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Mensajes - pitufo

#16
Oye!! que si hay q ir en corpus pues se va XD. conmigo cuenta q voy cuando sea.
Yo me puedo llebar mi portatil
#17
Señores. el dia 17 es el dia de maximo apogeo en granada con el Corpus O_o
#18
Por lo pronto mi baja en jazztel se esta tramitando.....
timofonica es mas cara pero mas segura.
Ademas el servicio tecnico de jazztel APESTA en serio
Si antes era malo ahora es mucho peor pues an reducido su servicio tecnico y el numero de telefonos a los que podias llamar. ahora unicamente funciona el 1565 donde hay unas señoritas (bastante bobas) que solamente te saben leer la solucion para poner el router con acceso a internet. si les pides algo asi como puertos ya no te quieren ayudar, si les pides un telefono donde si puedan te dicen que no hay, si les dices que porque no te dan soporte para puertos te dicen que asi es la empresa, y si les dices que eso te parece incompetencia te dicen que no las insultes.....
Jazztel es una estafa a ver si te enteras que no dan 20 megas

Ademas tengo delay en el warcraft cosa que antes de tener la tarifa unica (es decir usando los equipos de telefonica) no tenia
#19
Estoy empezando a dudar de que realmente esten los puertos aiertos en mi router ....
He visto en http://www.heroesv.es/foro/showthread.php?t=218&page=1
que otro usuario con mi router tiene problemas. por lo visto el router abre los puertos que le da la gana O_o

¿sabes si de alguna pagina fiable donde pueda testear puertos de valores altos (como son el 40000)?
las q yo he encontrado solo lo hacen hasta al 1000 y pico o directamente me dicen que tengo cerrados puertos que yo se q estan abiertos (como el del emule)
#20
Que me lo he comprado por algo. Si no tengo servicio tecnico ni tengo multiplayer me ahorro mis 20 lerus y sigo con mi "otra version"
#21
El servicio tecnico de ubisfot es una grandisima mierd* . no me han contestado, ni me han cogido el telefono, creo que ni siquiera han ido a trabajar. llamando desde las 4:30 a las 6:30 que es su horario de trabajo de lunes a jueves. pues nada, los jueves tampoco trabajan (si es q a no hacer nada se le puede llamar trabajar) porq tampoco me han respondido mis emails (varios y por distintos lados) ni me han llamado ni nada de nada.
Eso si, ahora el tio del servicio tecnico tiene mi clave del juego...

a esperar hasta el lunes....
#22
me dijeron que me iban a llamar ayer para darme la solucion y todabia estoy esperando :...(
#23
Me piden la CD-KEY para comprobar mi conexion O_o
espero q no sea una trampa....
#24
Os cuento que s horario de consulta es de 16:30 a 18:30
o sea 2 horas al dia 4 dias a la semana.

Son las 5 y pico y siguen si cogerlo.... será q estan de baja laboral por el estress q supone trabajar tanto....
#25
ahora a las 4:30 llamare al servicio tecnco (902) a ver q me cuentan.....
#26
Comtrend CT-536+

pero es q no creo q sea por el router. en otros juegos online como el warcraft puedo jugar y crear partidas bien
#27
".- Estás conectado a Internet directamente sin proxy-caché
.- Tu dirección IP pública es: xx.xxx.xxx.xxx"

pos eso no es :S

aaaaah quiero jugar contra gente :(
#28
¿existe la remota posiblilidad que sea culpa de mi ISP? tengo jasstel con tarifa unica, lo que significa que uso las lineas,DNS,servidores,nodos y todo eso de jasstel y no de telefonica.
(No le recomiendo a nadie la tarif unica de jasstel, son todo problemas)
#29
Cita de: "Lord_ZealoN"

Que puertos has abierto. T(supongo)

Al principio puse los que pone en el readme.txt:
6668 TCP (Servidores IRC (chatear en grupo))
40000 hasta 42999 TCP (servidores ubi.com)
44000 UDP (Servidor CDkey confused)
45000 UDP (Servidor NAT)
42500 UDP (puerto Local CDkey, configurable por el usuario desde los ficheros de configuracion "setvar net_ubi_cdkey_port: "puerto deseado" por defecto el 42500)
8888,8889 UDP

y con essos no iba. ahora he ampliado los rangos

6668 -6668     TCP/UDP     
40000-45000    TCP/UDP    
8888-8889    TCP/UDP

y tampoco va...
#30
Tengo el juego original
Tengo los puertos abiertos en el router
Tengo el firewall desactivado (el de windows y el mio)
Tengo una correcta clave de activacion necesaria para el multijugador
Tengo creada la cuenta en ubisoft necesaria para el multijugador

Pero cuando le voy a alegir en el canal donde meterme aparece un eterno "Conectando al canal" que nunca acaba.... quiero llorar :(