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Mensajes - milky

#16
Cita de: "SeLu87"tiene un crecimiento base de 5 frente a los 15 de los zombis, por ejemplo

Me kedo con con las 5 Furias Sangrientas en vez d los 15 zombies. Ni ke decir tiene si hay Morada de Nivel 2 en el mapa.

Cita de: "SeLu87"Si no me equivoco el asalto de teletransporte es de magia de la luz, no? yo cuando he jugado con inferno SI ACASO.. pillo destructiva u oscura, nunca de la luz, aparte que tienen el acceso vetado por si no lo sabes... a mi nunca me ha salido magia de la luz llevando inferno...

Si, te ekivocas, el hechizo Teletransporte pertenece a la Magia de la Luz, el Asalto de Teletransporte es una habilidad secundaria d la Mazmorra y el Infierno q se dsblokea en Logistica yq te permite lanzar el hechizo Teletransporte y ademas adelanta a la criatura en la Barra ATB q pasa a atacar mucho antes. Ademas la magia de la luz no esta vetada al Infierno, hay un 2% d posibilidades d q te toke,y un consejo, no juegues con Magia Destructiva, es un desperdicio, nunca tendras mucha potencia de hechizo, solo vale la pena por Fuegos Abrasadores y no vale la pena gastar 4 Niveles para ello, con el Infierno SIEMPRE Magia Oscura.

Cita de: "SeLu87"resumidamente, prefieres una tropa que corra y muera antes que una que se quede atras y se quede viva... mejor guardate los zombis, que quizas contra neutrales no sirvan mucho cuando lleves un necro-ejercito-petuno-tan-burro-que-no-te-de-tiempo-a-llegar pero a lo mejor en una batalla contra alguien que tenga una cantidad de criaturas medio decente igual les da tiempo a llegar antes de que lo hayas matado entero

Efectivamente, nunca he visto a los zombies darle la vuelta a un combate, ni sikiera hacer algo destacable, asi q prefiero tener una tropa q me asegure hacer ALGO.

Cita de: "SeLu87"son arqueros, es como si te comparo los arqueros esqueletos con los campesinos... no es lo mismo, no?

Ok, solo lo decia xq eran tropas de Nivel 2 y hablabamos d las d N2. Pero bueno, a las Furias Sangrientas hay kien las consideraria proyectiles XD
#17
Cita de: "SeLu87"a ver.... los zombis son de las mejores criaturas de nivel 2... quitando los arqueros, que son sustancialmente diferentes a las tropas de cuerpo a cuerpo (ni mejores ni peores, cambian mucho en las situaciones en las que influyen) tenemos la doncella sangrienta, el zombi, el demonio astado (la peor con diferencia), el danzante guerrero, y la gargola... quizas mirando atributos y coste, la mas equilibrada sea la gargola, la doncella sangrienta es muy buena, pero tiene un coste prohibitivo y un crecimiento pesimo... tanto el danzante guerrero como el demonio astado son pauperrimos, y si llevas un buen peloton de zombis hazme caso que se nota, y da por hecho que va a ser asi, porque tiene el crecimiento mas alto... volvemos otra vez a lo mismo, no seran una maravilla los zombis, pero sus HP y su numero que reclutas + lo que reanimes... te da una variante muy interesante que deberias aprender a utilizar

PD: la energia oscura que te dan es mas que suficiente, la repones al final de semana y la cuestion es saber administrartela, claro que es mas comodo reanimar sin fin, pero por el bien del equilibrio habia que hacerlo, no se puede ir pululando por el mapa luchando contra todo bicho y engrosando el ejercito con el combate automatico, plas plas, clic, clic, clic,  500 esqueletos mas....  :thumbdown:  normal que lo hayan reducido, si no era semi-imposible aun llevando enanos

A ver la Doncella Sangrienta por mucho q valga y pese a su escaso crecimiento es la mejor unidad de Nivel 2 con una diferencia descomunal, te permite hacerte muchisimos neutrales sin bajas y en las grandes batallas moriran, pero va a obligar a tu rival a gastar sus primeros atakes en TU TROPA DE NIVEL 2 y van a lanzar como minimo 1 atake. El Demonio Astado usando la Explosion combinado con el Asalto de Teletransporte las lia gordisimas y puedes invocar al 40% nada mas empezar la batalla (eso si no tienes el Portal Tumultoso, q ya...), son un poco mierdas pero no son peores q los zombies, el Danzante Guerrero es rapido, pega bien y tiene atake d area, es util al principio para los Neutrales y en las grandes batallas no puedes pasar d ellos, aunq sean debiles, prefiero una tropa q haga ALGO a una q se pase toda la batalla MIRANDO. Las gargolas son rapidas y aguantan lo mismo. Y de ballesteros y portadores de lanzas, mejor ni hablamos no?
#18
Cita de: "SeLu87"Si esto es sarcastico, no lo he pillao... basicamente has definido la nigromancia...

