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Mensajes - Boujack

#16
Bueno, después de buscar en Steam una posible solución, he conseguido ejecutar de nuevo el juego. Realmente he tenido que hacer algo muy raro. De verdad, que asco de empresa, la de consumidores cabreados que tiene por el mundo.
#17
Desde hace un mes o algo así estoy intentando cada poco ejecutar el Heroes III HD Edition de Steam y no hay manera. He probado a desinstalar el juego y otras cosas. He ido al foro de Steam y todo el mundo anda muy caliente porque no hay forma de jugar en ninguna resolución. Yo creo que con el último parche se han cargado el juego porque la última vez que jugué (hace unos cuantos meses) funcionaba perfectamente.

Pues eso, para que veáis que no hace falta irse a Heroes VI o VII para ver cómo Ubi suda de esta saga. ¿Alguien puede decirle al usuario de Limbic que está por aquí que le diga a Ubi que hay un problema con esta versión y que hay un montón de gente cabreadísima?

Gracias por leerme y un saludo a todos.
#18
Buenas chicos os sigo leyendo a pesar de que la saga está como está, lo que pasa es que no soy mucho de postear.

El caso es que por casualidades de la vida tengo la beta y no puedo ni jugarla, todo va tan lento que llegar al mapa de aventura me cuesta un cuarto de hora, cada vez que pincho una opción de menú principal todo supone más lento que la peor de las partidas online con lag. Si reduzco todo no sirve de nada y el análisis de DX DIAG o algo así que he leído por ahí no ha dado resultado, todo está correcto. Uso Windows 7 Premium. El procesador es Intel Core y tengo una NVidia GeForce GT 330 M.

Si sabéis algo os lo agradecería mucho. Y si hace falta algo más lo pongo que de ordenadores no tengo mucha idea.
#19
¡Hola!

La versión 1.3.3 del juego ya ha salido, os dejo con las características que trae y el enlace para descargarlo:

HotA bugs
[-] Fixed hero restrictions working incorrectly
[-] Fixed a crash when spells Clone and Remove Obstacle were cast
[-] Fixed a bug which allowed two heroes of the same class to appear in tavern
[-] Fixed rendering freezes during combat
[-] Fixed a bug with possible desync in an online game which was caused buy the
  construction of a Lodestar and assaulting another player
[-] Fixed a tip bug in Fort
[-] Fixed some bugs related to the limitation of the number of objects
  in the random map generator
[-] Fixed an issue with Orb of Vulnerability having no effect on Nymphs and Oceanids
[-] Fixed incorrect video file processing

Gameplay
  • Shackles of War effect applies only when both sides in the battle have heroes
  • 5 new Two Way Monoliths added (16 total currently)
  • 2 new One Way Monoliths added (12 total currently)
    [-] Restored a 25% chance of a neutral zone in RMG
    [-] Restored 12000 cost for Library of Enlightenment
    [-] Restored original health (4) and AI / Fight Value for Imps and Familiars
  • Faerie Dragon AI Value increased significantly
    [-] Reduced Sea Dog health to 15
    [-] Accurate Shot weakened when the distance penalty applies and does not work on units
      behind walls
    [-] Restored 80 health for Nix and 90 for Nix Warriors
    [-] Sea Serpents health reduced to 180 and the defence increased to 16
    [-] Vault of Ashes price reduced to 5000 gold and 5 mercury
    [-] Grotto price increased to 7500 gold, 15 wood and 15 ore
  • Cyclops Cave price does not include crystals. Upg. Cyclops Cave has +5 crystals
      in price
    [-] Ring of Oblivion now prohibits undead rising after the battle
    [-] Cape of Silence prohibits spell level 1 and 2 casting
    [-] Mansion garrison increased
    [-] Spit garrison and reward increased
    [-] Pirate Cavern and Spits removed from the random map generator
    [-] Red Tower RMG value increased to 4000, the occurrence decreased to 80
    [-] Hill Fort value increased to 12,000, a limit of 1 per zone was returned
  • Town Portal, Fly, Dimension Door and (in the presence of water)
      Water Walking spell scrolls have value of 15000 in RMG
  • Added a new Cannon Yard object. It allows you to buy a cannon,
      value 3000 in RMG, 25 frequency
    [-] Fixed the drop rate of the primary skills of the heroes of the Cove
    [-] Eovacius specialization creates only two clones, but without cost increase
    [-] Astra's specialization was changed from Frost Ring to Healing
    [-] Changed starting Navigator class skills: Zilare's Water Magic to Resistance,
      Astra's Learning to Luck, Dargem's Air Magic to Tactics
    [-] Nella's initial secondary skills were restored

