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Mensajes - DacrioS.PSombra

#166
A mi me gustaría que dejasen un tono más granate, como el del Liche, a todas las unidades, salvo quizás los Poltergeist. Animar Muertos no creo que se use mucho, pues lanzarlo al principio de la batalla es facilitar la futura muerte de tus unidades (al reducir el 20% de su vida) además de que ese liche solo lo puede lanzar dos veces, así que lo más seguro es que se emplee más como unidad de Melee que como lanzador de conjuros, lo cual me parece un tanto absurdo para la "novia" del heroes (el liche).

Con la variedad de esqueletos ya me imagino ejércitos reales con las dos mejoras alternativas complementándose (hoy en día casi nadie lleva esqueletos normales y esqueletos mejorados a la vez).

Sobre los Zombies, me sorprende que les quiten el verdello de los apestados y no les pongan el color "rosópolis" en los ojos... Me gustaban los estilos granates de las primeras versiones (ver imágenes de la enciclopedia en la web oficial del mightandmagic). El Maestro Vampiro y el ArchiLiche de rojo se veían guapísimos.

La habilidad del golpe soporífero segurametne funcione de alguna manera similar a la Ceguera, quizás con 100% de probabilidades pero menos duración, o menos probabilidad pero aún así más que la Ceguera del unicornio, así que no hará falta tener el "sin contragolpe" de los vampiros tradicionales, pues tampoco recibirán contragolpe (a parte de venir bien contra Enanos con la capacidad Preparación).
#167
Siguiendo en la línea de hacer skins horrendos, no contentos con eso, convierten al Liche en un luchador de melee, asegurándose de que ninguna alternativa tenga ataque a distancia. Quitando el color rosita bastante feo, la mayoría son pochos, pero los cambios en habilidades y estadísticas son bastante radicales, tengo curiosidad.

Post oficial
Heroesofmightandmagic.com (Ideal para comparar)
Mi traducción (REGISTRO OBLIGATORIO)
#168
Cita de: "Lepastur"En cuanto a traducción, yo pondría:
Cuasit: Sifón de Maná
Brincador Astado: Abalanzarse, Enfurecer.
Sabueso Sulfuroso: Ataque de Tres Cabezas, Sin Contragolpe Enemigo, Aliento ígneo.
Súcubo Tentadora: Tiradora, Contragolpe a Distancia, Inmune a Maestro de Títeres, Seducir.
Yegua Infernal: Terror, Aura abrasadora (Searing Fires->Fuegos abrasadores - lo extraño es q no observan por ninguna parte las llamas, a lo mejor es que es un efecto que incluirán más tarde), Criatura Grande.
Engendro del Abismo: Hacha de Masacres, A Prueba de Magia (50%), Criatura Grande.
Archidemonio: Teletransporte, Invocar semejantes, Criatura Grande.

Pues te tomo lo de abrasadora y lo de Invocar semejante, lo demás seguiré apostando por mi traducción. Cambiaré también lo de cornudo por astado, que a fin de cuentas es la traducción que emplea el juego con los demonios actuales.
Al final, como siempre, habrá que ver cómo lo traducen los garulos que tienen contratados los de ubisoft.

P.D.: Interesante la nueva info sobre los orcos.
#169
He traducido las habilidades que tienen, y Lepastur iba bien encaminado, la súcubo tentadora es inmune a Maestro de Títeres y ella misma tiene la capacidad de Seducir enemigos.
Enlace a post externo (REGISTRO OBLIGADO)

En mi opinión están bastante simpáticos. Teóricamente los demonios o son invocados temporalmente o son seres mundanos poseídos por los demonios que los deforman. Estos son como demonios más terrenales, chamuscados. Ese imp tipo Fredy Kruger (o como se escriba) es una obra de arte. También mola bastante el diseño del arma del Archidemonio, mucho más que los otros dos.

Avisad si queréis discutir sobre mi traducción.
P.D.: ¿Alguien encontró la tabla de estadísticas?

EDIT: Encontré esto en el foro inglés: http://resources.ubi.com/resources/67/67102-Inferno%20upgrades%20table.png