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Mensajes - Alma_Oscura

#16
Cita de: "Galahad78"
(por cierto, qué tal está el Bard's Tale? :tongue: por 17 con algo tenía buena pinta :tongue: )

Depende de lo que busques. Si lo que quieres es un juego de rol profundo y con muchas opciones, este no es tu juego. En cambio, si quieres un sucedáneo del diablo con un cojonudísimo sentido del humor (ha habido momentos en que me meaba de risa), entonces te gustará.
#17
Cita de: "Alex"
Cita de: "Alma_Oscura"
Cita de: "Alex"Kien kiera jugar ke me lo diga .

Podemos probar el modo fantasma a ver qué tal está.

Edit: Quedemos en un canal y podemos crear una partida que se llame torre con contraseña marfil, o algo por el estilo.
Ok , pero azlo tu xk yo no se , o explicamelo y lo ago yo , como kieras

Ok, entonces voy a crear una partida en el server training 2 que se llamará torre y tendrá de contraseña marfil. Te espero allí :thumbsup:

Edit: Hecho. Estoy en el training 2.
#18
Cita de: "Alex"Kien kiera jugar ke me lo diga .

Podemos probar el modo fantasma a ver qué tal está.

Edit: Quedemos en un canal y podemos crear una partida que se llame torre con contraseña marfil, o algo por el estilo.
#19
¿Y eso te pasa en toda la partida o sólo durante esa semana?. Lo digo porque hay una semana (semana de los festivales) en la que no recibes ingresos de pueblos y minas.
#20
Los silos de recursos SI que funcionan, lo que pasa es que se hizo un cambio respecto de la demo en diversos castillos pero no se hizo el cambio en la traducción. Los silos que he podido comprobar dan el material que necesita la criatura de nivel 7 para ser reclutada. Así el Haven da cristal en vez de madera y mineral, por poner un ejemplo.
#21
Lo he probado ahora para ver si había problemas y no he tenido ninguno. Lo he puesto en mayúsculas y con guiones (tal y como viene el código). Es posible que metieses O en lugar de ceros.
#22
Otro más que lo tiene. Esta noche lo probaré con calma.
#23
En la web de centromail (que ahora se llama game), pone que ya está disponible el juego en algunas tiendas. Echadle un vistazo.
#24
Aprovecho este hilo para comentar una cosilla sobre los diferentes tipos de semana. Parece ser que ya no se limitan a la típica (y temida) semana de la plaga y semana de alguna criatura, sino que hay toda una serie de posibilidades que aquí os pongo (sacado de una notícia de celestial heavens):

Week of Plague-Creatures in all dwellings die. No growth for all creatures.
Week of Disease-Two thirds of creatures in all dwellings die (minimum remaining is one). Only one third of growth for all creatures.
Week of Fever-Half of creatures in all dwellings die (minimum remaining is one). Only half of growth for all creatures.
Week of Flame-Movement of all heroes increased by 50%.
Week of Winds-Sea movement of all heroes increased by 50%.
Week of Folly-Experience gained from battles halved.
Week of Honor-Experience gained from battles doubled.
Week of Diplomacy-All neutral creatures that usually join for money will join for free.
Week of Forgery-Cost of creature upgrade halved.
Week of Trade-Prices for artefacts halved. Prices for resource exchange halved.
Week of Meditation-Mana regeneration rate doubled.
Week of Life-Double growth for all creatures.
WEEK OF CONJUNCTION-Triple growth for all creatures. Triple income of all resources from mines and towns.
Week of Jewels-Double Gem and Crystal income from mines.
Week of Alchemy-Double income of Mercury and Sulfur from mines.
Week of Gold-Double Gold income from mines and towns.
Week of Festivals-No resource income from towns and mines.
Week of Harvest-Double Wood and Ore income from mines.
Week of Idleness-Initiative for all creatures from Haven, Sylvan and Academy factions reduced by 20% during battles.
Week of Magic-Spell cost halved during battles.
Week of Feebleness-Defense of all creatures from Haven, Sylvan and Academy factions reduced by 20% during battles.
Week of Sorrow-Morale and luck for all creatures from Haven, Sylvan and Academy factions reduced by 2 during battles.
Week of Chaos-Spell damage increased by 50% during battles.
Week of Calm-Initiative of all creatures from Necropolis, Inferno and Dungeon factions reduced by 20% during battles.
Week of Hope-During battles morale and luck for all creatures increased by 1.
Week of Water-Ice spell damage increased by 50% during battle. Amount of summoned Water Elementals increases by 50%.
Week of Fire-Fire spell damage increased by 50% during battles. Amount of summoned Fire Elementals increases by 50%.
Week of Earth-Earth spell damage increased by 50% during battles. Amount of summoned Earth Elementals increases by 50%.
Week of Air-Air spell damage increased by 50% during battles. Amount of summoned Air Elementals increases by 50%.
WEEK OF FIRENICE-Fire and ice spells deal double damage during battles.
Week of Might-Non-magic damage increased by 50% during battles.
Week of Balance-Morale and luck negated during battles.
Week of Might'n'Magic-Non-magic damage increased by 50% and spell cost halved during battles
Week of Infirmity-Defense for all creatures from Necropolis, Inferno and Dungeon factions reduced by 20% during battles.
Week of Light-Luck and morale for all creatures from Necropolis, Inferno and Dungeon factions reduced by 2 during battles.
Week of Evocation-Skill level of all Destructive Magic spells increased to maximum during battles.
Week of Abjuration-Skill level of all Light Magic spells increased to maximum during battles.
Week of Alteration-Skill level of all Dark Magic spells increased to maximum during battles.
Week of Conjuration-Skill level of all Summoning Magic spells increased to maximum during battles.
Week of Ether-Spell cost doubled.
Week of Toughness-Hit points of all creatures increased by 20% during battles.