    SoD Bugs
  • Fixed a SoD bug with a duplicate character in the scenario replay
  • Badge of Courage no longer grants mind spell immunity
  • Fixed a SoD bug with the ability to raise undead from summoned creatures
  • Fixed a SoD bug with double shooting with single remaining shot
  • Fixed a SoD bug with Harpy return after the Dendroid attack
  • Fixed a SoD bug: Forgetfulness was mass effective already at an advanced
      water magic
  • Fixed a SoD bug with inability to resurrect the corpse at gates hex during
      the siege of the city
  • University does not offer necromancy
  • Fixed an RMG bug with extra paths when generating a multi-connected route
  • Fixed a SoD RMG bug with a shifted two-cell garrison near the monolith which would
      also crash while generating a map sometimes
  • Fixed a SoD random map generator bug with and unneeded extra road path
  • RMG roads no longer pass through bugged paths and are not blocked by Prisons.
      Cities within a single zone are always connected with a road net within that zone
  • Fixed the mixed up icons of View Earth and View Air
  • Fixed the mixed up external dwellings in the kingdom view
  • Fixed one of the errors in calculating the cursor movement number of a hero
  • The damage for spell shown in the spell description now accounts for the hero
      specialization if the damage is not dependant on the target parameters
  • Fixed a memory leak after exiting the panel selection menu

    Map Editor
    [-] Fixed map editor bug with incorrect definition of allowable player orientations
    [-] Fixed map editor and game bug with Diplomat's Cloak and Pendant of Reflection
      enabled by default in SoD maps
    [-] Fixed the errors of random map generator in map editor
    [-] Fixed a map editor bug with Cove hero portraits when assigning a random portrait
    [-] Fixed a bug when new heroes and artefacts were ignored after a map check
  • Fixed a bug with incorrect information passed to the map error log related to
      absence of free artefacts on a map
  • Removed the restriction of 144 external dwellings in the map editor

    Interface
  • Added a new route colour that shows where the player would not arrive even with
      full movement point pool
  • Many spells' descriptions now have a dynamically calculated effect summary
  • Fixed preview window sizes on RMB of hero and city
  • Added separate buttons for closing the save and battle menus
    [-] Fixed the selection button for all maps in the map menu
  • Numerous fixes in custom campaign menu
  • Map selection fixes
  • Numerous fixes of trade and sacrifice windows
  • Fixed the hero trade windows
  • Fixed integrated campaign selection screen
    [-] Fixed hero route arrows
  • Changed some fonts
  • Fixed the player flags that would sometimes not fit in the designated area in map and scenario selection menus
    [-] Added icon animation in built-in panel selection menu
    [-] Hotkey for HotA campaign selection changed from S to H

    Graphics
  • Added an underground battlefield for lava
  • Fixed the obstacles, battlefield and map depiction of the Holy Ground
    [-] Changed the graphics of Fortress on map
  • Replaced the graphics of War Machine Factory
  • Replaced visual representation of Hydra Pond
    [-] Changed the image of the outer dwelling of the Dragon Lair
  • Added new images of Hill Fort for all terrains
  • Added two new reefs
  • Added two new tree groups for rocks
  • Added Mounds for snow
  • Fixed One Way SoD monoliths
  • Fixed image for Griffin Conservatory
  • Fixed image of Abandoned Mines on Dirt
  • Fixed image for Hill Fort
  • Fixed the image of the Mystical Garden
  • Added an image of Mystical Garden for Dirt
  • Fixed the shadow for the image of the Pillar of Eyes dwelling
    [-] Fixed the trigger position of the new Wagon
  • Fixed images of numerous new artefacts
  • Fixed background image in the creature window preview
  • Fixed image of Earth Elemental on a map
  • Fixed Efreeti and Efreet Sultan images in combat
  • Fixed Troglodyte image in combat
  • Fixed the image of the Gnoll corpse in battle
  • Fixed the image of the Gold Golem in battle (incorrect attack and corpse shadow
      frames)
  • Fixed the shadow image of the Diamond Golem in battle
    [-] Fixed the portrait of Beatrice
  • Fixed the image of one of the obstacles on the dirt during battle
  • Fixed Imp Crucible, Upg. Imp Crucible and Birthing Pools animation
  • Fixed images of Conflux Village Hall, Town Hall, City Hall, Capitol and background
    [-] Fixed the image of Vault of Ashes
  • Added all edits similar to SuperFix_Common
  • Minor hero portrait fixes
    [-] Minor graphics fixes

    Other
  • Added 2 maps: Barren Lands and Gambit
  • Improved spell descriptions
  • Fixed and improved hero specialty descriptions
  • Fixed possible obstacle overlay on object images in RMG
    [-] Map and text fixes
    [-] Some launcher fixes

    https://www.sendspace.com/file/z0d622
#20
Increíbles las imágenes de la página anterior, sencillamente espectaculares.

