A mi me gustaría que dejasen un tono más granate, como el del Liche, a todas las unidades, salvo quizás los Poltergeist. Animar Muertos no creo que se use mucho, pues lanzarlo al principio de la batalla es facilitar la futura muerte de tus unidades (al reducir el 20% de su vida) además de que ese liche solo lo puede lanzar dos veces, así que lo más seguro es que se emplee más como unidad de Melee que como lanzador de conjuros, lo cual me parece un tanto absurdo para la "novia" del heroes (el liche).
Con la variedad de esqueletos ya me imagino ejércitos reales con las dos mejoras alternativas complementándose (hoy en día casi nadie lleva esqueletos normales y esqueletos mejorados a la vez).
Sobre los Zombies, me sorprende que les quiten el verdello de los apestados y no les pongan el color "rosópolis" en los ojos... Me gustaban los estilos granates de las primeras versiones (ver imágenes de la enciclopedia en la web oficial del mightandmagic). El Maestro Vampiro y el ArchiLiche de rojo se veían guapísimos.
La habilidad del golpe soporífero segurametne funcione de alguna manera similar a la Ceguera, quizás con 100% de probabilidades pero menos duración, o menos probabilidad pero aún así más que la Ceguera del unicornio, así que no hará falta tener el "sin contragolpe" de los vampiros tradicionales, pues tampoco recibirán contragolpe (a parte de venir bien contra Enanos con la capacidad Preparación).
Con la variedad de esqueletos ya me imagino ejércitos reales con las dos mejoras alternativas complementándose (hoy en día casi nadie lleva esqueletos normales y esqueletos mejorados a la vez).
Sobre los Zombies, me sorprende que les quiten el verdello de los apestados y no les pongan el color "rosópolis" en los ojos... Me gustaban los estilos granates de las primeras versiones (ver imágenes de la enciclopedia en la web oficial del mightandmagic). El Maestro Vampiro y el ArchiLiche de rojo se veían guapísimos.
La habilidad del golpe soporífero segurametne funcione de alguna manera similar a la Ceguera, quizás con 100% de probabilidades pero menos duración, o menos probabilidad pero aún así más que la Ceguera del unicornio, así que no hará falta tener el "sin contragolpe" de los vampiros tradicionales, pues tampoco recibirán contragolpe (a parte de venir bien contra Enanos con la capacidad Preparación).