Hay algunas muy bestias.
#25
Yo opino igual que Rob. Hay que darle tiempo al juego e ir probando todas las facciones para ir conociendo bien el juego. Por ejemplo, a mi los nigros no me parecen débiles en absoluto.
#26
Cita de: "Roland21"Sí, ranged attack lo han traducido como ataque ordenado eso lo leí ya por ahí. Amos a ver que a mi aunque me pongan una patata sobre un caballo que lance magias me gustará el heroes porque soy un fan. Solo defiendo que hay cosas con las que deberían haber tenido cuidado. Lo del equilibrio me da igual, porque en el heroes II por ejemplo los warlocks y los wizards en partidas largas eran la leche y no pasaba nada. Pero algunas cosas las podrían haber revisado por ejemplo lo del silo de recursos que te da +1 cristal seas la facción que seas. ¿No es eso un bug gordo? Y me voy a viciar igual sí, y los pequeños bugs que tenga el juego no hará que deje de jugar, pero que ya haya fecha para el primer parche acabando de salir el juego....  :bangin: igualmente.. viva el heroes coño!!!

Lo que comentas de los silos creo que es un error de la traducción. He jugado una partida con nigros y en la descripción del silo dice que da +1 de mineral y madera, pero en realidad da +1 de mercurio. Lo mismo pasa con el dungeon, sólo que este da +1 de azufre.
#27
Cita de: "Vikingo82"GRacias,lo he intentado una vez desde k puese el hilo,pero como este heroes no tine el autosave que tantas lokuras correcionaba me fastidia vivo volver a empezar,k pereza..me akabn de volver a matar..cada vexz pro emnos ,pero... :orc:

El juego si que tiene autosave, pero esta desactivado. Tienes que ir a opciones del juego y activarlo.
#28
Aprovecho el post para haceros una preguntilla. La habilidad de Aprendizaje (creo que se llamaba así), que se suponía que daba más experiencia y un punto extra a las skills principales cada ciertos niveles, ¿lo han vuelto a modificar y la han dejado como en el heroes 3 (osea +5% exp en básico, +10% y +15% en los siguientes). Es que estoy probando el juego y me sale lo segundo. Y yo que pensaba que esta habilidad valdría más la pena que antes  :thumbdown:
#29
Los chicos de Celestial Heavens se han currado una "rueda" en la que podemos ver todas las habilidades que pueden conseguir los heroes y las nuevas habilidades que desbloquean. Echadle un vistazo:

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=520

Como marea la jodia :roll1:
#30
Hay una forma mucho más simple de la que dice Lepas. Empieza la instalación del juego y cuando te salga el primer menú (antes del chequeo de los requisitos), ve a la carpeta Temp de windows y borra todo lo que hay dentro. Si haces esto, se saltará el test y podrás instalar el juego sin problemas (en mi antiguo PC lo tenía que hacer así).