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Mensajes - Vitirr

#16
Este es el video de la entrevista en youtube

Al final se ve el mapa de aventura con la interfaz y lo que parece ser la aplicación de varias opciones de visualización https://youtu.be/N8idk9bRSlg?t=146

No sé qué pensar de tanto énfasis en el multijugador. Por un lado por la posibilidad de que termine afectando negativamente a la experiencia de un sólo jugador, y por otro lado ¿qué pasará cuando pasen unos cuantos años y nos quedemos sin soporte? ¿Podremos seguir jugando sin la infraestructura de servidores de Ubisoft? Porque siendo realistas, esto nunca se va a convertir en un e-sport de masas, seguirá siendo algo minoritario con algún éxito mayormente en el este de Europa.

#17
La imagen de la ciudad sale por lo visto de este video https://youtu.be/6xZjwJQ5c60?t=135

La de las unidades está en el kit de prensa y lleva el nombre HoMM_Olden_Era_arena2_BloatedCommander_(Unit_Ability).png

Yo creo que las unidades de la izquierda sí serán parte de la nueva facción.

Por cierto hay cositas nuevas en reddit:
https://www.reddit.com/r/HoMM/comments/1f19vb7/homm_olden_era_interface_and_color_setting_fog_of/
https://www.reddit.com/r/HoMM/comments/1f16bl4/rus_heroes_of_might_and_magic_olden_era_qa_with/

#18
Nuevo video de preguntas y respuestas con Unfrozen Studios!

Resumen que aparece en https://www.celestialheavens.com/forum/topic?p=392964#p392964
CitarSimultaneous Turns are in.
    Lobby will be bundled with the game.
    Hexes are back.
    Random Template Editor will be given to community.
    Word 'community' was used a lot..
    'eSports' word was also used around a lot..
    Spectator mod is likely.
    Recording the game is also likely.
    Grail mechanism is in but different, you shall be able to build it more often. Definitively not the Conflux (OP) type of Grail.
    In the Siege, you can control your ballista. One faction will have also a similar skill.
    Non-linear campaigns.
    Faction Units will have two types of upgrades. For example Skeletons can become Skeletons Captains or Skeleton Archers.
    Morale/Luck system is in but it will works a bit differently.
    First Campaign in Early Access will have about 6hrs.
    Modding support unknown, it will known after version 1.0.
    Matchmaking system will be in. You can select templates indirectly, by banning some of these which you don't like. Your oponnent then will do the same.
    FAQ and DevBlog will be available soon, to track game development progress.
    Your feedback is welcome!
#19
CitarViendo un poco la traducción de la presentación, se dice que TODAS las criaturas tendrán al menos una habilidad activable en batalla, que decidiremos cuándo conviene o puede ser desfavorable.
Yo por lo que he leído parece que son habilidades activables que consumen energía por lo que requieren producir esa energía antes de poder utilizarla. Vamos como un golpe especial de los juegos de lucha vaya.
No sé si alguna habrá que sea desfavorable o no.

CitarTambién que tienen la intención de que podamos ir enseñando habilidades al héroe a nuestro gusto y que darán valor a los artefactos a la hora de construir equipos.
Yo creo que eso se refiere simplemente a que habrá conjunto de artefactos. Nada nuevo porque ya los hay desde H3 SOD.

Citar
CitarPor lo que he leído, el sistema de habilidades de heroe y criaturas se basará en el del Heroes V.

No sé dónde exactamente se confirma esto, pero me parece crucial
No he visto nada de eso por ahora. En la noticia de Ubisoft hablan simplemente de habilidades secundarias ligadas a las principales pero dudo que hagan un sistema tan complejo como el del H5 (y para mí mejor así).

CitarYou can also adjust your build with subskills, a new addition that can augment a hero's "main" skills (once those are unlocked) with passive buffs and perks.

