y sin embargo ven bien que un héroe con una libélula (que es básicamente lo mismo) se pasee por el escenario.

[li]Lealtad de Héroes.[/li]

Supongo que me gustaría que incluyeran algo que vi en Total War Warhammer 2 y es que los héroes que contratas tengan lealtad, que aumente con ciertas características de su personaje o que se reduzca cuando pierden batallas o no cumplen objetivos, pudiendo rebelarse cuando todo ha ido demasiado mal en cualquier momento. Me parece que sería una forma de hacer partidas más vistosas y añadiría un plus de dificultad a la partida.

Por si alguien se lo pregunta este tipo de lealtad va ligada a lo que hace el héroe, el equipamiento que lleva y el nivel del mismo, siendo muy complicado que incluso teniendo una mala partida un héroe bien equipado y de alto nivel pueda llegar a desertar.

[li]Arte y Diseño[/li]

Tener un arte más personal y más característico, en ocasiones jugando al H5 no sabía si estaba jugando un HoMM o un Warhammer con cierta estética de Warcraft y para jugar a algo parecido a un Warhammer directamente me voy a su franquicia.

Algo que cuando lo veas digas "¡WOW es el nuevo HOMM!" y no "¡WOW! ¡Es el nuevo refrito de fantasía medieval genérico 2999! ¿Cual es este? ¡Ah si! ¡HOMM!"

Pero un arte coherente por favor, esto no:

[align=center][/align]

¿Tengo que decir lo útil que es un casco con visera para un arquero/ballestero y el rango de visión que tendría alguien con algo así? ¿Tengo que comentar lo cómodo que debe de ser tener ese armatoste de metal encima de la cabeza sobre todo si la inclina para apuntar y disparar?

Por si a alguien le interesa, los virotes, debido a su reducida longitud (mucho más cortos que las flechas) y a la forma de armar una ballesta se solían poner en un carcaj pegado a la cintura o incluso en la parte trasera de esta, ya que las ballestas se cargan teniendo una posición inclinada (sobre todo aquellas que tuvieran polea), por tanto, y como podréis imaginar no hay nada más cómodo que coger un virote de la espalda, para luego agacharse, ver como se caen el resto de los virotes al suelo, cargar la ballesta y volver a enderezarse.

Vale que es fantasía, pero no nos pasemos de absurdeces, debe de existir cierta coherencia con el mundo real y lo vivido por la humanidad para no soltar una carcajada.

[li]Flanqueo.[/li]

Definitivamente todo lo de flanquear a una unidad fuera, si lo vas a hacer, hazlo con lógica como en AOW3 o incluso establece estados de guardia como en XCOM (de que si te mueves cerca una unidad te ataque), eso de los flanqueos infinitos es cutre, queda mal y no se puede tomar en serio.

[/ul]

[quote user="Tito_Reni" post="84595"]

Por supuesto, yo soy de la idea radical de ir a por cambios extremos tales como mundos alienígenas (dos lunas, dos soles, que el planeta orbite a un gigante gaseoso, el cielo de un color distinto al azul, que el sol sea de otro color al amarillo, que el planeta está dentro de una nebulosa,... o incluso que no sea un planeta al uso sino una nacelle o algo mucho más extraño), pero dudo que la mesa directiva de Ubisoft fuese a optar por un cambio tan arriesgado; quizás para un spin-off, pero no para la franquicia principal. [/quote]

A mi todo eso me encantaría verlo, solo puedo ver aspectos positivos en eso que comentas, incluso con un juego de fantasía medieval que tenga ese toque alienígena.

[quote user="Tito_Reni" post="84595"]
Suponiendo que se salgan del esquema de Europa nórdica y occidental durante la Edad Media, tengo un par de ideas sobre a dónde podría ir la cosa.

Una opción es cambiar la época, llendo a la Edad Moderna o la Edad Antigua (en este segundo caso estaríamos hablando de Fantasía Mítica, no de Fantasía Medieval), o incluso que la cosa pudiese irse por los derroteros del retrofuturismo con cosas como el Steampunk. Pero, de nuevo, esto suena a cambios radicales, y sospecho que querrán mantener el toque de Fantasía Medieval que ha caracterizado a la marca Might and Magic en su mayor parte (aunque ya sabéis qué es lo que yo opino de esto, me parece un encorsetamiento).

Las dos opciones que me resultan más posibles son:

1) Asia Oriental: Con Facciones inspiradas en China, Japón, Corea, Mongolia, Indochina,... Estaríamos hablando de Fantasía Medieval pero sin el enfoque europeo. Además, quizás sea una buena posibilidad teniendo en cuenta el deseado acercamiento al público oriental que hemos visto con los juegos de móvil de la marca M&M distribuidos en China. Samurais en vez de caballeros, criaturas de la mitología china en vez de criaturas de la mitología europea. Ese tipo de cosas. Aún así, me sigue resultando difícil creer que tendrán la valentía de intentar algo distinto a lo que se ha estado haciendo hasta ahora, lo más seguro es una única facción de inspiración oriental como ocurrió en Heroes VI con los Nagas.