La cantidad d tropas q resucitas por semana es realmente ridicula, no compensa en absoluto las deficiencias de tus tropas, todo esto por no hablar d q te resucitan tropas sin mejorar y todos los inconvenientes q conlleva.

Cita de: "SeLu87"pos entonces practica un poco mas... yo he jugado partidas de 5 jugadores todos contra todos, y he visto como alguien que sepa jugar con necro puede cargarse a dos jugadores experimentados (con sylvan, a la segunda semana) y otro con inferno, al mes.... y esto si quieres me lo discutes porque yo he jugado esa partida y lo he visto con mis propios ojos.... que no se puede ganar con la nigromancia, amos no me jodas

Una partida no sirve en absoluto para demostrar nada, yo he derrotado a gente q ha jugado con Enanos y no por eso los Enanos estan balanceados, solo fue xq yo jugue esa partida en concreto muy bien y mis amigos mal.

Cita de: "SeLu87"A ver que dirias si el santuario empezara con resurreccion de base... de todas maneras mas que la calidad de las tropas, que tambien, pocas tropas de su nivel hay mejores que los liches, vampiros o zombis que aguantan lo que le echen y encima enferman al compi al que ataquen... sino que puedes llevarte 3 dragoncillos semanales... no seran dragones esmeraldas, pero para eso tienes tres y millones de tropas de regalo por un modico precio en energia oscura... repito que es la unica faccion que acaba los combates mejor que como empieza

JAJAJAJAJJAJAJ!! POCAS TROPAS MEJORES Q LOS ZOMBIES, JAJAJAJAJAJAJ!! La pregunta es si hay alguna tropa PEOR q el zombie d nivel 2, una criatura d combate con el movimiento minimo, la iniciativa minima, un daño ridiculo y una habilidad bastante mejorable, una tropa q practicamente no es util en ningun momento d la partida y q dsd luego keda relegada al ultimo lugar a la hora de comprar tropas.

Y luego me hablas d los 3 Dragones, para lo q necesitas 10 DE MERCURIO, e incluso con tu crecimiento de 3 semanales te los aplasta cualkier otra tropa de Nivel 7. Y bueno ya lo d los "millones d tropas de regalo" es q me meo, si se alarga un poco la partida podras resucitar 4 o 5 apariciones en una semana con suerte, nada q ver con Invocar el 40% d tus tropas, las runas, etc...

Dado esto la cuestion no es q yo (y todos mis amigos) tengamos q mejorar nuestro juego con Necro para ganar, la cuestion es q tu juegues ALGUNA vez con Necro en vez d Enanos para q veas q es lo q hay.

Cita de: "Lepastur"Teniendo en cuenta que esos 10 puntos de maná se recuperan causando un daño irrisorio, se podría considerar que la fuente de maná es inagotable, independizando así a los Necro de los pozos y ciudades en concepto de recarga de maná. Y esto va a más aún cuando se visita alguna construcción de +1 Conocimiento o se adquiere un simple ART q lo potencia. Con un Conocimiento de 2 o 3 al Nigromante le basta y le sobra del atributo más inútil del juego para poder centrarse en otros que sí que cuentan mucho más.

Teniendo en cuenta q NO EMPIEZAS CON LA MARCA DL NIGROMANTE y q NO SABES CUANDO VAS A CONSEGUIRLA la realidad es q empiezas con Conocimiento 1, un hechizo q te cuesta 9 ptos d maná y unas tropas PESIMAS para hacer los neutrales iniciales q defienden tus minas, en un punto CRUCIAL D LA PARTIDA.

Cita de: "Lepastur"Puede que no sean mejores, pero por supuesto que no son peores, ya que gracias a sus propiedades inertes no pierdes ni uno reanimándolos.

Y kien ha dicho q vayas a tener bajas en el resto d los casos?? Manejando adeacuadamente a las Furias Sangrientas, Ballesteros, etc... saldrás indemne d todos los combates. Voy a hacerte una pregunta: cuando luchas contra la mazmorra en ke orden atacas a las Furias Sangrientas?? y cuando luchas contra Necro, en ke orden atacas a Esqueletos y Zombies??

