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Mensajes - xuxo

#16
Yo he vuelto al modding de Heores V.... si no nos dan remasterizacion , hagamosla nosotros , que se puede XD. si alguien se anima a aprender que me diga! saludos torre!
#17
Visto asi, ¿ como es posible que aun hay gente jugando al tetris? xD
#19
Importa la calidad, no la cantidad. Aunque tuviese el juego 500 unidades, seguiria siendo injugable.
#20
Creo que una empresa de ese tamaño y con un producto que se puede vender en cualquier pais medianamente avanzado (que sea habitual tener un pc) como es el caso de españa (si, somos medianamente avanzados por lo menos xD), es muy muy raro , existiendo hoy en dia el sistema de descarga de videojuegos, que ya ni tienen que distribuirlos fisicamente, que no intenten por todos los medios promocionarse, Ademas de que el juego esta traducido a nuestro idioma.

Dato curioso que excepto Australia, todos los paises son del hemisferio norte occidental + EEUU y canada. Toda america del sur y el meditarraneo no incluidos, estando traducido el juego tambien al italiano y portugues, y tambien olvidando al chino. ¿gastarse dinero en traducir un juego para no publicitarlo en sus paises? Suena mas a mala organizacion y que las distintas divisiones de ubisoft funcionan indepentiendemente y la correspondiente a esta encuesta solo se ocupara de esos paises, sino no tiene sentido.
#21
Siento decirte que es un error mio, Anastasya no muere en HeroeS VII xDD Se me olvido poner ahi el difuminado, que significa que no se sabe cuando muere desde ese punto. :D que mas bien se llama erradicar cuando un muerto muere de verdad. y Kha beleth lo mismo, tengo que añadir otro difuminado inverso, no se sabe cuando nacio, pero ese es el punto en que se hizo con el poder(564).Son de los primeros que puse y se quedaron asi :P
#22
Con el arbol de familia se veran los primos hermanos cuñados matrimonios xDD en las campañas esta muy mal explicado y desaprovechado. El orden esta por relevancia y para que quepan, no te fijes ahi para sucesiones todavia. Oleg-Alexei-Nicolai.... Godric-Freyda....Isabel - Sareth....Pavel-Slava-Anton/Anastasia. No encuentro la forma de unirlos ahi y que la imagen quede reducida.
#23
Pues eso, un Timeline (en proceso) de todos los Heroes de Ashan , nacimiento,muerte y faccion. Tambien estoy preparando un arbol genealogico aparte mas clasico, aqui se me hizo imposible unir padres hijos hermanos etc xD Los mas complicados son los humanos , por esa mania que tienen de morir y nacer mucho.Los datos los extraigo de la wiki de Heroes, y algunas fechas son inventadas, depentiendo de la supuesta imagen del retrato (marcadas con ¿?). Ire actualizandolo poco a poco , si algun experto ve algun dato erroneo que lo diga.


#25
Pues el formato es .upk , es un formato propio del unreal, creo que se puede abrir con el propio UDK (Unreal Development Kit ), aunque posiblemente se puedan encriptar y lo estara.(por la cuenta k les trae ya les vale dejarlo accesible, tanto hablar de modding). Igual le echo un vistazo xD
#26
Yo me ofreci en su momento para traducirlo, pero colaboracion 0 en su dia con las fechas de modificacion de los archivos y etc. La ultima version han utilizado un mod mio modificado a su gusto,sin pedir permiso ni intentar colaborar de ninguna manera y he pedido que en proximas versiones no lo incluyan. Realmente decepcionante la actitud del autor, el uso de monton de mods que reune asumiendolos como suyos  y las ganas de protagonismo que tiene.
#27
Empieza a visionarse esperanza para HeroeS VII. Solo espero que el tema economico no sea un impedimento y no se os corte le grifo, por que ese 36% rojo de steam parece que no se mueve despues de varios parches, y supongo que hara disminuir las ventas (a lo mejor me equivoco, pero es lo normal), y ubi tiene fama de ... si no hay dinero, a otra cosa. Quizas es preguntar demasiado pero...¿Teneis un plazo para remontar?¿Hay alguna estrategia de marketing para limpiar la imagen de salida del juego? Me daria mucha pena que llegaseis a acabar un gran juego y por culpa de una salida al mercado precipitada, no tuviese la valoracion que mereciese. Espero que Ubi sea paciente, y aunque no alcanze sus espectativas de ventas, proporcione los medios suficientes para mantener la saga activa.
#28
Bueno pues usamos el Paint de windows!!! Peor no nos iba a quedar!!
#29
El tema de comprar franquicias a veces no tiene mucho sentido. Por ejemplo, ¿Para que compro EA la compañia Bullfrog? Creó  Theme park world, Dungeon Keeper 2 y Populous 3, juegos con muy buenas ventas y criticas y de repente.... Se cierra la empresa y han pasado 14 años hasta k se han recuperado para moviles y DS. Perfectamente pueden pasar 14 años hasta que Ubi saque Heroes 8 xD Ademas hay que recordar que NWC (o 3DO) entro en bancarrota y posteriormente vendio los derechos a la fuerza, muy por debajo de su valor seguro. Ubi no tiene ninguna necesitad de vender nada, al menos de momento. Como sigan con su Hype, sus juegos llenos de Bugs y sus chorradas y empiezan a perder pasta , quizas si.

Y ahora mismo hay muchas desarrolladoras haciendo juegos muy concretos, como por ejemplo "war for the overworld" (Dungeon Keeper 3 no oficial) , Que usando el mismo concepto y cambiando de nombre los personajes, se han saltado todo el tema legal sin problemas. O bueno, Palm Kingdoms, que habran cambiado algunos pixeles en los graficos y ya esta jaja.

Propongo que aprendamos Unity y realizemos nosotros un Heroes!!
#30
He leido en un foro ruso que para solucionar los problemas de AI , han creado un mod que sustituye la AI por trabajadores de Limbic sentados en una silla en tiempo real. Pero solo funciona en las campañas, para multijugador tienes que tener amigos!!