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Mensajes - Wexseaste

#166
Te falta el ejército de muertos. Además, ¿qué hace un necrocruzado con unos guantes de iluminación divina? :laugh:  :laugh:  :laugh:
#167
Yo recomendaría los de Tito :thumbsup:
#169
Sencillo y rápido. Esas son las dos claves.
#170
A lo mejor soy el único pero... :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:
#171
Pues eso, han cerrado la sección de comentarios. Seguirán publicando las noticias en el SC pero las discusiones se trasladarán al ubiforum

Fuente:Aquí
#172
Hombre, que afecten a los mapas de escaramuza es muy importante (más aún si juegas online). A mí no me parece una decepción. Eso sí, sí es cierto que las campañas y escenarios deberían también tener estas nuevas características, lo que significa que las campañas y escenarios se han diseñado aparte, cosa que no debería haber sido así.
#173
Siempre son más caros los más recientes :laugh: Eso pasa siempre
#174
Bueno, pues ya va saliendo algo más de información sobre la reunión de la semana pasada.

CitarChrisD1 said gomaki a list of weird stuff like bugs and other things he though was not making sense, like creature abilities etc, and some heroes not being the right class. This was part of gomaki reply: "Chances are a lot of these characters are certain traits due to 'lore' reasons which we can't mess around too much with, however a bigger change that we have planned will resolve this."

On the Necromancy part, ChrisD1 said that it was too powerful and gomaki replied this: "Necromancy racial has been changed."

Citar"So the skill wheel in Heroes 7 (atleast technically) is going to change DRAMATICALLY soon I wont go into too many details but restrictions have been lifted a lot and we've done some big things. Community help on this matter will be of vital importance when I announce the exact details publicly and I hope you will be participating in the subject. "

Y ahora el mensaje más importante

[quote user="gomaki"]Morning all. Changes to the skill wheel is certainly something that is a hot topic for mine. We've already started the process and there is something I can currently test. I can't go into too many details (though the VIPs know more so it's something that will be a collaboration process) and when I get the 'official' ok internally it's most certainly something i'll share here and will want further input/ideas on.

A point in note. All these skill wheel changes and 'big' things only effect Skirmish. They wont effect campaign and scenario maps for a verity of different reasons. But when It comes to skirmish we have a lot of sway.

These changes are also NOT 1.7 changes, they're future changes, but there is a thought process that some people could help test them before they're pushed live. Something i'll also keep everyone updated on if people would like to dedicate a bit of time to that (and it would be done in PMs if people would like to put themselves forward) Again this is a post 1.7 thing, with 1.7 not being far away depending on testing (all good so far)[/quote]

Me parece una buena noticia, pero eso de que ya estén cambiando cosas de la rueda de habilidades con intención de consultar a los fans pero no ahora me  asusta un poco teniendo en cuenta cómo ha sido el desarrollo de H7. Si tienen intención de consultar a los fans, que se esperen hasta entonces, no? Eso sí, espero que este tipo de cosas (así como el no tener límite de nivel) afecten también a las campañas de la expansión/es (si las hay) y a los escenarios, que no solamente se quede en mapas de escaramuza...

Futne:Aquí. Os aparecerá directamente la fuente del mensaje de gomaki (el tercer mensaje). Los otros dos mensajes están en la misma página y son del usuario Articun. El oficial y oficial es el tercer mensaje aunque tienen toda la pinta de ser verdaderos.
#175
La verdad es que hasta que no den más detalles, parece un parche bastante...cutre, sobretodo teniendo en cuenta que habrán pasado casi dos meses desde el último. De momento, lo único atrayente de este mismo parche es TLToA, algo que aunque sea de agradecer, no explica por qué hay tan pocos "arreglos" en este parche. Lo que menos me gusta es que desde hace parches no dicen nada de la optimización. Si es un juego que no lo juega la mayoría de personas, cuanta más personas lo puedan jugar mejor que mejor para ellos (y para los demás).
#176
Taberna - General / Re: Mundo Abierto - Opiniones
Enero 20, 2016, 09:50:04 PM
A mí los mundos abiertos... no parecen la panacea que muchos afirman ser. Lo mejor es la libertad de exploración, pero esa posibilidad siempre la tuve también en M&MVI-VIII, así que, en gran parte me da igual. Lo que me parece más importante al final en esta clase de juegos es: exploración, gameplay y todos los demás aspectos que ya sabemos. Y todos estos puntos también pueden ser muy buenos en juegos no abiertos. Casi prefiero no abiertos porque prefiero a unos pequeños tiempos de carga (si el juego está optimizado) en vez de lentitud en el juego y popping exagerado
#177
Aunque no me gustase el juego (no era mi tipo), lo probé y me pareció bastante interesante, bueno, y mejor que Hearstone. Si alguien coge el testigo, bienvenido sea. Pero como dice Vitirr, ¿saldrá adelante? El tiempo lo dirá. Espero que sí y esta vez me enganche.
#178
Muchas gracias por el aporte odisseus :worthy:
#179
De hoy, más concretamente de Gomaki en CH
Citar"There are some BIG changes I finally got pushed..Like stuff I would have NEVER thought would get pushed. I can't even go into any clues because I need to wait until next Tuesday when I have a physical meeting with certain people. But there is some great things (literally game changing) and that's not me just BSing or something. Even i'm excited for it."

También vi algo más (acerca del próximo parche) pero parece ser que han borrado el mensaje o algo pues no aparece.