Cita de: "SeLu87"tiene un crecimiento base de 5 frente a los 15 de los zombis, por ejemplo
Me kedo con con las 5 Furias Sangrientas en vez d los 15 zombies. Ni ke decir tiene si hay Morada de Nivel 2 en el mapa.
Cita de: "SeLu87"Si no me equivoco el asalto de teletransporte es de magia de la luz, no? yo cuando he jugado con inferno SI ACASO.. pillo destructiva u oscura, nunca de la luz, aparte que tienen el acceso vetado por si no lo sabes... a mi nunca me ha salido magia de la luz llevando inferno...
Si, te ekivocas, el hechizo Teletransporte pertenece a la Magia de la Luz, el Asalto de Teletransporte es una habilidad secundaria d la Mazmorra y el Infierno q se dsblokea en Logistica yq te permite lanzar el hechizo Teletransporte y ademas adelanta a la criatura en la Barra ATB q pasa a atacar mucho antes. Ademas la magia de la luz no esta vetada al Infierno, hay un 2% d posibilidades d q te toke,y un consejo, no juegues con Magia Destructiva, es un desperdicio, nunca tendras mucha potencia de hechizo, solo vale la pena por Fuegos Abrasadores y no vale la pena gastar 4 Niveles para ello, con el Infierno SIEMPRE Magia Oscura.
Cita de: "SeLu87"resumidamente, prefieres una tropa que corra y muera antes que una que se quede atras y se quede viva... mejor guardate los zombis, que quizas contra neutrales no sirvan mucho cuando lleves un necro-ejercito-petuno-tan-burro-que-no-te-de-tiempo-a-llegar pero a lo mejor en una batalla contra alguien que tenga una cantidad de criaturas medio decente igual les da tiempo a llegar antes de que lo hayas matado entero
Efectivamente, nunca he visto a los zombies darle la vuelta a un combate, ni sikiera hacer algo destacable, asi q prefiero tener una tropa q me asegure hacer ALGO.
Cita de: "SeLu87"son arqueros, es como si te comparo los arqueros esqueletos con los campesinos... no es lo mismo, no?
Ok, solo lo decia xq eran tropas de Nivel 2 y hablabamos d las d N2. Pero bueno, a las Furias Sangrientas hay kien las consideraria proyectiles XD