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Mensajes - Ariadkas

#16
si resucita a todo el mundo. xD
#17
Para originalidad tendrian que sacar una faccion de Tritones que tubieran el castillo en el mar.

Con tritones, krakens y hombres langostinos. Todas las criaturas "anfibias" para poder ir por tierra y listo. Eso seria mas original.

Bueno, ahora que lo pienso, en el Wacraft III ya han hecho algo parecido, pero vamos, que origial es. xD

P.D.: Tienes razon que en originalidad el juego tiene un 0 patatero. El sistema de juego es el Heroes de siempre, que tenemos visto de siempre, con pocos toques nuevos o cambiados, y las critaruas son las mas tipicas y las mismas de siempre... De orinigal esto no tiene nada.
#18
Me debo haber explicado mal.

No quiero decir que no sean una copia, digo que no es un plagio, que es diferente.  :bash:

Yo, debe ser porque era jugador de rol hace muchos años. Conceptos como el Sacerdote calvo, con un martillo y una cota de malla lo tengo muy visto, y no de warhammer. Los caballeros igual, los danzantes elfos, aunque no como bailarines, tambien (elfos tatuados y salvajes)

Es que los conceptos no dan para mas. xD

Si que es cierto que en vez de hacer las hidras con esas placas en la cabeza podrian haberlas hecho mas al estilo de la serie "Hercules" o con una estetica mas robusta, tipo piedra, como he visto otras. Y que el diseño de las elfas oscurass es claramente una copia, al igual que muchos. Pero el concepto de las unidades esta inventado hace mucho y no por los dessarroladores de warhammer. Pero estos han conseguido hacer unos conceptos que la mayoria aceptamos y son guapisimos, por eso no los han cambiado y los han tomado como modelos.

Como escuche en una serie Anime una vez. "La evolucion se basa en copiar lo que funciona y rehacer lo que no." O algo asi... ahora no recuerdo la frase exacta.
#19
Bueno, en realidad mucho plagio a Warhammer no es porque Warhammer tambien se inspiro en muchas otras cosas. Y muchos modelos son estandares, como los caballeros, los monjes guerreros y las hechiceras elfas oscuras.

Si que han copiado mucho la estetica en algunos, pero realmente es que las uniades no dan para más.
#20
A mi tambien me va con las unidades virtuales activas, eso si, algunas veces me dice que no y tengo que volver a darle hasta que me deje.

Yo estoy pensando tambien en bajarme un crack de NOCD porque es un coñazo estar metiendo y sacando el disco porque al final se acabara estropeando.
#21
Yo consegui pasarmelo gracias a 3 hechizos, Reanimar a los muertos, maestro de titeres y descomposicion.

Llegue al segundo combate con 2 dragones (de 7 que tenia originalmente creo) y con un puñado de esqueletos arqueros. No se cuanto tiempo estube en ese solo combate, pero fueron horas. Y al final te sientes realizado al superarlo despues de esa sorpresa inicial, cuando crees que has ganado el combate y aparecen mas tropas de la nada...

Yo le poseia los angeles todo el rato, y mataba a los caballeros (el heroe enemigo los resucitaba) y tambien al resto de su ejercito que no recuerdo que era... Al final consegui resucitar a 5 de mis 7 dragones y reanimandolos todo el rato, mas la descomposicion, consegui acabar con los angeles. y gane el combate. Pero fue muy justo porque quedaron solo 3 dragones en el ultimo turno. Fue muy epico.

El heroe en este caso marco la diferencia entre la victoria y la derrota.
#22
Ok, gracias. La razon o al menos eso creo, es que no usaba al heroe principal, que estaba a tomar por culo de los dragones, sino que iba con el mas cercano.
#23
En la campaña de los Demonios, creo que es la mision 4, la del Barco, hay un grupo de dragones oscuros que me piden 100 arqueros elfos.

Pero voy con 100 (mas de 100) arqueros elfos y me dice que no. Voy con 100 (justos) arqueros evolucionados y me dice que tampoco.

alguien sabe que le tengo que llevar al bicho para que me de la recompensa. Estoy intentando esperar a pasarme la pantalla solo por eso...
#24
Hay la noticia en la pagian principal.

CitarAclaración sobre las versiones del Heroes V

Debido a la confusión de los fans con respecto a las distintas versiones que tendremos disponible del Heroes V, el propio Fabrice Cambounet ha hecho un pequeño resumen:

   * La edición normal será la misma en todos los sitios: 5 idiomas Francés/Alemán/Español/Italiano/Inglés, un manual.

Sin embargo Fabrice aclara más tarde que para España e Italia, la versión normal contendrá sólo los idiomas español e italiano, aunque por lo demás está versión será idéntica a la edición normal del resto de países.

   * En Estados Unidos tendrán la edición limitada, que contendrá la edición normal "mejorada" (tres mapas para un jugador adicionales, un aura especial para los héroes), más el H3 y H4 y la banda sonora.
   * En la Unión Europea esta será la edición de coleccionista: la versión normal "mejorada" (tres mapas para un jugador adicionales, un aura especial para los héroes), más el H2, más una tarjeta con las estadísticas de las facciones, más un mapa de Ashan y un pequeño libro de diseños artísticos.
   * En la Web hay (había) una edición supercoleccionista, que consiste en la versión de coleccionista de la Unión Europea más una moneda para participar en un concurso, más un certificado y un número.
   * Habrá otras versiones como la edición complete, con todos los Heroes desde el H1 al H5, pero al igual que en las ediciones limitada y de coleccionista, sin expansiones.