Cita de: "Lepastur"La tropa de nivel 6 es bastante buena, otra cosa es que el héroe no desarrolle el suficiente Ataque como para que destaquen, pero a cambio de eso tiene un SP descomunal con el que comerse escuadrones enemigos de 3 en 3. Y en cuanto a la de nivel 7, pues ya lo ha dicho Selu: para eso tenéis más cantidad tanto desde la ciudad como reanimando por ahí.

LLamalo "el heroe no desarrolla bastante atake" o como kieras, la realidad es q las Apariciones a la hora d la verdad hacen bastante menos q el resto d tropas d nivel 6, q es lo q cuenta. Y lo d los dragones creo q ya he explicado q cuesta 10 d Mercurio q necesitas para el resto de Moradas y Mejoras y x supuesto para comprar los propios dragones, rara vez consigues hacer este edificio EN EL PRIMER MES, ya ves tu ke gran utilidad.

Cita de: "Lepastur"Pues juega online contra más gente (lo malo de jugar siempre contra los mismos es q reduces la posibilidad d aprender cosas nuevas) y verás lo q t hace un tío como AD (Adicto) "con una facción tan mala" (como él mismo proclama) con la q luego te da unas palizas de muerte, nunca mejor dicho.

Mejor todavia, juega tu con los Necros y comprueba la dificultad d lo q hace AD.

Cita de: "Lepastur"Si ajustan el poder de las definitivas no lo vería del todo mal, pero ten en cuenta que facilitar un camino hacia algo demasiado goloso empobrecería el abanico táctico, pues todo el mundo se tiraría de cabeza a por la Definitiva revelando de antemano las cartas de sus habilidades. Por eso sigo opinando que las Definitivas están bien sólo para las campañas, pero nada más.

Efectivamente es dificil d ajustar, pero si lo consiguen el juego habra evolucionado mucho, la gente antes d la partida tendra q dcidir si se arriesga a conseguir la habilidad o no, y durante la partida tendran q salir d sus zonas para asegurarse d q el rival no se la juegue. Ya se ke es un juego distinto, pero creo q Warcraft 3 es un buen ejemplo d como favorece un juego mas agresivo.

Cita de: "SeLu87"reanimar las tropas que pierdan, lanzarte un frenesi, y controlarte la criatura que quieran, por 0 de mana te reducen en 1 la moral y la suerte y -10% de iniciativa, y te lanzan confusiones y retardar masivos, descomposicion y vulnerabilidad con area de efecto, y poder ANULAR LA RACIAL del inferno

Eres consciente de la cantidad de Niveles q necesitas para conseguir todo eso y los turnos q tardas en combate en lanzarlo?

Cita de: "Lepastur"La primera semana no es fácil para NINGUNA facción ¿qué te hace pensar que con la Necro las cosas deben ser distintas? Una vez más: la costumbre. Juegas siempre con los mismos y eso ha hecho que asimiles un juego tan cómodo que no tienes referencia a la hora de comparar.

Tal vez AD no juegue con otras facciones, pero yo si, y se q las facciones con q mas cuesta empezar es con el Silvano y el Necro CON MUCHA DIFERENCIA. El resto de ejercitos tienen todos TROPAS capaces d resolver las primeras semanas.

Cita de: "ADICTO20"Sinceramente, las mejores facciones son academia y mazmorra con una diferencia abismal, lo que pasa es que la gente todavía no se da cuenta de que en esas facciones no se necesitan criaturas porque el que causa el daño es el héroe, y siguen anteponiendo las viviendas de criaturas al gremio de magia. Además, hechizos reforzados + suerte del brujo + un artefacto que aumenta el daño de la magia (tremendamente comunes, no me lo explico), sigue siendo la cosa más aberrante que existe en el juego, y nadie se queja de ello. Ahora que la mazmorra va a tener criaturas invisible va a ser todavía peor, y directamente se van a poder matar hordas de criaturas de nivel 7 usando 7 grupos de 1 acechador (espero que os déis cuenta del problema tremendo de balance que representa eso)

Eso tampoco es del todo cierto, con la Mazmorra necesitas a las Furias Sangrientas y si te ekivocas lo pagas carisimo, ser un mago poderoso conlleva niveles, y tu nivel de maná es bastante deficiente, además tus tropas tienen una Defensa y un crecimiento semanal ridiculos, cualkier batalla dura la pagarás seguramente con unas bajas irrecuperables. La Mazmorra es en potencia la mejor faccion, si la manejas muy bien seguramente ganaras a cualkiera, pero como te ekivokes perderas con total seguridad. Yo juego en torno a la mitad d las partidas con la Mazmorra (la otra mitad, con el resto d los bandos) y suelo ganar la mitad d las q juego con ella, para mi es el bando mas balanceado, a mi y a mis amigos nos resulta mas facil ganar con el Santuario y sobre todo con el Infierno (los Enanos los hemos terminado prohibiendo).

Finalmente me gustaria concluir q cuando diseñaron el juego originalmente basaron la estrategia inicial d los Necros en "Animar a los muertos", pero vieron q se habian pasado y subieron el coste del hechizo un 50%, lo compensan con la Marca del Nigromante, q como ya he dicho no sabes cuando vas a conseguir y en consecuencia solo tienes la certeza d poder matar a los neutrales rapidamente con Kaspar, heroe q por otra parte a la larga es muy malo. La estrategia a la larga d los Necros era la unidad de cientos(o miles) de Arqueros Esqueleto (algo totalmente desproporcionado), y lo han arreglado convirtiendo tu mejor unidad en la peor, con las cantidades tan pauperrimas d Energia Oscura q te dan no basta para q tus tropas se igualen a las de los demas. En definitiva, habia q ajustar la Necro xq era demasiado buena, pero han destruido sus estrategias.

PD:SORRY X EL ROLLO, ME HABEIS OBLIGADO XD
#19
LepaStur Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana...

La Torre de Marfil está sumida en el caos. Las mejoras alternativas de todas las facciones están en disputa.

Esperando resolver el asunto mediante un bloqueo de Energia Oscura, la codiciosa Federación del Infierno ha detenido todos los envíos de Arqueros Esqueleto al pequeño planeta de Necrópolis...

Mientras el Congreso de la Torre debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, Sandro ha enviado en secreto a dos Caballeros Vampiro, los guardianes del equilibrio y el descaro en la galaxia, para resolver el conflicto...

_= Edidión MODerativa =_ - <Lepas> Para los que se pierdan y quieran seguir el hilo desde su origen, toda esta discusión surgió de aquí

Ah es verdad, q con ese hechizo d reanimar q t dan nada mas empezar y q solo cuesta 9 puntos d mana (afortunadamente tu reserva de maná es descomunal) puedes hacerte a los neutrales a toda velocidad, sobre todo teniendo en cuenta tus poderosas tropas d nivel 1 y 2, mucho mejor q los Enanos, las Brujas Sangrientas, etc...ademas tienes la ventaja d q en las grandes batallas vas a tener mejores tropas q el rival de nivel 6 y 7, niveles q por otra parte, carecen d toda importancia. Todo esto sin mencionar tu poderosisima habilidad, la Nigromancia, q en fases avanzadas dl juego te permite resucitar unos ejercitos inmensos d una forma facil, comoda y sencilla.

PD: si, estoy siendo sarcastico, y no, no soy Nigromante, a mi me gusta la Mazmorra, pero procuro jugar con todos los bandos, y mis amigos tb, y dsd la 2.1 no hay dios q gane con el Nigromante.

Respecto a las habilidades definitivas es cierto q son demasiado bestias, y no digo q las consigas a nivel 12 precisamente, kiza entre los niveles 18-19. Hay ejercitos q son mejores si la partida se alarga (como el Castillo) q se kedan trankilamente en sus zonas esperando a montar el ejercito d todos los tiempos, mientras q si juegas con la Mazmorra la partida es una contrarreloj y si se alarga terminas perdiendo a pesar d haber jugado d puta madre mientras el otro no hacia NADA.
#20
Me imagino q con las mejoras alternativas trataban d re-balancear los dscaros provocados con los enanos(y otros ya existentes), habia facciones q necesitaban un empujoncito, Silvanos y Magos sobre todo, la Necro dspues d la 2.1, y tal vez la Mazmorra. Pero me temo q lo q va a ocurrir es q van a cagarla mas, me gustan algunas ideas d Silvanos y Magos, pero me parece q la Necro se va a kedar atras, y lo q es peor, el Infierno como si no fuera ya lo bastante tocho lo hacen mas descarao.

Lo d la Superhabilidad ya era hora, en una partida multiplayer raramente llegas a nivel 20, y para conseguirla normalmente necesitabas nivel 25 o más, y te obligaban a cogerte unos cagarros d habilidades q apestaban, sencillamente ir a por la Superhabilidad NO ERA UNA OPCIÓN.

Lo q me encanta es la Invisivilidad d los Asesinos :) x fin me serán de alguna utilidad!! Pero veamos en ke keda todo esto.