¿Ha salido algo más sobre Horn Of The Abyss? No sé, aunque sea un parche o algo. Estoy esperando noticias sobre el juego pero mi bajo nivel de inglés no me permite hacer demasiado. ¿Habéis probado si ya va estable la versión en inglés? ¿Hay alguna fecha próxima que podamos esperar para que salga algo?
#21
No os toméis al pie de la letra lo que he dicho chicos, si leéis bien he puesto que lo he llegado a pensar, pero eso no quiere decir que verdaderamente pienso que mentís. Disculparme si os habéis sentido ofendidos o algo por el estilo, no era mi intención ni mucho menos. Comprendo que si sufrís bugs graves y los crashers esos tan famosos, no os molestéis ni en arrancar el juego o darle una mísera oportunidad.

Ojo, quizás os estáis llevando una opinión equivocada, en ningún momento he puesto el juego por las nubes, solo la facción porque me ha gustado mucho. Esto no quiere que el juego me parezca una maravilla, sin ir más lejos yo también pienso que es muy cutre comparado con otros Heroes, sobretodo en ciertos aspectos que muchos ya habéis comentado. Pero yo intento disfrutarlo en la medida de lo posible, intento jugar sin entrar en las comparaciones odiosas. Lo trato como otra forma de ver la saga, otro punto de vista.

De todos modos, soy el primero que piensa que la idea no está bien ejecutada y que no es comparable a los anteriores, pero es que la sombra de Heroes 2 y 3 es demasiado larga. A mi me gustaría que añadiesen opciones como la posibilidad de poner más recursos, eliminar las áreas de control, desactivar lo del reclutamiento general (eso de que en un castillo puedas reclutar toda la semana resta factor estratégico) o que te dejen hacer héroes de otras facciones para que puedas combinar criaturas entre dos héroes por ejemplo. Para mi los problemas del juego son de falta de contenido más que otra cosa. Que sí, que está un poco desbalanceado, pero aquí cada Heroes cojea o aquí o allá. Si el juego estuviese TAN equilibrado, daría igual que facción escoger, la distinción estaría en las habilidades de las criaturas, no en los stats. Y la gracia está en por ejemplo en Heroes 3 ganar a Mazmorra y sus dragones negros con tus dragones de hueso que son mucho más débiles (artefactos, habilidades, hechizos, ya sabéis).

El tema peliagudo de los mapas es algo que tendrían que haber solucionado hace mucho. No hace casi ilusión explorarlos, faltan muchos edificios, son demasiado grandes y al mismo tiempo vacíos, etc... Los combates son más lentos que en los otros juegos, pero para mi un enfrentamiento reñido en Heroes VI es tan divertido como en otros juegos.

Saludos
#22
Yo me he pasado la campaña de los Elfos Oscuros justo ayer y me ha parecido facilona excepto el segundo mapa, que lo tuve que repetir una vez. Sé que no es un juego perfecto, pero no es tan malo como muchos los pintáis aquí. Sin ir más lejos esta expansión me está gustando bastante dentro de lo que cabe. Yo acabé la campaña con un Raelag poderosísimo, ejércitos parecidos al mío me quitaban apenas NADA. Mazmorra me ha encantado, me parece una súper facción, hasta la historia me ha gustado comparada con la del juego original.

Y bugs, a mi no me afectan, que queréis que os diga. Hay veces, sin ánimo de ofender a nadie, que he llegado a pensar que esto de los bugs y crashers os lo inventáis los Haters del Heroes VI porque sencillamente nunca he sufrido uno. Bueno espera, me fastidia que cuando asedio una ciudad no pueda ver los stats del héroe enemigo, pero ya...

Yo precisamente he tenido problemas en el primer mapa de Necrópolis, me pareció un pelín difícil saber donde tenía que tirar porque siempre me daba la sensación de que cumplía un objetivo pero empastraba otro. Aun así al segundo intento paliza a la CPU.

