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Mensajes - DacrioS.PSombra

#151
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 28, 2007, 10:35:16 PM
Añadidos:
Venta de artefactos en el mercado.
Ejércitos neutrales de criaturas varias.
Equipos de artefactos (algunos con bonus parciales).
Mejoras alternativas.
Dos hechizos nuevos por cada escuela.
Aparentemente toda una tanda nueva de héroes de Santuario (los renegados), ojalá hubiese dos tipos de héroes por facción...
Vista del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).
Nuevos artefactos y los Orcos, por supuesto.
Redistribución de capacidades, aumentando los posibles desarrollos de los héroes (aunque solo una o dos nuevas, sin contar con las de los orcos).
Rebajados los requisitos para la obtención de las habilidades finales de cada raza.
Añadidos lugares visitables para: predecir/cambiar las semanas futuras, olvidar habilidades o capacidades para aprender nuevas (con adquisición al instante tras dejar de olvidar).
Modificadas las habilidades tanto de las mejoras originales como de las alternativas de, al menos, Santuario.

Bugs encontrados:
El Siphon Mana del Quasit no funciona si no está en el bando de un héroe (como cuando por ejemplo defiende un castillo un grupo de Quasits y de Señores del Abismo, sin héroe).
Cuando el Cíclope mata al último Goblin de un grupo comiéndoselo, no aparece el cadaver, sigue la animación del goblin vivo (que se puede traspasar al andar).

¿Alguien descubrió algo más? De momento estoy intentando completar el equipo del dragón. Tengo dos piezas y ya me da un bono de +1 a todos los atributos.

Si queréis capturas avisad.
#152
Salió la demo, el juego sale el 11 de octubre. Busca más por el foro, que ya hay un tema al respecto.
#153
No la tiene, se la quitaron y le metieron hechizos.
#154
Tierras de Ashán - General sobre Heroes V / RE: La Demo
Septiembre 28, 2007, 03:00:26 PM
Hay bastantes cambios y novedades, mejor pasaros por aquí:

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=648
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/toe_info.shtml

Por cierto, añadieron ejércitos neutrales (de distintas criaturas) y la pantalla del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).
#156
Estoy de acuerdo en muchos de esos fallos, pero el modo dinámico me corrompe. Hoy hecharemos una partida más equilibrada, en un mapa más o menso simétrico, Isla en Disputa. Y esta vez jugaré a la vieja usanza, que en este replay estaba probando a ver si conseguía Desterrar. Luego comentamos.
#157
El embed no lo puse porque en los foros de este estilo, no se traga ese código, por lo que queda así:
<object codebase="http://go.divx.com/plugin/DivXBrowserPlugin.cab" height="540" width="720" classid="clsid:67DABFBF-D0AB-41fa-9C46-CC0F21721616"><param name="autoplay" value="false"><param name="src" value="http://video.stage6.com/1666183/.divx" /><param name="custommode" value="Stage6" /><param name="showpostplaybackad" value="false" /><embed type="video/divx" src="http://video.stage6.com/1666183/.divx" pluginspage="http://go.divx.com/plugin/download/" showpostplaybackad="false" custommode="Stage6" autoplay="false" height="540" width="720" /></object>

De hecho, grabar grabamos dos vídeos, el primero fue este, pero la url no me la deja poner, no se si será por los paréntesis.
http://stage6.divx.com/user/DacrioS/video/1666361/HoMMV-HoF-Lakuna-VS-DacrioS-(Tomas-Falsas)
#158
Bueno, no tengo oscura porque tenía convocación y destructiva, y no me gusta tener más de dos escuelas (aunque normalmente SIEMPRE una de ellas es oscura). Ambos jugamos la partida bastante bien, pero él tuvo dos zonas de hierba y luego ya tenía bastante logística para coger las minas en la zona desértica. Yo empecé bajo tierra y solo me dio tiempo de limpiar 3/4 del subterráneo, puesto que me movía mucho menos.
Como iba a por Desterrar (que era por lo que hice un héroe tan raro), no cogí logística, lo que cogí fue ilustración, pues iba a necesitar inteligencia para intentar que los diablillos no me dejasen seco nada más empezar (cosa que hicieron igual).
Total, me quedé a 3 niveles o así, de conseguir desterrar, porque no me daban salido las capacidades de hechicería (conseguí magia de la perspicacia a nivel 20 o así). Y las capacidades de destructiva me adornaron, puesto que no me salió ningún hechizo de hielo (al menos el 2º castillo que cogí fue un infierno y pude aprender hechizos destructivos de niveles altos, aunque sin maná...).

De todas formas, tanto mi primo como yo quedamos muy decepcionados con la batalla. Él no empleó ninguna estrategia compleja puesto que iba sobrado, y yo no tuve nada de que fardar porque di pena. Ya quedamos en hechar rebancha esta semana, y esta vez con un mapa 1v1 del juego bastante equilibrado, nada de aleatorio. No recuerdo el nombre pero, es el mapa este que tiene una banda de lava al norta, una de hierba al sur, y luego mar entre las dos zonas, pero conectadas por una especie de península de tierra, con grandes tesoros. Volveré a la magia oscura y sus perradas, desterrar lo doy por imposible ya.

