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Mensajes - SeLu87

#16
Cita de: "Lepastur"A ver si alguien se entretiene y comprueba si se incluyen las STATs del héroe o no :wink:

Has tenido suerte porque estoy yo aqui y tengo screens de una partida que jugue hara algun tiempo. Se incluyen las stats del heroe, por supuesto. El tema es que estaba intentando conseguir una cantidad de Defensa totalmente "abuser" y por eso guarde estas screens  :thumbup:  :





6 (defensa basica) + 10 (bonus por llevar a Ingvar) + 5 (guardar el terreno) + 13 (defensa de Ingvar) = 34

30% de 34 = 10.2

34+10.2 = 44.2
#17
Sorry Elder, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Los de Xazardous los puedes tener todos metidos (al menos los que yo he probado, ni el hire_creatures ni el town_build los he probado) que no da problemas en online aunque tu contrincante no los tenga.

Siento la tardanza en contestr pero espero que te sirva de algo  :thumbsup:
#18
Cita de: "Lepastur"Ahá, o sea q al final sí que depende de muchas cosas que la elección de 4 minutos vaya bien para todos...

Cita de: "SeLu87"He jugado en toda clase de mapas, tanto en los que aparecen en el juego, RMGs, y algunos descargados de ToH (con guarniciones de 300 fenix incluidas) y siempre jugando a 4 minutos, nunca lo puse a mas. Yo digo que da tiempo, pero ojo, es a mi, si elder dice que no le da tiempo pues no le da tiempo, se pasa a 6 minutos y listo, no hay problema.

:dry: Lepas, y 3 combates tambien da tiempo en 4 minutos.

Cita de: "Elder"Pues yo he visto como se van los segundos , segundos de oro en ocasiones y luego no los he recuperado. Quizá mi lag es mayor (tema de ram hdd libre y tal).

Imposible, con el lag no se van los segundos nunca. Lo que tengas de lag te lo suman al final del combate, o despues de salir del castillo o cuando sea :tongue:

De todas formas si va la cosa chunga, se ponen a 6, repito que no tengo problema por eso  :cheers:
#19
Pues hombre, todo depende del turno, depende de la faccion y de muchas cosas mas, del dia de la semana y tal. Evidentemente los turnos primeros son mas tranquilos, puesto que tienes que hacer menos cosas y solo llevas 2 heroes, no tienes artefactos, casi no tengas que reclutar, pero los combates suelen durar mas.

Con los enanos tambien depende si tienes runa de carga o no, pero vamos depende de la faccion. Inferno pasa mas problemas por el tema de los tiradores, ya que las sucubos sin mejorar no son gran cosa, aunque devuelvan disparos, mientras que orcos, santuario y silvanos van mejor por ahi por el tema tiradores. He jugado con todas las facciones en online, y solo he encontrado problemas con Inferno por el tema tiempo. Tiempo que se soluciono en cuanto pille las botas de +1 velocidad. Ahi ya los combates se agilizaron bastante, asi que fijate, hasta de eso depende.

Con Mazmorra, Necropolis y Academia se puede solucionar en muy pocos turnos, una vez que desarrolles lo suficiente la pot. hechizo, obtengas la marca del nigromante (que puede ser incluso 1er turno) y conseguir magos y djinns, respectivamente. Pero vamos, tambien dependen de los stacks de neutrales.

Luego depende, conforme vaya avanzando la partida, tu ejercito sera proporcionalmente mas grande a los neutrales, que solo te apareceran normalmente en 1 stack, con lo que la cosa se agilizara bastante.

He jugado en toda clase de mapas, tanto en los que aparecen en el juego, RMGs, y algunos descargados de ToH (con guarniciones de 300 fenix incluidas) y siempre jugando a 4 minutos, nunca lo puse a mas. Yo digo que da tiempo, pero ojo, es a mi, si elder dice que no le da tiempo pues no le da tiempo, se pasa a 6 minutos y listo, no hay problema.

