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#16
Yo me conformo con que no le pongan piedras en el camino. Mientras exista el MOD y se pueda usar, pues oye, no será lo mismo que que tenga soporte oficial, pero menos da una piedra.
#17
Aumentar las cosas que hacer en el mapa y combates más rápidos. Mejorar la fluidez en general. Sé que es un top 5 pero...Bueno, si mejoran la fluidez al nivel de NWC me doy por más que satisfecho.
#18
70% parece bastante bien. Después de mirar es ala original parece que sea blanco y negro.
#19
Yo también creo que es diseño, pero creo que no es el diseño más acertado del mundo.
#20
Bastante amable por tu parte Ramiro el pasarte por las comunidades a recoger feedback. Lo único, quizá sea un poco tarde. Es decir, sé que hay VIPs y sé que muchos errores no son fácilmente solucionables, pero he viso como la gente lleva reportando los mismos errores desde las primera beta y siguen en el juego. Al menos me gustaría saber por qué no se corrigen cosas como la escala, siendo que en dos días tenemos un mod que más o menos deja las cosas bastante bien.
#21
Hasta donde yo sé, Steam Spy es bastante fiable, pero no sé qué tecnologías utilizan ni cómo funciona, pero sus datos se suelen corresponder con la realidad.

Por cierto: el número de usuarios de HVI en las últimas dos semanas es mayor que el de HVII. Muy ilustrativo.
#22
[quote user="Shosuro" post="78835"]Mantener a Limbic con el truño de juego que han hecho? Esos que en los streamings se descojonaban en la cara de la gente cuando les preguntaban por optimización o IA?

Va en serio?[/quote]

Pues yo creo que deberían seguir. HVI salió tan mal principalmente porque lo hizo un estudio nuevo y no Nival, que ya estaba familiarizada con el juego, con lo que funcionaba y lo que no, y que había pasado del HV básico al magnifico ToTe. Pero claro, si cada vez que tenemos una nueva entrega también lo es para el equipo que lo desarrolla... Es difícil que la saga avance coherentemente.
#23
[quote user="Tito_Reni" post="78812"]Yo, antes de ver el juego tal y como ha sido publicado y definitivamente darme cuenta de que esto no va a durar más que M&M X (porque al menos este, a pesar de sus fallos (tanto bugs como cosas de diseño), tenía una base de fans que lo apoyaban), creía que esto iba a ser lo que sucedería: los fans y modders irían cambiando cosas en el juego, aspectos tanto estéticos como jugabilísiticos, y que esto afectaría al desarrollo de la primera expansión, siendo algo casi-casi co-producido por los fans, en la que Limbic aplicaría bastantes conceptos introducidos en los MODs.

Por eso tenía tanta fe en el editor, pero es que el editor no funciona, por lo que no va a haber MODs, y sin MODs no hay apoyo, y sin apoyo no hay una expansión que merezca la pena, eso si al final les da por arriesgarse con una expansión, porque tendría sentido arriesgarse si hay fans y modders apoyando el juego, pero sin editor que facilite eso no vamos a ninguna parte. El "efecto TotE" queda totalmente descartado.

Para cuando corrijan los bugs (si es que los corrigen) ya será demasiado tarde. Tendrían que haber retrasado la fecha de salida para pulirlo.[/quote]

El editor de HV también tiene su buena ración de cuelgues y bugs a fecha de hoy, ni me quiero imaginar lo que sería al salir. No seas fatalista aún, que está mucho todavía por ver, pero ahora, creer que la primera expansión va a ser casi co-producida por los fans... Los mods importantes no aparecerán hasta que el juego esté más o menos acabado. ¿Quién se iba a currar un mod durante un año y pico para que llegue una expansión y convierta tu trabajo en obsoleto o incompatible? Los mejores mods de H3/5 han llegado cuando el juego había llegado ya al ciclo final de su vida.
#24
Siendo que parece ser que lo que ha hecho es redimensionar los modelos, en teoría el editor también debería cogerlo, ¿No? Aunque bueno, lo mejor es que alguien pruebe y ya está, claro.
#25
[quote user="Tito_Reni" post="78783"]No creo que la India y España sean comparables, porque por mucho que allí sean más gente, cada persona tiene menos dinero. El mercado de videojuegos es muy alto en nuestro país, hay muchas ventas. Si no les funciona un género o subgénero, igual tendrían que cambiar la estrategia de marketing. Os recuerdo que la plaga de niños rata y shooters sin gracia afecta a todos por igual, no es una cosa de nuestro país.

En fin, qué quereis que diga, es un caso perdido. Igual es verdad lo que dice Vitirr sobre la localización, pero ahora que FX está como está... a ver si les da por cambiar el modelo de negocio de una vez y así salvar el culo, creo que es la única forma de que nos empiecen a llegar cosas traducidas.

Por cierto, se ha anunciado Palm Kingdoms 3. Todavía no hay fecha de salida, cuando la haya ya abriré un tema al respecto. Eso sí, van a usar el mismo motor gráfico que Royal Bounty HD, así que no espereis ningún progreso en el apartado visual, es lo que tiene lo indi.[/quote]

No se trata tanto del dinero que tengan, sino del dinero que estén dispuestos a gastar en videojuegos. Hay países con menos renta per cápita que españa, especialmente los países del este, donde les llegan muchos más juegos de PC traducidos porque aunque tienen menos dinero, gastan más en juegos de PC. Creo que mi anécdota de mi anterior comentario refleja bastante bien lo que la gente está dispuesta a gastar en juegos de PC, y sé de mucha gente que sólo juega en PC si no gasta un duro. Cualquier cosa que sea más de un 0 euros, como si son 50 centimos un día en una rebaja de Steam, no lo compran. (Por eso el LoL y juegos así están a reventar, claro)
#26
Vaya, juraría haberlo leído por algún lado. Será que me lo he inventado o me he confundido al leer algo en algún momento, no me extraña nada, me pasa bastante a menudo XD
#27
Me alegro un montón de ver que has conseguido hacer eso que dijiste con el agua. ¿Al final fue tan complicado como parecía? Si tuviese todavía HV instalado en el portátil (y si la ventilación fuera bien y no pusiese en riesgo mi ordenador cualquier cosa en 3D) lo probaba seguro.
#28
Estoy de acuerdo con Lepas. El hindú seguro que también es un idioma que habla muchísima gente y no vas a ver ningún juego traducido al hindú porque el mercado real de ese idioma en videojuegos es pequeño. Además, las dos tibias y la calavera están más que extendidas en España y creo que en Latinoamerica también.

Sólo pondré una anéctoda: estaba hablando en clase (de Ing. Informática, de modo que tiene tosavía tiene más delito) sobre que me había comprado un juego de PC (no recuerdo cual) y uno de mis compañeros me pregunta que por qué me los compro si me los puedo bajar gratis. Y esa persona puede que en unos años se dedique a hacer ese software que tanto piratee ahora. Yo me quedé de piedra de recordar que todavía hay gente piensa así y que los únicos discos que compra son los de Verbatim.
#29
Me alegra que al menos sea jugable. He jugado a todos los Heroes hasta la fecha y por disfrutar he disfrutado hasta parte del HVI. Si la base es jugable y si siguen trabajando en él, quizá me anime con la primera expansión (que tampoco es que tenga que invertir mis ahorros precisamente para comprar un juego de PC).
#30
El juego parcheado y pulido bien podría merecer ese precio. A ver si por lo menos consiguen que no vaya rompiendo ventiladores y yo puedo darle un tiento a principios del año que viene.