2) Oriente Medio: Una nueva entrega de la saga HoMM directamente inspirada en la época de las Cruzadas, algo que podría llegar a tener muchísimo tirón. Con Facciones inspiradas en los cruzados del Reino de Jerusalem, el Imperio Bizantino (con sus legiones de estilo romano, eso no puede faltar), los Califatos islámicos, los Khanatos mongoles,... quizás incluso otros menores como los varegos o los vikingos. Una oportunidad que, si me preguntais a mí, no debería ser desaprovechada de ninguna manera. Además, aquí no arriesgan nada dado que una de las principales facciones serían precisamente los caballeros cruzados, así que el toque de Fantasía Medieval de corte europeo se mantendría (más o menos).

Porsuesto, siempre cabe la posibilidad de que sean unos caguetas y sigan haciendo todo exactamente igual a como lo han estado haciendo hasta ahora. El tiempo lo dirá, esto es solo especulación que quería quitarme de encima porque creo que nunca había tocado este asunto en un tema propio.

[/quote]

No es descabellado, con el nuevo Total War Three Kingdoms y con el cariño que mucha gente cogió al Total War Shogun 2 es probable que giren la vista y les de por meter algo con una temática más Ronin o al menos una facción con tintes más cercanos a lo que comentas.

[quote user="Tito_Reni" post="84595"]
PD: ¿Podría afectar de alguna manera el batacazo que se ha llevado Juego de Tronos con su final? Haré tema sobre esto este mismo fin de semana, esperemos que no se me olvide. :thumbsup:[/quote]

Ufff eso si que da para tema aparte. _facepalm_

[align=center][/align]

Mi punto de vista Ruzeriano.

No sé como van a enfocar el tema de un nuevo-hipotético-HoMM, no sé si realmente van a progresar en la franquicia y hacer un nuevo juego real o van a seguir prostituyendo la marca en dispositivos móviles con formulas ya probadas en otros títulos que poco tienen que ver con la saga.

Hay una cosa que ya ha quedado muy clara, si pagas cacahuetes contratas a monos, si quieres crear un título de calidad no puedes andar dando fechas de salida imposibles y presupuestos reguleros. Este genero es un nicho, pero cuando no te tiembla la mano para financiar proyectos obtienes juegos como Civilization, Crusader Kings, Hearts of Iron o XCOM y puedes crear una nueva "gallina" de huevos de oro para que gente que no ha tocado un TBS en su vida se acerque al título y se quede como potencial comprador.

Soltar dinero, hay que tener claro que proyecto traes entre manos y ajustar el presupuesto con vistas a expandirlo si es necesario, no se puede hacer un juego redondo en todos los aspectos ahorrando en todos lados, esto es un negocio pero la gente tampoco es tonta. Después de estos dos títulos disfuncionales la única vía es o meter más dinero y hacer algo digno, o enterrar la saga de PC. No hay más, no se puede seguir dando palos de ciego con juegos que no convencen a nuevos jugadores ni a fieles a la marca.

Se debe contratar a una desarrolladora seria, pero SERIA de verdad, que tenga una trayectoria digna de renombre y dejarse de pseudo-estudios tercermundistas que no pueden mostrar su curriculum sin tapar algunos títulos para que no te espantes. Si quieres lo mejor tienes que rodearte de los mejores, esto es así en cualquier ámbito de la vida, no vas a crear una obra maestra con programadores y artistas de tercera categoría, es sencillamente imposible.

Haz un juego que incluso tú, directivo de una compañía conocida, que no ha tocado un juego desde el Snake que tenías en un Nokia te apetezca jugar y disfrutes jugando. No se pueden hacer juegos que ni ellos mismos juegan, Steve Jobs dijo mucho antes de sacar el iPhone que "Lo importante y lo que caracteriza nuestros productos, es que son productos que nos gustan y nos encanta usar", y por mucho odio que se le pudo tener a este señor dijo una verdad como un castillo de grande. Dudo mucho, pero mucho, que la mayoría de la gente que ha estado en estos dos últimos proyectos haya jugado más de media hora a cada uno sin vomitar en la papelera más cercana.

Contratar a unos guionistas con cierta experiencia, que sí, que a Jon Van Caneghem le debemos mucho, pero no pasa nada si se contrata a unos guionistas que sepan escribir una historia sin abusar de tópicos y con algunos giros argumentales, crear personajes más grises con diferentes ambiciones/miedos y menos buenos/malos de opereta. Con textos adaptados a la época o universo en el que se desarrolle la trama, eso de ver a un personaje de fantasía medieval decir "me importa un comino" chirría bastante.

