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Mensajes - cucaracha

#16
teniendo en cuenta que cuando se desarrolla un proyecto como este suele plantearse un nivel básico que después se desarrolla a niveles mas altos mediante expansiones y demás, puede ser normal que en el lanzamiento del juego tengamos un nivel de hechizos bajo y después se vallan ampliando con el devenir del juego
#17
sobre reutilizar recursos del VI.

en mi caso como el VI ni lo he olido, porque no lo he jugado a mi personalmente no me preocupa lo mas mínimo, si los recursos aportan, que gasten los recursos de desarrollo en cosas importantes.
#18
me parece muy buenas las unidades.

una pregunta, no veo enanos, en ninguna de las facciones ¿los dejarán para futuras "expansiones" como suelen hacer?
#19
o sea que los fuertes, son.... CASTILLOS, pero que son destrubles.

como castillos de segunda, vamos, porque si se pueden aposentar tropas, tienen muros y torres de defensa, y se pueden reclutar tropas... tú me dirás.

yo lo que haría es que se pudieran fundar ciudades, que tuvieras un nº de ciudades predeterminado y que despues uno pudires construir ciudades, primero una avanzada, despues un fuerte y al final una ciudad, que existan un nº de lugares en el mapa donde cada cual pudiera construir una ciudad y cuando un la conquiste, pues pueda destruirla (si uno sabe que no va a defenderla porque está en una zona comprometida o quedarsela.

después habrá ciertas ciudades "Core", no destruibles, y que son con las que comience la partida

sobre el área de control, yo dispondría, si controlas el área, te da 100 de recurso, pero si controlas la mina pero no el área, 50 del recurso.

teniendo tropas en los castillos con área de control, retomar las minas debería ser rápido. pero si no haces nada, eres un dejado, pues el enemigo sacará tajada de esas minas que están en tu zona pero mantienen ellos.
#20
presupongo que la salida de más material dependerá del tirón de los aficionados y de las expectativas de ventas de una posible versión completa.

si esto sale bien, y hacen negocio, no son tontos y lo tiene a huevo de sacar mas pasta con una versión con las expansiones.

por cierto, yo me lo compraré, porque estoy seguro de que le voy a dar a tope y que le sacaré un buen puñado de horas de diversión, fijo.
#21
bueno.... yo del Heroes 6 no he comprado ninguno ni he jugad ninguno, el héroes 5 me defraudó de primeras y en este héroes esperé y esperé, y al final nada de nada.

¿merece la pena un "complete de este héroes?, porque no se yo...

tengo desde el 1 al 5  todo lo que slió en su momento.
#22
¿y no bastaria con pillar heroes III hacerle un lavado de cara en condiciones y santaspascuas???

ya sabemos que es lo que ha gustado a la peña, pues no ir de listos, coge lo que funciona y haz algo decente coño
#23
yo he comprado todos los heroes y todas las espansiones desde que salió el heroes II al mecado.

este no lo he comprado... pero vamos, cuando vea en un gran almacén un taco revuelto de discos de la versión definitiva a 6 euros... entonces será el momento.
#24
a mi me parece bien un juego de este estilo.

lo que busco es lo que dicen pero mas.

quiero un juego en que se puedan realizar clanes de varios jugadores, donde se puedan producir guerras entre clanes, donde puedas formas ejercitos bastos y saquear y destruir hasta los cimientos los castillos de tus enemigos, todo eso con toda la riqueza de Heroes, claro.

pero que guay quedaria pertenercer a un clan nicromante de españoles y saquear y asaltar a uno belga jejeje o alemán jejeje, preparar estrategias defensivas y estrategias ofensivas defender artefactos y pelear por los tesoros de otros.
#25
pues yo creo que en una facción de naturaleza en donde entres elfos, unicornios, cabrian los medianos, que creo que son la facción en donde entrarian mejor.

aunque siempre podrian volver a ser unidades básicas de los mágos.

quedan por salir titanes, magos, medianos, fenix, unicornios, etc...

al menos dos facciones mas.
#26
heroes con esta desarrolladora, no tiene futuro.

con otra desarrolladora mas seria, seguro que tendrá futuro, imaginaros que Blizzard tomara el control de esta saga, por ejemplo.
#27
reconozcamoslo.

realizar el heroes de nuestros sueños es una tarea herculea que consumiria muchos recursos, en tiempo y dinero,

y ubi está en esto para ganar pasta, por lo que no espereis mucho m,as de lo que ya nos han dado.

la idea de heroes fué una genial idea que fue desarrollada en heroes 2 y en heroes 3, pero que despues no han sabido seguir por el mismo cauce y hacerla crecer.

tal vez, si se ponen las pilas dentro de un par de años tengamos un heroes 6 "potable" pero, lo dicho, ubi no es capazde cubrir las expectativas de los que hemos saboreado la esencia de heroes
#28
un ejemplo claro de lo que nos espera con este título y de la calidad y esmero en su desarrollo que podremos esperar.

no me lo he comprado ni creo que en este camino lo haga hasta que aparezca en tienda, una montaña a 5 euros el juego
#29
se detecta mucho verde por las uniones de las piezas y no tiene perfil de heroe.

creo que es el castillo de los elfos
#30
pues yo la verdad es que, como de heroes espero sobre todo que sea un reto y que me de una montón de opciones tácticas y un gran variedad de posibilidades de elección, pues lo del 3D me parece algo menor.

un buen 2D si el resto del juego está a la altura, pues como que no me habria importado tanto como que  el juego no me haga exprimirme y que tenga una buena IA o una trama argumental decente o que consiga que dependiendo de la facción con la que juegues sea una experiencia diferente.

ya se que la "calidad" no es la leche en patinete, pero graficamente, el HeroesIII tiene una variedad, una imaginación y sobre todo, el grafismo está al servicio del juego, no como en el V o el VI que parece al contrario, muchos de los personajes del V o del VI pecan en el exceso, demasiado recargados y demasiado pretenciosos.