Suelo combatir todo lo que puedo, y sobre todo cuanto antes mejor, y todo lo que me permita el movimiento (depende tambien de las banderas o fuentes y de la cercania o no a los grupos neutrales). Y el automatico, depende, si me salen todas sin bajas no combato, pero si creo que voy a poder reducir bajas, combato sin dudar.

Mis partidas depende, pero del 2º mes no suelo pasar.
#20
Cita de: "Elder"PD2:
Lo de los 4 minutos es poco, si tienes que hacer combates a base de triquiñuelas, haces 1 combate por turno y luego no mueves. Y encima si se queda pillado por girar mucho la cámara, entrar al castillo o por el tráfico de datos de 4 jugadores (vaya tela) puedes perder unos segundos sagrados. 6 es un tiempo decente y aún.
También cabe destacar la rabia que puede causar el quedarte sin construir algo porque te falta algo de oro que vas a conseguir después del combate, a no que se ha acabado el tiempo :thumbdown:

A mi siempre me ha parecido suficiente 4 minutos, e incluso jugando con inferno, que es la faccion que tiene que repetir mas combates, da tiempo, a lo justito, pero da.

De todas formas, si hay lag en batalla, o al entrar en el castillo, fijate que una vez que sales del castillo o de la batalla, se descuenta el tiempo perdido por el lag. Llevo ya muchas partidas a las espaldas :roll1:

De todas formas, lo de 4 min. es orientativo, por jugar a 6 no pasa nada, yo lo digo mas bien para que se dinamice un poco mas la partida y se agilice el tema, a nadie le gusta esperar de brazos cruzados, pero es evidente que hay facciones que tardan mas que otras. Si quereis a 6, pues a 6, no hay problema.
#21
Buenas, un compañero mio y yo hace tiempo que queriamos jugar un 2vs2. Nos apetece probar contra alguien nuevo pero ya hemos jugado bastante con la gente de heroesv.es y queremos ver a ver quien se atreve. Ambos manejamos los enanos (un servidor) y los orcos, pero ya hemos hablado que iremos con faccion aleatoria.

Eso si, los que jugueis contra nosotros podreis elegir faccion, heroe y lo que querais, no obligamos a nada  :roll1:

Lo unico que seria modo dificil, turnos simultaneos, sin batallas dinamicas y turnos a 4 minutos.

Lo que si habria que hacer es ponerse de acuerdo con el mapa. Ahora mismo estamos hablando sobre ello, pero antes de aventurarnos querriamos saber si hay alguien dispuesto.

Seria el viernes de mañana preferentemente (para que haya tiempo a que la gente lo lea) pero cualquier modificacion es posible. Saludos  :orc:
#22
Hombre yo no considero que Orson sea malo de secundario mas bien todo lo contrario, ya que un secundario de acumulacion de criaturas es lo mejor que te puede tocar. Yo siempre estoy deseando que me salga uno de ellos, puesto que para que otra cosa quieres un heroe secundario? Cuantas mas criaturas traiga mejor.

Y hasta de primario es una burrada, se convierte en un jodido tanque andante con los zombies, no hay forma humana de tirarlos.

CitarMás delante mis intentos de controlar los titanes fallarían constantemente, ya fuese por el espejo mágico o por la resistencia.

:confused: Como querias controlarlos, si tienen inmunidad mental?

EDIT: Ahhh ya veo, tenias el Manto de Sandro... menuda cantidad de artefactos  :roll1:
#23
Ya esta, los mods de Xazardous, actualizados para la 3.1, a mitad-final de la pagina, Nebdar los pone para descargar. Lo digo porque hay otros anteriores que daban fallos.

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=23840&pagenumber=4
#24
Lepas, 7 minutos da de sobra, yo juego a 4 siempre, toque la faccion que toque y me sobra tiempo
#25
wenas, DavHero: Hay un mod (que yo sepa) que hace eso que estas preguntando. La cosa es que es para el 3.0 y no se si ira en el 3.1 Lo tienes por aqui:

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=22967

Es el 2º. Me tome la libertad de traducir el Readme, hace tiempo cuando estaba instalandome los mods en el juego, asi que aqui lo tienes.