Dejar todo prácticamente resuelto en el título pero con posibilidad de expandirse a través de DLC's, pero no dejar las historias a medias o mal contadas y luego rematarlas con DLCs que no llegan a ningún sitio, no pongas puertas que no se pueden abrir, pon paredes que el día de mañana puedes quitar sin que la casa se te caiga encima.

Testeo, testeo y más testeo, la primera hora de tu juego es la más importante, pantallas en negro, juegos minimizados, errores con una extensión bíblica por incompatibilidad de librerías, bajadas de FPS, servicios no funcionales (online), todo eso marca y lastra un juego en su primera hora, y aquí estamos hablando de HoMM no de GTA, Diablo, o Battlefield, franquicias que aunque fallen en esto van a vender juegos como si regalaran metanfetaminas en la puerta de un after. Es mejor retrasar la salida una semana que tener un alto índice de devoluciones en las primeras horas con una lluvia de críticas negativas.

Si van a criticar tu juego que sea porque no les guste, no porque no funciona.

¿Qué espero de un nuevo Heroes of Might & Magic?

Hace años te diría que tenga una historia que me atrape, que tenga una jugabilidad enfermiza que me haga olvidar cuantas horas llevo delante del PC, que tenga una estética que provoque en mi un impulso incontrolable de hacer capturas de pantalla para publicarlas en la actividad de Steam, que lo vea y me entren ganas hasta de hacer una guía básica del mismo, que vea unidades y me entren ganas de saber más sobre su trasfondo, incluso buscando en wikis.

A día de hoy lo único que puedo pedir es que no me haga bostezar mucho.

Un saludo.
[/align]
#171
[align=center]




"¡Únete al - #SummerSaleFestival!"
Del 30 de Mayo al 15 de Junio
[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, a [highlight=purple]GoG[/highlight] han llegado las ofertas de [highlight]#SummerSaleFestival[/highlight], este año tenemos varios títulos de todos los generos unidos en [highlight=purple]"Recopilatorios"[/highlight], ¡no te los pierdas! [/align]

Citar[align=justify]¡Llega el verano a GOG! Un año más nos reunimos aquí para dar la bienvenida a todos los descuentos disponibles en la plataforma púrpura, este año la temática está inspirada en un macro festival que hará las delicias de todo tipo de jugadores.

[align=center]¡Únete! ¡Cientos de juegos esperan ser vistos y escuchados en este gran evento![/align][/align]

[align=center]Ofertas Destacadas[/align]
[align=center]
Los grandes vienen rompiendo el escenario y ocupando la parte principal del cartel,
¡todos los días habrá nuevos títulos dispuestos a coronarse como los líderes del festival![/align]

[align=center][/align]

[align=center]Descuentos Diarios[/align]

[align=center]Durante todo el evento, GOG nos sugerirá descuentos diarios para que estemos tentandos de encontar una nueva joya que nos mantenga horas pegados a la pantalla, ¡estos artistas durarán poco en el escenario! ¡no te los pierdas![/align]

[align=center]Descuentos #6.
[highlight=indigo]Actualizado[/highlight][/align]
[align=center][/align]

[align=center]Anteriores[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[align=center]¡Concierto de Las Tres B![/align]

[align=center]Todos los días un nuevo cartel con hasta 9 títulos por debajo de 1 €uro.
No te preocupes cuando actualicemos, puedes acudir a estos títulos durante todo el evento.

¡Descubre la parte más economica del festival![/align]

[align=center]
CitarSerious Sam - The First Encounter
Serious Sam - The Second Encounter
The Last Door - Collector's Edition
The Last Door Season 2 - Collector's Edition
Perimeter
Perimeter: Emperor's Testament
Earth 2140 Trilogy
Star Wolves
Star Wolves 2
[/align]

[align=center]Grupos anteriores.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Recopilatiorios[/align]

[align=center]Disfruta de los recopilatorios ofrecidos y seleccionados expresamente por GOG, una oportunidad única para hacerte con un buena selección de títulos a un coste asumible.

¡El stage perfecto para los fans indecisos y los juegos más reconocidos![/align]

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[align=center]¿Deseas comentarnos algo del evento #SummerSaleFestival?
¡Deja tus impresiones en los comentarios!

:thumbup:
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[align=center][/align]
#172
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[highlight=#FFFFAA]¡Oferta no disponible![/highlight]
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VERSIÓN [highlight=purple]GOG[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos Herejes!, en [highlight=purple]GoG[/highlight] acaban de publicarse las rebajas de verano, y para comenzar nos regalan una aventura de ciencia ficción, Obduction, de los mismos creadores que el clásico de culto Myst.