"The benefits of subskills can be very powerful if you think carefully about your build and find the right synergies, but you can also lean towards a jack-of-all-trades playstyle," says Golubeva. "For example, one subskill of Daylight Magic grants more daily mana restoration - obviously useful for a dedicated mage - while another gives more move points, which are helpful to heroes who picked this skill merely for support. Some skills provide unique spells that can't be obtained in any other way, or grant powerful but situational bonuses, like making critical hits deal plus-50% damage."

Por cierto hay información interesante sobre una nueva forma de aprender hechizos, menos dependiente de la aleatoriedad (en el video alemán vi que aprender unos hechizos bloqueará otros), y sobre "leyes de facciones":
CitarAdditionally, Olden Era introduces a system of Faction Laws, which let you level up your kingdom as well as your heroes by choosing perks. Each faction has a specific set of Faction Laws to choose from, however, and these won't change even if you conquer castles or recruit creatures from other factions during a match.

#20
Video de la presentación en la Gamescom (en alemán pero se pueden poner subs autotraducidos en Youtube):
#22

Esa es la imagen pero no sé de donde viene la verdad.
#23
Cita de: Antarius90 en Agosto 23, 2024, 11:55:25 AMSe pueden ver en Steam los iconitos de cada raza 🤩.
Dónde? Yo no veo nada.

Cita de: Antarius90 en Agosto 23, 2024, 10:40:03 AMEn otro video por Twitter pude escuchar el sonido ingame y es que parecen haberse inspirado en el 2 y 3 👏🏻
Puedes poner enlace please?
#24
Cita de: Balder en Agosto 23, 2024, 12:45:48 PMUn saludo Vitirr (las noticias sobre nuevos Heroes te atraen inexorablemente de vuelta a la Torre).
Un saludo Balder. Ya sabes la cabra tira al monte  :P

Seguimos con los comentarios en el otro hilo que pa eso fue primero jeje (abrí este sin darme cuenta)
https://www.torredemarfil.es/foro/oraculo-heroes-of-might-magic-vii-y-futuros-titulos-mm/nuevo-heroes-of-might-and-magic-olden-era/

Cierro el hilo.
#25
Perdón por crear el otro tema, lo había visto y con las prisas no me di cuenta. Cierro el otro y fijo este. Pongo mis comentarios aquí.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/62HpoWQkAIVogVkoVk8JuJ/heroes-of-might-and-magic-olden-era-unveiled-at-gamescom
El trailer se ve genial! Parece muy muy inspirado en H3 y se pueden ver un montón de criaturas conocidas. ¡!!Los hexágonos están de vuelta!!!

Aquí https://www.3djuegos.com/juegos/heroes-of-might-magic-olden-era/ dice que acceso anticipado en 2025. Los desarrolladores son Unfrozen, creadores de Iratus https://unfrozen.studio/

¿Lo hará por fin Ubisoft? ¿Conseguirá crear un Heroes que guste a los fans?

Por cierto nótese que el título es Heroes of Might and Magic nada de Might and Magic Heroes... YESSSSS!

Aquí hay más info
Los gráficos se ven ahí como más deslavados, un poco de juego de móvil (Iratus era un poco así también) pero bueno si la jubagilidad es buena aceptamos barco.

The game "will take players back to the world of Enroth and the continent of Jadame" Oh yess!! Adios universo de Ubisoft!
#26
Aquí hay más info
Los gráficos se ven ahí como más deslavados, un poco de juego de móvil (Iratus era un poco así también) pero bueno si la jubagilidad es buena aceptamos barco.

The game "will take players back to the world of Enroth and the continent of Jadame" Oh yess!! Adios universo de Ubisoft!
#27
https://news.ubisoft.com/en-us/article/62HpoWQkAIVogVkoVk8JuJ/heroes-of-might-and-magic-olden-era-unveiled-at-gamescom
El trailer se ve genial! Parece muy muy inspirado en H3 y se pueden ver un montón de criaturas conocidas. ¡!!Los hexágonos están de vuelta!!!