Añade también Fabrice que habrá versiones específicas para el este de Europa, para Asia, una especial para China, una edición de coleccionista para Polonia y dos versiones para Rusia (la normal y la de coleccionista). También hay que resaltar que todos los juegos antiguos (de las ediciones que los contengan) vendrán preparados para poder ser jugados en Windows XP. Espero que esto os sirva para evitar cualquier confusión.

Por Vitirr
#25
Yo creo que un boton para autoresolver un combate empezado seria ideal. Muchos usamos el autoresolver en el mapa. Pero a veces, hay combates donde despues de obtener la superioridad suficente es una perdida de tiempo tener que estar matando a las criaturas que apenas te van a hacer daño. Una forma de solucionarlo seria darle a un boton y que se autoresolviera a partir de ese turno de combate.

En cuanto a poder contruir desde fuera del castillo. Muchos juegos de turnos lo tienen, es muy comodo y facil de usar, y la interfaz no es anda complicada en esos juegos. El H5 al tener esas "florecillas" como menu si que seria un poco mas extraño, pero la rueda puede cambiar perfectamente cuando seleccionas a un heroe o a un castillo. Desde luego no creo que fuera una interfaz complicda. ¿Porque no ponerlo? Lo de las 3 fases es un poco tonteria, porque las sigues teniendo, es dar mas posibilidades, nadie habla de quitar sino de añadir.

Lo de las carabanas. Pues es un coñazo tener que tener a un heroe dando paseos para arriba y para abajo buscando criaturas y recursos. Lo de que las carabanas vayan al heroe eso ya me aprace demasiado, mas que nada porque hay un buen hechizo que nos permite aprovisioanrnos de criaturas.

Y bueno por ultimo comentar el tema de la Ranura adicional.

Yo si que pondria 1 ranura adicional, pero estrategica. Es decir que el heroe pueda llevar 1 tipo de criatura adicional, pero que en batalla solamente puedan luchar las que hay ahora. Asi nos daria un componente tactico para llevar otra unidad que añadiriamos sustituyendo a otra dependiendo de la estrategia que planteemos hacer.

Es decir, ahora podemos llevar ¿7?, bien pues que el heroe pueda llevar 8, pero luchar solo puedan luchar 7.

Asi si la batalla se va a resolver en combate cuerpo a cuerpo quito a mis arqueros y meto a las gargolas, si se va a resolver por disparos dejo los arqueros y las gargolas se quedan en reserva.
#26
Posiblemente hayan ganado por ser diferentes, y es que apuesto que la mayoria de envios serian de orcos, barbaros, o cosas asi. Y claro, al ser todas iguales o con pocas variaciones habran optado por las que la gente no se quejaria porque la suya era igual pero mejor. Asi la gente se queja solo de que la suya era mejor. XD
#27
Hombre, los bichos de la primera al menos tienen una coerencia.

Entes de hielo, enanos de las montañas y gigantes de hielo. Es decir algo muy montañoso y norteño. Lo que no me pega mucho es la Quimera... no se que entenderan los rusos por quimera, pero no es algo que a mi me pege con el hielo. Aunque claro, me parece muy mejorable...

Las otras, la verdad no lo entiendo. xD
#28
Bueno no se el motivo, pero yo he estado jugando estos dias modificando un poco la demo gracias a un link que se vio por aqui y la IA actua diferente.

En el escenario suelo, con la modificacion que hizo el hombre aquel. Llevas un heroe silvano y reclutas criaturass silvanas en el castillo, y el enemigo lleva a los nigromantes. Bien pues aqui yo subi rapido y me quede sin tropas rapidamente porque pensaba que la IA estaria escondida en su castillo. Asi que al empezar a pillar minas vi que el heroe enemigo venia a quitarmelas. Aunque me evitaba.

Despues modifique yo mismo los archivos para jugar con la academia y hice mas o menos lo mismo, pero esta vez el heroe enemigo a parte de reconquistarme las minas se metio en el subterraneo y no pude pillarle hasta casi llegar al castillo.

Despues en el escenario de campaña de Haven lo modifique para que diera criaturas de la academia y para empezar con un Heroe de la academia en vez de Godric. Y cual fue mi sorpresa que el primer Heroe enemigo en vez de ir a por mi castillo empezo a recopilar todos los tesoros y todas las minas y se metio en el subterraneo y tambien fue conquistandolo todo (esto lo se pq salio por la otra punta del mapa).

Asi que, aunque la AI suele ser facil de vencer, no es tan estatica ni simple.
#29
Cita de: "Sandro"Atención: Un friki de Celestial Heavens acaba de temrinar un mapa en el cual el Haven fabrica unidades necro y el infierno unidades Sylvan. Aqui:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/4281095734/p/1

Pues es verdad. xD Toy jugando con los elfos un rato a ver que tal estan.
#30
Lo de las carabanas es una putada de las grandes. Realmente era la mejor novedad del H4, podias planificarte mucho mejor y dedicar a los heroes a tareas mas importantes.

El hecho de que las criaturas fuesen solas, por una parte da algunas ventajas, como calcular las fuerzas de un enemigo. Pero eso me parecia mas "hacer trampas". Asi que si lo quitan mas emocion tiene el juego.

Es evidente que con mas castillos el juego estaria mejor. Pero... Yo creo que es mejor comenzar por unos pocos, los mas basicos, y despues ir aumentandolos. Basicamente nos han puesto las clasicas.

El tipico castillo humano
La legion demoniaca
La academia de magos
los elfos del bosque
Los muertos
la mazmorra (elfos oscuros)

El hecho de que hayan reformado el concepto de algunos castillos esta tambien bien y le da un nuevo aire.

Hecho de menos a los lagartos y a los orcos, pero no me preocupa porque a lo mejor sacan una expansion con esos castillos. Y bueno los elementalistas no me gustan directamente, al menos el concepto que tenian.