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Mensajes - ValenciaBest

#166
en general la q mas me gusta tras mucho y mucho jugar al h3 y probar todas las razas es la muralla.

¿el pq?

son los q mejor salida tienen (mejores tropas) los centauros son los mejores d nivel uno y empezar con un buen peloton d centauros acelera bastante, tb influye el hecho dq son bastante defensivos lo cual tb da ventajas al principio, y como no por su precio, es la ciudad mas barata de construir.

despues me gustan como siguientes mas poderosos castillo y mazmorras.

y luego segun el mapa inferno (si dije inferno me gustan tanto graficamente como la forma de jugarlas), bastion y necropolis.

las dos que menos uso son fortaleza y torre, fortaleza pq sus criaturas son lentisimas sobre todo el bicho d nivel 7, y son muy poco ofensivas y torre pq no tiene ningun arquero de nivel bajo empiezas muy debil, sus criaturas sin mejorar son bastante pochas y es carisimo llegar a sacarle provecho a la ventaja de largo plazo q es el poder tener un hechizo extra como poder sacar los titanes. no merece la pena.
#167
lo cierto es q con una enorme diferencia gana tierra sobre las demas ya que es la unica escuela que tiene los mejores hechizos para potenciar/debilitar tropas (slow[10], stone skin[8], shield[7], antimagic [9]) la unica con hechizo para recuperar tropas en combate util hasta el infinito (resurrection[10], animate dead [10]) tb hechizos muy util como el earthquake [7], tiene hechizos d daño directo (meteor shower[8], implosion[10]) y hechizos para agilizar tu movimiento por el mapa (town portal[9]) tb invoca elementales los mas duros (earth elemental [10])

comparando con las otras luego claramente va aire ya q tb tiene buenos hechizos como:
para potenciar criaturas (haste [8])
para daño directo (lighting ball [7], chain lighting [9])
para agilizar movimiento (dimension door [10], fly [10])
air elemental [7]

con fuego:
para potenciar criaturas (bloodlust [6], curse [5], blind [8])
para daño directo (fireball [4], inferno [5], armagedon [9])
fire elemental [9]

agua:
potenciar (bless [7], prayer [9], dispel magic[8], cure[8])
daño directo (cold ray [6], frost ring [4])
clone [9]
water elemental [8], summon boat [8], shuttle boat [6].
water walk [8]

lo q hace q el agua guste tan poquito es la falta de daño directo por lo demás está muy bien, pero sin daño directo te comes un torrao con un mago, eso si como apoyo va genial. es decir como 2ª magia ya q tiene hechizos muy poderosos y muy utiles pero ninguno hace el daño (a primera vista) que puede hacer una implosion, armagedon o chain lighting, en partidas con enormes cantidades de criaturas suelen ser mas efectivos hechizos como clone, prayer que los propios rayos. pero por lo general los rayos son mucho mas utiles.
#168
Melkor, empezó a sentir un calor que le recorria el cuerpo, su hechizo no habia tenido mucho efecto y lo había sofocado, pero vio como una bola de fuego lanzada por el druida tumbaba al behemoth.

respiró de alivió en ese momento.

despues centro su mirada en el demonio, vio que los demás compañeros también habian conseguido debilitarlo bastante. una sonrisa comenzó a esbozarse en su cara cuando todos se sumieron en las tinieblas.

- Vaya, ¿que ha producido esto? - se preguntó a si mismo en voz alta. y buscó algún fenómeno que pudiera ser el causante, y lo encontró una gema, que de repente salió disparada hacia una de las puertas, por donde había salido el behemoth.

umm, Melkor ni lo pensó:
- ese artefacto es poderoso no podemos perderlo ahora, total yo aqui ya no puedo hacer más, vamos a investigar que hay por alli.

- REGO CORPUS!! - entonó, buscando con ello saltar en dirección a la reja por la que había salido la gema.
#169
no entiendo pq si la mayoria de los q escriben aqui piensan que es mejor un save por dia, ¿como es posible que la mayoria de votos este en dos saves por semana?

esos que votasteis dos saves por semana ¿¿podiais argumentar en que os basais para opinar que es mejor hacerlo de esa forma frente a la de un save por dia??
#170
por eso los mapas hechos para multijugador, como muchos que veras para descargar, en especial los mios, estan diseñados para que la suerte juegue un papel minimo, y q sea la estrategia la que determine quien gana la partida.

solo hay 3 tipos d estrategia en heroes que pueden determinar quien gana la partida:

la estrategia q realizas al seleccionar heroe y castillo de salida. (3º determinante)

la estrategia q realizas para conseguir los objetos o ventajas q da el mapa. (muy determinante)

la estrategia q realizas en las batallas. (2º determinante)

aun asi, el ordenador no sabe jugar a heroes, y es casi imposible que te gane por mucha angellic alliance q le salga.