Citar
[align=center]"Secuestrado hace tiempo a través del universo, te encuentras en un paisaje extraterrestre roto con piezas extrañas de la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra una manera de llegar a casa. "
[/align]

[ul]
[li]Juego - Incluye el juego base Obduction[/li]

[li]Sistema de juego - Aventura, FPS, Puzzle.[/li]

[li]Idioma - Audio disponible en Inglés, subtítulos en varios idiomas, entre ellos Español[/li]

[li]Varios - Compatible con Overlay (GOG/Steam).[/li]
[/ul]

[align=center]
Citar
"Es algo especial cuando un juego te ofrece una experiencia superior sin la mecánica de historias tradicional o prescrita, y desde esa perspectiva, Obduction prevalece por completo."

[align=right]- Destructoid (2016)[/align]
[/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay (PUEDE CONTENER SPOILERS) - (ENG) - 31'
[/i][/align]


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#173
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[align=center]¡Saludos Sires![/align]

Hoy os traigo 12 tiras cómicas cargadas de humor dibujadas y diseñadas por Grzegorz Molas, algunas fueron traducidas al inglés por el usuario Pawet Hyjek, y varias han sido traducidas del Polaco y del Inglés por mi, agradecer a Lepastur, garxot y a odisseus por sus ideas, correcciones y consejos.

Lamentablemente, debido al tamaño de varias de las imágenes se hace imposible compartirlas por la vía tradicional, por lo que están ordenadas en un PDF que podéis ver y descargar de aquí:

[align=center]
Enlace directo:[/align]
[align=center]

[highlight=#FFFFAA]ComicsGrzegorzMolasESPV2.pdf[/highlight]
(7Mb)(Azura)
[/align]

Información adicional
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Notas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[align=center] [/align]

[align=center]¡Espero que los disfrutes!
¡Comenta tus impresiones!

:thumbup:
[/align]


[align=center][/align][/align]
#174
[align=justify][quote user="Krator" post="84589"]Claro que lo leí todo, y recuerdo que no entendí la noticia al leerla, precisamente por lo que mencionabas, ese "baile" de números de las gallinas que entran por las que salen.  :thumbsup: [/quote]

Porque la prensa Española (y bueno, todas en general, pues se copian unas a otras) son catastrofistas por naturaleza.

[quote user="Krator" post="84589"]
CitarYa lo pone en el FAQ , ellos organizan el enlace y todo el papeleo legal que hay detrás, pero debe ser la compañía responsable la encargada de aceptar las condiciones y mantener "el enlace".

No creo que Steam y uPlay den problemas
A ver si me entero...Entonces en principio tienen la posibilidad, pero aún las compañías tienen que dar el visto bueno? (EA, Ubi, Epic...)[/quote]

Eso mismo dicen ellos:

Citar
Queremos ofrecer integraciones con todas las plataformas de juego posibles. Este es un proceso desafiante y que requiere mucho tiempo, no solo porque son proyectos técnicamente complejos, sino que también requieren negociaciones y acuerdos con los socios. Queremos que todas nuestras integraciones oficiales sean respaldadas por los respectivos propietarios de la plataforma, por lo que nos aseguramos de que estén en línea con las políticas de los socios y que estén a salvo.

Si bien estamos trabajando duro para agregar más integraciones oficiales, hemos decidido brindarle a usted, la comunidad, la oportunidad de trabajar en sus propias integraciones de plataforma de código abierto. Actualmente estamos puliendo la documentación que se compartirá con usted para ayudarlo a crear sus propias integraciones de plataforma para GOG GALAXY 2.0.

Donde te destaco la primera parte, que es lo que ellos quieren y lo que les ha costado conseguir, y donde destaco la segunda, que da a entender que hay integraciones que literalmente no han hecho pero han dejado el código abierto por si alguna plataforma decide animarse el día de mañana a participar.

El número de plataformas, así como cuales serán es todavía una incógnita, lo que estoy seguro (opinión) es que Steam estará en la lista y casi seguramente Uplay. A los primeros porque sencillamente no les viene mal tener un aliado en estos tiempos con la que está cayendo con EPIC, a los segundos, porque quizás puedan rascar algo y mostrar el catálogo a jugadores potenciales.

Por ejemplo, si solo tienes GOG es probable que hayas comprado todos los HOMM hasta el H5 y todos los M&M hasta el 9, si puedes acceder a los Heroes posteriores o al M&M X a través de GOG (aunque realmente lo estés comprando en uplay) quizás algunos usuarios se animen y lo hagan, siempre que dejen sus principios anti-DRM de lado.

Es solo un ejemplo y no tiene que ser veraz, pero como digo, no es tan descabellado.

