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Mensajes - kankira

#16
Ya se comentó en otro hilo, la IA es bastante floja. Y no solo porque se basa en bonus de recursos y más crecimiento de criaturas y tal. Además es muy previsible. Te envía al héroe tocho y listo. En modo difícil, en cuanto te alejas un poco de tu ciudad, aparece con su mejor héroe por el otro lado. A mi me resulta un poco frustrante.
#17
Taberna - General / RE: ¿¿Que PC Teneis??
Julio 28, 2006, 01:55:13 PM
Tu avatar, spektro ... qué recuerdos del Baldur's ... -snif- :emocionado:
#18
Taberna - General / RE: ¿¿Que PC Teneis??
Julio 28, 2006, 12:02:20 AM
Se ve que la gente en general tiene ordenadores potentes! Yo tengo un PC con procesador Pentium 4 3,2 GHz, 1 Gb RAM DDR y una Ati Radeon X600. Aún me durará un temporada!
#19
No es sólo el tiempo, las betas, los parches, etc. Aún obviando todo ello, simplemente resulta indignante que hace 2 meses pagase por un producto que a día de hoy no funciona como debiera. Si compras un libro y le faltan páginas, te dan uno nuevo en perfecto estado, informan del error a la imprenta y se soluciona el asunto. Si en un viaje me llevan a un hotelucho peor que el que exigí, se me devuelve parte del dinero o se me realoja en otro. Pero ante estas cagadas de las empresas desarrolladoras de juegos, me temo que los usuarios estamos más indefensos que ante cualquier otro tipo de empresa, producto, servicio, etc.

No se trata de un grupo de gente que se curra un programa con licencia GNU y tal; es una empresa que vende un producto defectuoso el cual no cumple con las funciones prometidas.

Sé que es común que esto ocurra, soy un tío que juega a videojuegos. Pero no deja de ser abusivo. Me pregunto qué opinarían en la OCU (Organicación de Consumidores y Usuarios) de esto, aunque supongo que nunca han tratado con asuntos de esta índole. Porque hasta en las penosas conexiones a internet que se venden hay letra pequeña que si te la lees te enteras del percal. Pero cuando me pillé el juego no la había. En mi caso no me quejo por esto, porque cuando compré en juego, al haber seguido su desarrollo, sabía más o menos a lo que me enfrentaba. Sólo intento dar otro punto de vista sobre lo que más se está hablando por la Torre durante esta temporada.

Un saludo a todos!
#20
Taberna - General / RE: Guerra de imágenes!
Julio 16, 2006, 08:41:39 PM
Y la secuestrará este señor:

#21
Taberna - General / RE: Guerra de imágenes!
Julio 16, 2006, 02:28:09 PM
Tu fontanero no puede con esta dura competencia!!:

#22
Tiene pinta de ser así. En algunos mapas hay un puesto por facción y en todos hay disponibles criaturas del mismo nivel, de manera equilibrada.
#23
En cuanto a criaturas las de Mazmorra son las mejores individualmente, aunque tienen un crecimiento menor y mayor coste.
#24
Taberna - General / RE: ¿Quien gana el mundial?
Julio 11, 2006, 12:33:00 PM
Bueno, la primera vez que posteo sobre este mediatizado y corrupto (a nivel de competición) deporte.

Cita de: "guseltahur"Italia jugó horrible y de manera muy mezquina todo el torneo.  

¿Viste el partido entre Italia y Alemania? Para mi el mejor del torneo.

Cita de: "guseltahur"Sí creo que tuvieron una defensa excelente, pero si la FIFA no hace algo para modificar las reglas vamos camino a que se vean beneficiados los equipos mediocres que se abroquelan atrás. ¿Italia fue campeón = Trezeguet pegó un penal en el travesaño?

