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Mensajes - Ruzer

#16
Pues vaya faena, a mí me gustaba ver las repeticiones del reto diario y ver como algunos se lo pasaban en escasos cinco minutos de forma perfecta y como otros se tiraban 30 minutos pasando penas. Estaría bien que esa opción la mantuvieran.

Sobre un posible XCOM 3 no hay nada anunciado de manera oficial, pero leí hace ya tiempo que a través de GeForce Now se había filtrado un nuevo título de XCOM sin nombre. Son especulaciones pero  aquí todos sabemos que no sacar una tercera parte de la saga con la buena acogida que tuvo el primero y lo bien que ha funcionado el 2 sería de locos.
#17
Taberna - General / Re: Tarjeta Navideña 2021
Diciembre 31, 2021, 12:40:20 PM
Muy buena! Algo clásico siempre viene bien.
#18
[quote user="Ruzer" post="86081"]

Edit

Bueno, hice un par más, mañana haré otros si necesitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Te he añadido más  :thumbsup:
#19
[quote user="Tito_Reni" post="86077"][quote user="Ruzer" post="86076"][quote user="Tito_Reni" post="86073"]El menda entra en modo navideño (ya era hora) y me pongo el avatar del centurión esqueleto con el gorrito navideño verde.

Ya que estoy, han caído unos pocos juegos en las rebajas navideñas de GOG, entre ellos uno de estrategia por turnos que se publicó el año pasado y del que ya he hablado por aquí antes: Stirring Abyss. Tiene fama de ser muy chungo, deseadme suerte. :jester2:

Ya os contaré un poquito cuando sea.[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Gracias, Ruzer, me la pongo ahora mismo. Si tienes más de los otros usuarios de este nuestro Foro, pásamelas que por fin tengo una idea para la Tarjeta Navideña de este año. Si no, pues ya pensaré en otra cosa.[/quote]
[align=justify]
No es nada hombre  :thumbup: , bueno, realmente no hice más porque tampoco vi a nadie que se lo pusiera (excepto tú), no obstante puedo hacerlos más o menos rápidos si me dices cuales quieres, tampoco me voy a poner aqui a hacer 20 si solo entran 4 o 5.

Citame luego con los que quieras y te lo paso por MP.

- - -

Edit

Bueno, hice un par más, mañana haré otros si necesitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]
#20
[quote user="Tito_Reni" post="86073"]El menda entra en modo navideño (ya era hora) y me pongo el avatar del centurión esqueleto con el gorrito navideño verde.

Ya que estoy, han caído unos pocos juegos en las rebajas navideñas de GOG, entre ellos uno de estrategia por turnos que se publicó el año pasado y del que ya he hablado por aquí antes: Stirring Abyss. Tiene fama de ser muy chungo, deseadme suerte. :jester2:

Ya os contaré un poquito cuando sea.[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#21
[align=justify]Eso de Unity 5 gratuito no sé de donde lo sacáis, pero bueno. Dudo mucho que alguien que tenga un proyecto en el 4 llore por las esquinas porque saliera el 5, más que nada porque migrar el proyecto de una versión a otra se suele traducir con días de trabajo totalmente perdidos, pues no es tan fácil como hacer click, abrir proyecto y a funcionar. Si ya entre actualizaciones se echaban cosas a perder, imagina cambiando de versión. Una locura vaya.

Normalmente, el que tiene ese tipo de software y además de pago es porque se dedica al sector o al menos le dedica bastantes horas y días al tema, en ambos casos pocos son los que se van a poner a crear mods de un juego tan de nicho y menos para este título en sí. Teniendo en cuenta el tipo de herramienta de la que estamos hablando, te sale más a cuenta crear un juego mierder de mazmorreo con el que ganarte unos euros y darte a conocer que ponerte a crear mapas de forma altruista para este subproducto de Ubisoft.

[/align]
#22
[quote user="Tito_Reni" post="86020"][quote user="Krator" post="86017"]
Cita de: RuzerHombre, es que los derechos de autor hay que pagarlos, si no olvídate de comercializar nada
Es que creo que es justamente eso lo que le sorprende, que hayan hablado con Ubisoft y que esté diese el OK.[/quote]

Buenas noticias para los fans, si Ubisoft está dispuesto a dejar que se publique contenido fan a cambio de una parte de los beneficios, entonces los fans tenemos vía libre para hacer lo que nos dé la gana... al menos con juegos de mesa.[/quote]

[align=justify]
Que hayan permitido esto no quiere decir que permitan cualquier cosa, además habría que ver con qué condiciones... No sería la primera vez que una empresa se retracta y revoca la licencia si luego el contenido no está a la altura o puede provocar que, a su juicio, la imagen de marca se dañe o vaya por derroteros que no le interesan.[/align]
#23
[quote user="Lepastur" post="86014"]A mí lo que más me llama la atención es ver abajo del todo el logo de Ubisoft junto al de ArchonStudio  :shock: ¿Será mera cortesía o contará con la venia de los propietarios de la marca?  :bloodlust:[/quote]

[align=justify]Hombre, es que los derechos de autor hay que pagarlos, si no olvídate de comercializar nada a menos que pongas la tienda en lo más recóndito de Aliexpress  :tongue: . Supongo que les habrán cedido la licencia para publicarlo y poco más, a cambio de poner el logo y recibir una parte del pastel.

Me lo compraría, pero para tenerlo en una estantería y poco más. No creo que lo fuera a jugar ni aunque me pagaran, pero mira, ya se pueden juntar Lepas y Krator cuando lo publiquen en la cumbre de los 20 años de La Torre y se echan una partida grabada.  :8O:[/align]
#24
[align=justify]Tener que hacer un segundo run (y un tercero, y un cuarto...) es lo más normal del mundo en las sagas X-COM y XCOM, evidentemente en el 2 ocurre también. Si vuelves a empezar ya sabes en que centrarte y como centrarte, además de que muchas misiones ya no te pillan tan de sorpresa.

Si puedes salvar la partida ok, pero no te preocupes, que fracasar es lo más normal del mundo en ese título  :laugh: [/align]
#25
[align=justify]Entiendes bien, si se completa GAME OVER MAN!.

La única forma de reducir niveles que yo recuerde en el Normal era destruir bases enemigas (eso retrasaba el proyecto y le quita puntos). Ahora lo que no recuerdo del todo es si con ciertos eventos en el normal también lo hacía, sé que en WOTC hay mejoras y misiones que permiten retrasarlo quitando hasta dos o tres puntos.

Lo que importa es no tener muertos y la menor cantidad de heridos posibles, pertrecharse bien y ya está. Aunque el proyecto Avatar avance hasta niveles críticos, en el momento que tengas 6 soldados que sean casi terminators te dedicas a destruir bases y va reduciendo el nivel.

Igualmente en la Workshop de Steam hay mods que retrasaban el proyecto Avatar aún más para que no avanzara tan rápido. Sé que puede ser agobiante pero es parte del encanto del juego.

[ul]
[li]Avatar Project de Alafain
Que añade más puntos para que se complete del todo en función de la dificultad (de serie son 12), con este mod en dificultad Fácil son necesarios 24 puntos y en Normal 20.[/li]

[li]No Avatar Project de Iron Rose
Este directamente desactiva la barra y te permite jugar sin límite de tiempo.[/li]
[/ul]

Estaría bien que Pryda se pasara por aquí y arrojara algo de luz sobre el tema, ya que es el experto con diferencia.  :thumbup:

Un saludo.[/align]
#26
[align=justify]Pues no pensaba que fuera a escribir esto, pero me hace sentir indifernte. No sé, quizás sea por el diseño o por la calidad, pero parece más un juego del 2012 que del 2021. La parte esa de ir andando en tercera persona tiene una pinta de soporífera que tira para atrás, encima no parece haber una tecla de esprintar o similar, pobre de aquel que tenga que volver atrás, te sale más a cuenta cargar la partida que otra cosa.

Las animaciones del combate.. meh, sin sangre ni cadáveres, pues family friendly total. No es que tenga que ser una orgía de sangre al más puro estilo tarantino pero agradecería ese tipo de detalles a estas alturas aunque sea de forma opcional.

Veo también carencias o irregularidades esteticas cuando contratas las criaturas/tropas o te enfrentas en combate, que tu héroe respira y parece tener vida, pero las tropas están estáticas sean un soldado o un golem de piedra totalmente inanimado, no sé, pequeños detalles mejorables que harían más completo el conjunto desde mi punto de vista, se notan las prisas con ese tipo de gestos.

Sobre los combates y escenario para combatir no tengo queja, prefiero escenarios con obstáculos "de verdad" como en AOW y con ramificaciones que den más posibilidades que una simple cuadricula heredada de los clásicos Héroes, cuestión de gustos.

Con lo poco que vi no me han comprado, quizás para más adelante.[/align]
#27
[align=justify]Bienvenido de nuevo DacrioS.PSombra.

Había leído de ti y sobre ti en el foro hace bastante, me alegro de que hayas decidido pasarte nuevamente y sobre todo que sea para traer material de calidad de la saga Heroes. A mí personalmente no me interesa mucho este título de HoMM en especial, pero si alguien lo juega en Español y además comentado pensando en los que tenemos que estar en multitarea cuando andamos delante de un PC, que menos que verme los capítulos.

Como es evidente, he empezado por el principio y ya me estoy viendo "M&M: Heroes VI - Campaña Santuario (Antón)", pinta bien de momento, por lo que por aquí tienes un seguidor más.

Me ha sorprendido gratamente que también tienes gameplays de H5, AOW 3, Guild Wars 2,  Mordheim (de mis juegos preferidos), entre otros... y encima varios de ellos jugando multi. Eres un jugador de los que me gustan y no me ha quedado otra que suscribirme a tu canal.

No entiendo que con tanta variedad reciente y en Español tengas tan pocos subs/visitas, supongo que el algoritmo de YouTube está haciendo de las suyas.

Sigue así.  :thumbsup:

Un saludo.[/align]
#28
[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="85928"]
A ver, el que tengo yo me lo compré hace unos siete años y me salió por algo más de 600 euros. No recuerdo la cantidad exacta. Sí que es cierto que luego le he cambiado alguna pieza y tal pero, por lo general, me tiraba los juegos bastante bien.[/quote]

Bueno, es que dices 7 años como si en informática eso fuera "ayer"  :laugh: , y por norma en estos ámbitos cada año puede suponer un siglo de diferencia en lo que a avances y tecnología se refiere.

[ul]

[li]Más que nada porque en estos 7 años ha dado tiempo a que las criptos se vuelvan populares y los mineros se expandan al entorno doméstico, provocando una escasez muy pronunciada en hardware de media-alta gama.  [/li]

[li]Ahora todo el mundo quiere un PC para jugar/stremear y eso demanda recursos, recursos que se han visto mermados a pasos agigantados como la escasez de silicio, que está provocando entre otros que hasta la industria del motor se vea afectada retrasando la fabricación de vehículos que utilizan ciertos chips.[/li]

[li]Dio tiempo de que la gente tuviera discos mecánicos por SATA como algo de facto, a pasar a tener SSD y actualmente a NVMe. [/li]

[li]A dado tiempo de pasar a DDR3 a DDR4 por defecto en los nuevos equipo.[/li]

[li]Han pasado 3 generaciones de GeForce, serie 1000 (que fue publicada avanzado el 2016)  a estar actualmente en la serie 3000. Con las nuevas características tecnológicas que las cubren, como el Ray Tracing (que vio la luz en 2019 aunque tardó en desarrollarse casi dos lustros).[/li]

[li]Ha dado tiempo a nada y nada menos que ver la luz 6 generaciones nuevas de procesadores, porque hace 6 años estábamos con "Broadwell" (5ta Generación) y actualmente vamos por "Rocket Lake" (11a Generación), y si el salto de una generación a otra se nota, no te quiero decir ya 6 generaciones de i3,i5,i7 a cada cual más bruto, eso sin contar con los actuales i9 que hace años ni existían y son obras de ingeniería en el sentido más puro de la palabra.[/li]

[li]De hecho en todo este tiempo (2019 y luego en 2020) se dieron a conocer vulnerabilidades en los procesadores Intel, una de hechas subsnada por firmware provocando que varios de los procesadores afectados perdieran una barbaridad de rendimiento, y la más actual provocando que hasta la 10a Generación de Intel, "Comet Lake", sea vulnerable hasta nuevo aviso.