[quote user="Krator" post="84589"]
CitarPor lo que tengo entendido son los propios de GOG quienes han estado haciendo las APIs de aquellos con los que se han puesto en contacto (que no dice claramente que compañías son), una tecnología de integración entre plataformas les beneficia a todos, pues en el futuro, el resto de plataformas también darán la opción y al final será el usuario el único que establezca cual será la plataforma maestra.
Pero eso debe ser bidireccional, ya que es EA, Ubi... las que deben de enviar la información a GOG. Por ejemplo, GOG debe conectarse a "Uplay" con nuestro user/pass, y devolver la información de usuario, juegos, etc... Por tanto, Ubi debe permitirle a GOG consultar esa información, mediante sus procesos ("ocultos" para GOG). Por eso decía, que Steam y GOG ya lo tienen hecho mediante web services (pones cierta URL y te devuelve la información)[/quote]

En efecto, pero repito, no se han confirmado plataformas, ellos solo han comentado que han estado "negociando" y "trabajando con ellos", evidentemente si alguna plataforma se quiere animar deberá compartir los datos de sesión de los usuarios o al menos permitir que se enlacen. Ya he comentado que lo han dejado todo con "código abierto" por lo que no se descarta que el día de mañana puedan unirse más.

[quote user="Krator" post="84589"]
CitarCreo que llegados a este punto todos sabemos que las empresas no son ONGS y buscan hacer dinero, pero seguramente sea CD Projekt la que más mira por el usuario y no tanto por la cartera...."Si están todo el día en mi aplicación, quizás se pasen por la Store, si se pasan por la Store quizás compren algo."...
Uniendo estas 2 es justo lo que quiero decir. Tampoco se van a matar en crear este GOG 2.0 que tendrá mucho trabajo detrás, si no van a ver en cierta forma billetes verdes...[/quote]

Casi podemos asegurar que habrá títulos que si se compran a través de GALAXY 2.0 en la tienda de otra plataforma, esa segunda plataforma pague una comisión interna a modo de referido.

Lamentablemente CD Projekt sigue en sus trece y no se fijan de que muchos devs no quieren publicar sus juegos en GOG precisamente por ser software sin DRM, por eso a los púrpuras se les ha pedido en ocasiones que al menos incluyan "marcas de agua visibles"* en sus títulos (como se hace con los epubs desde hace casi una década), para que si uno se comparte saber qué usuario lo hizo, CD Projekt sencillamente no ha dado respuesta, y evidentemente no ha hecho.

Ese es el problema de GOG, su mayor virtud es también su mayor condena, por eso te digo que, aunque esta idea funcione y nos ayude a los usuarios a tener todo más organizado, no es algo que vaya a destacar por los ingresos que ellos van a percibir.

[quote user="Krator" post="84589"]
CitarA veces no cuenta tanto lo que vendas o lo que saques a fin de mes, importa más la libertad de poder hacer lo que quieras en tu empresa, con tu marca y con tu plataforma sin pedir permiso a gente que esté por encima de ti.
Sí y no, depende de como sea la empresa. A la mayoría no le gusta arriesgar dinero si no van a obtener al menos lo que se han gastado (lógico por otro lado). Y hay otras que sí, que les gusta "innovar" vaya a funciona bien o no.[/quote]

Recordemos entonces que GOG es una extensión de CD Projekt y esta gente hasta el momento está donde está y vive de crear videojuegos y no tanto de vender títulos clásicos, por eso, de primeras, doy a entender que están en esto más por hobby que por negocio.

Han conseguido algo que en muchos casos ni Steam pudo lograr, que haya bastante gente que pague por juegos de hace más de 20 años, aunque en muchos casos sean precios simbólicos.

Por eso en Steam te encuentras a todo tipo de usuarios y en GOG te encuentras a gente de una pasta especial. De ahi que crea firmemente que ellos son los únicos que podrían hacer algo como lo que están anunciando.[/align]

Un saludo.


PD

Todo esto son opiniones mias y se basan en mi experiencia como jugador, no son verdades absolutas, asi que no estoy libre de errar en mis predicciones.


*Muchos titulos de GOG esconden un código de compra encriptado en los ficheros del juego, ese código solamente indica que el juego es original, pero no especifica a que usuario puede pertenecer.
#175
[align=justify][quote user="Krator" post="84585"]En otro momento contesto a todos los temas, pero por si no lo leiste, solo hace unos meses de esto:
Problemas financieros para GOG[/quote]

Bueno, pero habrá que leerse todo, ¿no?

Citar(Extraido del mismo enlace que pusiste).

"Dejar que la gente se marche nunca es fácil", declaran desde la compañía polaca en un comunicado. "Hemos estado reajustando a ciertos equipos de 2018, y eso nos ha obligado a efectuar alrededor de una docena de despidos la semana pasada. Pero, al mismo tiempo, desde que comenzó todo el proceso también hemos dado la bienvenida a más del doble de nuevos empleados (+24) y, actualmente, tenemos 20 ofertas de trabajo disponibles".

Reajustes en plantillas de empresas grandes y con renombre se hacen todos los días. GOG ya lo ha pasado muy mal antes (2010) hasta que le dieron un lavado de cara y ampliaron bastante sus opciones.

No te fíes nunca de los títulares , pues suelen ser clickbaits y más si son de la prensa española.

Un saludo.[/align]
#176
[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="84581"]Muchísimas gracias, Ruzer, un currazo como siempre :thumbsup: [/quote]

Gracias Tito, pero realmente si no me hubieras dado el aviso casi seguro que ni me habría fijado.

[quote user="Tito_Reni" post="84581"]
Me hace bastante gracia el apartado de la privacidad, parecen indirectas al escándalo sobre que Epic Games era un spyware chino. :laugh: [/quote]

Totalmente, según lo traducía me estaba acordando de todo lo de EPIC  _laugh2_

[quote user="Tito_Reni" post="84581"]
Y sí, la idea de unificar plataformas (¡¡¡INCLUYENDO CONSOLAS!!!) va a ser algo que les va a beneficiar muchísimo.[/quote]

Lo más parecido que he visto de esto es Discord con su Quick Launcher y ni por asomo llega a la complejidad de esta gente, no sé, a mi ahora mismo me parece increíble.

[quote user="Krator" post="84583"]Otra cosa es que no sé como lo han hecho, y que encima sea legal...[/quote]

Ya lo pone en el FAQ , ellos organizan el enlace y todo el papeleo legal que hay detrás, pero debe ser la compañía responsable la encargada de aceptar las condiciones y mantener "el enlace".

No creo que [highlight=black]Steam[/highlight] y [highlight=#008ae6]uPlay[/highlight] den problemas, [highlight=black]Steam[/highlight] porque va a seguir vendiendo los juegos por toneladas ya que es un referente, y [highlight=#008ae6]uPlay[/highlight] siempre ha sido una plataforma "de paso" para poder tener cierto control sobre sus propios títulos, pero que cojea bastante en el tema de actividad/perfiles/amigos.

[highlight=#009933]XBOX[/highlight] puede ganar algo con todo esto, pues aun estando integrada en la Windows Store de Windows 10 pasa muy desapercibida y literalmente hay gente que solo la tiene por el Minecraft de Windows 10 (y ni eso, pues siguen compitiendo contra su propia versión de Java) .

[highlight=#0033cc]PS4[/highlight] no creo que le importe mucho sincronizarse, pues sabemos que es una consola de referencia y el mercado de PC le importa entre poco y nada (más allá de las ventas que le quitan). Además, les puede servir como trampolín para mostrar a los jugadores de PC todos los exclusivos que se pierden por no tener una consola de la compañía (que no son pocos).

De [highlight=#ff9900]Origin[/highlight]y [highlight=white]EPIC[/highlight] ya no tengo tan claro que vayan a participar, pues siempre han sido muy suyos, pero quién sabe.

[quote user="Krator" post="84583"]

Vale, Steam tiene su API pública(Web Service), GOG también tiene un API (Web Service realmente) (no pública), pero Uplay y Origin, no conozco que tengan APIs/Web Services.
Estoy intrigado...yo quiero saber si Uplay y Origin tiene Web Services, ya que nos podrían venir bien para la web.

[/quote]

Por lo que tengo entendido son los propios de GOG quienes han estado haciendo las APIs de aquellos con los que se han puesto en contacto (que no dice claramente que compañías son), una tecnología de integración entre plataformas les beneficia a todos, pues en el futuro, el resto de plataformas también darán la opción y al final será el usuario el único que establezca cual será la plataforma maestra.

De todas formas es algo que todo el mundo estaba pidiendo a gritos, y como le he comentado a Tito, en Discord hay algo parecido con su Quick Launcher, pero ni de coña es similar. Alguien tenía que ser el primero.

[quote user="Krator" post="84583"]
Citarva a ser algo que les va a beneficiar muchísimo
Sigo preguntandome como...no tengo muy claro que eso se traduzca en ventas en GOG.[/quote]

Creo que llegados a este punto todos sabemos que las empresas no son ONGS y buscan hacer dinero, pero seguramente sea CD Projekt la que más mira por el usuario y no tanto por la cartera.

Recordemos que esta gente tiene una plataforma con la característica única de GOG Connect (con la que recibirán entre poco o nada), donde juegos casi extintos y olvidados por sus creadores han sido parcheados y arreglados por los púrpuras para funcionar en sistemas modernos (llevándose un porcentaje de las ventas, eso si) mientras que sus dueños originales solo ponen la mano y se desentienden.

¿O crees que Ubisoft ha optimizado los HoMM y los M&M Clásicos a través de DOSBOX en muchos casos para que podamos hacerlos funcionar en W10 sin trabas?

