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Mensajes - Azdo

#16
...fumando crack...
#17
nueve sombreros
#18
Se me ocurre uno buenísimo, ¡una vaca multicolor que mata a la gente eructando! Ah no, calla, que eso ya estaba en el 3...  :tongue:

Pues la idea me parece bien, bastante interesante. Yo no tengo la mas mínima idea de dibujar, no sabría ni como coger el lápiz como quien dice, pero vaya por ideas que no quede:

A mi me habría encantado ver un jinete grifo, como los del Warcraft 2, pero la idea muy original no es, así que pasaré a otra cosa... Una banshee irlandesa en el ejército de los no-muertos estaría bastante bien, una bruja o espíritu femenino, voladora, que lanza gritos aterradores y mata a quien los oye; en el juego obviamente solo dañaría, aunque podría atribuírsele la habilidad de matar a un % de las tropas...

El diseño sería bastante oscuro, una mujer pálida, blanca como la leche, con los ojos blancos y los párpados negros, lábios negros y pelo largo y negro, medio envuelta en un sudario oscuro, flotando en el aire; la criatura emitiría unos gemidos y jadeos inquietantes (he dicho inquietantes, que os conozco :tongue:) mientras espera, y cuando ataca lanzaría un grito, un alarido aterrador, estridente y terrorífico.

El ataque sería cuerpo a cuerpo y el daño sería o bien de 360º o bien en un arco de 120º hacia delante; se me ocurre que podría ser ambos, es decir, que hiciera daño en un arco de 120º hacia delante, pero que haya un % de probabilidad de matar unidades instantaneamente a cualquiera que la rodee... a ver si me curro la ficha:

Howler/Banshee (Aulladora/Banshee)

Nivel 5
Ataque: 13/15
Defensa: 7/9
Disparos: 0
Daño: 17-21/19-23
Vida: 45/60
Velocidad: 7/8
Iniciativa: 11/11
Mana: 0/0
Crecimiento: 3/3
Coste: 700-850+1mercurio
Experiencia: 70/100
   
No muerta, no corporea. La banshee tiene la habilidad "Muerte por terror"*.
* "Muerte por terror": hay un 10% de probabilidades de matar instantaneamente 1 criatura por cada Banshee en un arco de 360º, cualquier criatura; no se puede resistir, pero si la criatura es inmune al miedo, sufrirá un daño igual a la mitad de los puntos de vida de una criatura por cada Banshee.

La Aulladora es un espíritu atormentado muy dañino, rápido y mortal; aunque su cuerpo es débil y no lleva mas protección que el sudario que le amortajó, su esencia se encuentra entre este mundo y el de las sombras, por ello es difícil hacerles daño. Su único ataque es un grito aterrador que alcanza un arco de 120º hacia el frente (hacia donde estén mirando)
La Banshee es un espíritu que anuncia y trae la muerte, pues odia a todas las criaturas vivas. Incorporea como la Aulladora, sus alaridos no solo dañan a quien los enfrente (en un arco de 120º), además hay una posibilidad de que cualquiera que esté cerca de ella muera de puro terror al oir su grito desgarrador.

Es una criatura que me gusta bastante :smile: Ahora bien, si te referías a criaturas que no existan ni en la mitología o que al menos no sean muy populares... uff... ahí si va a ser difícil; piensa que por ejemplo, en los mitos chinos, hay una criatura llamada kappa que tenía cabeza de mono, cuerpo de tortuga y extremidades de sapo... Es decir, que está casi todo ya inventado, lo que pasa es que muchas veces no lo conocemos  :roll1:
#19
porno duro
#20
Taberna - General / RE: The elder scrolls V:Oblivion
Agosto 01, 2006, 09:20:04 AM
Cita de: "spektro"
Lo que no me acaba de convencer es el juego en si. Me esperaba algo más "rolero", pero la sensación que tengo de momento es de "Diablo en primera persona", como ya han dicho por ahí...

Hombre, lo cierto es que los combates de la saga son bastante "así", mas digamos arcade dejando a un lado el apartado táctico. Lo que si puedo asegurarte es que las misiones que encontrarás en esta entrega son mucho mejores y mas "variadas" de lo que habrás visto en ningún otro rpg. Haber hay de todo, como meigas :tongue: pero la sensación de recadero de la saga Baldur´s Gate o de Morrowind yo no la he tenido en este juego. No obstante, el acercamiento al mundo de las consolas le ha hecho mucho daño al género .

Cita de: "spektro"Además, se supone que he elegido ser mago, pero el tema de la magia me parece bastante "cutre". La magia se usa igual que en "Diablo", o sea, que en vez de machacar a los malos con la espada los machaco a base de bolas de fuego, como si mi mano fuera una ametralladora  :thumbdown:  Me hubiera gustado más un sistema de magia como el de Baldur's, donde realmente el elegir los hechizos adecuados pudiera decidir un combate. No se, me parece demasiado arcade...

Aquí estoy de acuerdo contigo, y no lo estoy al mismo tiempo jeje. Por un lado me encanta el sistema de aprendizaje del juego así como el de "hágaselo usted mismo", de modo que un sistema de magia como el de AD&D no acabaría de cuajar aquí; entre otras cosas limita demasiado. Sin embargo el sistema de AD&D te da la sensación real de mejorar en cuanto poder, ya que solo los mas importantes magos serán capaces de conocer y realizar los hechizos de alto nivel. Creo que podría encontrarse un equilibrio entre los dos sistemas de hechizos/aprendizaje, un equilibrio simple de alcanzar, un equilibrio que el juego ya trae. ¿Problema? Por el sistema de juego, hay hechizos que no pueden (o podrían) implementarse, y es que el combate está demasiado orientado al combate dinámico. Por ejemplo, un hechizo de "congelación"... ¿Como limitas su efectividad en los niveles bajos? O el hechizo "Dedo de la muerte"... Seguro que hay formas de hacerlo sin problemas, claro que si, pero ahora imagina jugar al Baldur's con ese hechizo y poder lanzarlo cuantas veces quieras, sin tener que dormir, pudiendo tirarlo treinta veces en un combate por ejemplo... No, el equilibrio entre los dos sistemas no es fácil. Yo echo de menos la sensación de poder de la saga BG, pero este sistema de aprendizaje/mejora/"hágaselo usted mismo" me gusta :smile:

Cita de: "spektro"En fin, le daré un par de horas más y veré si lo compro, pero de momento me parece que va a ser que no  :thumbdown:

Saludos.

Si el juego no te mata, no te canses; no todos los juegos tienen por qué gustar a todo el mundo. A mi me encantaron los BG1 y 2, y sus expansiones; Arcanum es el rpg que mas me ha gustado como rpg (vaya, que lo considero "el mas puro"), sin embargo Morrowind es el que mas me ha gustado dentro del género, no porque sea el mas rolero, sino porque ofrece un mundo de libertad y posibilidades que no te limita a ser recadero, y eso para mi ya lo vale. OB me ha gustado mucho, tiene fallos pero ofrece tanto en las primeras partidas que me ha maravillado. Gothic por ejemplo, Gothic 2 o NWN, juegos igualmente galardonados, recomendados y ensalzados a mi me han aburrido una barbaridad... Pero aburrido MUCHO, así que lo dicho, si no te engancha, no te obligues, o acabarás odiándolo  :thumbsup:
#21
No te están diciendo que no tengas el juego original, te están diciendo que si quieres conseguirlo, o una de sus expansiones, lo llevas crudo.

"Clash of the dragon" no es una expansión del juego, sino uno de cuatro títulos que salieron "complementarios" a Heroes 3; estos títulos funcionan como un juego mismo, es decir, no necesitan el Heroes 3 instalado para poder jugarlos.

Con respecto a la actualización del Heroes 3... no se si será fácil; New World Computing creo que cerró, ¿no? Um... tal vez en la web de Celestial Haven tengan algún link, pero ni idea tio  :console:
#22
Se que la pregunta puede ser chorra pero...

El que mejora el menú de combate, ¿es compatible con el juego en castellano? Porque me gusta mucho como luce, y creo que sería un mod fijo (en realidad, el único)
#24
Cita de: "Eruen"Quién fue el director de esa mierda llamada D&D? Mancillaron un buen nombre xD.

Courtney Solomon... Y la única película que ha hecho después de esa (que se sepa) es An American Haunting (no se como se ha traducido), en 2005. Protagonizada por Donald Sutherland, está basada en el único caso "real" en la historia de norteamérica donde se "ha demostrado" que un espíritu casó la muerte a un ser humano (léanse las comillas, ¡por los ovarios de Circe!)

Promete ser una joya :tongue: Link al trailer:

Pincha esta frase para ver el trailer

Ale.
#25
Convertir la saga HoMM al tiempo real no sería revitalizarla, sino subirla al carro de lo vulgar, algo que acabaría haciéndola desaparecer en un océano de clones.