La Guía

Bueno, para realizar la subida del vídeo (puesto que NiVa no se anima a sacar la 2.2 con el resproductor de repeticiones), necesitamos varias cositas, todas ellas gratis:

Fraps: El programa con el que capturaremos el vídeo. Recomendable reducir la resolución y poner el programa para que grabe pocos FPS. Configuramos la tecla con la que empezará a grabar (yo uso F10), y luego abrimos el juego y cuando queramos que empiece le damos a dicha tecla, otra vez para que termine. También debemos configurar antes dónde se creará el vídeo. Como son capturas a pelo, sin procesar, 10 minutos nos pueden ocupar tranquilamente 5GB a resoluciones bajas con 15 FPS, más si aumentamos cualquiera de los dos parámetros. La versión de prueba nos situará en el centro del borde superior de la grabación una pequeña etiqueta diciendo www.fraps.com.

Virtual Dub/Virtual Dub Mod + K-Lite Mega-Codec Pack (o cualquier otro paquete de codecs): El Virtual Dub es una herramienta que nos permite comprimir el vídeo y el audio usando distintos codecs que tengamos en el sistema. Puesto que el DivX Converter no acepta el vídeo a pelo, tenemos que pasarlo a una codificación que le guste.
Muchas veces no nos dejará codificar el vídeo con DivX diciendo que la resolución del vídeo no cumple el ratio que exige DivX. Lo mejor es comprimirlo siempre con XviD o alguno similar que luego trague el DivX Converter, el audio ni me molesto en comprimirlo.
El manejo es sencillo, abrimos el AVI original con el Virtual Dub, si está en trozos, vamos cargando el resto de trozos con la opción Append video segment (en lugar de open avi). Luego vamos a Video, activamos el Full Processing mode, lo cual luego nos permitirá acceder a las opciones de compresión en dicho menú. Elegimos XviD, si queremos configuramos el códec para aumentar el máximo posible la calidad o por el contrario la compresión. Luego le damos a Save as Avi, y ya se va comprimiendo, puede llevar de 15 minutos a varias horas, dependiendo de la duración. Es fácil que 5 GB se conviertan en 100 mb o por ahí.

DivX: En la página de Stage6.DivX.com, descargamos la última versión del paquete DivX, lo que nos instalará, además del códec, el conversor, el publicador de contenido y demás. Abrimos el conversor, pinchamos y arrastramos el avi en XviD dentro de la ventana del conversor y le damos a comenzar. El proceso tardará más o menos como la codificación anterior con el Virtual Dub. Por defecto el vídeo quedará guardado como loquesea.divx dentro de una carpeta llamada Mis vídeosDivX Movies dentro de Mis Documentos.
Decir que si queremos publicarlo en youtube, no hace falta este paso. Solo debemos asegurarnos de trocear el vídeo usando el Save segmented Avi en el Virtual Dub, para asegurarnos de cumplir los requisitos de youtube (archivos menores de 100 mb y 10 minutos).

Finalmente, nos registramos en stage6.divx.com, le damos a upload video, añadimos a la lista los divx que queremos subir y le damos a begin. Recomendable tener la conexión lo más ligera posible para acabar cuanto antes la subida. Una vez subidos le damos a publicar, añadiendo tags, decripción y portada a los vídeos, y en unos 5 minutos los tendemos en nuestra colección de vídeos de nuestra cuenta. A veces el proceso falla, así que si veis que se queda más de 30 min o una hora, diciendo Step 3 of 3: Publishing to Stage6, simplemente cancelad el proceso y volved a comenzar (no es habitual, pero es lo que tienen las cosas beta; de todas formas no tiene las limitaciones de youtube).

PD: Añadir que en www.heroesv.es dejé también otro vídeo distinto, aún más triste, en el que uso a los fantasmas, aunque poco más. Aquí no lo puse porque se me ponía tonto el foro al poner la url con paréntesis.
#159
El generador de Mapas aleatorios me jugó una mala pasada. Al estar en el subterráneo avancé más despacio, principalmente en rescursos. De todas formas ya hablamos que la próxima será uno de los mapas 1v1 que trae el juego, que es bastante equilibrado (sur hierba y norte lava, por si os suena, unidos por una península o algo así de tierra). Esperemos que ese vídeo resulte más interesante.

Aquí la esperada (aunque decepcionante) batalla Lakuna VS DacrioS. Esperaré a vuestros comentarios para explicar la situación, ya que es evidente que yo estaba bastante debilitado (Lepas, intenta no decirme que jugué mal con la Necro).
HoMMV HoF Lakuna VS DacrioS
#161
Lepas, como te dije en el mail, traduzco lo que queráis, la cosa es colaborar y acelerar un poco el proceso.
#162
Salen personajes del Dark Messiah en el Tribes of East, como el Nigromante...
#163
Cita de: "Sandro"Por favor: ¿Alguien puede poner una foto comparativa del Dragón para ver las diferencias? En serio, es que a mi me parece jodidamente igual...
Aquí tienes la comparación:
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/fortress_alternate_upgrades.shtml#CREATURE_LAVA_DRAGON
Y aquí el original:
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/fortress_creatures.shtml#CREATURE_MAGMA_DRAGON
El de lava está más encendido y líquido, el otro es más rocoso y afilado.
#164
Lepas, ¿de dónde sacaste la imágen en grande del Oso Blanco? En el foro inglés y en la web americana tienen mal el enlace...
#165
El infierno sí que depende de edificios, se potencia con uno del castillo (aumentando el número de unidades invocadas). Realmente ninguna raza es completamente independiente del castillo, aunque ya que son orcos, tribales y medio nómadas, bien pueden no depender de nada salvo ellos mismos.