Supongo que a parte de darse a conocer aun más, existe el fundamento y pensamiento básico de:

"Si están todo el día en mi aplicación, quizás se pasen por la Store, si se pasan por la Store quizás compren algo."

Honestamente a mi siempre me ha parecido que para ellos todo el tema de GOG es más por hobby/crear puestos de trabajo que realmente porque sea algo solvente, millonarios les ha hecho la saga de The Witcher, si además se sacan algo vendiendo juegos que nadie más se molesta en publicar (Juegos Clásicos/Libre de DRM) ¿por qué no ampliar sus horizontes?, no creo que esta gente esté pensando en "¡¡WOW Todos los dollars que vamos a ganar!!", más bien "¿qué es lo peor que puede pasar si sale mal? Nada ¿no?"

A veces no cuenta tanto lo que vendas o lo que saques a fin de mes, importa más la libertad de poder hacer lo que quieras en tu empresa, con tu marca y con tu plataforma sin pedir permiso a gente que esté por encima de ti.
[/align]

Un saludo.
#177
¿Alguien de aquí juega a los Sims? ¿hay un gran salto del 3 al 4?
#178
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¡Saludos Sires!, justo hace unas horas "la plataforma púrpura" o [highlight=purple]GOG[/highlight] ha anunciado una nueva versión para GOG GALAXY, de momento en fase beta y que cambiará la forma con la que veremos la plataforma tal y como la conocemos actualmente.

Como bien sabéis [highlight=purple]GOG[/highlight] cuenta con un discreto cliente dentro de la industria, pero eso se ha terminado, los nuevos cambios que quieren incluir de aquí a un tiempo son bastante significativos, el principal de ellos es utilizar la plataforma como punto de unión con todas las demás.

A través de GOG GALAXY podremos controlar lo que ocurre en todas las demás que tengamos instaladas en nuestro equipo sin necesidad de estar alternando entre ellas, tendremos disponibles todos los catálogos para poder instalar o jugar a cualquier juego, o bien podremos entablar conversaciones con todos nuestros contactos sin la necesidad de minimizar GOG GALAXY, además podremos llevar un registro de la actividad (similar al que tiene Steam) totalmente cruzado, donde podremos ver cuáles son los juegos con más peso entre nuestros amigos entre otra información.

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Características principales
GOG GALAXY 2.0
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[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogonelibrarylogo50.png[/img] Importa todos tus juegos de PC y consolas, edita y organízalos en una colección maestra.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/goggamestatslogo50.png[/img] Guarda registro de todos tus logros, horas jugadas y juegos que tienes, combinados entre plataformas.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogcustomlogo50.png[/img] Crea una librería personalizada filtrando, abreviando, etiquetando y añadiendo tus propios temas visuales para el fondo y las portadas.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogdiscoverylogo50.png[/img]  Sigue los próximos estrenos, descubre juegos populares entre tus amigos y la comunidad. [/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/goggamelaunclogo50.png[/img] Instala y lanza cualquier juego de PC que tengas, sin importar la plataforma. [/li]

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[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogactivitylogo50.png[/img] Ve los logros desbloqueados por tus amigos en cualquier plataforma, juegos en los que hayan estado recientemente junto a sus horas de juego.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogcrosschatlogo50.png[/img]  No importa en que plataforma se encuentren tus amigos, puedes chatear con todos ellos.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogleaderboardslogo50.png[/img] Compite con amigos para ver quién es el mayor coleccionista, el mejor cazalogros o el que pasa más tiempo jugando. [/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogonefriendlistlogo50.png[/img] Ten juntos en una única lista a todos tus amigos de las diferentes plataformas.[/li]

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[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gognospylogo50.png[/img]  No espiamos los datos de tu PC.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gognodatalogo50.png[/img]  Nunca compartiremos tus datos personales con terceros.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogyourdatalogo50.png[/img]  Con un simple click, tú puedes eliminar tus datos guardados de nuestros servidores. [/li]


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[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogintegrationlogo50.png[/img] Conecta más plataformas y añade nuevas características con integraciones open-source.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogsynclogo50.png[/img] Todas las modificaciones y cambios de tu librería son salvadas en la nube y sincronizadas entre todos tus dispositivos.[/li]



[li][img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/files/images/6156/gogsavecustomlogo50.png[/img]  Guarda cualquier biblioteca personalizada o juegos favoritos y amigos como un marcador, para acceder a ellos de forma instantánea.[/li]


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FAQ
GOG GALAXY 2.0
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Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


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[highlight=gold]ACCESO BETA
GOG GALAXY 2.0[/highlight]
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Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


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[align=center]Agradecimiento a [highlight=#FFFFAA]Tito_Reni[/highlight] por el aviso:

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#179
[align=justify][quote user="Lepastur" post="84528"]La pregunta del millón sería ¿Es eso mucho o poco? :wink:[/quote]

Pues quizás para Phoenix Point tampoco sea mucho, creo que solo va a salir en edición digital por lo que te ahorras todos los costes de impresión, grabación, empaquetado y distribución.