En fin, que lo siento mucho por aquellos que sufrís los bugs, pero a mi no me afectan y en parte por eso soy más condescendiente con el juego (supongo que todos me entenderéis aquí). Solo digo que las  luchas reñidas son muy entretenidas, al igual que aplastar un ejército poderoso con uno tuyo pero ambos parecidos en cantidad de criaturas. Solo veo algunos fallos que empañan un poco el conjunto, porque desde luego no es mi Heroes preferido, pero también está lejos de ser una cagarruta como la comunidad entera lo pinta.

Saludos
#23
Pues gracias Abacus, la verdad es que tampoco tenía ganas de leerlo todo porque he salido de una época de exámenes y estoy un pelín cansado de todo. Pero en fin, que os sigo leyendo chicos.
#24
¿Pero Lepas es alguien que sabe más de la serie de lo que aparenta? No sé eso se esperad unos días me huele que tendremos anuncio o algo por el estilo. No entiendo mucho de que va todo esto la verdad.
#25
[quote user="arain" post="66944"][quote user="Boujack" post="66943"]
Esto, ¿qué hay que hacer exactamente? Creo que mucha gente no se ha enterado y todavía siguen sin poder desbloquear el contenido de la expansión. Yo podría pasarlo a ciertas personas y desde luego lo agradecerían. [/quote]

Simplemente tienes que abrir un ticket en esta dirección exponiendo tu problema y ellos "en un tiempo menor a 24 horas" se podrán en contacto contigo para solucionar el problema. Un saludo.[/quote]

Ok, muchas gracias por el enlace. A ver is consigo que algunos calmen su rabia porque lo que han hecho con este juego es de traca.
#26
algo fue mal para la gente que compró versions Heroes VI básico/Gold, ya que sus Claves y no desbloqueaban adecuadamente el contenido apropiado. Trabajamos en encontrar una solución para estos casos y publicamos un procedimiento para arreglarlo unos días después de que Shades of Darkness estuviera funcionando.

Esto, ¿qué hay que hacer exactamente? Creo que mucha gente no se ha enterado y todavía siguen sin poder desbloquear el contenido de la expansión. Yo podría pasarlo a ciertas personas y desde luego lo agradecerían.

El resto, tenéis razón, es imposible que estén satisfechos con lo que han desarrollado. Si al menos las campañas estuviesen bien (dificultad bien ajustada, buenos mapas) podría decir que está orgulloso del trabajo de SoD, pero nunca podría decir lo mismo del juego completo. Y es que todavía hay miles de personas que quieren disfrutar del juego (siempre hay gente que le gustan los experimentos raros) y no pueden por culpa de todos esos bugs. Yo no me vi afectado por los bugs y por eso mi postura es más condescendiente, pero no puedo perdonarles lo mucho que han cabreado y estafado al personal con este asunto. Ha sido repugnante.

Solo espero que solucionen algún día todos los problemas. Si ese día llega... lo celebraremos :thumbup:
#27
Yo también he tenido la encuesta. Desde luego no es tan difícil hace un Heroes bueno y en condiciones. Ojalá el VII sea majestuoso.
#28
Aquí tenéis tres análisis distintos de la expansión y de la Complete Edition:

http://es.ign.com/review/7446/might-and-magic-heroes-vi-complete-edition-analisis-pc

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/heroes-might-magic-vi-para-pc-52229

http://www.gamedynamo.es/game/show/1/3432/review/es/pc/might_magic_heroes_vi_shades_of_darkness

Puedo entender que algún medio apruebe el juego con un 5 o un 6, pero es que esto es de traca. Las 3 notas son buenísimas. Todos sabemos que los medios están comprados, pero una cosa es lo que ocurre a veces y otra esto.
#29
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final resulta que no hace falta que me instale el 2.1  :thumbdown:

He visto el Facebook y tampoco veo muchos mensajes de reproches y demás. Hay algún usuario que dice que no puede jugar, pero tampoco es para decir que está echando humo.

Y en fin, otra decepción más, realmente esta pesadilla no va acabar nunca.
#30
[quote user="Boujack" post="66675"]Es una pena que hayan tocado fondo con esto de lo bugs. Yo me pasé las campañas en su día y no tuve problemas, pero desde luego lo que sufren los usuarios clama al cielo.

Yo sólo puedo instalar hasta el 1.8. ¿El 2.1 ese es el de la expansión o es otra cosa?

Yo quiero ver el facebook ese echando humo ¿Podéis poner el enlace aquí?[/quote]

Me autocito porque veo que habéis pasado de mi mensaje y la verdad es que me interesa bastante.

Por otro lado, lamentable lo que está ocurriendo con la expansión. A mi me interesa saber más del bug ese de los contenidos de la edición GOLD.