Aquí https://www.3djuegos.com/juegos/heroes-of-might-magic-olden-era/ dice que acceso anticipado en 2025. Los desarrolladores son Unfrozen, creadores de Iratus https://unfrozen.studio/

¿Lo hará por fin Ubisoft? ¿Conseguirá crear un Heroes que guste a los fans?

Por cierto nótese que el título es Heroes of Might and Magic nada de Might and Magic Heroes... YESSSSS!




#28
CitarEl tema es que tal y como estaba al principio, una vez sacado el tomo de nivel 5, empezabas a sacar el resto de tomos a toda velocidad, porque los costes de investigación no se ajustaban, tenías muchísima investigación y lo que te quedaba por investigar era lo barato.
Esto provocaba que al final fuese un spam constante de nuevas investigaciones y acabases perdiendo la "personalidad" de tu build de tomos al convertirte en un popurrí de afinidades.
Correcto. Yo en mis partidas he terminado con tantas transformaciones menores que ya mis criaturas estaban un poco esquizofrénicas. Me parece bien que limiten este tema porque sí estaba bastante roto.

Por cierto si no se ponen las pilas dando variedad con los tomos siempre podemos acudir a los mods que parece que ya hay bastantes y de buena calidad que añaden tomos al juego.

CitarPersonalmente, no tengo tiempo de pararme a probar la beta, pero de las notas de la misma, la única cosa que no me acaba de convencer es la limitación de lanzamiento de hechizos globales. Hace que dejar preparados los hechizos tenga menos utilidad.
Sí, habrá que verlo. Supuestamente se pueden lanzar hasta 2 por turno con una mejora de la torre pero puede ser poco. Aunque entiendo por qué lo hacen porque poder en tu turno spamear 50 veces un hechizo de daño y fundirte un ejército en el mapa de aventura, o invocar 20 criaturas en tu turno... es desvirtuar bastante el equilibrio.

#29
No sabía lo de materium, que raro. Yo es que por ahora sólo he jugado con cultura oscura y afinidades de sombra, caos y astral. Al final me acabo pillando la transformación mayor astral porque las otras dos no me han convencido para la facción que me había montado (por cuestiones roleras más que estratégicas).

Ahora mismo es verdad que hay mucha libertad y puedes pillar porrón de tomos y mezclarlos como te apetezca, pero parece ser que van a poner mayor coste en conocimiento para los sucesivos tomos que estudies (esto está ya en una rama beta del juego y saldrá con la actualización Watcher) con lo se va a hacer más complicado mezclar a tu antojo. Por lo tanto espero que diversifiquen más los tomos de niveles altos de cada afinidad, para que se sigan permitiendo varias vías de jugabilidad en cada una de ellas.
#30
Cita de: DacrioS.PSombra en Junio 21, 2023, 09:53:39 AMSin embargo en el AoW4, pese a que si reanimas un héroe, sí se vuelve no-muerto; al reanimar las ruinas de una ciudad, pasa a ser una ciudad estándar de tu raza, con los mismos edificios, crecimiento por comida, etc. Perfectamente viva.
Bueno pero si has convertido previamente tu raza a no muertos la nueva ciudad producirá unidades no muertas, y al estudiar los tomos de oscuridad relevantes también tienes edificios y hechizos específicos para no muertos y la economía de almas. Es verdad que en cuanto al crecimiento de la ciudad no cambia nada. Quizás en el futuro profundicen más en la personalización de las razas no muertas y hagan cambios en ese sentido pero por ahora no lo veo tan mal.

A mí lo que no me gusta mucho la verdad es que si quieres irte por los tomos de oscuridad la única opción que tienes es convertirte en no muerto. Me gustaría que ofrecieran alguna otra gran transformación racial y jugabilidad dentro de los tomos de oscuridad. Es un juego que se puede expandir muchísimo tan sólo mediante los tomos de magia así que espero que implementen más opciones viables para cada afinidad. Y si no pues espero que los mods lo hagan posible.