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Mensajes - Slash

#16
La beta de un parche... toooma!!!!!

Tal y como les estan saliendo las cosas yo si fuera nival haria betas hasta de los fondos de pantalla. Que por cierto aun no han puesto en la web oficial en castellano (la de ubi) que sigue con el coming soon desde que la pusieron.

Ahora en plan positivo, a ver si hay suerte, la 1.2 sale medianamente bien y empezamos a darnos de leches en multijugador entre nosotros sin "flying heros" ni na por el estilo. Que lo que mola del heroes es el multijugador.

Un saludo.
#17
Muy buen trabajo. Al menos ahora al principio va a venir muy bien.
#18
No se cuales seran los heroes prohibidos, ni que habilidades seran las que se conviertan en determinantes cuando mucha gente haya llegado a dominar el juego. Pero si ocurrio en el 3 es practicamente seguro que tambien ocurrira en el 5.

Alamar, Solmyr.... en mapas multijugador lo suficientemente ricos como para desarrollar bien el heroe (dicese hourglass 3 o similares) eran victoria segura. Por eso estaban prohibidos (si los dos contrincantes lo pactaban) y eso ocurria en Toheroes y cualquier otra liga incluida la Española. Asi que no creo que fuese borregismo. Simplemente una forma de limitar que la suerte no decantase la partida de forma definitiva.

Un saludo.
#19
No habia organizada una kedada de la web?
Tendria que ser frente a las oficinas de nival para hacer una hoguera, y cada uno se trae su garrafa de gasolina eh!

:orc:
#20
Los dos lo sois. Hacia mucho que no me reia asi. Sere un friki?
Solo lamento no saber mas ingles para leer las respuestas en el foro oficial.

Ya contareis algo.

PD: Lo de la fabrica de expansiones es cierto
#21
Otra posible faccion hubiese sido;
centauros (unidad rapida con poca vida)
medusas (arqueros)
minotauros (lentos y con mucha vida y defensa; unidad defensiva)
ciclopes (arqueros, sin penalizacion por cuerpo a cuerpo)
titanes (mucha vida, y habilidad tipo golpe magistral que baje la defensa del rival o algo asi)
fenix (volador y con regeneracion)
#22
No me atrevo a opinar sobre la musica del 5, aun me queda mucho por jugar y ya veremos si me cansa. Pero la del 3 era cojonuda, sobre todo la del combate. De hecho, yo cambie las pistas musicales del combate por varias canciones a mi gusto, y todas acababan rallandome, asi que volvi a poner la original y es que creo que incluso me ayudaba a relajarme y a pensar mejor y mas tranquilo (yo me tomo los combates muy en serio)

Lo de las risas de antes era porque me han hecho gracia las expresiones utilizadas en los post anteriores, han estao muy bien.

Un saludo.
#24
Si se ve que pueden influir mucho en la batalla, pueden aparecer como hechizos de nivel 2 por ej.
No es que sea una carencia importante, pero creo que por algunos foros se ha comentado que no hay demasiados hechizos y aki hay dos mas que podrian haber hehco y serian logicos y heredados de anteriores heroes
#25
Entonces es como cuando en el heroes 3 tenias resurection y no tenias magia de tierra experta,no?
#26
Yo lo veo al reves, para mi que es mas dificil atacar ahora que antes;

Al castillo de los elfos solo se puede entrar si te invitan a pasar por la puerta o volando.
Y el daño de las minas de la torre tambien es bastante importante.
#27
Hola:

Segun leo en las descripciones de estos hechizos, afectan a la iniciativa de las unidades en combate.

A mi modo de ver el hechizo retardar esta bien pero haria falta un hechizo lentitud para que la unidad avanzase menos casillas sin variar la iniciativa de la unidad. Y lo mismo para el hechizo rapidez.

Es mi opinion, no se que opinareis vosotros.

Se sabe si es posible que en algun parche o en las expansiones se vaya a tratar el tema de los hechizos, añadiendo estos u otros a los que ya hay?

Un saludo.
#28
Si, si eso esta bien, a mi me parece dpm que sea asi, pero al desactivar la camara cinematica (no recuerdo si antes tambien ocurria) repite la animacion de la muerte de una unidad. En este caso el titan.
#29
He desactivado la camara cinematica.
Ya no hace el efecto de acercarse al combate algunas veces cuando atacan las unidades. Pero si cuando lo hace el heroe ( tampoco me parece mal es distincion)
Lo malo es que ahora mismo el heroe se ha cargao el ultimo titan que me quedaba, y he visto la animacion de como se tira al suelo dos veces. Una en primer plano y despues en pequeñito.
Supongo que es otro bug a solucionar.

Un saludo.
#30
Esta guapa esta habilidad especial de los caballeros.
Lo malo es que es cara de cojones, y en una partida multijugador que vas corriendo para en semana 3 estar dandote de leches en una utopia y luego a por el rival (supongo que en el 5 sera parecido que en el 3) no te va a servir de nada
porque no vas a tener dinero suficiente para invertirlo en eso.
Para los mapas single player xl y tal y muchas horas de viciada. Ahi es donde tiene que molar.

Un saludo.