No he visto el vídeo, y tampoco me va a hacer falta, ya que intuyo que sigue en la tónica anterior, demasiado exagerado.
He jugado a Heroes VII durante una semana porque me lo han acabado regalando (yo pensaba esperar más, pero oye, no me quejo tampoco).
Digo que no me hace falta porque a mi el juego me gusta, puede estar falto de algunos retoques como cualquier otro, pero a día de hoy, el parcheado ha dejado el juego muy lejos del estado en que fue lanzado.
No he tenido un solo crasheo, ni ralentización, el ordenador me ha ido bastante bien a calidad máxima, la interfaz está bastante corregida, aunque no voy a negar que a veces resulta pequeña, no he tenido problemas con el guardado-cargado. He probado el modo de un jugador y campaña, que es lo que más voy a usar, y me quedo bastante conforme con lo que he jugado.
La IA si es verdad que es bastante simplona, y estoy jugando en todo momento en "Difícil".
Y en general, todo me carga muy rápido.
Mis impresiones, dobla o triplica la sensación del anterior Heroes VI de estar jugando a un juego de la saga Heroes. Se que los vídeos o animaciones pueden ser simplistas o sencillas, pero para mi es algo que siempre ha ido unido a la marca Heroes.
Las criaturas me han gustado mucho más de lo que creía, más realistas, y los mapas tras la aplicación de saturación están mucho mejor.
Las ciudades, a mi parecer, son las más estratégicas de la saga, tenemos muchos edificios, podemos elegir entre varios de ellos en cada facción (y sí que cambian de aspecto al mejorarlos, cosa que creía que no existía).
Las habilidades me parecen que están bien, puede que hagan algun balanceo pero el sistema me parece correcto. Y los hechizos, al principio parecen poco animados, pero al subirlos de rango son más impactantes visualmente. Por no hablar del tsunami, que está genial.
También se pueden ir desbloqueando artefactos, montura y otros regalillos con los puntos de los logros desde Uplay.
En cuanto a bugs, de los dos que he visto, no afectan a la jugabilidad o han interrumpido alguna partida (por ejemplo el ballestero hay contadas ocasiones que dispara de espaldas al usar su habilidad especial, o el hechizo ralentizar hace que la criatura vaya super lenta).
Yo entiendo que muchos de vosotros estéis descontentos con este juego, pero yo tras visitar día a día este foro tenía una idea mucho más negativa de él por lo que se desprende de muchos comentarios. Para mí el juego me aporta lo que buscaba, aunque se que para mucha gente Heroes terminó tras Heroes III.
Queda aún por delante algún parche, las campañas de Axeoth y quizá alguna expansión para final de año 2016. La sensación que tengo es que es un titulo con más dedicación de la que tuvo Heroes 6 y (aunque disten radicalmente) me atrevería a decir que Heroes V.
He jugado a Heroes VII durante una semana porque me lo han acabado regalando (yo pensaba esperar más, pero oye, no me quejo tampoco).
Digo que no me hace falta porque a mi el juego me gusta, puede estar falto de algunos retoques como cualquier otro, pero a día de hoy, el parcheado ha dejado el juego muy lejos del estado en que fue lanzado.
No he tenido un solo crasheo, ni ralentización, el ordenador me ha ido bastante bien a calidad máxima, la interfaz está bastante corregida, aunque no voy a negar que a veces resulta pequeña, no he tenido problemas con el guardado-cargado. He probado el modo de un jugador y campaña, que es lo que más voy a usar, y me quedo bastante conforme con lo que he jugado.
La IA si es verdad que es bastante simplona, y estoy jugando en todo momento en "Difícil".
Y en general, todo me carga muy rápido.
Mis impresiones, dobla o triplica la sensación del anterior Heroes VI de estar jugando a un juego de la saga Heroes. Se que los vídeos o animaciones pueden ser simplistas o sencillas, pero para mi es algo que siempre ha ido unido a la marca Heroes.
Las criaturas me han gustado mucho más de lo que creía, más realistas, y los mapas tras la aplicación de saturación están mucho mejor.
Las ciudades, a mi parecer, son las más estratégicas de la saga, tenemos muchos edificios, podemos elegir entre varios de ellos en cada facción (y sí que cambian de aspecto al mejorarlos, cosa que creía que no existía).
Las habilidades me parecen que están bien, puede que hagan algun balanceo pero el sistema me parece correcto. Y los hechizos, al principio parecen poco animados, pero al subirlos de rango son más impactantes visualmente. Por no hablar del tsunami, que está genial.
También se pueden ir desbloqueando artefactos, montura y otros regalillos con los puntos de los logros desde Uplay.
En cuanto a bugs, de los dos que he visto, no afectan a la jugabilidad o han interrumpido alguna partida (por ejemplo el ballestero hay contadas ocasiones que dispara de espaldas al usar su habilidad especial, o el hechizo ralentizar hace que la criatura vaya super lenta).
Yo entiendo que muchos de vosotros estéis descontentos con este juego, pero yo tras visitar día a día este foro tenía una idea mucho más negativa de él por lo que se desprende de muchos comentarios. Para mí el juego me aporta lo que buscaba, aunque se que para mucha gente Heroes terminó tras Heroes III.
Queda aún por delante algún parche, las campañas de Axeoth y quizá alguna expansión para final de año 2016. La sensación que tengo es que es un titulo con más dedicación de la que tuvo Heroes 6 y (aunque disten radicalmente) me atrevería a decir que Heroes V.