La IA no comete fallos tan absurdos como los comete con la IA basica, en resumen, divide los niveles de dificultad en normal, hard, expert
y champion.

Cambios en los niveles

NORMAL
Recursos iniciales del jugador humano: 30000 de oro, etc.
Recursos iniciales AI: 20000 oro, etc.
Fuerza de las criaturas neutrales: 1
Crecimiento de las criaturas neutrales: 1.09
Trampas de la IA: no

HARD
Recursos iniciales Jugador/AI: 20000 oro, etc.
Fuerza de las criaturas neutrales: 1.1
Crecimiento de las criaturas neutrales: 1.1
Trampas de la IA: no

EXPERT
Recursos iniciales Jugador/AI: 20000 oro, etc.
Fuerza de las criaturas neutrales: 1.3
Crecimiento de las criaturas neutrales: 1.11
Trampas de la IA: si

CHAMPION
Recursos iniciales Jugador: 10000 oro, etc.
Recursos iniciales AI: 30000 oro, etc.
Fuerza de las criaturas neutrales: 1.5
Crecimiento de las criaturas neutrales: 1.11
Trampas de la IA: si
#26
Si, el nombre del archivo es "Xazardous_Skillwheel_3.0.2". Es un .h5u que solo precisa de ser colocado en la carpeta usermods, y listo, asi con la inmensa mayoria. De todas formas, lo de Xazardous es un pack, la Skillwheel es uno de tantos, aqui esta su hilo concreto:

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=23840

Hace relativamente poco tiempo estuve probando varios y traduciendo unos pocos, como el de unas descripciones para el heroe en la pantalla de inicio de partida, o la informacion detallada de dicho heroe. El caso es que hay varios que no dan problema en multi, los de Xazardous por ejemplo no dan, pero el caso es que ahora con la 3.1 hay algunos (como el del menu principal del juego) han quedado un poco descuadrados. Aun asi la de la Skillwheel sigue yendo bien, lo sigo usando.
#27
Yo tengo el mod de la rueda instalado, el del ToE. Lo mejor es que si el otro no lo tiene, no tienes que quitarlo para jugar multi, lo puedes tener tu, pero el otro no :roll1: Hay un indice en heroescommunity, en Modders Workshop, donde viene un indice con todos los mods:

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=22967
#28
Hourglass es un mapa un poco bizarro, eh?  :tongue:

Se pueden hacer 65 paladines en la semana 4 sin problemas... Echo de menos por parte de los desarrolladores del juego, una mayor variedad de mapas. Se pueden contar con los dedos de la mano los que vienen con el juego principal aptos para jugar 1vs1...

Tengo el HoMM III instalado, y comparo la cantidad de mapas de uno y otro y no hay color... Esperemos que salgan mas mapas nivelados con los nuevos parches que segun Fabrice van a sacar...
#29
Cita de: "skylord"Weno pues testeado el parche (con una partida a medias de hotseat infierno VS Nigros) debo decir que apenas han tocado nada... excepto una cosa que si que se nota, las criaturas atacan a las del infierno convocadas... vale el infierno ha pasado de perder alguna tropeja (recordemos que antes la ia pasaba de las convocaciones) a no perder ninguna, les pones unos diablillos en la boca y si no llegan a por alguna tropa no conv, hasta que no los matan no se mueven.... en fin. La tiparraca de la balista sigue siendo el heroe mas fume de la historia de la heroes y a los nigros apenas les han  tocado nada.

A los nigros les han mejorado las mejoras alternativas (valga la redundancia) un poco mas, sobre todo el Banshee, que ahora hace el doble de daño con la capacidad (algo es algo) y el Dragon Nuevo que lanza Pesar en Experto, algo necesario, pero por otra parte los Poltergeist y los Nosferatu para mi gusto siguen siendo un 0 a la izquierda.

Con el tema de la Balista te equivocas, se ha reducido drasticamente. Las Flechas Llameantes ignoran el 50% de la defensa en lugar del 100% que hacian antes.
#30
Cita de: "ADICTO20"Me vicié al Dawn of War y desde entonces casi no juego a otra cosa.

Cuando quieras echamos una partidita  :tongue: