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Mensajes - milabrega

#16
yo creo q tienen un nivel de diferencias muy justo, pero creo que con los diseños en color ya serán suficientes.

Lo q no entiendo es pq ponen ese dibujo del golem en lugar de las tres perspectivas...si llevas mil días haciendo los diseños y ahora decides publicarlos, pues publicalos bien, no?
#17
[quote user="Vitirr" post="73542"]El tiempo de desarrollo no va a cambiar porque pongan o no votaciones. Un mes de desarrollo adicional cuesta un huevo de pasta y necesita aumentar el presupuesto del proyecto cosa que no sucede así por arte de magia. Más bien es que están entreteniendo al personal mientras que dura el desarrollo, (el cual ya tienen planificado desde hace mucho tiempo aunque no lo creas), ya que si no nos quejaríamos de que hay que ver que no nos dicen nada y hace un año que se anuncio el juego.

Pero en fin los fans semos así no estamos contentos con nada :tongue:[/quote]

la verdad que hablo sin conocimiento de causa pero es la sensación q tengo. el q lógicamente tengan un plan de desarrollo marcado desde un inicio, no implica que lo cumplan. y el que se les alargue el desarrollo no lleva implícito que les cueste más dinero, dependerá de las horas dedicadas al proyecto durante ese tiempo, es decir, que pueden estar trabajando en otros temas, no? pero vamos, q como digo no lo sé a ciencia cierta pero esq votar por todo me parece exagerado, tienen algún interés a parte de mantener el hype...compara el interés (comentarios) q genera una votación de una estatua o de ún line-up.
#18
[quote user="Vitirr" post="73525"][quote user="milabrega" post="73517"]Por cierto cierto, soy el único q piensa q tanta votación no es más q para ganar tiempo? menuda chorrada de votación no?...lo prox será q hagamos dibujos de los artworks nosotros...[/quote]
¿Ganando tiempo para qué exactamente?
Simplemente continuan teniendo a la gente entretenida para mantener el hype. Pero vamos si te da igual con no votar tienes suficiente.[/quote]

desde el primer día me pareció una gran idea el tema de las votaciones. me parece genial q podamos votar entre diferentes criaturas pero el votar por una estatua o por un castillo creo que es pasarse y que lo que consiguen es tiempo, y me refería a tiempo para el desarrollo del juego. tengo la sensación de que por cada votación ganan "un mes" de desarrollo... venga va!!! pero si el pescado está vendido en 2 días...

...en fin, yo lo que quiero denunciar son las trampas de la gente y la mala gestión o pocos recursos que tiene Ubi para afrontarlas. esto actualmente, desde mi parecer, pone el sistema de votaciones en cuestión, y con razón.

por cierto! shield ha hecho trampas, putada!...ya me he pasado a faces
#19
Voto por Santuario del Bosque. Me atrae más la idea en un escenario inmerso en un bosque con muchos árboles y demás q no un único árbol central (rollo avatar).

Por cierto cierto, soy el único q piensa q tanta votación no es más q para ganar tiempo? menuda chorrada de votación no?...lo prox será q hagamos dibujos de los artworks nosotros...

Tema fury Tito, y viendo q no van a cambiar nada...intenta animarte pensando en q las criaturas todavía pueden estar curradas, no pienses en lo q podría haber sido si no en lo que puede ser. En este sentido, las criaturas core a mi son las q más me gustan y en las elit canta mucho el ciervo pero quien sabe, quizás al final se lo curran.
#20
[quote user="Tito_Reni" post="73483"]Y sí, lo suyo sería meter esas unidades reclamadas al menos como neutrales. Aunque yo las pondría como una cuarta unidad de élite (y que escogieses tres entre cuatro).[/quote]

eso sería una gran noticia. me encantaría q hubieran 3 criaturas a escoger entre 4, para élite, y también para basic. tendríamos más unidades por lo q llovería más a gusto de todos y se podría reorientar facciones según las criaturas del enemigo, o según los recursos, lo q le daría a mi entender una profundidad estratégica mayor.

lo q no veo para nada claro es lo de que hayan dos alternativas para las updates ya q creo q las criaturas perderían parte de su naturaleza, parte de lo q las define y lo q son.
#21
[quote user="Shosuro" post="73480"]35-32-33. No me preguntéis por qué, pero creo que si queda así, la segunda votación entre Blade y Shield la va a ganar Blade.[/quote]

teóricamente es improbable. ahora van 35-31-34, y junto con lo q llevamos viendo de la evolución de los %, son los de face q se pasan a shield. por lo q en la final, entiendo q la gran mayoría de face se pasará a shield. vamos es q no consigo verlo de otra forma. así q ánimo!!!
#22
a mi me parece una broma las imágenes de este post. si no tienen artwork q no lo pongan pq si no aún la liarán con las votaciones otra vez.

sobre la hydra, q sí es el artwork final, tengo q decir q me gusta!!!
#23
mi voto es para shield por lo q ya decís muchos q es la más clásica y llena de criaturas, me encanta!!! tmb prefiero a la mantícora antes q a la medusa.

el q disparen dos core o no es algo q me es totalmente indiferente. precisamente creo q lo bueno es q las facciones se diferencien por estas, cosas (solo un disparador, muchos disparadores, muy lentos pero resistentes, etc. ...es lo q hace q las facciones se diferencien, mi opinión)

en ultima instancia, si tengo q cambiar el voto, al final lo daré por la opción 2 claramente. lo q como finalmente salga la opc1, esto entonces ya será comparable a lo de fury. 2 cagadas!!! confiemos en q no!!!

[quote user="DrakAngh" post="73383"]Pero (contestando a milabrega en el otro hilo), hay que cambiar algo o se queda estancado. Eso hace que un voto clásica/alterada/radical no sea posible y se treate todo de facciones con alguna variación y alguna unidad de enlace (es decir, siempre ha de cambiar algo, la cuestión es decidir que).[/quote]
quizás el voto por clásica/alterada/radical sería un despropósito, ya me veo saliendo radical y entonces ya dejo de jugar a héroes jaja pero desde mi parecer, cada vez veo más claro q se vota por unidad, así que hacer esta separación de att/def/med tmp la veo. no sé quizás poder votar las criaturas por separado. ej: vota por las del core: opc1, opc2, etc. y todos a votar todas las criaturas (es otra idea)
#24
inicialmente me parecía genial la idea de poder votar las alineaciones. después de lo sucedido con fury quedé muy decepcionado. ahora, me da cierta rabia no poder cambiar al strider(saboteur) por la mantícora(saboteur) en la opción mil caras, fijo que de hacer este cambio sería la más votada, y con diferencia.

así pues, diría que la mayoría de la gente (me incluyo), aunq igual estoy equivocado, no vota por si es una alineación ofensiva, defensiva o balanceada. la gente vota por las criaturas. normal!!!

entonces, solamente puedo llegar a la conclusión de que no tiene sentido orientar las votaciones en ofensiva, defensiva, si no en:
> clásica (criaturas muy típicas de la facción)
> menos clásica (alguna incorporación nueva)
> mucho menos clásica (muchas criaturas nuevas)
* según el atractivo de lo que pudieran ofrecer las nuevas criaturas vs las clásicas, la gente votaría una u otra cosa.

Lo de defensiva, ofensiva, ... deberían fijarlo ellos/ubi por facción. ej: haven orientada a la defensa, bastión al ataque, etc. para así seguir una coherencia de héroes a héroes.

q opináis???
#25
voto para la defensa por todo lo q decia vitrr en otro post. además no veo claro los unicornios y no me gustan los faceless. la mantícora me gusta más q la medusa y la medusa más q faceless. me encanta la vuelta de los trogloditas.
#26
[quote user="Shosuro" post="73287"]El que quiera héroes con tropas limitadas que se vaya a jugar al KB o al Heroes Online. HoMM nunca ha ido de eso, y cambiarlo es cargárselo del todo.[/quote]

