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Mensajes - Antarius90

#16
No he visto el vídeo, y tampoco me va a hacer falta, ya que intuyo que sigue en la tónica anterior, demasiado exagerado.

He jugado a Heroes VII durante una semana porque me lo han acabado regalando (yo pensaba esperar más, pero oye, no me quejo tampoco).
Digo que no me hace falta porque a mi el juego me gusta, puede estar falto de algunos retoques como cualquier otro, pero a día de hoy, el parcheado ha dejado el juego muy lejos del estado en que fue lanzado.
No he tenido un solo crasheo, ni ralentización, el ordenador me ha ido bastante bien a calidad máxima, la interfaz está bastante corregida, aunque no voy a negar que a veces resulta pequeña, no he tenido problemas con el guardado-cargado. He probado el modo de un jugador y campaña, que es lo que más voy a usar, y me quedo bastante conforme con lo que he jugado.
La IA si es verdad que es bastante simplona, y estoy jugando en todo momento en "Difícil".
Y en general, todo me carga muy rápido.
Mis impresiones, dobla o triplica la sensación del anterior Heroes VI de estar jugando a un juego de la saga Heroes. Se que los vídeos o animaciones pueden ser simplistas o sencillas, pero para mi es algo que siempre ha ido unido a la marca Heroes.
Las criaturas me han gustado mucho más de lo que creía, más realistas, y los mapas tras la aplicación de saturación están mucho mejor.
Las ciudades, a mi parecer, son las más estratégicas de la saga, tenemos muchos edificios, podemos elegir entre varios de ellos en cada facción (y sí que cambian de aspecto al mejorarlos, cosa que creía que no existía).
Las habilidades me parecen que están bien, puede que hagan algun balanceo pero el sistema me parece correcto. Y los hechizos, al principio parecen poco animados, pero al subirlos de rango son más impactantes visualmente. Por no hablar del tsunami, que está genial.

También se pueden ir desbloqueando artefactos, montura y otros regalillos con los puntos de los logros desde Uplay.

En cuanto a bugs, de los dos que he visto, no afectan a la jugabilidad o han interrumpido alguna partida (por ejemplo el ballestero hay contadas ocasiones que dispara de espaldas al usar su habilidad especial, o el hechizo ralentizar hace que la criatura vaya super lenta).

Yo entiendo que muchos de vosotros estéis descontentos con este juego, pero yo tras visitar día a día este foro tenía una idea mucho más negativa de él por lo que se desprende de muchos comentarios. Para mí el juego me aporta lo que buscaba, aunque se que para mucha gente Heroes terminó tras Heroes III.

Queda aún por delante algún parche, las campañas de Axeoth y quizá alguna expansión para final de año 2016. La sensación que tengo es que es un titulo con más dedicación de la que tuvo Heroes 6 y (aunque disten radicalmente) me atrevería a decir que Heroes V.
#17
[quote user="m nieves" post="79643"]buenos dias alguien sabe donde esta la carpeta para instalar mas mapas descargados por favor explicar paso a paso que no entiendo mucho de informatica gracias[/quote]

Hola. Hoy en la publicación del parche 1.6 en el foro oficial ( https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/patch-1-6-and-steam-workshop-now-available ) han puesto un mapa nuevo para descargar, y la dirección o carpeta para meter ese mapa y hacerlo funcionar es esta :

Documents\My Games\Might & Magic Heroes VII\MMH7Game\CustomMaps\AdventureMaps  

(tienes que hacer click en tu carpeta de "Documentos" y dentro a Mis Juegos, y dentro la de Might & Magic y así sucesivamente, hasta arrastrar el archivo del juego descargado a la carpeta AdventureMaps)

Creo que ahí se pueden meter los mapas que descargues para poder jugarlos.
#18
Yo he visto partidas grabadas por Youtube y el juego ha mejorado mucho. En cuanto tenga alguna rebaja lo compraré.

Saludos.
#19
Bueno, leyendo los cambios que han listado en el parche 1.5 se aprecian cambios muy importantes, como los crasheos del multi (aunque dicen que hay aún casos que los provocan). Pero deberían confirmarlo las personas que tienen el juego a mano.

El apartado sobre IA espero que sea fiel a su palabra...   https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/patch-1-5-now-available

También dicen haber arreglado 178 fallos del editor de mapas.

Han retocado y suavizado movimientos de criaturas, corrección y balanceo de unidades como el minotauro y el centauro, y bugs en campañas .....y sigue la lista.
#20
No me ha gustado que repitan diseños, aunque por ejemplo la pantera no la había visto nunca (supongo que será de expansiones del 6). Al menos será mejor jugarlos en Heroes VII que para mí tiene más esencia de la saga Heroes que Heroes 6.

Me he fijado en el nuevo héroe Ajit, que ahora está en Academia, habiendo estado en Mazmorra de Heroes 3 y en Asylum de Heroes 4. Vaya "chaquetero" jaja  :tongue:

De momento los heroes que más me están gustando en cuanto a retrato son los de necrópolis.