Pero por ejemplo, Shovel Knight tuvo un coste de 1,44 Millones de dólares, y hablamos de un juego indie en 2D, eso sí, bien hecho.

Por lo que la situación sería más triste si cabe, ya que vender tu palabra o hacer este tipo de acciones por un dinero que tampoco será muy influyente para el tipo de proyecto que estás elaborando te deja a la altura de un pesetero, que es la imagen que han dado con todo el tema.

Y limpiar la imagen no tiene precio, puedes preguntárselo a John Romero (y su "gran" Daikatana). De hecho este último tenía una trayectoria brillante comparado con el amigo Jullian Gollop, que es un tipo cuyo único juego destacable fue aquel de 1994 (UFO: Enemy Unknown / X-COM: UFO Defense) y el resto de títulos que hizo han sido "discretos" en el mejor de los casos.

[quote user="Pryda4ever" post="84562"][quote user="Krator" post="84541"]
CitarAsí que estaré mordiendóme las uñas cuando salga y ya veré si me lo pillo o me espero a Steam, saludos.
No se sabe si algún día llegará a Steam[/quote][/quote]

Bueno, recuerda quiénes te están diciendo eso, pues tienen todo un año para cambiar de opinión y ya hemos visto que no es gente que le duela romper su palabra a la primera de cambio.

Si se han vendido la primera vez por 2 millones, pueden volverse a vender por otros 2/4/8/10/20 millones, y eso para EPIC , creadores del Unreal Engine que se usa en infinidad de juegos triple A e indies, no es un coste importante. A EPIC el juego no le importa en absoluto, el único objetivo de todo esto y de todos los "exclusivos" recientes es que no aparezcan en Steam, ya que ellos quieren ostentar el cargo de "plataforma de referencia", algo que ya han comentado de forma más o menos directa en ciertas declaraciones.[/align]

Un saludo.
#180
[align=justify][quote user="Pryda4ever" post="84512"]
[...] buah lo que faltaba me va a estallar el contador de Xcom 2 en Steam xDD, si ya llevo 1600 horas y no me he pasado ni Wotc normal porque lo dejé a medias para esperar que sacaran un mod con nuevas caras de Mass Effect ahora ya con esto ni te cuento...[/quote]

Jajaja, la última vez que me pasó algo así fue con Kenshi hace unos meses, le metí "solo" 400 horas, pero también debo decir, que yo salto de juego en juego cada poco tiempo y llegar a esa cifra actualmente es ya todo un logro para mi.

Ayyyss.. aquellos tiempos donde le metias casi 1000 horas a un juego y no te comenzaba ni aburrir, la edad no perdona.  :laugh:  

[quote user="Pryda4ever" post="84512"]
Aquí mod para comprobar qué tal está:

Long War 2 WOTC

Aquí para ver su seguimiento en el foro oficial de los creadores de LW2:

http://www.pavonisinteractive.com/phpBB3/viewforum.php?f=22

[/quote]

Esto me lo apunto para cuando pueda sentarme un rato en el PCGAYMER, total, ya me reventaron un run en ironman en el vanilla, ahora ya puedo empezar sin problema.

[quote user="Pryda4ever" post="84512"]
P.D.: Ruzer, hermano Pro, es el momento de dejarse los hígados dentro xDD[/quote]

¡Y tanto!

[quote user="Pryda4ever" post="84571"]Dejo por aquí el primer gameplay de la Alpha 2.0 Long War Of The Chosen que vi en youtube:

Long War Of The Chosen Gameplay

Qué pintaza cojones!!

[/quote]

Pues si que la tiene, ¿existe ahora mismo algun bug reseñable que te rompa la partida? ¿puedo jugar con el resto de DLCs activados? Al estar en Alpha, ¿me ahorro jugar en ironman o es factible?

[quote user="Pryda4ever" post="84571"]
Saludos cracks, este foro me saca la nostalgia porque yo y mis primos le hemos metido mano al Heroes Might & Magic desde enanos, joder me acuerdo del truco de los Arcángueles del 3 aún y todo jaja, Nwcavertingoureyes xD,[/quote]

Lo cierto es que a mi también me pasa cada vez que entro en la página, supongo que es uno de los mayores atractivos de aquí, el estar tan rodeado de todo lo de M&M y HoMM hace que siempre te quedes o la dejes en un segundo plano, espero que ese sentimiento no la perdamos con el tiempo.

[quote user="Pryda4ever" post="84571"]
antes era más de disfrutar sin ser jodido el juego ahora me va más lo chungo  :dwarf:[/quote]


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Un saludo.