Fuera de los errores y ausencias por los que Nival y Ubi deberían ser juzgados, la saga necesita un soplo de aire fresco que le de el paso lógico en la evolución respetando la esencia del juego, e ideas buenas no faltan a poco que preguntes. Una buena idea, por citar una de ADICTO, es esa de eliminar el límite de construir una estructura por castillo y dia; no obstante habría que cambiar el formato de recolección Y adquisición de recursos O de construcción/mantenimiento de estructuras para que no se dieran situaciones como la inutilidad de adquirir recursos pasadas las primeras dos semanas de juego. No me refiero a limitar la cantidad de recursos que puedes ganar, sino a la forma de conseguirlos o al uso que se le de; tener que pagar un mantenimiento semanal o mensual por edificios, por ejemplo, podría ser una idea. Otros añadidos como la inclusión de "oficiales" para las tropas, algo que ya existía en WoG si no me equivoco, también daría un soplo de aire fresco; personajes que se vinculan a una tropa, otorgándole beneficios a esa tropa concreta, y donde podría establecerse un orden jerárquico de beneficios (podrías vincular sargentos a una tropa, aumentándo esta 1 a la velocidad y defensa de esa tropa, y 1 a la velocidad de todas las que estén a su cargo. Si reclutas un capitán y lo vinculas a otra tropa, obtienes bonos para esa tropa y otro bono menor para las otras que estén bajo su mando, pudiendo tener cada cadena de mando un límite piramidal de oficiales... yo que sé, cosas asi :smile:)

CitarLos juegos de estrategia por turnos como los Heroes usan un sistema de juego obsoleto, donde no es necesario ser inteligente ni hábil para ganar, basta con seguir paso a paso y tranquilamente una guia. En los juegos de estrategia en tiempo real no basta con saber que hay que hacer, hay que tener la habilidad para hacerlo.

El tema es que el sistema de juego no está obsoleto, sino exprimido. Hay que lavarle la cara, no erradicarlo :tongue: Además, imagino que cuando hablas de guías para ganar en EPT no conocerás las guías para ganar al Starcraft, Warcraft, etc... :tongue: Decir que cualquiera por tonto que sea puede ganar al Heroes siguiendo una guía es como decir que cualquier idiota puede ganar al ajedrez leyendo un manual, salvando las diferencias claro :tongue: las combinaciones posibles en el ajedrez son casi infinitas. El juego necesita mas dinamismo, si, pero no cambiar de género, porque seguramente esto alejaría a los fieles y desde luego NO llamaría a los neófitos, saturados ya de tanta oferta en la ETR clónica.

La ETR experimentó un gran empujón y avance cuando comenzaron a editarse los juegos de estrategia "rápida", juegos donde apenas hay (si llega a haber) gestión de recursos en pro del puro belicismo; centrar el juego en batallar en lugar de en crear un imperio. Ahora a ese "nuevo" estilo parece que va a sumársele otro, el de poder tomar el papel de un heroe y convertir el juego de estrategia en un pseudo juego de acción... ¿Nuevo? Los cojones; tengo juegos de principios de los 90 que combinaban estrategia en tiempo real con estrategia por turnos y que además te permitían tomar el control de tus "heroes" por si te apetecía explorar los territorios que conquistabas, de modo que podías jugar a un pseudo juego de rol al mas puro estilo Bloodwitch o Might & Magic. Con esto quiero decir que muchas cosas ya están inventadas, solo que o bien no las vemos, o bien están ya olvidadas.

Propongo, y con esto acabo, que menudo ladrillo estoy metiendo, que tomemos estas líneas de actuación:

1º Patear los cojones de Nival hasta que nos ofrezcan el puto editor y EL parche que arregle todos los bugs, omisiones Y carencias informativas del juego.

2º Crear un mensaje con ideas frescas para un futuro Heroes VI.

3º Ofrecer esas ideas al equipo creativo del siguiente juego y asistir a todo el proceso de creación, en turnos de ocho horas, con kalasnikovs, para asegurarnos de que todo sigue su curso.

A ver si con eso solucionamos el tema :smile:
#26
Taberna - General / RE: Guerra de imágenes!
Julio 24, 2006, 09:35:44 AM
Es probable, pero si este pasa por ahí, especulará con ese terreno y lo mandará al garete para hacer un resort con campo de golf :tongue:

#27
Taberna - General / RE: Guerra de imágenes!
Julio 21, 2006, 11:33:33 AM


Esta funde a tu patán :tongue:
#28
...Tyranosaurus Rex.
#29
... qué compraron...
#30
Taberna - General / RE: Guerra de imágenes!
Julio 20, 2006, 09:03:32 AM


Este se carga tu máquina  :roll1: