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Mensajes - Tulkas

#151
Totalmente de acuerdo. Permitir cierta aleatoriedad hubiera sido beneficioso.
#152
Cita de: Tito_ReniSi yo tengo un Banco y dejo la puerta de la cámara donde se guarda todo el dinero de mis clientes abierta de par en par y sin nadie que la vigile... ¿estás seguro de que yo no voy a tener la culpa de que hayan robado todo el dinero que había ahí guardado?
Por supuesto que no te exime de ser irresponsable, pero no se te puede culpabilizar por el robo. La gente lo que parece no entender es que cada uno es responsable de sus actos y que no se pueden justificar en base a que alguien o algo podría evitar que los hiciera si me castigaran o si me lo impidieran. Es lo que se llama libertad.

Si la gente utiliza la posibilidad de votar para joder, destrozar otra facción, armar pollos o lo que sea, pues eso es culpa suya. Única y exclusivamente. No podemos culpar a Ubisoft/Limbic por permitir a las personas que sean ellas mismas.

:cheers:
#153
Tito, si yo desvío fondos públicos a mi bolsillo, la culpa no es de la democracia que me ha permitido alcanzar este puesto, sino de mi irresponsabilidad como político (es solo un ejemplo, quizás extremo).
:cheers:

P.D. No sé qué es lo que pasa con las fotos esas (no he visto el video), pero sí, para mí es obvio que si alguien hackea algo, la culpa es suya, faltaría más.
#154
Pues si eso es cierto, coincido con lo que alguien dijo en otro hilo: "los fans son (somos) lamentables" No se puede responsabilizar a Ubisoft/Limbic o quien sea de la inmadurez de la gente.

:cheers:
#155
1.- Tamaño del campo de batalla.
No me parece mal que se pueda hacer zoom para fijarte en lo que al jugador le dé la gana, pero de entrada, el campo de batalla debería ser visible completamente en la pantalla sin necesidad de zoom y que todas las criaturas sean perfectamente distinguibles. Me temo que este apartado puede acabar regular.

2.- Moral y Suerte.
Me parece acertado. Tan sólo que no se comenta si existirá la mala moral (supongo que sí) ni cómo se miden tanto la moral como la suerte (escala 1-100, -3 a 3, etc)

3.- Editor.
Toda herramienta disponible para los fans, será bienvenida. No tengo mucha experiencia con el editor, así que no sé qué decir.

4.- Atributos principales.
Dicen regreso, pero no dicen a qué ni cómo, osea no dejan nada claro. Los nombres, bueno, ya uno se acostumbra a que le llamen a las cosas como les place.

5.- Sistema de habilidades.
Me parece la peor noticia de todo el cuestionario. La aleatoriedad es algo bueno para el juego (o al menos así lo entiendo yo).

6.- Generador de mapas y Turnos simultáneos.
Ojalá los implementen, pero no dicen nada en esta respuesta.

7.- Contrucción de las ciudades.
Creo que es positivo que tengan como referencia el H5.

8.- Máquinas de guerra.
La idea de máquinas de guerra mejorables y específicas por facción también me parece acertada, aunque espero que haya alguna común a todas.

9.- Habilidades raciales.
Para mí es uno de los puntos que me chirría un poco. Me gusta que existan las raciales, pero no sé hasta qué punto es conveniente que cuenten con subhabilidades y que de alguna forma dicten el estilo de juego de la facción. Creo que son un buen añadido siempre y cuando no fuercen a que una facción se juegue siempre de la misma forma.

10.- Sistema de magia.
Si es parecido al H3 y al H5 y antes han comentado que el sistema de habilidades no es aleatorio... me pierdo un poco en cómo están implantándolo. Espero que funcione bien. Me alegro de la vuelta de las cofradías de magos.

