Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ADICTO20

#166
Mañana por la tarde en principio no tengo nada que hacer, así que Elder si te apetece y te viene bien podemos probar mi mapa. Estaré disponible desde las 4:30 de la tarde o las 5. Mi dirección Messenger es jmhl1984@hotmail.com.

A ver si me acuerdo de como iba el Hamachi :S

Salu2!
#167
Si os apetece probar algo nuevo acabo de crear un mapa de 1vs1 para Tribus del Este: http://www.torredemarfil.org/foro/viewtopic.php?t=2535

Salu2!
#168
He creado un nuevo mapa que necesita ser probado: Traidores (descargar)

Es un mapa mediano para multijugador de 1vs1 donde cada jugador parte de inicio con 2 ciudades en nivel 3, siendo una de ellas de la facción que el jugador haya elegido y la otra igual que la del rival.

Todos los monstruos son aleatorios. Los monstruos que protegen las minas de recursos preciosos son de nivel 3 y los que protegen las minas de madera y piedra son de niveles 1 y 2.

Los jugadores están separados por un par de fuertes con la misma cantidad de tropas no-muertas.

El nivel que suelen alcanzar los héroes ronda el 18, un poco menos si no se limpia toda la zona y un poco más con ayuda de cofres y habilidades o artefactos, pero sin que haya límite de nivel.

El terreno está compuesto por hierba en su mayoría, con zonas de terreno orco y algo de tierra con caminos para dar detalle.

PD: El mapa tiene sorpresa oculta.

Salu2!
#169
Sinceramente Lepastur, las medidas que tomes me importan bien poco, así que haz lo que tengas que hacer porque no me voy a callar. Cada vez que la cosa apeste a manipulación voy a abrir la boca.
#170
Cita de: "kakimaster"Adicto, tío, no te mosquees  :cheers: , Lepas tiene razón en una cosa, que es que un mapa así, con la mayoria de los MON ya predefinidos, acaba convirtiendose en mecánico y aburrido (como las campañas  :tongue: ) porque te lo terminas de saber de memoria. Yo sí pienso que debe haber un factor suerte en el juego, aunque sea en su justa medida.
PD: Creo que estamos haciendo criticas constructivas y no destructivas.  :thumbsup:
Claro que me cabreo Kaki, claro que me cabreo. Es que mira, en cada zona hay 15 criaturas fijas, y de esas 15 solo hay 1 que da vampiros y 2 que dan liches, las demás o bien dan fantasmas y esqueletos o bien no dan nada y aún así tengo al Lepas quejándose como si fuese el mayor nigrodescaro del universo.

En definitiva Kaki, que Lepastur crítica constructiva hace poca. Tú llevas poco aquí y no le conoces, pero los 3 viejos que quedamos sabemos que lo que siempre pretende es amoldar las cosas a su estilo, en vez de amoldarse él que es más trabajoso. Lo hizo con los torneos, lo hizo con el concurso de mapas, y lo hace con cualquier cosa que caiga en sus manos, especialmente si sale de mí, que soy el único tonto que sigue plantándole cara en vez de ir a lo mío.

PD: Enhorabuena a Logan. Como pa no ganar con ese héroe, aún te la jugaste mucho al no pillar defensiva contra orcos. 27 de potencia... creo que Ilustración es un descarete cuando la partida se alarga... entre eso y que Kaki no tenía wyverms ni na de na, la victoria era fácil.

Salu2!
#171
¿Qué me ha trincado? Polleces. Me está diciendo que debería poner todos los monstruos en random arriesgándome a un enorme desequilibrio porque de un total 48 criaturas de niveles 4 y 5 que dan liches o vampiros hay 3 que dan segadores, 9 que dan fantasmas y otros 9 que no dan na. Venga ya hombre. No vengas a decirme que la pequeña posibilidad de que en la zona donde juega el nigromante salga alguna criatura de nivel 4 o 5 que de fantasmas o directamente nada de nada es más importante que evitar que a un jugador le salgan monstruos chungos mientras que a otro le salgan facilones.

Y por favor Lepastur, no empieces con las tonterías esas de que un campeón debe saber contrarrestar la suerte y bla bla bla... Si quieres suerte juega a los dados; esto es un juego de estrategia y se supone que el mejor estratega debe ganar, no el que lo haya tenido más fácil, sobre todo cuando se juega competitivamente, ya que si no me equivoco las partidas que jugáis os dan puntos.

Y lo de que evito unicornios, ángeles y demás ya me toca las narices... porque además de que he metido unicornios, liches, vampiros y elementales a casco porro (criaturas que no te permiten reanimar NADA), todo para poneros contentos, vienes a quejarte de que las zonas de los jugadores 2 y 4 son más fáciles. Y yo digo ¿y qué? Son los jugadores que están enfrentados; da igual que sus zonas solo tuviesen campesinos, el balance se mantiene estable porque es lo mismo para las 2 alianzas.

PD: Hay unos 22 monstruos en aleatorio y unos 15 fijos por zona. ¿Os quejáis de vicio, para haceros los listos, o para qué?