Y bienvenidos sean los nuevos mapas  :thumbup:
#21
[quote user="DrakAngh" post="79454"]Lo de la escala, me parece que va a ser costumbre. Como sabéis, no estoy jugando mucho ya que el único ordenador medio nuevo (2 años) que me puede aguantar el juego lo tengo en la casa del pueblo y sólo voy algún fin de semana (en el piso tengo uno de 4 años en el que se intentó, pero el mismo juego decía que nanay...  :tongue:), pero tengo que decir que al principio me costaba distinguir las cosas, pero poco a poco fui haciendo "ojo" y ya no parece un tema tan grave.
(Y desde luego, aunque no digo que no se pueda mejorar, ponedme una escala "de juguete" tipo Kings Bounty, o el clipping de Disciples, y seré yo el que esté rajando de los graficos).
Si que es cierto que el cambio con Heroes VI impacta (Heroes VI se ve enorme después de jugar Heroes VII, y Heroes VII enano después de jugar Heroes VI). Para mi, Heroes V con los modelos ligeramente "exagerados" (que hacían a las criaturas mas reconocibles) conseguía mejor su cometido, pero esa exageración (el discutido "estilo anime") no gusto a todo el mundo tampoco.. pues para gustos, Colores, que se suele decir.
[/quote]


Y yo que en Heroes VI lo veía igual o más pequeño....

[img align=left]http://www.wsgf.org/f/u/imagecache/node-gallery-display/contrib/dr/17950/ingame_4x3.jpg[/img]
#22
No entiendo quizá de gráficos, pero, ¿no está Heroes VII más alto en numero de ventas en el momento de salida que cualquier otra comparación? Lo que si se aprecia es que Heroes III HD tiene igual o más jugadores a lo largo del tiempo.

Disculpar mi ignorancia, pero, ¿Steam refleja los jugadores que compraron el juego físico?  Hay países que sale más barato comprarlo físico que pagar internet o descargar X número de Gb en parches.
#23
Está interesante! al menos me ha ayudado a ver más claro la línea de sucesión del Grifo y Unicornio
#24
Yo le sugiero a Arain que cambie de ordenador o venda el juego por ebay si lo ha comprado.

saludos.
#25
Gracias Ramiro. Lo he estado leyendo y me ha sorprendido lo del cambio de saturación de color! Bien hecho!

Otro paso positivo es dejar al heroe subir más de 30 niveles, aunque solo en partidas normales. Pero bueno, no esta nada mal!

El tutorial es algo que el juego debería haber traído. Por lo que veo será un poco como en Heroes V, explicaciones metidas en el primer mapa de los humanos.

La mejora del balance y el multijugador espero que realmente este mejorando en el próximo parche, porque hay mucha gente quejándose aún al menos de los crasheos en mutijugador.

En cuanto a la mejora de consumo de RAM y el tiempo inicial de carga cada uno tendrá que experimentar el cambio en su propio PC.

Aún así, veo muy positivamente stel esfuerzo posteriormente realizado pese al lanzamiento prematuro del juego :thumbup:
#26
Quizás Heroes 8 debería ser hecho por gente "no oficialmente" contratada por Ubisoft u otra desarrolladora. Más que nada por que hasta Héroes 8 calculo que de salir sería en otros 4 años, y no se cómo va a vivir tranquila la gente que esta a diario lamentándose por el ya lanzado Heroes VII, durante dicho lapso de tiempo.....si tienen talento, que se unan y adelante. Espero que sobrevivan al torrente de críticas.

Pantalla de ciudad de Necrópolis podría haber sido esta "fan" u otra cualquiera. Pero si se sale de la historia de Asha y la estetica de Ashan, aunque no nos guste, no pinta nada. Si fuera para Heroes 8, en otro contexto, pues me quedaría esta mismo, mejorada, por que no se ve un carajo aunque este medianamente aceptable.
Me quedo con el punto de vista interior de la ciudad.
#27
Del primer video el bug de la gárgola es para echarse a llorar. Aunque lo de que el juego le da tirones tremendos yo no he notado absolutamente durante el video.

El segundo vídeo no se carga o no me va xD
#28
Ya... otro tema es el precio...no había caido. Lo más barato que veo son 39,90 euros...espero que acercandose navidad haya alguna rebaja
#29
Pues yo pienso que para el parche proximo el juego estará más que jugable, y pienso comprarlo. Como tampoco voy a usar tanto el multijugador, que lo arreglen mientras xD
#30
Yo he votado que cambie el terreno y si eso efecto "nevada" sobre tejados y tal

La opción de pantalla distinta para subterráneo no se si te refieres a poner un fondo de paredes de roca pero con la misma disposición...Aun así no lo he votado porque dudo que jamás vaya a haber presupuesto ni tiempo para hacer variables distintas de cada pantalla de ciudad...