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Mensajes - neroir

#16
Doy por hecho que las mejoras alternativas del santuario serán los rebeldes que salían en la expansión anterior, no?
#17
Pues en principio selecionas el Imbuir flecha y luego el hechizo que quieras utilizar. Y cada vez q ataques con el héroe se lanzará el hechizo (siempre q tengas mana). Si lo unes a la habilidad esa que permite atacar de una sola vez a todos tus enemigos favoritos puedes lanzar 3 o 4 hechizos en un único turno (eso sí, te dejas todo el mana de una tacada)
#18
Pues ya que tienes la versión marbella, si a los señores moderadores no les parece mal, comentanos un poco los cambios en las habilidades de los héroes, si los hay, y cómo son las habilidades de los enanos. Y cualquier novedad en general que encuentres.
#19
Se sabe ya si van a sacar un pack con el Heroes y la expansión? Es que mi hermano me jodió el DVD del HV y me interesaría un pack que llevase las dos cosas...
#20
Cita de: "Elder"Lo chungo es que para conseguir las habilidades superiores tienes que escoger la básica que les da acceso, y en el juego no lo especifica (le faltaría un da acceso a: tal y tal igual que en las capacidades) porque cada heroe usa unas "habilidades básicas puente" distintas :bash:  Es lo que le da grácia, pero realmente estaría bien lo de especificar a qué dan acceso.

Pues sí, tienes razón. El saber a qué te da acceso una capacidad es muy importante, así que es una información que debería poder consultarse mientras juegas, no como ahora, que tienes que estar con la skillwheel al lado (o con algún manual en el que venga esa info)
#21
En el sitio oficial gabacho hay unas cuantas screenshots.

Salen algunas de las unidades que puse antes, el héroe enano montado en el mamut de ice age, y un lobo como criatura neutral.

Imagenes
#22
Aquí unos cuantos renders de las unidades enanas. Como ya dije antes, hasta que no haya confirmación oficial no se puede asegurar que sean reales.

Unidades

Aunque la unidad de nivel 7 sea otro jodido dragón, al menos es distinto a los ya existentes
#23
Por el foro de celestialheavens (y por el oficial) circulan bastante "informacion" sobre la expansión (entrecomillo lo de informacion porque habrá que ver si luego se confirma).

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1851065692/m/2091050674?r=1631016674#1631016674
http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?p=78563#78563
#24
Se lo podían currar un poco y añadir dos razas... sí, lo se, hablamos de Nival; pero soñar es gratis...
#25
Es cierto que los de Nival son unos gañanes y han sacado un juego sin terminar, pero en algunas cosas esto ya es protestar por protestar.

La skill wheel no creo que la puedan poner sin más en el juego, por temas de derechos de autor y cosas así. Está claro que algo parecido estaría de puta madre, pero creo que no es en absoluto prioritario, cuando hay otras cosas más importantes por arreglar.

Lo de que Ubi esté estudiando el soporte de mods es una buena noticia, no entiendo las quejas, sobre todo porque en este punto no tendrían por qué mover un dedo.

Lo de un modo de dificultad superior al heróico tampoco tiene demasiado sentido. Cuánta gente necesita de verdad un nivel así? Pero si tuvieron que poner un nivel fácil porque la gente se quejaba de la dificultad del nivel normal!!! Otra cosa es la contestación, que es para darle collejas al tío.

Los replays no se si han estado en algún heroes previo (en el 3 no me suena y al 4 casi ni jugué), pero creo que tampoco es algo demasiado necesario. Siempre viene bien una funcionalidad más, pero, de nuevo, cosas como el editor, la correción de bugs, etc, son más importantes que esto.

Si no miran el balance del juego, la gente se queja Si dicen que van a revisarlo, se quejan también....:confused:

En otras cosas como lo de los modelos de los héroes sí que se les puede criticar, porque teniendo hechos varios modelos femeninos para las campañas no creo que les costase casi nada hacer unas ligeras modificaciones para meterlos en los demás modos de juegos. De hecho, si liberasen herramientas para la importación de modelos en el juego los veríamos muy pronto.
#26
OFFTOPIC:

RoB, pon la H que falta!
#27
La frontera es la última puerta con demonios que hay en el mapa, en la esquina inferior izquierda. Cuando empiezas la partida es la única parte del mapa visible (junto a la esquina superior derecha, que es donde están tus héroes).

Importante: para pasarte la fase debes llegar hasta allí CON LOS DOS héroes.
#28
Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Crusard"Y en cuanto al editor, lo más probable es que lo único que se pueda hacer son lo que se lograba en el del III, sin las expansiones. Buuuuuu!
A lo mejor te llevas una sorpresa y deja en bragas al editor del H4.

Vitirr, comparte con nosotros esa información privilegiada que tienes sobre el editor...
#29
Creo que este no es el mejor sitio para andar preguntando esas cosas...
La Torre de Marfil es contraria a la piratería, así que no proporciona ninguna información sobre como obtener cracks
#30
A mi no me falla ni al instalar ni al jugar.

Pero, como han dicho por ahí arriba, el cambio del cursor-caballo a unicornio no mola XD
Tampoco me gusta lo de que ahora no salga el daño que hacen los hechizos.
Por lo demás, no he visto ninguna otra cosa rara (aunque tampoco he jugado demasiado)