Salu2!
#172
Cita de: "Lepastur"no sé qué perra tiene AD contra eso (supongo que le gusta manipular los mapas xa q den cosechas nigro q le interesan).
Cita de: "kakimaster"Sip, el mapa es bastante descaradete en cuanto necro arranca p'alante
Cita de: "Logan"AD, me refería a que mire donde mire tengo MON's que me dan o bien vampiros o bien liches...
He dicho una y mil veces que los monstruos importantes (guardianes de minas y cosas cañeras) los pongo fijos para evitar el desequilibrio entre jugadores, como que por ejemplo a uno le salga en su mina de oro un grupo de genios y a otro uno de patriarcas.

Os recuerdo que hay 15 tipos de criatura que dan vampiros, 18 que dan liches y 27 que dan segadores de un total de 119 transformables. Solo hay 7 criaturas que dan dragones, y todas las que pueden ser transformadas en esqueletos, zombis o fantasmas son de nivel 1, 2 o 3, con alguna excepción como hidras y grifos, así que ¿qué me estáis contando? ¿Qué llene los mapas con criaturas de los tres primeros niveles y ya está? Cuanta tontería por favor.

Salu2!
#173
¿Proteger los pozos y establos? ¿para qué? ... a este paso vamos a terminar protegiendo los propios monstruos con más monstruos. No nos pongamos absurdos por favor.

Y lo de los monstruos diferentes es que el jugador 1 tiene los mismos que los de su rival situado justo en frente (jugador 3), y que su aliado (jugador 2) tiene monstruos diferentes a estos dos pero los mismos que el rival que tiene en frente (jugador 4).

Salu2!
#174
Logan amigo mío, me temo que reanimar vampiros de 20 en 20 es lo mismo que reanimar apariciones de 5 en 5, liches de 9 en 9, fantasmas de 45 en 45, esqueletos de 190 en 190, etc, etc, etc. Da gracias a que la energia oscura se agota.

El mapa ha sido modificado y lo podeis descarguar de AQUÍ

Salu2!
#175
He retocado el mapa: DESCARGAR
- 2 pozos por jugador. Ninguno en la zona de minas.
- Un establo por jugador. En la zona central.
- Los monstruos neutrales fijos para los jugadores 2 y 4 son diferentes a los de los jugadores 1 y 3.
- Algunos edificios neutrales se han sustituido por otros de Tribus del Este

Salu2!
#176
Veo que Diablo 3 va a mantener todo lo que hizo grandes a sus predecesores, pero he visto algo en el video-demo del juego que no me ha gustado nada: Deckard Caín, el sabio anciano horadrim que nos ayudaba compartiendo su sabiduría con nosotros a lo largo del juego, parece ser que en Diablo 3 no es más que un bufón llorica... "(gemido) Nunca nadie me hace caso...", "Si no es una niñera es otra (gemido)..." ¿Qué mierdas son estas? Alguien que tiene como colega a un arcángel y que ha visto el mismísimo infierno nunca diría eso, por favor... Para empezar Caín siempre fue un tipo sereno y serio, no un vejestorio llorica.

No me ha molado nada.

Y lo siento por todos los sectarios de Blizzard que pueblan este foro, pero Starcraft 2 tiene toda la pinta de ser un juego abominable; verdaderamente malísimo para el tiempo en el que estamos. Y es que Blizzard ha omitido todas las mejoras que han ido surgiendo a lo largo de estos años en el género RTS, como el control por escuadras o el terreno alterable... Cojones, si es que muchas unidades y edificios son idénticos a los del starcraft prehistórico solo que en 3D.

Va a ser de esos juegos que da pereza hasta bajárselos.

Salu2!
#177
Esos fuertes petados me recuerdan al mapa de los fuertes asesinos de Nachete. Si algo aprendimos de ese mapa fue que en ocasiones la experiencia ganada no cubre en absoluto el coste en bajas, con lo que es mejor dejarle el trabajo sucio a otro.

Salu2!
#178
¡Maldición, llego demasiado tarde! Lepastur tienes que agrandar el botón de los mensajes privados, que primero estuve sin responder a un privado de Rob durante semanas y ahora me he perdido una partida (aún que no puedo jugar hasta pasado mañana).
#179
Que la selección haya hecho creer en la victoria final hasta a fatalistas como yo tiene un mérito enorme. Eso solo se consigue jugando bien de verdad.

Máxima goleadora del campeonato; solo 3 goles en contra; 0 derrotas; goleó a Rusia 2 veces tanto en fase de grupos como en la semifinal; derrotó a Italia en penaltis el 22 de junio; ayer hizo morder el polvo a la temible Alemania en la final; y Platini fue quien colgó las medallas.

Ha sido todo tan perfecto y tan parecido a lo que siempre había soñado que temo la posibilidad de que empiecen a aparecer payasos, elefantes rosas y enanitos diciendo que todo ha sido una deliciosa alucinación producto de años de ludopatía extrema y malas costumbres alimenticias.

Salu2!
#180
Una segunda parte espectacular.

La cosa promete. España ha ganado todos sus partidos de eurocopa, ha vencido a Italia en los penaltis en 22 de Junio pasando de cuartos, y le ha dado un baño a su rival en la semifinal. Es tal y como la selección siempre ha aparecido en mis sueños, pero sin tias en pelotas en las gradas. Me estoy tocando.

Salu2!