¿Qué habría que hacer, prórrogas consecutivas quizás? ¿Partidos de hasta 200 minutos? Es un disparate. En el fútbol a veces te la juegas en un penalti, en el baloncesto en un tripe sobre la bocina, en hockey un stroke al final del partido, y así en todos los deportes. La competición es así.

EDIT: Por cierto, Italia ha sido el equipo más goleador del mundial.
#25
Te bajas los parches y te los llevas a casa, como con los mapas.
#26
Yo estoy en un punto intermedio entre las opiniones de Vitirr y Azdo. Creo que estaría bien tener algo más de poder de elección, que no esté tan guiado el desarrollo del héroe y que no sea posible que subas de nivel y sólo te ofrezcan dos habilidades de las 4 posibles.

Pero creo que hay que mantener algo de aleatoriedad, por eso de adaptarse a lo que te toque y probar diferentes variantes del juego, aunque sea involuntariamente. Creo que esto le da algo de variedad y profundidad el juego.

No se me ocurre cómo podría implementarse esto en el juego. Quizás dando a elegir más habilidades cada vez, unas seis. O asegurando que en cada subida te ofrezcan continuar con la mayoría de las habilidades que ya has adquirido.

De todos modos, tal como el sistema está ahora (en el HV) no me disgusta demasiado.

Saludossssss!
#27
Y no sólo eso. Ahora los fosos son más efectivos. El de Sylvan te puede atar durante 5 turnos con posibilidades también en cada turno de que te vuelva a atar. Está chungo asediarlos con unidades cuerpo a cuerpo no voladoras.
#28
Taberna - General / RE: Holaaa a to2!! ^^
Julio 02, 2006, 04:05:06 PM
Ongi etorri! (en euskara, sin género :tongue: )
#29
Sin haberlo probado, me parece que la habilidad última de Sylvan es un descaro. ¡Supone +90% de daño en cada ataque! (50% de la suerte + 25% de Suerte Élfica + 15% de Ataque Experto). Además, teniendo +1 al daño mínimo y +2 al máximo. :ohmy: Y sin tener en cuenta que la facción de por sí ya es muy cañera. Si alguien ha llegado a tenerla, que lo comente por favor.
#30
CitarLo otro es la vista elemental de los elfos oscuros veo que si hago corresponder un ataque de (agua vs fuego) se produce un daño extra pero no se como va esto a demás constantemente están cambiando.

Básicamente es eso. Una unidad atacando a otra de elemento opuesto, realiza daños extra. Los elementos opuestos son Aire<->Tierra y Fuego<->Agua. Lo mismo ocurre cuando lanzas un hechizo de elemento opuesto a la criatura sobre la que lo lanzas.

En cuanto a cómo cambian los elementos de cada criatura, lo hacen tras atacar o ser atacados. El nuevo elemento se elige al azar.  Al final del combate se restauran. Al comienzo de cada semana también hay ciertas probabilidades de que el elemento de una criatura cambie (lo hará para todas del mismo tipo). Hay que tener en cuenta que las criaturas tienen mayor probabilidad de adquirir ciertos elementos que otros.  En el manual publicado por Celestial Heavens viene muy bien explicado en inglés.

La fórmula para calcular el daño elemental extra hecho por una pila a otra es la siguiente:

Daño Extra = Daño Base * (0,05 * nivel MI + 0,1 * nºaltares) ; redondeando a la baja.

- nivel MI se refiere al nivel de Magia Irresistible del héroe.
- nºaltares se refiere al número de altares de los elementos que tengas construidos.

En cuanto a los elementos asociados a los hechizos, son los siguientes:
Flecha arcana, Bola de Fuego y Apocalipsis: Fuego
Estacas de Piedra, Descomposición, Lluvia de Meteoros e Implosión: Tierra
Virote de Hielo y Círculo Invernal: Agua
Rayo y Rayos en Cadena: Aire
No sé si Trampa de Fuego, Enjambre de Avispas y Muro de Fuego tienen elementos asociados.

¡Espero que haya sido de ayuda!
Un saludo!