Añadidos:
Venta de artefactos en el mercado.
Ejércitos neutrales de criaturas varias.
Equipos de artefactos (algunos con bonus parciales).
Mejoras alternativas.
Dos hechizos nuevos por cada escuela.
Aparentemente toda una tanda nueva de héroes de Santuario (los renegados), ojalá hubiese dos tipos de héroes por facción...
Vista del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).
Nuevos artefactos y los Orcos, por supuesto.
Redistribución de capacidades, aumentando los posibles desarrollos de los héroes (aunque solo una o dos nuevas, sin contar con las de los orcos).
Rebajados los requisitos para la obtención de las habilidades finales de cada raza.
Añadidos lugares visitables para: predecir/cambiar las semanas futuras, olvidar habilidades o capacidades para aprender nuevas (con adquisición al instante tras dejar de olvidar).
Modificadas las habilidades tanto de las mejoras originales como de las alternativas de, al menos, Santuario.
Bugs encontrados:
El Siphon Mana del Quasit no funciona si no está en el bando de un héroe (como cuando por ejemplo defiende un castillo un grupo de Quasits y de Señores del Abismo, sin héroe).
Cuando el Cíclope mata al último Goblin de un grupo comiéndoselo, no aparece el cadaver, sigue la animación del goblin vivo (que se puede traspasar al andar).
¿Alguien descubrió algo más? De momento estoy intentando completar el equipo del dragón. Tengo dos piezas y ya me da un bono de +1 a todos los atributos.
Si queréis capturas avisad.
Venta de artefactos en el mercado.
Ejércitos neutrales de criaturas varias.
Equipos de artefactos (algunos con bonus parciales).
Mejoras alternativas.
Dos hechizos nuevos por cada escuela.
Aparentemente toda una tanda nueva de héroes de Santuario (los renegados), ojalá hubiese dos tipos de héroes por facción...
Vista del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).
Nuevos artefactos y los Orcos, por supuesto.
Redistribución de capacidades, aumentando los posibles desarrollos de los héroes (aunque solo una o dos nuevas, sin contar con las de los orcos).
Rebajados los requisitos para la obtención de las habilidades finales de cada raza.
Añadidos lugares visitables para: predecir/cambiar las semanas futuras, olvidar habilidades o capacidades para aprender nuevas (con adquisición al instante tras dejar de olvidar).
Modificadas las habilidades tanto de las mejoras originales como de las alternativas de, al menos, Santuario.
Bugs encontrados:
El Siphon Mana del Quasit no funciona si no está en el bando de un héroe (como cuando por ejemplo defiende un castillo un grupo de Quasits y de Señores del Abismo, sin héroe).
Cuando el Cíclope mata al último Goblin de un grupo comiéndoselo, no aparece el cadaver, sigue la animación del goblin vivo (que se puede traspasar al andar).
¿Alguien descubrió algo más? De momento estoy intentando completar el equipo del dragón. Tengo dos piezas y ya me da un bono de +1 a todos los atributos.
Si queréis capturas avisad.