creo q un juego tiene q ir evolucionando y corrigiendo aspectos q no estaban bien solucionados. si otros juegos emergentes solucionan de una forma acertada esos problemas, no veo pq no se pueden copiar/adaptar. vamos es q si no el juego se quedaría estancado. a mi hmm me cautivó por ser un juego de estrategia por turnos, por estar basado en la mitología y por los elementos mapa/ciudad/batalla, así q mientras esto se mantenga (igual me dejo algún otro pilar pero creo q no), para mi será un hmm. el limitar al héroe, poner niebla de guerra, zonas de control, hexágonos en las casillas de combate, más o menos habilidades por criatura, más o menos recursos, etc. serán opciones mejor o peor acertadas de solucionar una jugabilidad, pero nunca de transformación en otro juego.

juega tú al KB si te apetece :wink:
#27
[quote user="arain" post="73277"]Yo lo digo más que nada porque en vez de recolectar minas recolectaremos fuertes. Como sabemos Héroes es un juego en el que tienes un personaje muy fuerte y vas destruyendo todo.
Es tan sencillo como pensar si deseas pasar la mitad de tu ejército o incluso destinar recursos a mejorar el fuerte en vez de tener toda la potencia del ejército en un sólo héroe y las mejoras pasarlas al castillo.[/quote]

a ver, q existan fuertes no quiere decir que TODAS las minas pertenezcan a fuertes, así q hasta q no veamos el resultado final (como he comentado), CREO q es gratuito pensar q en lugar de recolectar minas tendremos q recolectar fuertes. además ya hemos dicho q el nuevo funcionamiento te permite recolectar de las minas de un fuerte durante unos días con lo q tampoco veo clara la necesidad de conquistar un fuerte a no ser q necesites muchas de las minas q este controla...así pues no veo claro el comentario de "recolectar fuertes en lugar de minas", creo q dependerá de muchos factores.

luego, sobre lo del megahéroe. hay muchas formas de evitar este problema, como ya hemos comentado en otros hilos. yo sería partidario de limitar la cantidad de criaturas en un héroe (o penalizar de algún modo a este). de todos modos, otra forma es hacer q este tenga q luchar en sitios desfavorables como fuertes, castillos y otros elementos del mapa q favorezcan a uno de los dos ejércitos q se enfrentan.

así es como lo veo yo. y todo (o gran parte) dependerá de la cura q tengan en los diseños de los mapas.  :thumbsup:
#28
me ha gustado mucho el post, si los mapas se diseñan bien para poder poner en práctica todo lo que se cuenta, podemos estar delante de un juego de nivel estratégicamente hablando.

No entiendo pq se dice q no sirven para nada las áreas de control: yo lo q entiendo es q con el nuevo funcionamiento se evita el tener q ir a reconquistar la mina q te quitaba un héroe enemigo cutre, ya q pasados unos días volverá a ser tuya. Lógicamente, si no quieres q te la quiten ni un día, pues la tendrás que vigilar de cerca. Y si por el contrario, conquistas un fuerte, pues inmediatamente pasas a cobrar de todas las minas controladas por este, en lugar de tener q ir a por todas las minas (q entonces para q atacar el fuerte). Yo sí lo veo muy coherente y estratégicamente importante.

por otro lado, también añadiría lo de la niebla de guerra para darle otra vuelta de tuerca, una mayor ventaja a los fuertes. No lo de caminar más!!!
#29
[quote user="UrbanBanchou" post="73184"]Milabrega solo era un comentario xD, a mi tambien me gusta mas el esqueleto guerrero, y el dragon esqueleto tambien me gusta como unidad lvl 7.[/quote]

sisi igual a sonado rara mi contestación pero no era la intención!!!  :thumbsup:
#30
[quote user="UrbanBanchou" post="73159"]Milabrega la necropolis que describes, excepto por la momia y la muerte, ya existe xD.[/quote]

no pretendía innovar en criaturas, solamente anunciar mis votos, como muchos otros han hecho.

hay a gente q le gusta el esqueleto arquero, yo lo prefiero melee; o el vampiro rollo arthas, yo prefiero el típico; mucha gente decía q no les gustaba el dragón esqueleto, a mí sí; el caballero del terror lo prefiero en elit; etc..