11.- Aspectos únicos.
Flanqueo. A priori no me parece mal. Espero que este no sea el único aspecto único que pretenden implementar (o quizá sí lo espero).
#156
Iba a hacer la misma sugerencia. De hecho, a raíz de esta información (más bien de su "traducción") y dado que no existe página en oficial en español, me ha surgido la duda: Sabemos algo de la localización del juego? Quiero decir, algún vip, ejem Vitirr, sabe si en la traducción también tendrán alguna influencia las comunidades (tal y como se hizo con el H5 al ver los "aciertos" del equipo de traducción?).
Por otra parte, os animáis a traducir/adaptar los nombres de las criaturas al español? Si la gente está dispuesta, podemos hacer propuestas y votaciones.
#157
Amigo Tito, sé que me meto donde no me llaman, pero sólo me gustaría puntualizar (al menos por mi parte) que el hecho de que alguien no comparta tu opinión no quiere decir que no la entienda. Y si me permites el atrevimiento, insinuar que si la gente comprendiese las cosas te daría la razón, es cuando menos, un pelín pretencioso (por no decir ofensivo).

Venga, una ronda de mi cuenta y a esperar que no gane Fury.  :cheers:
#158
Desde luego no deja de ser llamativo todo el revuelo que se ha formado. Creo que es evidente que esto ha sobrepasado las expectativas (no sé si de Limbic o de Ubisoft), pero algo tendrán que hacer de cara a futuras decisiones. Yo por mi parte creo que a última hora del miércoles votaré para tratar de evitar que Fury gane, porque coincido con la mayoría aquí, es la que menos me gusta.
:cheers:
#159
Yo no considero que sea lo principal, pero desde luego sí debería ser obligatorio que lo tuvieran. No me vale que nos quieran vender siempre que las nuevas entregas suponen un avance en jugabilidad, etc., y en este sentido estemos aún como en el H1. (salvando el intento de H5)
#160
Pues si, jeje. Por cierto sabeis si en HC hay alguna encuesta similar?. Creo que podría ser muy interesante, ya que si los resultados de la torre son más o menos parecidos a los del resto de comunidades, sería una información importante que debería tener en cuenta Ubi de cara al futuro de la saga.
#161
[quote user="dark_o2" post="72045"][quote user="Vitirr" post="71956"][quote user="Tulkas" post="71944"]Si te refieres al flanqueo...[/quote]
No, no me refería a eso.[/quote]

Sera que los obstaculos se podran destruir, y que bonifican la defensa??[/quote]
Te refieres a que bonifican la defensa a distancia, como en el H4?.
#162
Bueno, yo ya lo he dicho en varias ocasiones, prefiero las mitológicas. Acepto que les den un toque más personal y alguna variación, pero lo que hace actualmente Ubi es inventarse criaturas y usar nombres mitológicos. A mi me parece muy bien que lo hagan, aunque no comparto esa visión. Donde esté un dragón de toda la vida...
:cheers:
#163
Hito de Guerra - Presentaciones / Re: Soy Sefirok
Septiembre 17, 2014, 08:26:40 PM
Bienvenido y que disfrutes de tu estancia en la Torre.
:cheers:
#164
Horrible sería un buen adjetivo para una gárgola, no crees? :tongue:
#165
Coincido con la mayoría, los ciervos no me terminan de convencer. Conceptualmente me gustan tanto las hadas como las dríadas, de hecho, pensando en las primeras, si son tan diminutas, quizá el diseño 3D de la unidad incluya más de una (al estilo de los fantasmas del H5). La serpiente esa... pues no sé, me resulta rara... Mi filosofía es que es muy simple, si vas a poner serpientes, pues haz serpientes que todo el mundo identifique, si vas a hacer otra cosa, pues ponle otro nombre a la criatura (algo parecido se le aplica a los caballeros esmeraldas, si no son caballeros, pues llámalos de otra forma :tongue:).
El dragón en cambio, aunque no era lo que tenía en mente, me ha gustado el diseño y también el de los treants.
A ver qué tal son los diseños del fénix, unicornio, cazador y druida.  :cheers:

Por cierto, lo de que los ciervos sean femeninos y pasen a ser masculinos al mejorarlos... A mi me hace gracia la verdad, aunque ya hicieron eso con los raskashas no?