CitarIgual q yoPues eso: "Ara vas y lo cajcas"!! :tongue:
SMF - Just Installed!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCitarIgual q yoPues eso: "Ara vas y lo cajcas"!! :tongue:
CitarP28 - ¿Está planeado añadir nuevos héroes al modo duelo?Pues la verdad es que estaría bastante chulo un editor de modo duelos.
R28 - En la expansión se agregaron al modo duelo héroes de la fortaleza.
Y ya en el parche 1.5 planeamos sacar un editor del modo duelo, que permitirá especificar ejércitos y héroes.
CitarP17 - Querría saber cuántas expansiones habrá.xDDDDD!!!! Que bueno! Parece que le ha metido un corte. Eso sí que es una buena traducción (adaptada correctamente al idioma y sus frases hechas) y no la de muchos libros Nam!
R17 - Lo sabrás a su tiempo
CitarP18 - ¿Por qué en Heroes5 se ha sustituido el nombre del Grial por Lágrima de Asha? ¿Es este uno de los casos que inspiró a Ubisoft para la carta de los desarrolladores sobre Sardanapala y Gilgamesha?La verdad que a mí sinceramente me molestó que ya no se llamase Santo Grial como lo era desde H3 (en H2 eran sólo eran desenterrados artefactos únicos desequilibrantes, pero por contra, y creo que esto ayuda al juego en balance, no desequilibran tanto como sí lo hace construir la lágrima en poblado no?)
R18 - El Grial se eliminó porque tiene relación con una religión concreta que, honestamente, no encaja en el mundo de Ashan. Efectivamente, fue eliminado por el editor
CitarRespecto a este hipotético brujo, recomendamos que construya el Pabellón de la Intriga (+1 al conocimiento) y conseguir un par de artefactosJEJE que gracioso!!! Como si siempre tuvieras al ladito un artefacto que te añade conocimiento...
CitarP23 - ¿Habrá más parches para el juego original o sólo para la expansión?No sé por qué me huelo que el H5 a secas no irá a más... (pero vamos que es lo parecido a anteriores sagas, sacan expansión y continúan ampliando en base a ella)
R23 - Habrá al menos un parche 1.5.
Cita de: "Lepastur"Lo del maná no lo sabía, pues qué gracioso ¿no?Pues sí así era. Lo que le pasaba al H2 era eso, que no podías darle a autocombate y no verlo. Debías darlo una vez estabas en campo de batalla y te tragabas el combate. La opción de deshabilitar el uso de la magia estaba disponible. (es que en esas cosas es en las que hay que fijarse para mejorar las respectivas sagas... estos de nival :tongue: )
CitarBotón derecho en cada contador de recursosYa bueno eso esta bien (que conste que aun no lo he probado) pero me imagino que no te saldrá una ventana con una información detallada de todo lo que ingresas y que era muy práctica por ejemplo en H3... aparte te ponían la relación de cada Héroe todos juntitos.
Cita de: "Krator"Hombre es un poquito de logica, si la maquina juega peor que tu, evidentemente tiene que perder más tropas que tu. Lo que no es cierto es que pierda tropas siempre, si la diferencia es notable, verás que en autocombate no pierdes nada. (creo yo)Sabía que iba a dar lugar a confusión mi respuesta sobre esto :tongue:
Citarsoso como es el H4 PARA MI(Lepastur)TODOS los HoMM son juegazos. Personalmente cada uno tiene sus gustos. Para zanjar el tema con el parecido a H4 y las comparaciones odiosas. El tema está para hablar del juego ese y no del H4.
CitarP1 - ¿Habrá una vista general del reino?!!!!!!!!! Pero cómo no van a poner eso si es la clave de cada juego??? en este H5 no sabes ni lo que ingresas al día!!! Tienes que hacer tus cuentas y demás, mirar por el mapa para saber cuántas minas de mineral tienes, etc. Un recurso tan útil como la vista general del reino de repente en H5 desaparece...
R1 - Puede.
CitarP3 - ¿Se añadirán viviendas de alto nivel (no como en un Destacamento Militar, como ahora?Igualmente poco aceptable. Pero bueno.
R3 - No está planeado.
CitarP6 - ¿Podráis contar en detalle el proceso de equilibrio en Heroes V? ¿Quién se ocupó de ello y cómo? La pregunta no tiene malicia; es simple curiosidad y deseo de saber cçomo fue. Es decir, deseo obtner un pequeño pero interesante "cómo se hizo". Por ejemplo, por qué 100 de vida en lugar de 200. (/...) Si el asunto iba por ejemplo sobre habilidades, capacidades, habilidades raciales, hechizos, simplemente primero se encargaban de ello gente familiarizados con la mecánica de los juegos anteriores y con su sentido comúnEjem... como reza la firma de Nexar, el sentido común brilla por su ausencia
CitarR7 - No. El sentido del autocombate es la economía de tiempo a costa de pérdidas de tropasgrrrrrr No estoy de acuerdo pero bueno. Reitero que nunca debe luchar mejor la máquina que uno por sí mismo, pero de ahí a que la política sea perder tropas sí o sí...
CitarP12 - ¿Habrá Niebla del Guerra, o es parte del pasado?Pues la guinda para el post!! Mira que ya hablamos en otro que eramos muy partidarios de que volviera pero un poco "apañada". Peero bueno como ahora es cosa del pasado...
R12 - Es parte del pasado.
CitarEn las primeras versiones de la beta del juego, la cantidad de movimiento de los héroes por el mapa de aventuras dependía de la velocidad de las criaturas, al igual que en Heroes3. ¿Por qué se perdió esto? ¿Volverá? Er una táctica conocida el usar un héroe rápido para el transporte de tropas, mientras se reservaba a un héroe fuerte pero más lento para los combates importantes.Bueno si lo hacen por no ralentizar más aún el juego estoy a favor, pero no creo que se ralentizara tanto! Debería volver a bajar el mov. según la cantidad de tropas que se tenga, es más lógico.
R10 - No queríamos ralentizar las cosas más de lo que están. Queremos que el jugador forme su ejército para la batalla, sin otra consideración para correr por el mapa.