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Mensajes - Xen0feX

#166
jajaja, pues no des ideas, que si puede existir una cosa llamada telecinco, no entiendo por qué no se podría hacer un programa de ese tipo, aunque me pega más a lo MTV, en plan, quedas con colegas, ponen a tías en modo escaparate y se ponen a destriparlas al toque.


Para el piso es fácil:

Las tías están de buen ver ----z ooooh el piso está superbien, nos llevamos de puta madre, todo funciona de maravilla, no van a tener ningún problema

Las tías son adefesios -----z huid mientras podáis :yaoming:
#167
Me estreno en tan ilustre sección con una pequeña contribucción, que meterse 6 páginas de rincón del engendro de golpe tiene su guasa,les dejo con un vídeo que calificarlo sería osado, juzguen ustedes mismos :P

#168
[quote user="Storm-Giant" post="53918"][quote user="Xen0feX" post="53917"]En fin vaya desfachatez, es que no es ni un 1.3.1, llamarlo 1.3.0b sería lo más correcto, no voy a decir que vaya chasco porque a estas alturas de la película ya estamos más que prevenidos, pero vaya tela, o speaking in silver "what a cloth!"[/quote]
ya que el parche no interesa, cuéntanos más sobre tu andadura por tierras anglosajonas :laugh:[/quote]


jajajaja, pues mira, dos de mis compis son francoasiáticos, al menos uno de ellos tenía pinta de gosu del starcraft... y no estaba equivocado, el joputa llega a 100 apm, está en la liga diamante y a los de su división se los pasa por la piedra easy, lo veo jugar y es como poner un video de los pros, y encima luego me suelta el lagrimeo de que no es muy bueno, que no es lo suficientemente rápido y montones de loleadas mas.

De las tías... son todas unas petardas, menos mal que el martes se van y ocupan su puesto unas alemanas que vinieron el otro día a echarle un vistazo y estaban respetables. Eso sí, se han traído amiwitas que estaban bastante bien, lástima que tienen novio y echan el cerrojo, tsssssss.

Eso sí, ya les enseñe a decir hijo de puta, cabrón, me cago en tu puta madre, y todos los insultos habidos y por haber... bueno, falta el insulto definitivo: eres un Ubisoft  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:
#169
En fin vaya desfachatez, es que no es ni un 1.3.1, llamarlo 1.3.0b sería lo más correcto, no voy a decir que vaya chasco porque a estas alturas de la película ya estamos más que prevenidos, pero vaya tela, o speaking in silver "what a cloth!"
#170
Joder, pues si a ustedes les duele y no se han gastado un € imagínense los que lo compramos en release a 50 pavos o los que pillaron la edición coleccionista.

Me voy con mami a llorar un rato

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
#171
No hombre !!! Si están en itunes por un módico precio... _vacabailona_

Donde esté el combo youtube + keepvid (por poner un ejemplo) que se quiten el resto de ratas humanass
#172
Bueno, vale, se que tienen para RATO, pero qué menos que decir las cosas
#173
Buenas, pues ahora que estoy en mi exilio londinense y hasta dentro de un tiempo no podré jugar a Homm V , y ni siquiera el DOC me ira, estoy probando campañas de usuarios de Homm3 y 4 y me he topado con "For Eternal Love" me acabo de pasar esta campaña, son la friolera de 8 mapas y he de decir que ha sido un mojamiento continuo, cada mapa más difícil que el anterior, te obliga a utilizar hechizos que ni sabía que existían y/o no me había visto en la necesidad de utilizarlos.

Como muestra, no pude hacer una estrategia para la batalla final, sino que tuve que descansar, relajarme, pensar una estrategia, y ya al día siguiente hice la batalla a la 1º, pero eso mismo no me había pasado nunca, he disfrutado como un enano y ojalá alguien me pueda recomendar campañas de dificultad parecida ( cuando digo parecida, me refiero a dificultad extrema )

Así que ya saben, si les va la marcha y se creen los amos del Homm 3, prueben esta campaña, no les defraudará

Obviamente les paso el link:

http://www.celestialheavens.com/features/maps/elovecpg.zip
#174
Now Featuring

Ubichof as Jim Carrey in LIAR LIAR

BUY TICKETS NOW !!!


Joder, es que ni se de qué os sorprende
#175
Wololoooo, me acaba de llegar la invitación a la beta, a ver si esta tarde empiezo a techear  :viking:
#176
Como dicen en mi tierra:

"Chaaaaaacho  chiquito tranque"


En serio, no vale la pena gastar ni tiempo ni dinero con él, jugar a cualquier otro heroes o incluso M&M de hace tropecientos años es mejor que probar esta, aún, beta.

- Dificultad de risa, dónde quedara la dificultad Imposible del SOD o de HOMM IV
- IA Estúpida; no representa ni un mínimo desafío
- Campañas monótonas y aburridas
- Los héroes no tienen un atributo especial, pej Gelu Sharpshooters, Bhob archimago, etc. sino que es una castaña
- Bugs... bugs everywhere
- Multiplayer penoso
- Editor de mapas penoso

En serio, es como cuando dejas a la típica novia tocapelotas y tocacojones que no te deja en paz, mejor solo que mal acompañado
#177
Vamos a darle una oportunidad a ver qué tal, la verdad es que el Arcomage del M&M VII y VIII me encantó, joder, es que hasta qme acuerdo que en el VII había una quest de ganar una partida de Arcomage en cada taberna y luego te daban un fajo de oro acojonante y si no recuerdo mal un par de items molones tb.

Pues eso, a ver si con mi experiencia en MTG aprendo rápido :F

EDIT: vaya empezamos bien, unexpected error al intentar logear ¬¬ y solo me deja elegir como país France ¬¬
#178
En la discusión sobre el Starcraft tengo que romper una lanza en favor de Lepas, porque es cierto que aunque sean solo dos recursos, se genera una "escasez" por lo que lo que gastamos es una inversión, por lo que muchas veces hay que establecer un coste-eficiencia.

Sobre todo con el gas, porque los minerales son más abundantes y dentro de lo que cabe es más fácil gestionarlo, pero si gasto 100 de gas en hacer una tecnología pero mi oponente los usa para hacer unidades y me está petando la base, no sirve de nada, o si es mejor solo invertir minerales-curros en sacar 1 gas para sacar 6 roaches rápido y atacar, y mi oponente p ej no tiene tanto gas pq tardó más en implementar todo por sacar 2 vespenos en vez de 1 solo.

A lo que quiero llegar es que en Starcraft sí hay una sensación de escasez, en Heroes la escasez es de kekos, no de oro, el oro te sale por las orejas, no eres más guay por (Homm3) gastar gemas en el unicorn's glade teniendo en cuenta que tu recurso principal es el cristal, o que necesitas azufre para sacar liches cuando tu recurso es el mercurio,  eso NO es escasez, lo que aporta calidad al juego es la escasez, no la abundancia, si tuvieramos infinito de cada recurso, no habría que gestionar nada.

Por tanto, centrándonos en Homm VI, yo he sido de los que siempre he defendido que la conversión de los recursos a cristales no tenía que ser negativo per se, sino que sería el desarrollo del juego y su implementación la piedra de toque de si era correcto  o no, y efectivamente, lo no lo ha sido pero porque BH-Ubi no han sabido convertirlo adecuadamente y su implementación ha sido penosa, pero no por el simple hecho de que sean solo un recurso que  resume 5
#179
Les escribo desde mi piso franco en Londres, lo de franco es porque mis compis son 6 franceses con 4 chicas de las que alguna tiene pinta de ser virgen aun que tira patrás, pero bueno, casi mejor que me centro   :demonbat:

En general la entrevista es una cosa totalmente cínica, no se lo cree ni Hello Kitty, parezco Jackie Chan levantando las manos, a si que voy a concretar algunos puntos;

Heroes VI fue en general un éxito,

Esto no se lo creen ni ellos. Si  hubiera sido así, habrían publicado las cifras de ventas pero no lo han hecho. Es una falsa apariencia para mantener a la gente enganchada y se compre las expansiones, pero el mocazo es tremendo, me pregunto si este tío duerme bien por las
noches

Simplemente recordad que no estamos hablando de una pequeña aplicación con varios cientos de líneas de código fuente..¡sino de un juego con millones

Joder, breaking news, pondré la tele a ver si sale ^^


Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador


Hola? hay alguien ahi? holaaaaaaaaaaaa? vaya, es que entre el drm, el conflux, las armas dinásticas, el editor fácil... sisi, es todo coherente /ironia


La creación del arte en 2D de alta calidad es un largo proceso. Tienes que encontrar unos buenos artistas, diseñar todos los edificios, pensar en los cambios de la interfaz, el ya mencionado enigma de 16:9 y 4:3


Más breaking news, ¿entonces, los de BH que eran unos mancos inútiles o qué? en fin, vaya desfachatez,  al final el colega quiere dar pena y todo, que es su trabajo JODER (el de UBI) que parece que es que lo hacen gratis

El sistema de habilidades es claramente una de las grandes áreas en las que queremos hacer mejoras, pero es demasiado pronto para hablar de algo específico aún

Aquí ya les digo claramente que sí, que lo retocarán, cambiarán cosas etc pero  que NO volverán atrás,el sistema es el que es  y punto

Una cosa que no estoy de acuerdo desde la perspectiva de la siguiente pregunta * Todas las clases de Might and Magic se juegan del mismo modo salvo por las diferentes escuelas de magia a las que tienen acceso y que no pueden acceder a las habilidades de nivel 3 de Magia / Poder Físico respectivamente. Todos tienen acceso a las mismas habilidades de Poder y exactamente a las mismas escuelas de magia lo que hace al juego nada variado. ¿Tenéis planes para cambiar esto?

En mi opinión si que hay una diferencia significativa, no es lo mismo jugar fisico-stronghold que jugar fisico-inferno, ni magic-haven con magic-necro, sería en tal caso hacer pequeños retoques pero es normal que hayan habilidades que cojan los 2


En resumen, como dijo storm, mucho blablabla y nada o poco-poquísimo concreto  :ranting:
#180
Me recuerda a un juego que jugué hace miles de años - 1995 concretamente, se llamaba Stonekeep, de Interplay, el modo de moverse y lo de las "runas" es clavado, si es más o menos igual de bueno y por ese precio es tentador pillárselo, ¿podré resistir?




En 3:00 usa el cetro de runas