Eso sí, son vulnerabilidades físicas y por tanto, solo se pueden explotar en local y no por remoto, así que el 90% de la población puede estar tranquila.[/li]

[/ul]

Y no sigo más para que a nadie le dé un derrame, pero como parte final diré que: "que te funcionen bien los juegos" no quiere decir que el PC los mueva bien, habría que ver que tecnologías puede usar tu equipo, en que DirectX lo ejecuta y bajo que resolución, que tasa de frames y estabilidad posee, y que destalles gráficos puede reproducir con soltura sin explotar, que lo mismo para ti jugar a 40-50 fps a 60 Hz en calidad media es una buena opción y a otro solo pueden provocarle arcadas, sobre todo si alguna vez ha podido probar el rendimiento de un PC que mueva juegos en ultra a 144hz, 1080p, y 60 fps estables, ya de 4k y 1XX fps mejor ni hablamos.

Por lo que me reitero, es imposible que por 600 € te puedas armar ya no un equipo (que eso lo descarto), sino una torre "decente", a menos que tu plataforma de entretenimiento sean los minijuegos de Facebook o web similares. Se sobreentiende que estamos prescindiendo también de lugares de compra/venta como Wallapop o portales de segunda mano en general, que con el sobreprecio de las gráficas también dudo que con esa inversión fueras a conseguir algo medio actual y decente, pero bueno.

Un saludo.[/align]
#29
[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="85923"]Me refiero a precio caro para mi bolsillo de pobre  :laugh: Con unos 600 y pico euros puedes montarte un ordenador de sobremesa tranquilamente, y uno medianamente decente.[/quote]

¿Por 600 €? Pues será medio decente para el Word, con eso no tienes ni para la gráfica, y de pillar una, tendrá que ser de segunda o tercera mano que haya sido usada con a saber que fines. Y daremos por hecho que ya tienes monitor, teclado, ratón y cascos.

[quote user="Tito_Reni" post="85923"]
No sé si la XBox Series S está también a 300, y se supone que eso también va bastante bien. Por otra parte, la XBox Series X cuesta 500 euros y la PS5 cuesta 500 o 400 dependiendo del modelo.[/quote]
Sí, si el PVP sobre el papel está bastante bien y es idóneo, el problema es que no hay stock. Pasa lo mismo con las gráficas  de la serie 2000 y 3000. Gente que tenga la gran fortuna de comprar algo al precio base se puede contar con los dedos de la mano.

No hay ni XBOX en stock, imagínate del resto...

[align=center]
[/align]

Un saludo.[/align]
#30
[align=justify]¿Precio carillo?

¿Por un sistema portátil que funciona como un PC, que tiene las ventajas de una switch pero ninguno de sus lastres y que además viene con una memoria NVMe de 256GB, con un sistema precargado que podemos modificar, editar, e incluso borrar?.

Todo el tema de las consolas e informática en general se ha disparado, y a día de hoy un portátil con una intel HD y un procesador de intel de 11ª generación ya se está yendo a casi a 600-700€ según fabricante, cuando en su día estaría más cerca de los 400-500€ de media. La propia Play 5 que de base estaba entorno a 500€ a día de hoy solo puedes pillarla de reventa a precios estratosfericos, un encargado de mi empresa la compró este jueves en una tienda a casi 800€, y no es de las más caras que he visto venderse, pues en ciertos circulos de Telegram llega fácilmente a los 1000€.

Habrá que verlo en funcionamiento serio con segun que juegos y según que horas de uso, personalmente si alguien se lo plantea yo le recomendaria omitir la versión de 419€ con memoria 64GB eMMC y saltar directamente a las version de 256GB NVMe de 549€, a efectos prácticos es comparar una Bicicleta de paseo con un Porsche Carrera y son solo 130€ de diferencia.

Gracias por traer el tema, Tito.

Un saludo.[/align]