piensa una cosa si el ordenador te gana una partida al heroes en cualquier mapa es pq no sabes jugar bien al juego, tiene q estar muy muy muy mal hecho para q te gane, incluso poniendo dificultad 200%

ej. d mapa mal hecho:

vuestros castillos estan cerca y tu no empiezas con nada y el ordenador empieza con una salvajada d tropas y artefactos.

lo demas es salvable y no hace falta usar ningun truco contra él

¿¿has probado alguno d los mapas q he hecho??
¿cuales te gustaron y cuales no?
en ningun caso podras haber perdido contra el ordenador ya q estan bastante equilibrados.
#171
Melkor tras comprobar q el demonio no era afectado por sus hechizos, chaskeo los dientes. mientras pensaba que sortilegio tirarle de nuevas un alarido de la bestia behemoth llamo su atención, el behemoth esta muy cerca de arrollar a varios compañeros, era el momento de tratar de pararle los pies, arriesgandose al maximo puso toda su confianza y empeño en ello y dijo:

Perdo Aquam!!!!!
#172
no va ha haber ningun tipo de trampas, por muchas trampas que uno quiera hacer, el rastro se queda siempre, y por tanto en la revision del ganador, que entre otros estará hecha por mi, que soy un experto en estas cosas, al q haga trampas lo pillaré y perderá la condicion de ganador mas la consiguiente perdida de honor del mismo jugador, ya q se hara publico todo cuanto acontece.

un saludo!
#173
es muy posible que el fear y el terror del wog sean lo mismo. por cierto q la habilidad  se sale no se pq la quitaron en el h3 roe
#174
Melkor observó como todos estaban concentrados en atacar a alguno de las bestias que alli estaban apareciendo, tomo la decision de intentar un ataque contra el demonio, trato de ponerse lejos de su linea visual para pillar por sorpresa al demonio, lo que seria lo normal dado que habia otros compañeros más peligrosos y cercanos a él, pensó que un ataque elemental por la espalda quizas funcionase.

creo aquam dijo apuntando hacia la espalda del demonio
#175
en mi mapa lucha final que podeis descargar en esta web, hay dos piramides, es un mapa ultrarapido d luchas, en 30' se juega todo entero, y en 5' tienes acceso a las dos piramides, si lo jugais con la version 1.2 o inferior del juego os saldra el famoso fear (bueno sale un bug que dice q te dan un hechizo "fear" que luego no aparece en el libro de hechizos) os digo lo del mapa pq lo he jugado muchas veces, y sale  mucho muy rapido de verlo, si estais intrigados, pero si no recuerdo mal, solo sale con la version 1.2 o inferior del juego.
#176
he probado una version del h5 q solo tiene una ciudad y un mapa para 1 jugador. asi q mato el tiempo jugando ogame y participando de las historias de  rol que hay aqui organizadas.

dentro de poco empezara un torneo de h3 aqui tb, y el que gane se llevara un h5 nuevecito... jejeje a ver si hay suerte y cae pa la saca... lo seguro es q participare tras unos añillos sin jugar

estara bien apuntate!!

un saludo
#177
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

me conformo con que cuando lo saquen a la venta este en unas condiciones dificilmente mejorables, para variar  :cool2:  :cool2:
#178
bienvenido chaindog, cuanto tiempo sin saber de ti.... ya veo q ni te acuerdas de mi con la de partidas que hemos jugado xDDD

pues nada a seguir dandole al callo!!!
#179
a melkor se le escapo un gruñido cuando entro en la arena

- vaya asi q ¿ahora toca cazar? escupio a su izquierda mientras fijo su vista en el wyvern

- jejeje, tus dias de d gloria ya llegaron a su fin lisiado, jejeje veremos de que eres capaz. CREO ANIMAL!!! gritó, aportando toda su confianza en ello y usando como foco una telaraña que habia en una pared cercana, que más tarde si no se destruia guardaria en su mochila para reutilizarla en momentos de apuro. imaginó que la infernal red ya se iba desplegando desde sus manos hasta tratar de atrapar al animal mientras conjuraba el hechizo.
#180
ah pues entonces con mas razon xDDD pido esas cosas tan basicas que son, exigir los saves de todos los dias...

1) no cuesta nada darle a guardar como y añadir un dia. por turno

2)me ofrezco como experto para revisar los saves.

3) q se hagan publicos los saves del ganador para que todo el q no ganó si quiere pueda ver como lo hizo el que ganó.

jeje, ¿como me apunto al torneo?